Ficha Cementerio Viviente 2 (Cementerio de Animales 2)

Críticas de Cementerio Viviente 2 (Cementerio de Animales 2) (89)

• 20 Apr 2019

Película: ¨Pet Sematary 2¨ (1992).

Se pierde la originalidad por completo en esta segunda parte, ya que es una copia descarada de la primera solo que cambia el gato por el perro y esta vez es el hijo que decidí recuperar a su madre a como de lugar. La historia es un tanto floja, ya que se siente muy forzada. Los diálogos son adecuados. Las actuaciones son correctas. Los personajes no me convencen del todo. De ritmo es lenta, se siente algo pesada. Sountrack bueno. Tiene algunas escenas violentas interesantes, sin embargo, las muertes no son buenas del todo. Los efectos tampoco los encontré buenos. Maquillaje regular. El ambiente resulta bueno.

Mi puntuación para ¨Pet Sematary 2¨ es 6 de 10 posibles, es una película entretenida, pero es realmente lo mismo que la primera, solo que un poco más tediosa y mucho más infantil. No aporta nada, pero tampoco resta, es solo una película para pasar el rato. Recomendada solo para continuar con la saga.

• 15 Apr 2019

Secuela que repite la misma historia que la anterior cambiando el perro por el gato, y el hijo es esta vez el que quiere recuperar a su madre muerta. En esta ocasión esta enfocada mas a un publico adolescente ya que los protagonistas lo son. El principal es el que sale en la peli de terminator 2. Le agregaron humor que para mi le hace perder seriedad y terror. Es algo mas dinámica que la anterior pero también tarda en empezar la acción. Tiene mas muertes aunque no son muy sangrientas. Sin duda es una película entretenida y una digna secuela aunque inferior a su primera parte.

Mi nota es 6,5.

• 26 Oct 2018

esta segunda parte es muy entretenida pero para nada se puede comparar con la anterior sobre todo por que aqui ya pierde seriedad al agregar algo de humor negro y tambien pierde en cuanto a la atmósfera oscura pero sigue la misma línea en cuanto a las resurrecciones con la historia del cementerio indio y los protagonistas principales son unos adolescentes en los que se encuentra edward furlong sin embargo el que se lleva gran parte de los créditos es el policia con su personaje de villano

los efectos son aceptables y no innovo mucho con respecto a la trama salvo que fue mas una pelicula de corte juvenil y con un constante uso de la comedia y a pesar de que repitio mary lambert en la direccion pero se noto mucho la ausencia del gran stephen king que en la primer pelicula fue el encargado de escribir el guión

• 28 Oct 2017

Estoy siendo muy generoso con una película que forma parte de mi juventud pero que es considerablemente mala. Mary Lambert repite argumento y situaciones y no añade absolutamente nada, por lo que se ve bastante innecesaria. En esta ocasión, podemos ver desfilar en pantalla a nombres ¨importantes¨ dentro de la segunda línea de actores secundarios de principios de los años 90, aunque sus actuaciones dejen mucho que desear.

• 13 Jul 2017

Menor presupuesto, lo que es notorio desde sus créditos.
Simplemente justa, nada destacable, sólo se limita a imitar en todo aspecto a su predecesora. Increíblemente dirigida por la misma directora de su primera parte. Pero, no alcanza ni la mitad de tensión de la primera.... Y es que aquella no tenía nada de infantil. Esta segunda parte se dirigió a un público más ¨teen¨ y eso hace que pierda mucho en el camino.
Los personajes tienen menos carisma, en especial el padre, y no hay gran suspenso en nada, la verdad es carne de película de trasnoche.

Maestro del mal

• 22 Jun 2017

Esta segunda parte de pet sematary o cementerio de animales me pareció muy mala y no se merece tener este titulo , no le llega ni a los talones a la primera que tan fabulosa fue,con actuaciones horribles,se abusan de la historia queriendo revivir a cada sujeto que muere,tarda mucho en arrancar y se me hizo muy larga y aburrida ,no puedes tomartela en serio ya que parece una parodia con un humor negro que no me dio gracia,no tiene ni una chispa de terror ,y sin ese misterio que si llego a tener la anterior,sigue teniendo esa ambientación tenebrosa,y las muertes son normales y simples y al final quiere igualar con la musica de los ramones a su antecesora y no logra impactar no la recomiendo en lo mas mínimo se que la he visto en mi infancia pero no la recordaba ahora se por que, me quedo con la 1/que fue un clásico y fue imborrable.

• 1 Mar 2017

No entiendo las malas criticas que tiene esta película, a mi me ha gustado mucho, no puedo elegir entre esta y la primera.
Las actuaciones son buenas.
La historia sigue la misma linea de la anterior, es interesante.
El soundtrack es muy bueno.
La ambientacion muy acertada.
Las muertes son de lo mejor que tiene esta secuela, son mejores que las de la primera, hay bastantes, son creativas y bien elaboradas.
Pierde el suspenso y misterio de la primera.
Los efectos especiales y el maquillaje son buenos.
No me aburrió en ningún momento, a pesar que hay escenas en las que no ocurre algo, por alguna razón se me hizo muy entretenida.
El final me gusto.
Recomendable, es una digna secuela.

