Ficha El Efecto Mariposa

Críticas de El Efecto Mariposa (126)

Poe

• 15 Nov 2006

No es terror, pero oye, mucha imaginacion que digamos no es lo que brilla hoy dia; el actor principal impecable.

xulita

• 11 Nov 2006

esta genial no es de terror es mas de acion pero sta muy sicoligica y un poko espeluznante estubo genial !!

GoDDeSS

• 6 Oct 2006

Bueeeeenisima!! vamos yo la vi unas pocas de veses, y kda ve me gustaba mas, me llego mu adentro!!! yo la vi sin saber de k iba ni na... por eso al principio no me explicaba k kño pasaba, pero me gusto, se la recomiendo a to er mundo, pero eso si, os teneis k enterar bien de la pelicula, xq si algunos disen k xk a el le salia mal todo, esk no entendieron bien la peli. un saludo

Laberinto

• 3 Sep 2006

Muy buena, aunque demasiado alta en el ranking. Al fin y al cabo es otra peli mas de viajes en el tiempo, de original tiene cero, pero esta muy bien.

barney_z

• 15 Aug 2006

Pelicula innovadora por su temática y su originalidad (recuerda a Frecuency), es entretenida, aunque a mucha gente no le acaba de convencer

malgash

• 14 Aug 2006

Genial película cuyo argumento te dejará clavado por su originalidad.
Excelente, absorbente, intrigante... las situaciones están perfectamente pensadas y el producto final es de elogio. Quizás las interpretaciones son algo ñoñas pero le pasamos la mano por lo bien que ha quedado.

Tuti

• 2 Aug 2006

Sencillamente..F_A_B_U_L_O_S_A
Pedazo de película, me impresionó muchísimo en todos los aspectos; los actores..todos muy buenos, con mención aparte del "punkie seboso" ¡¡ lo borda..!!

Curvi

• 27 Jul 2006

Rebuscada, pero está increíble.

Oye Varin, si dices que es excelente ¿por qué le has puesto media estrella?
Quien te comprende...

nachete

• 16 Jul 2006

Me cabreo la pelicula porque siempre tenia que salir mal sea la opcion que sea. Vamos que la historia es demasiada forzada luego despues de ver la mitad de la pelicula el resto es un incordio. Yo no la recomiendo.

lawntc

• 28 Jun 2006

voy a emparejar un poco la cosa con esta critica ya que se merece estar donde estaba antes. Primero (al tio que punteo la pelicula): seguro estais totalmente loko... o tal vez has visto otra pelicula porque no le encuentro nada de malo a esta peli, su argumento es fenomenal y tiene unas grandes escenas y atrapa hasta el final. Un 10

Catman

• 18 Jun 2006

un gran respeto le tengo a esta`pelicula k t remuebe el cuerpo y la cabeza tmbn por k te da muxo k pensar mu bien pensa y mun bn exa ,,da lugar a esta obra de arte

KrAvItZ

• 30 May 2006

Indescriptible sensación la que me produjó esta pelicula al terminar de verla, todos los que la vimos coincidimos en estar varios días despues dandole vueltas ala cabeza....y es lo que este film consigue, que pienses. Sin duda alguna lo mejor es el guión, y no por que los actores, fotografía y demás sea malo, todo lo contrario, lo que ocurre es que el guión está increiblemente elaborado.
Una obra maestra digna de ver varias veces.

lordelric

• 28 May 2006

A mi esta peli me defraudó un monton, todo el mundo la pintaba cojonuda y tal...quizá fue por eso, luego la ví y me quedé igual y encima con cara de tonto. La peli parte de cosas sin sentido y que no explica claramente a lo largo de la pelicula (se supone que el prota y su padre tenían el poder de volver al pasado a través de lo que leían o de fotos y ya está con 2 cojones) y encima hay cosas que las ves y no son creibles, encima la peli no llega a ningún lado y encima el final me parece patético...en plan amoroso y tal, vamos que yo creo que no se merece ni de lejos estar entre las 100 mejores pelis de este ranking, la peli solo es una rayadura de coco para gente que se flipa enseguida pero si piensas las cosas detenidamente y la ves 2 o 3 veces te daras cuenta que la peli no es para tanto, incluso verás que es casi mala como me paso a mi. En fin, pa gustos los colores.

astionman

• 17 Apr 2006

Muy buena peli nunca pense q este actor llegaria hacer una peli asi.

Leatherface

• 17 Apr 2006

Maravillosa pelicula. Una obra maestra, impactante. Cuando se estreno sin duda fue la pelicula del año. Tarde mucho en verla ya que siempre que queria alquilarla ya la habian rentado. Hasta que decidi comprarla. Nunca se hace aburrida (pero nunca enserio)
es muy atrapante desde el comienzo y el final es muy bueno (en realidad todo es muy bueno). Hacia mucho que no veia una peli de esta calidad. Un peliculon que nadie pero nadie debe perderse jamas. Es un pecado no verla

Fear

• 17 Apr 2006

Estupenda pelicula de genero fantastico. Es muy original y lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo en este genero. Muy recomendable.

GothCub

• 16 Apr 2006

Toda una obra de arte.De las mejores peliculas de los ultimos años.Original,inteligente,y con escenas alarmantes,todo el mundo debe verla.

jr

• 24 Jan 2006

estupenda,por primera vez me a parecido ver a aston kutcher haciendo algo con sentido.

mad max

• 11 Jan 2006

esta bien pero no es pa tanto, la idea de poder cambiar el destino leyendo un diario es algo original pero el resto...

Raymon

• 22 Dec 2005

Esta si q se merece un 10...
Lo q ya dicen: nunca se hace aburrida, una trama espectacular que no chorrea por ningun lado, interpretaciones increibles, escenarios que van desde una prision hasta la casa de una hermandad... increíble y super-recomendada.