Ficha El Efecto Mariposa

Críticas de El Efecto Mariposa (126)

Stephen_Queen

• 18 Nov 2007

Una de mis películas preferidas!!! La historia es muy buena,el guion también.. Desde el principio es interesante y no te aburres en toda la película. La segunda parte no me gustó tanto

Blackflame

• 27 Oct 2007

Impresionante. Los giros de guion, la confusion, los consiguientes finales y la libre interpretacion, como te mantiene atento todo el rato y sobreto la carga dramatica mas alla de una simple pelicula fantastica.
Genial.

juancarlos malaga

• 27 Oct 2007

cuando la vi me sorprendio mucho,debido sobre todo ala historia el tema de las paradojas temporales esta muy logrado,los personajes argumento etc muy buenos.efectos especiales normalitos pero justos.pelicula muy entretenida que te deja con ganas de mas.muy recomendable.

yo_yo

• 16 Sep 2007

Increible!! es totalmente novedosa y muy original!! actores de lujo, guion increible, historia k transcurre bien, algun k otro sustillo y mucha intriga, ademas de final dramatico!! lo tiene todo!!.

GABRI-EVIL

• 20 Aug 2007

De las mejores y más originales peliculas que he visto jamas. No tiene un segundo de respiro,genial de principio a fín. Una auténtica maravilla, recomendable a todo el mundo. Además después de verla, te hace reflexionar bastante. .

felipe m. pucheta

• 11 Aug 2007

describiré esta pelicula con una sola palabra:¡¡exelente!! El guion es original al igual que el trama y los personajes ni les digo.

cageydante

• 10 Aug 2007

Bueno,ante todo decir q es un peliculon,es mi pelicula favorita,t engancha desde el principio,buena trama y tmb buenos actores no os la podeis perder.

pumpkin

• 10 Aug 2007

Pelicula muy buena que para nada es predecible. Me entretuvo mucho cuando la vi. La historia es re-original.

Tipp -ex men

• 11 Jul 2007

Una pelicula bastannte buena, es curiosa, jorobate flanders

Darknesstalker

• 17 Apr 2007

Una peli muy buena que recuerdo la vi en el cine una semana despues de "Amanecer de los muertos" ,que gran semana. Cada vez que la veo mas me gusta sobre todo porque los viajes en el tiempo son unos de mis temas favoritos. Como ultimo detalle los directores son los guionistas de "Destino Final 2" mi favorita de las tres e hicieron algunos retoques en el guion de "Cellular" otro peliculon. Unos chicos a seguir de cerca.

Pollo Pelon

• 30 Mar 2007

Una gran pelicula muy recomendable, que a pesar de su duracion dos horas no se hace lenta debido al suspense que tiene que te hace estar pendiente todo el rato.

albor

• 19 Mar 2007

Para mí está muy lejos de ser una obra maestra como dicen por aquí, eso sí, es muy entretenida y se deja ver bastante bien. Me gustó más la primera parte de la película por el clima de suspense (¿qué pasará?) y la tensión, que la segunda parte que recuerda a Regreso al Futuro. Recomiendo su visión.

Bella

• 8 Mar 2007

Bueno pues yo de esta peli esperaba algo más emocionante pero me resulto algo lenta y confusa.. Para mi gusto se deja ver por el argumento tan original q tiene..

tanoo

• 24 Jan 2007

genial una de las mejores peliculas k e visto en muxo tiempo te hace k estes pediente constatemente de ella,en definitiva una excelente pelicula aora a esperar a k doblen a español la segunda parte

Hellhammercito

• 23 Jan 2007

Ví la película por las críticas reseñadas en ésta página y vaya decepción. Vale que el nivel del cine actual no es que goce de muy buena salud, pero de ahí a que ésta película, que original si es, sea una obra maestra nada de nada. La película es forzada a más no poder llevando a los personajes a unas situaciones inverosímiles en las que le pasa de todo, y los que han visto la película saben de que hablo, para crear una tensión emocional exagerada y forzosa para después convertirse en unos completos imbéciles y así una y otra vez. La historia se le escapa de las manos al director que concluye en un final forzado, perdonen que me repita pero es que la película está forzadísima, y peca de pretenciosidad. En definitiva un intento fallido. La película posee una buena fotografía y no es que carezca de calidad en el apartado técnico, pero que no, que la película es un rollo patatero. .

Shivan

• 10 Jan 2007

Muy buena, recomendable en todo sentido. Muy interesante la trama y mucha accion para esta pelicula. No te la podes perder

Los 3 de Elm Street

• 10 Jan 2007

Pedazo de peliculón!!!,le damos 10 porque no podemos darle 1000,film increíble,tenso,dramático y perturbador,es buenísimo en todos sus sentidos,los actores lo bordan,(como buenos actores que son),20 veces la vemos y 20 veces nos gusta y nos sorprende,imposible queda no ver esta película,recomendada por nosotros hasta la muerte.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

polo

• 2 Dec 2006

De las mejores peliculas k e visto. Le pongo un diez xk kaxi se lo merece (digo kaxi xk se merece x lo menos un 9,5 , una pelicula kn 10 para mi no existe). Este film a conseguido lo k ninguna peli a konseguido en mi, esa sensacion de k te lo krees lo k paxa en la peli, no se komo describiro, lo k mas m llamo la atencion es la mezkla de drama, ciencia ficcion, terror, etc. La vi kn espectativas mu alta, m avian dixo k era mu buena y me lo krei y me encontre kon mas de lo k me esperaba, normalmente esto no me sucede, kon Hard candy y Las colinas tienen ojos me dejaron kon la sensacion de k no es lo k me prometian, k no eran tan buenas komo decian (aun asi las dos me gustaron muxo, sobretodo la primera, k es de las pelikulas k mas m an gustado), kn El efecto mariposa esto no me sucedio, te mantiene enganxado del primer minuto al ultino, ademas es muy intrigante, esos vijes al pasado //SPOILER// k al princiopio parerecen flahbacks y luego te das kuenta k es real //FIN DE SPOILER// El ritmo de la peli es variable, me esplico, la peli enpieza komo si te esperas una peli de terror, kon suspense, klaro, y luego t das kuenta k es de ciencia ficcion y da paso al drama, mezklado estos estilos kontinuamente en mayor o menor grado. y una pregunta k te sueles acer kuando se acerca el final: ¿kon kual de stas vidas t kedarias?. Muy rekomendable, pertubadora, y Imkleible. ¿todabia estais leyendo? J*D*R. Ir a verla, a k esperais.

EDMfUDO

• 29 Nov 2006

Jamas espere ver una pelicula tan buena es verdaderamente atrapante los personajes geniales las situaciones geniales es una obra de arte. Lastima la continuacion de esta que no tiene nada nuebo y esta muy por debajo de esta.

Luis Rafael

• 27 Nov 2006

Conocido film, con un gran actor como lo es Ashton, segun la critica es una muy buena pelicula, pero en mi opinion a mi no me ha gustado, tambien influyo que siempre le huyo a las peliculas de ciencia ficcion