• 26 Jul 2016

Sigue completamente la msma linea que su predecesora solo que cambia de personajes,el resto es lo mismo,mueren mascotas y varias personas y resucitan siendo zombies.
La ambientacón está bien y tiene buenos puntos de sustos,más allá de eso sin más porque es más de lo msmo que la primera claro que sin la misma magia que aquella.Aún así se deja ver a pesar de tener algún pasaje lento.

David Eagle

• 14 Sep 2015

Hola amigos del foro,es una lastima que no aprovecharon la historia de la anterior pelicula de stephen king,es una secuela de muy baja calidad tanto en el argumento como en las actuaciones,como todos ustedes saben esta historia ya no estuvo el señor king y como resultado esta esta secuela de cementerio maldito 2,paso de ser una historia seria de terror a un thriller de adolescentes,demasiado forzado el ritmo de la pelicula como es posible que el papa de jeff cambie los angeles por ese pueblo tan horrible, ademas al primer dia le hacen buling en la escuela y ese mismo dia conoce el cementerio de mascotas,otro detalle algo ridiculo esel policia gus, osea un policia en 1992 mata a un perro y es visto le quitan el cargo y casi casi lo tendria que pagar con carcel, el perro ya como zombie tiene un papel decente no tan importante como lo tuvo el gato en la primera,ademas cuando regresa el policia gus no regresa como ese ente descompuesto y sucio como en las primera pelicula ademas regresa con un humor negro que cauda hasta risa, esta pelicula pierde todo el encanto y la seriedad de la primera el soudn track totalmente juvenil, esta es una pelicula para olvidar, asi que en mi critica esta reprobada le doy un 5 no le doy menos porque reconozco que si esta entretenida pero para los que somos conocedores del genero de terror y de las obras de stephen king, una pelicula para ver solo una vez y olidarla por patetica.

Dark Crown

• 14 Feb 2015

Esta segunda parte no tiene ese toque tan escalofriante pero añade un poco mas a la historia , aunque no esta adaptada al libro ya que el libro no tiene segunda parte .

El argumento es sobre un padre y su hijo que van a vivir ala misma ciudad de la anterior parte alli se instalan luego de la muerte de la madre del chico pero un accidente con el padrastro de un amigo y un perro los llevaran a el viejo cementerio Micmac .

El argumento es casi similar a la primera parte solo que aqui explotaron mas el numero de zombies como el perro zoe , el policia , la madre del prota etc . Hay mas sangre que su anterior pero no tien eel mismo impacto sobrenatural mistico como la primer parte .

Es una buen pelicula y es entretenida.

xfiles

• 2 Nov 2014

No se compara para nada con la primera entrega
Le falto mucha mas adrenalina, emocion, algo de terror ese que tenia la primera parte, esa atmosfera siniestra...
En fin no hay mucho que decir es una pelicula mas del monton,aburrida por ratos y entretenida por segundos.
Historia que pudieron sacarle provecho al máximo, ahora entiendo porque ya no apostaron por una tercera parte.
Un 4/10

el hermano

• 18 Aug 2014

interesante pelicula, de esas que, al igual que su precuela, toca un tema ultra trillado ,como es la tematica zombie, de un modo, mas o menos, original.

aunque no me parecio la pera, lo cierto es que si me resulto entretenida. los personajes no me resultaron artificiales y creo que el argumento se mantiene lo suficientemente solido como para no perder el interes. tampoco se pueden negar algunos buenos momentos que completan una decente historia.

en fin, esta es solo mi ignorante opinion.

• 23 Apr 2014

Película que sigue en la misma línea que la primera, a pesar de tratarse de una segunda parte, está bastante lograda, y con un buen argumento. Con la misma puntuacion que la anterior, un 8.

TENKA

• 11 Feb 2014

Secuela para mi gusto lograda.La historia es similar a la de la primera.La atmosfera es densa y nos engancha desde el principio.Encontramos mas gore que en la primera y sobre todo mas humor negro.Los efectos de maquillaje estan bien.Asi que tenemos una buena secuela aunque el final para mi flojea mucho y por ello no le doy mas puntuacion.

• 11 Feb 2014

Aceptable continuacion de pet sematary, pierde el efecto sorpresa de la primer parte por que ya sabemos lo que nos puede ofrecer este tipo de pelicula, pero lo compensa con una historia entretenida, mas regresados con su cuota atemorizante, el perro zowie si que sabe intimidar, no tiene nada que envidiarle a church (el gato de la primer parte). Recomendable, pero para ver sin hacer comparativas y dejarse llevar por la trama. .

creeqk

• 6 Jul 2013

Una de las peliculas mas infra-valoradas del cine de terror. La pelicula tiene su encanto, no es mejor que la primera, pero si es una secuela digna.

