Ficha El Cementerio Viviente 2

Críticas de El Cementerio Viviente 2 (92)

juli

• 7 Jan 2008

pelicula un poco inferior a la original pero q se deja ver muy bien. hay gore para difrutar y ademas esta Furlong gran actor. otra ves los ramones en la banda sonora con "Poison Heart" q buen temaa

Stephen King

• 30 Dec 2007

Esta pelicula me parecio muy buena, en realidad da mucho terror, es la mejor pelicula de zombies que haya visto, y el perro me dio mucho miedo, aun asi es una buena pelicula

tallero

• 17 Nov 2007

Pues a mi la primera me resultó mucho mejor, sin quitar el mérito a ésta, claro, que también está muy conseguida. No tengo mucho que aportar a lo ya dicho anteriormente, sólo me cabe recomendarla a kis fans del buen cine de terror.

Xanet

• 29 Oct 2007

No esta tan buena como la primera parte, pero si me gustó, las buenas actuaciones y un buen ambiente, la pasaron en tele abierta aquí en mi pais y vi solo una parte. La coneguí en DVD y la vi completa, tiene buen maquillaje.

Nomenclatus

• 21 Sep 2007

Secuela bastante aceptable, que si bien en comparación con la anterior parte, pierde en originalidad (algo obvio para una secuela), en otros aspectos, tal como banda sonora, terror, etc... gana. La presencia de Edward Furlong (el joven que aparece en la peli de terminator 2 haciendo de John Connor) le hace ganar puntos a esta peli. La recomiendo tanto para los que vieron la primera parte, como para los que no han visto ninguna. Es una pelí sencilla, competente y entretenida.

T-1000

• 1 Sep 2007

cierto,la banda sonora se recuerda,es la leche...,y bueno,se deja ver soin más no era época de to ordenadores aunk justo antes el prota hubiese hecho,ejem,terminator 2......, tiene escenas tristes bien resueltas......

Lone

• 13 Aug 2007

Para mi esta mas buena que la primera. Conmueve mas y te llega no solo con el terror, inherente de Stephen King, sino tambien en el lado emocional. Un poco triste, muy buena banda sonora. Y un final mas dramatico que terrorifico. Excelente: Le doy un 9.

vassago

• 10 Jun 2007

mismo argumento que la primera parte pero mucho mas violenta y sangrienta, particularmente para ser una segunda parte no me ha decepcionado como me suele pasar casi siempre, entretiene bastante y el final muy bueno

neraka

• 8 May 2007

pues a mi me mola, todas estas pelis que sin presupuesto casi están ahi,, el ataque de los tomates asesinos, el vengador tóxico, uf, buenisimas todas jejeje, edward furlong es buenisimo para estas pelis, lástima que haya acabado como ha acabado,,, en fins, me gustaria saber la bso de la segunda peli, la estoy buscando como loca porque me parece chulisima pero no la encuentro y el putogoogle no me dice ná de ná,, me ayudan por favor??? mil gracias. esta web me encanta, es la hostia de chula jejeje. un saludo. neraka

brickman

• 1 May 2007

mejor que la primera pero sigue sin gustarme del todo el tema que trata,solo la vi una vez y no creo que vuelva a verla.

metrosexual

• 23 Apr 2007

muchisimo mejor que la primera aun que no alla casi accion en fin

Los 3 de Elm Street

• 4 Feb 2007

No esperábamos nada grande de esta pelicula,al contrario,pensabamos que sería una de esas secuelas que nada tiene que ver con su antecesora,pero nos equivocamos,es muy buena sin llegar a ser grande,tiene buenos sustos y un argumento fascinante,por no hablar de los efectos de maquillaje que son geniales en las dos partes,en fin,una peli más que recomendada por nosotros.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

PRODY

• 15 Jan 2007

Secuela innecesaria y floja de una adaptación de Stephen King. Poco recomendable.

Axa

• 7 Jan 2007

Malísima e imnecesaria secuela que está a años luz de su predecesora. Para mí que solo la hicieron para lucimiento de Furlog, entonces muy de moda gracias al éxito de Terminator 2.

• 8 Nov 2006

Secuela estupenda, tan siniestra como fue la primera, con un buen papel del joven protagonista antes de interpretar el papel que le haria mundialmente conocido, aqui demuestra que no es un mal actor, y la pelicula es muy buena. Inferior sin dudas a su antecesora.

Luis Rafael

• 29 Oct 2006

Segunda parte de la gran cementerio viviente!! es buena y entretiene, pero muy por debajo de su antecesora!! Igualmente es para ver y la recomiendo!!

koki

• 13 Oct 2006

mas de lo mismo respecto a la primera, de todas maneras el argumento de todo lo que entierras en el cementerio vuelve a la vida, solo esa idea hace que la peli tenga su atractivo, que grande es king, es sin lugar a dudas el padre del terror moderno.

nachete

• 21 Aug 2006

De la primera parte me acuerdo de absolutamente de todo y esta solo recuerdo que la vi. Luego seria una mierda.

jaxon

• 21 Aug 2006

esta es una de la mejores peliculas de terror que he visto no solo por que asusta tambien la bso es muy buena
y termina con una buena cansion de los ramones posion heart

la revelde

• 20 Aug 2006

a mi me ha gustado más segunda cuando el perro ataca al sheriff por haberle disparado y resucita en el cementerio indio para vengarse.