Ficha Muñeco diabólico

Críticas de Muñeco diabólico (253)

PRODY

• 6 Dec 2006

Una película de Tom Holland muy original en donde un asesino a través de la magia negra se instala en el cuerpo de un adorable muñeco. Una peli con sus toques de terror acompañados de mucho humor y grandes fx. Ésta fue el inicio de muchas secuelas. Muy recomendable.

manson

• 16 Nov 2006

Sin duda la mejor de las 3 partes, por que las 2 últimas "la novia de chucky y la semilla de chucky" son pa escupirles.

jesustey

• 11 Nov 2006

Esta pelicula es una de las mejores , esta esla peli en la que renacio chuky

david_mpg

• 3 Nov 2006

me encanto esta pelicula es una de las mejores de terror aunque no de susto la pelicula lo unico malo es que se nota cuando va corriendo el muñeco se ve que es un niño

Truman

• 10 Oct 2006

La vi de pequeño en la tv al medidia-tarde creo q en el canal 9, y creedme q nunca se me olvidara. Como es normal en los niños de la edad q tenia yo, unos 8 años, me creo pesadillas e inseguridad, pero tb creo un lazo afectivo extraño, me obsesione con verlas todas. La 1º es la mejor sin dudas y me alegro de averla visto de pequeño. La 2 tb es buena, es una segunda parte tipo aliens o terminator2 en el sentido q explotan la idea de la 1 con mas presupuesto y les queda bien. La 3 es malilla, la 4 ya pasa al humor y la 5 es totalmente chorra (aunq yo como un clavo el dia q la estrenaron en el cine xd). Muñeco diabolico, buenisima, aconsejo a los padres q se la hagan ver como quien no quiere la cosa a sus hijos de 7 a 12 años, no seamos necios, si nosotros la vimos a esa edad y tenemos tan buenos recuerdos, pq no lo pueden tener los chicos de hoy en dia? tanto teletubbis y tanta pollada. Chuky al poder!!!! xd.

RAFUN

• 9 Oct 2006

Una de mis peliculas favoritas aunque la que la que mas me gusta es la tercera parte , son todas muy buenas pero donde lan cagao es haciendo ¨la semilla de chucky¨.

Iveldie

• 20 Sep 2006

Esta primera parte para mi es la mejor de una saga que ha ido degenerando con sus continuaciones, la última parte, la novia de Chucky es bastante malilla aunque por lo menos no aburre al personal.
Aqui se nos presenta al que será el personaje que habrá dentro de Chucky, Charles Lee Ray, un asesino que se refugia en una fábrica de muñecos huyendo de la policía, que le ha herido de gravedad. Viéndose atrapado, utiliza un ritual vudú para transferir su alma a un muñeco del almacén, ese muñeco claro está sera Chucky, la policia al entrar a la fábrica encuentra el cadaver de Charles Lee Ray, pero su alma está a salvo dentro de ese muñeco.

A partir de aquí la trama sigue un esquema muy tradicional, un niño, Andy quiere un muñeco que sale en la tele y esta muy de moda, su madre al no encotrarlo en ninguna tienda por estar agotado se lo comra a un mendigo que lo había encontrado cerca de la fábrica donde Charles Ray poseyó al muñeco. Claro, resulta que ese es Charles que ve en Andy su nuevo dueño una via para poder volver a recuperar una forma humana ya que si permanece mucho tiempo dentro del muñeco se quedaría atrapado dentro de él.

El ritmo de la película es bastante rápido, no tienes tiempo de aburrirte, realmente entretenida. Aunque parezca que no el filme da miedo, yo la vi con unos 10 o 11 años y recuerdo haber pasado bastante angustia, me daban miedo luego los muñecos de mi habitacion. Las actuaciones son bastante correctas sobretodo la de Andy.

Hay una cosa que me desesperaba cuando veia esta película, que nadie se crea al niño, todos se podría salvar si hiceran caso a Andy, pero como es un niño nadie da crédito a sus palabras, como yo tenía más o menos la edad del protagonista me sentia identificado con él y lo pasaba fatal.