¿Porque?
La pelicula esta llena de altibajos, a esta historia se le pudo sacar aun mas de lo que nos mostro. Tiene momentos bastante bizarros, como la de Gus, cuando le saca la piel a sus conejos.

Tiene bastantes cambios, en cuanto a la primera, pero lo compensa con sus personajes, basta decir que el policia Gus fue bastante acojonante en muchos momentos.

La gente no la supo apreciar por tratarse de una secuela, una secuela que trato de mostrarnos mas, sobre el comportamiento de estos seres. Por momentos uno creeria que esta viendo una pelicula de Rob Zombie (no me refiero al sexo y desnudos, si no a que es una pelicula muy bizarra, pero muy buena)

Calificacion:

Historia: 0,07 de 10
Actuaciones: 0,06 de 10
Efectos: 0,07 de 10
Musica: 0,08 de 10
Clificacion como secuela: 0,07 de 10

Una pelicula que vale la pena.

ExFox12

• 21 Jun 2013

Típica secuela mediocre que no aporta nada y es inferior a su predecesora en todo. De terror tiene bien poco, más bien parece una comedia negra.

Me llaman la atención las acciones de los personajes. El protagonista parece bueno la mayoría del tiempo, pero no duda en ir a abrazar a su madre resucitada como si nada después de que esta acabe de matar a una persona, para luego volver a la conciencia y ayudar al padre. El padrastro maltratador se mete con el hijo e incluso dispara a su perro, pero a la mujer parece darle igual. Luego vuelve a casa comportándose como un zombie y sin media garganta, y la mujer parece no darse cuenta. ¿?.

Por otro lado el humor viene de parte del padrastro zombie, que parece pasárselo de miedo haciendo el gilipollas con la comida, matando gente y charlando con los críos. No se si reir o llorar.

La ambientación de la original, su tratamiento hacia la muerte, su ritmo y su tragedia se pierden.

Olvidable.

romualdodedeu

• 21 Jun 2013

Se ve con interés por el atractivo que supone volver al misterioso y terrorífico cementerio de animales, así como las referencias a los personajes de la anterior entrega.

Cabe destacar también los efectos especiales y las sangrientas muertes.

Sin embargo, está muy por debajo de la primera parte, su drama es ínfimo en comparación con la otra, vulgariza y trata mal un tema original y va perdiendo el entretenimiento con el paso de los minutos.

• 5 May 2013

Propuesta muy mal enfocada puesto que no hace que explicar la misma historia genuina de su predecesora alimentándose de cada escena de la misma y solamente cambiando de personajes.

Una copia pura además dirigida por la misma persona quien careció de la más absoluta imaginación a la hora de plantear una continuación algo digna y sobretodo original.

No se puede salvar nada, en realidad no tiene nada que salvarse, ni sustento, ni siquiera ritmo, nada.

Cuando te envían un e-mail no deseado lo marcas directamente para correo basura, creo que acertadamente esta seria una buena decisión.

The_Mastered

• 5 Apr 2013

Segunda parte de Pet Sematary, esta película la recordaba por una escena que me perturbo cuando era un niño, dicha escena la mantuve en mi mente mucho tiempo, yo sabía que pertenecía a Pet Sematary, pero no sabía que eran dos películas, vi la uno esperando encontrar dicha escena pero no salió, cuando vi la segunda parte ayer, y reconocí al sheriff, por fin mi curiosidad fue saciada, la he visto completa y continuación les dejo la crítica.

La película es medio mala de por sí, es casi lo mismo que la primera parte, solo que esta vez los protagonistas son dos niños, lo más llamativo de la película es el sheriff, con un humor negro y ese aire de muerto viviente que le quedaron excelente, la historia es una continuación de la anterior-podemos notarlo en muchas escenas donde nombran los hechos de la primera-, pero no aporta nada nuevo.

La trama se desarrolla de forma muy lenta al principio, las actuaciones no ayudaron en lo más mínimo, Edward Furlong hace un papel idéntico al que hizo en Terminator 2, no hace ni un gesto, su cara me recuerda a Robert Pattison, completamente inexpresivo, podría destacar la cantidad de escenas sangrientas muy bien hechas, y el buen maquillaje, la música estuvo pésima y no cuadraba con la película, le daba un aire demasiado “teen” insoportable.

En el film vemos cantidad de homenajes a otras películas basadas en novelas de King, como por ejemplo Cujo, Stand By
Me, The Shining, Maximun Overdrive y otras; en conclusión Pet Sematary 2 es solo una secuela, que no tiene nada que ver con Stephen King y su novela, tiene sus buenas escenas, pero nada más, solo sirve para pasar el rato y disfrutar de una que otra muerte.

Para los que tenían curiosidad de saber cuál era la escena que me perturbo de niño fue cuando Clyde está sometiendo a Jeff, justamente en ese momento llega el sheriff Gus-ya muerto- y mata a Clyde con su propia moto, de una forma bastante brutal.

Me pareció demasiado simple, no aporto nada nuevo y prácticamente es la misma historia de la primera.

Alguna que otra muerte y efectos se salvan.

Mi puntuación 4/10