Ficha El Cementerio Viviente 2

Críticas de El Cementerio Viviente 2 (92)

Jaume

• 18 Aug 2006

Muy buen film de los 90, para mí supera la primera parte, ya hay a zombis mas terroríficos. Me gusta el argumento, y tiene un buen final.

Noe_Iron

• 14 Aug 2006

Me gusto mucho esta pelicula,no me cansaria de verla,suerte!

voorhees

• 24 Jun 2006

esta bien y bueno yo la vi hace tiempo y pense ke era de zombies jajaja de los de romero

chiwy

• 15 Apr 2006

sin nada que ver con la 1,se nos ofrece otra historia diferente con el cementerio de animales de fondo.buen ritmo,buenos fx y ese aire de los 80.no de frauda.

Leatherface

• 4 Apr 2006

Todo el mundo critica esta peli, pero la verdad no me parecio tannnnnnnnnnn mala. Osea no es de las mejores pero la peli es entretenida y buena. No se compara con la 1ra porque la 1ra sin demasiada sangre asusta y mucho. Esta es bastante sanguinaria pero entretenida

spartako

• 23 Mar 2006

tan mala como la priera,pero al menos no tan pretenciosa

Fear

• 16 Mar 2006

Horrible continuacion. No se salva albsolutamente nada de esta pelicula. Las interpretaciones tienen mucho que ver y su argumento y sus ridiculeces tambien... Ademas es exageradamente pretenciosa y los niños (Furlong incluido) dan pie a situaciones esperpenticas. Infumable.

GothCub

• 20 Feb 2006

A mi me ha gustado mas que la primera.Me ha parecido mas entretenida y divertida,aunque quizas este enfocada a un publico entre 10 y 17 años.Edward Furlong genial como siempre.

Libertino

• 5 Jan 2006

bueno...
era una peli con pretensiones (la anterior tambien, pero no se notaban y por eso funcionaba) y flojea.
Bastante más aburrida que la original.
Regular

Iveldie

Batante inferior a la primera parte, pero no del todo desechable. Tiene algunos buenos momentos interesantes y en lineas generales la película entretiene bastante. Para pasar el rato...

pk2valencia

Mucho, pero que mucho más floja que laprimera. Cualquier parecido con las novelas de King es pura coincidencia. Se puede salvar un poco el mauillaje en algunas escenas. Mala de solemnidad

Película de zombies bastante en condiciones, con una banda sonora bastante buena y un ambiente muy creado. Los zombies bastante buenos, y el final no está mal.