Vista ahora, 17 años despues la película ha perdido parte de su encanto, la sensaciones no son las mismas , aun asi siguo tinéndolo un cariño especial.

Marcos

• 11 Sep 2006

Muy buena película de terror de los años 80, un gran film sin duda. Es entretenida de principio a fin, y Chucky da algo de miedo y resulta divertido con su humor negro.

• 19 Aug 2006

De thriller policiaco como es su comienzo pasa a ser una historia de suspense, fantasia y venganza, porque de terror no tiene mucho. Es original para dar a conocer a otro nuevo y maniatico psicopata, esta vez atrapado en el cuerpo de un juguete. Muy interesante, y uno de los muchos clasicos del cine de terror que se rodaron durante los '80.

alfheim

• 1 Aug 2006

Es la tipica peli para asustar a niños d 5 años pero no para adultos. La historia tampoco es que sea lo mejor de la peli, pero los efectos especiales estan geniales y el muñeco cabrón no se olvida en la vida, a veces parece mas una pelicula policiaca que una de terror

Curvi

• 29 Jul 2006

Excelente y novedosa cinta de terror ochentera que manda a tomar vientos a los ya cansinos freddy y jason, un muñequito de 60 centímetros les ha superado a lo que a mí me concierne.
Estupendas secuelas, la mejor, "La novia de Chucky".

Robert

• 29 Jul 2006

Simplemente me encantan y apasionan todas las de Chucky sobretodo las 3 primeras. Esta en concreto es la primera y en la que empieza la historia. Todavia me acuerdo el susto que me daba de pequeño y ace un par de veranos removí cielo y tierra para encontrar las 3 primeras en DVD que por cierto no fue nada facil ni barato. Wenas escenas aunque tarda mucho en entrar en accion el muñeco pero cuando lo ace la probre madre se entera. Y que lastima del pobre andy que nadie lo cree. Es un poco corta unos escasos 83 minutos. Ante todo una pelicula de culto para este genero y que siempre llevo conmigo.

warren

• 26 Jul 2006

Entretenida pero con poco suspense y terror. A veces parece más un film policiaco que de miedo.

chiwy

• 9 Jul 2006

una de esas pelis que se tequedan grabadas en la memoria gracias a los estupendos fx de k.yager y aun gran t.holland.una delicia.

jr

• 7 Jul 2006

recuerdo el trauma ke me creo de niño esta peli,esto si ke es terror del bueno y no ahora,ke el puto muñeco da mas pena ke otra cosa

chocapic

• 22 Jun 2006

el género de terror sobre muñecos asesinos está muy machacado en la literatura y cine no está nada mal y el muñeco elegido es grandioso ejejej un good guy
sin embargo los malos modos del matón y sus tediosas partes que la continuan hacen que no pase sino a un hito en un momento del cine de terror en el que aún se aportan mejoras aunque cada vez menos

voorhees

• 14 Jun 2006

esta entretenida aunke a mi no me acojonaria un muñeco de esos pero en fin me gusto

el_palomo

• 5 Jun 2006

pelicula q en sus tiempos me hiso cagarme los pantalones al mirar los muñecos pelicula de los ochentas un poco menos buena q la dos pero tiene buena historia.los efectos son muy buenos.

Tony jaa

• 12 Apr 2006

Muy buena pelicula de terror pero para niños por ke ha dia de hoy no me da nada de miedo y si existiera un muñeco asi tendria media torta por ke para mi es dificil ke un muñeco te valla hacer daño ni estando vivo ni estando muerto jajaja

Leatherface

• 12 Apr 2006

Muy lejos es la mejor de todas las pelis de esta saga. Tambien quiero agregar que esta esta entre las mejores 20 pelis de terror. Es un clasico del terror y chucky es muy macabro. Buenas escenas sangrientas