Ficha El Cementerio Viviente 2

Críticas de El Cementerio Viviente 2 (92)

Lapsos

• 21 Feb 2010

Con una trama aceptable y un guión más que cantado y simple, es ideal para adolescentes. Tiene escenas muy logradas y buenas actuaciones, especialmente de
Edward Furlong, Anthony Edwards y Clancy Brown. Eso sí, muy por debajo de la primera, pero puede resultar agradable.

ayoo93

• 12 Feb 2010

mucho mejor que la primera, mas zombies, mucha mas sangre, casi gore podria decir yo, muchas mas muertes, mas persecuciones, mejores efectos y una trama mucho mas rapida que la primera parte, una secuela muy superior a la primera, aqui la directora si aprendio de lo fallos de la primera parte

y un final un poco raro pero genial, de los mejores que he visto

• 7 Feb 2010

Mala y irregular secuela.Se siente que algo le falta simplemente no funciona y menos si se compara con la primera parte.Tiene buenas actuaciones y direccion,lo que falla es el guion.Mejor vuelvan a ver la primera.

bel.-

• 8 Dec 2009

Muy buena secuela, no tan espeluznante como la primera pero muy buena, excelentes actuaciones y muertes.
Saludos.

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

Secuela estupenda, tan siniestra como fue la primera, con un buen papel del joven protagonista antes de interpretar el papel que le haria mundialmente conocido, aqui demuestra que no es un mal actor, y la pelicula es muy buena. Inferior sin dudas a su antecesora. Es muy buena sin llegar a ser grande, tiene buenos sustos y un argumento fascinante, por no hablar de los efectos de maquillaje que son realmente geniales.

BUBBA LEATHERFACE

• 22 Jul 2009

Sin dudas que esta secuela decae en calidad narrativa teniendo en cuenta que es un guión hecho directamente para la gran pantalla y que a duras pena tiene algo de articulación con las situaciones que describe la famosa novela de Stephen King y que fuera adaptada a la perfección por Mary Lambert allá por 1989.
Pero si bien no tiene el aplomo ni la solvencia de la primera parte, en cambio posee mucho más dinamismo en sus circunstancias y mucha morbosidad truculenta en sus ratos de horror. Es una cinta que plantea bastante acción y sangre por doquier, combina buenas dosis de cine gore manteniendo el peso específico de la gran historia de “Cementerio de animales” donde los seres humanos no pueden tolerar la barrera de la muerte y se lanzan a una abominable experiencia de “hacer regresar” a sus seres queridos.
Como dije, si bien es bastante cutre y tosca en su historia, siempre mantiene el interés del espectador gracias a su incansable frenesí que no da respiro, gracias a su conseguida ambientación donde los escenarios rurales de ese solitario pueblo brindan una atmósfera densa llena de venganza y odio, donde la interpretación de Clancy Brown es para enmarcarla por su carisma ya que consigue un personaje extremadamente cruel y sádico, y sin dudas que el joven Edward Furlong aporta también lo suyo para cimentar gran parte de los méritos que esta bizarra continuación posee.
En fin, es una cinta que conserva en parte la pesada y macabra atmósfera de muerte y de intriga sobrenatural que surge de ese cementerio indio. Una cinta más idónea para aquellos que no se detienen a analizarla desde el purismo cinematográfico sino desde la grotesca intensidad que irradia como cinta limitada de culto que sólo los freaks del género podrán disfrutar.
recomendable

albense

• 19 Jul 2009

He visto la peli y con lo que me quedo es con la banda sonora. Me gustan las canciones que aparecen en el film, pero no tengo grabados los créditos del final y no sé de que bandas son.
Si alguién me puede ayudar que me diga los grupos musicales que aparecen...Gracias.

danieku

• 6 May 2009

Que quereis que os diga para mi esta segunda parte es incluso mejor que la primera, solo veis que no es fiel a la anterior y que los zombis no matan de repente por lo que para mi a sido una sorpresa por que esperaba mas de lo mismo y ya decis que es mala, de ser esta la primera le dariais mala puntuacion a la otra, segurisimo. Esta tiene mejor argumento mas muertes y se te hace mas entretenida.le doy la misma puntuacion que la primera por que tambien me parecio buena pero me molesta un poco que casi siempre se sumestimen a las segundas partes asta cuando no son malas.

esdap026

• 17 Dec 2008

regular secuela de la muy buena pelicula primera b asada en la novela de steephen king

alfheim

• 14 Dec 2008

Regular secuela para ver y olvidar. No es ni mejor que la primera, pero a mi si e me hizo más llevadera, tal vez porque ya empieza con muertes o porque el protagonista era un chaval como lo era yo cuando la vi. Bastante sangre, pero flojea un poco en las actuaciones sobre todo el sheriff.

marc galea

• 14 Dec 2008

Cementerio viviente 2 le da millones de patadas a la primera esta es mas entretenida y tiene mas terror juvenil esta arranca rapidamente no como la primera que tarda mas esta hay mas sangre pero la mejor parte de la pelicula es spoiler cuando el zombie le pone la moto en el morro del tia y se la destroza jajajajaj muy buena esa parte bueno es mejor solo le poneis 0 porque no tiene nada que ver con la primer si esta le da mil patadas!!!!.

slipkram

• 31 Oct 2008

Nada mas que entretenimiento, no se le acerca a la primera ni de lejos. Para pasar el rato

• 18 Oct 2008

Como secuela capas no sirva esta peli pero en si la pelicula es entretenida.Los zombies estan bien hechos al igual q las muertes q hay.

