Ficha Muñeco diabólico

Ver Muñeco diabólico online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Muñeco diabólico (253)

JeRtOx

• 31 Jan 2009

como pudo tener exito una pelicula tan patetica es muy aburrida mala y sin gore le dara miedo a niños de 7 a 10 de sueño

Ernesto.

• 11 Jan 2009

Esta es la mejor de todas, el muñeco me pareció el mas real de la saga, para ser la primera el muñeco está muy bien hecho, la mas terrorifica.

Noriko

• 10 Jan 2009

Muy buena es un clásico y aunque no tenga los efectos de las últimas personalmente me impone mas el muñeco de esta primera parte que los muñecos posteriores aunque estén mas curraos.La historia muy buena, peli muy entretenida y correcta por eso sacan todas las demás porque funciona.

ICE COLT

• 2 Jan 2009

Genial, exelente , ese muñeco es despiadado como ningun otro. Pelicula que va rapido y no te deja respiro , te atrapa mas y mas,y lo unico que eseras es que chucky los reviente a todos. Infaltable. Desgraciadamente sus continuaciones,a partir de la 3, dan lastima , no deberian existir.

tallero

• 4 Nov 2008

Una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, aunque esta saga ha ido destruyéndose desde la cuarta parte, cuando empezaron a meterle humor de por medio. La verdad es que el inicio de la saga no podría ser mejor, Chucky es uno de los psycho killers más famosos, y es que la cara de aparente inocencia que tiene guarda la personalidad de un cruel asesino, cuyo espíritu está dentro del muñeco. De pequeño no me atrevía a verla, tenía pesadillas, pero cuando me atravé a verla más crecidillo, alucinñe de lo buena que es. Quedará para el eecuerdo momentos como aquel en el que lanzan a Chucky a la chimenea. Ojalá que tengan piedad con el remake y no la pifien.

iron fingers

• 3 Nov 2008

Otro clasico de Tom Holland que aprovecha su gran inspiracion para crear esta pelicula en la que recurre a su actor fetiche Cris sarandon. No hay que olvidar Noche de Miedo

Hay que pensar

• 25 Oct 2008

es entretendia pero..........como podeis decir que es de terror. de Terror sera para un niño, pero para mi me viene el muñeco le meto una ostia que le estorban los muebles de mi casa para dar vueltas. Terror es la saga de ¨pesadillas en elm street¨ esas si dan miedo. pero ¿un muñeco? no me jodas. y la madre del niño es patetica. el muñeco va con un cuchillo..... vale..... lleva un arma blanca se puede considerar ¨peligroso¨ la madre coje la escoba a ver quien da mas palos el muñeco con un cuchillo o la madre con la escoba. por dios si luego a luego da risa de verla macho

Alexander!

• 17 Oct 2008

muy buena pelicula un clasico, para mis gusto me gusta mas la voz de chucky en version mexico que la española ya que la voz es mas macabra, en fin espero con muchas ganas de ver el remake¨!

slipkram

• 17 Oct 2008

Uno de los iconos del cine de terror, la mejor con diferencia de la saga, que conforme se suceden peliculas van a peor, espero que el remake sea de la calidad que chucky se merece. Grandioso guion, lo unico malo, que la peli tiene sus años y se nota en algunas tomas el enano que va dentro sobre todo al correr

Lohan_lo

• 16 Oct 2008

Para mi la mejor pelicula de la saga, la voz es mas terrorifica, mejores asesinatos, nada comica, un chucky mas diabolico, lastima q lo extropearon con la novia y el hijo de chucky :s espero con ancias el remake.

CRITICO

• 5 Oct 2008

Sangre:mu poka y decepcionante
accion:lo k mas me gusto
dialogo:un poko mala
comentario:no se porque este bodrio lo comentan tan bn
nota final 5.

Sleepy Hollow

• 5 Oct 2008

Gran pelicula de terror que no se merece otra nota que no sea un 10. Imprescindible para los amantes del Horror.

smashe

• 23 Sep 2008

Gloriosa, simplemente gloriosa he aqui un pèrsonaje que ha creado escuela por si mismo sin deberle nada a nadie. Chucky es con mucho uno de los grandes limpiadores de inutiles del cine (junto a Michael, Jason, Freddy, etc.) la verdad es que no logro evitar la sensación de pena que me da cada vez que le fastidian poseer a Andy, con lo repelente que es el crio. En fin lastima que hayan acabado haciendo de él una marioneta de cabaret en sus ultimas peliculas...

La Profecia

• 21 Sep 2008

Buenisima pelicula de terror, todo un clasico! Le pongo un 10 porque no le puedo poner un 11.Totalmente recomendable, no os la podeis perder.

BEOWULF

• 28 Aug 2008

Una obra maestra, en la que se arriesga con el personaje de un muñeco, viendo los antecedentes no muy gratificantes, de anteriores pélículas. Aqui Holland consigue, que realmente pasemos miedo con el muñeco. Seguida de divertidas secuelas.

norman - bates

• 13 Aug 2008

uffff no puedo creer ke aun no hubiera criticado esta pelicula ke es para mi una de las mas importantes. esta pelicula simplemente buenisima, con tokes de suspenso y un pokito de terror unas actuaciones buenas y una idea bastante original, sus efectos no son nada del otro mundo pero no le hace falta mas a esta pelicula, lastima ke tenga tan poko gore sin embargo una de mis favoritas me gusta ke el muñeco no se destapa sino hasta cuandoi ya va conbsiderable tiempo de la pelicula, la escena ke mas me acojona es cuandoel habla y ella mira a ver si tiene sus baterias y pufff vaya sorpresa la ke se lleva, no me parece la mejor entrega porke trata de ser lo mas seria posible perom para un tipo de peliculas como este no le queda muy bien ke digamos sin embargo otra gran peli ke la entrañable decada de los 80 dejo a su paso.

paul_lohan

• 9 Aug 2008

Una exelente pelicula ...todo un clasico... esperemos que el remake supere las espectativas, para mi las mejores fueron la 1 y 2, ya las demas la cagaron.... y la novia de choky, pude aver estamo mejor.,...peor fue mas comica ! en fin esperemos q el prox muñeco nos de miedo!

guillesaw

• 17 Jul 2008

exelente pelicula cundo yo era pequeño noo medejaban verla por que daba mucho miedo

trashenzo

• 9 Jul 2008

Una obra maestra del cine de terror y creo que junto a noche de miedo, la obra maestra de Tom Holland. La película tiene un argumento que puede ser para los que no la conozcan algo infantil pero para los fanáticos del terror es sin duda una de las joyas de este estilo. Es un film con mucha tensión, efectos increibles como los de antaño (no mierdas actuales con Fx de ordenador) y mucha acción y tensión y un muñeco que no se rinde hasta el final. Una buena película de terror

Deadman

• 2 Jul 2008

Una de mis películas favoritas, me encanta, la historia del muñeco es muy entretenida y tiene algunos buenos sustos.