La pelicula pudo haber estado mucho mejor...

Paco6389

• 5 Oct 2008

Inferior a la primera, esta tiene humor negro... la cual no termine de digerir , entretenida x ratos,estan buenos los FX, solamente para pasar el rato.

pelado

• 14 Jul 2008

A pesar de no estar a la altura de la uno me parese que es un producto aceptable y que con toda las porquerias y peliculas cutres vale la pena verla.

jose_lorenzo

• 22 Jun 2008

bastante superior a la primera con terror, tension por todas partes, an sabido aprobechar la idea del cementerio no como la primera

• 16 Jun 2008

Para mi mucho mejor que la primera.Aqui por lo menos a parte de animales zombies tambien salen humanos.Muy buena la escena del hombre lobo blanco balanceandose en una butaca

Señor Romero

• 20 Feb 2008

El principio esta bien, te mantiene al loro atento pensando que pasara con el perro y demas, pero a medida que avanza el film hasta llegar a la mitad mas o menos pierde bastante interes cayendo en la monotonia

Yanqui Manson

• 6 Feb 2008

Una buena pelicula de terror del director Mary Lambert, director de la 1º parte de "Cementerio de Animales", esta pelicula es un poquito floja, ya que la 1º no tiene gore, pero asusta mucho, la 2º parte tiene gore, y mucho y es esntretenida, pero bajo un poco ese estilo del 1º, pero igual vale para pasar un rato viendo terror.

TERROR 666

• 25 Jan 2008

"CEMENTERIO DE ANIMALES 2" ES UNA DIGNA CONTINUACION DE LA ORIGINAL, ESTA SECUELA ESTA ESCRITA Y DIRIGIDA POR MARY LAMBERT, TAMBIEN DIRECTORA DE LA PRIMERA PARTE, SOLO QUE ESTA NO SE BASA EN LA NOVELA DE STEPHEN KING, SINO DE LA PROPIA IMAGINACION DE LAMBERT, QUE APORTA ELEMENTOS DEMASIADO COMERCIALES Y SOBRETODO...OLVIDABLES.
CLARO, EN LO TECNICO ES MUY SUPERIOR, BUENO NO DEMASIADO, PERO ES UN POCO MEJOR, HAY MAS SANGRE, MAS VIOLENCIA, MAS VISCERAS, MAS GORE, PERO MUCHO MENOS INGENIO Y TALENTO.
EL GUION ES UN DESASTRE, ES DEMASIADO TRILLADO Y OBVIO, LAS ACTUACIONES SON BASTANTE IRREGULARES, A ECEPCION DE GEOFF MATTHEWS (EDWARD FURLONG) EL RESTO DE LOS ACTORES SON MUY MEDIOCRES, NO SABEN ACTUAR PARA NADA BIEN, Y SU PUESTA EN ESCENA ES TAN IRRITANTE Y MOLESTO QUE DA NAUSEAS.
LO UNICO QUE PRACTICAMENTE HAY DE NUEVO EN ESTA SECUELA ES QUE CAMBIARON EL PAPEL DEL ANIMAL, O SEA QUE EN VEZ DE QUE SEA UN GATO (CHURCH) ES UN PERRO (ZOWIE), LOS EFECTOS ESPECIALES SON DESTACABLES, IMPRESIONANTES Y DE MUY BUENA CALIDAD, EN ESE SENTIDO ES BUENA, PERO EN LO DEMAS TAL VEZ NO SEA DEMASIADO MALA, PERO SI ES MUY IRREGULAR, Y EN LA PARTE MEDIA DE LA CINTA, LA PELICULA DECAE MUCHO, EN LAS ACTUACIONES Y EN LA TRAMA, NO OCURRE NADA INTERESANTE, SOLO HAY SANGRE Y VISCERAS SIN SENTIDO, ESO SI ES CASQUERIA FACIL, PARA LOS AMANTES DEL GORE TAL VEZ LES SEA SATISFACTORIA ESTA PROPUESTA CINEMATOGRAFICA, PERO NO PASARA A SER MAS QUE UN SIMPLE ENTRETENIMIENTO QUE SE BORRARA DE LA MEMORIA AL TERMINAR LA PELICULA.
EN RESUMEN: "CEMENTERIO DE ANIMALES 2" (1992) ES SUPERIOR A LA PRIMERA EN LO TECNICO Y VISUAL, PERO INFERIOR EN LA NARRATIVA Y EL GUION, ESPEREMOS QUE EL FUTURO REMAKE ESTELARIZADO POR EL CARISMATICO GEORGE CLOONEY SEA MEJOR QUE ESTA, YO TENGO EL DVD, ME GUSTA MUCHO, PERO NO ES BUEN CINE, ES SOLO ENTRETENIMIENTO HUECO, CON GRANDES DOSIS DE SANGRE, VIOLENCIA Y GORE, MUY JUVENIL, PARA ADOLESCENTES, NO CREO QUE A UN ADULTO LE GUSTE, ES MUY ABSURDA, ES TERROR COMERCIAL, NADA PARECIDA A LA ORIGINAL DE 1989.