Ficha Muñeco diabólico

Críticas de Muñeco diabólico (253)

benji

• 27 Sep 2010

originalisima peli de terror con un estilo muy ochentero antes en las pelis importaba mas el desarrollo de la historia que no efectos especiales absurdos como en las pelis de ahora cada 20 segundos los actores lo hacen bien y desde luego es aterradora hombre, cuando te paras a pensar que el asesino es un muñequito que no llegara a los 80 centimetros de altura hasta te ries pero joder vaya muñequito despiadado la de crimenes que comete se echan en falta pelis como esta hoy en dia obra maestra no se pero ocurrente y entretenida eso si ah y el niño esta que se sale ¡ VAYA ACTUACION ¡ hay que ver que en las pelis de mas miedo aparecen niños pequeños o chiquillos muy jovenes para ser para 18 años algunas veces los actores no llegan a los 13 ja ja bueno lo dicho no os la perdais

• 20 Sep 2010

Genial inicio de la saga con un film esplendido, que aunque en mi opinion no es el mejor de toda la saga, si que tiene momentos geniales que uno no olvida jamas. La escena final con el muñeco quemado es sencillamente esplendida, de un montaje casi perfecto. Bueno momentos de movimientos de Chucky asi como las muertes que están relativamente bien conseguidas. Una pelicula que todo el mundo conoce gracias a una idea de partida que iba a dar seguro un buen resultado.
La saga siguio con una pelicula mejor que esta ya que tuvo mas muertes y bastante mas calidad.

crepusculo10111

• 17 Sep 2010

no pues que puedo decir simplemente q es una pelicula muy buena demasiado buena excelente y con esta empieza una buena trilogia de peliculas de terror y tambien esta q es la primera parte es magnifica siempre las primeras partes de las trilogias son la smejores

A.N

• 16 Sep 2010

Buenisima pelicula de terror, el incio de una gran saga y un icono en su genero, esta pelicula desencadeno tada una legion de imitadoras docenas de producciones baratas sobre muñecos que cobran vida, la pesadilla de cualquier niño, todo un clasico sobre la magia negra, imprecindible.

hunter_66

• 14 Sep 2010

muy buena pelicula que para mi es una pelicula de culto la sola idea de la trama es muy original y escalofriante bueno volvamos a la critica muy buenas actuacion los efectos especiales son muy buenos para la epoca tanto asi que cuando la vi yo era un niño y me traumo

Tahito

• 7 Sep 2010

Estupendo comienzo de una de las sagas más famosas de asesinos en serie de los ochenta, y no por lo típico que podemos pensar si no, porque como dice el título. . . Es un pu. O muñeco. Y como buen comienzo de saga es la más seria aunque tiene su humor negro, sus pocas muertes pero muy bien hechas, con estilo y glamour. Actuaciones muy buenas, efectos chachis pirulis y que decir cuando es estupenda y magnífica la peli. Muy recomendable para ver en compañía de tu hijo, sobrino y tal, sólo para mostrarle que dura es la vida ¡jajajaja! si haces esto que mamoncete estás hechos. .

TheScreamer

• 15 Jul 2010

Esta película es todo un clásico, se trata del nacimiento de uno de los asesinos mas conocidos del mundo del cine, el muñeco diabólico. De todos los que hay (Jason, Freddy, Michael...) Chucky siempre ha sido mi preferido porque sus películas son divertidísimas. Me encanta ese humor negro y macabro del muñeco y además siempre mata a los personajes cargantes de la película.

Esta primera entrega, no obstante, se centra más en el terror y el suspense que en el peculiar humor del muñeco. Hay más intriga e investigación policial que asesinatos. Además, en esta entrega es la única donde Chucky no asesina al azar, tiene motivos concretos para matar a sus víctimas.

La ambientación también es la más tenebrosa de la saga. Una ciudad en pleno invierno, oscura y amenazante es el escenario perfecto para que Chucky haga de las suyas. No se pueden alabar tanto las interpretaciones pues flojean un poco y ninguno de los personajes llegan a convencer pero, ¿que importa?, la mayoría son carne de cañón para nuestro asesino.

En definitiva, gran película de suspense que nos muestra los orígenes del muñeco, el film mas serio de toda la saga (aunque se echan de menos mas bromas macabras de Chucky) que te mantendrá pegado al asiento hasta el final. Recomendado.

Lenny

• 6 Jul 2010

Como olvidar a ese muñeco que cobraba vida para transferir su alma a la de un niño llamado andy, otro clásico del terror y una prueba de que todo tiempo pasado fue mejor :d.

ExFox12

• 16 Jun 2010

Única película con el privilegio de haberme asustado. Ya, vale, era de las primeras películas de terror que veía y debía ser poco más que un bebé, pero de todos modos es un dato que se recuerda.

A día de hoy me sigue pareciendo una película muy competente, mezclando el suspense y la intriga con el terror que puede producir la idea de un muñeco infantil asesino. Catherine Hicks y Chris Sarandon hacen un buen dúo protagonista. A partir de aquí Chucky se convirtió en famoso, con su naturaleza asesina y su humor cínico es un personaje que gusta al público, y yo soy parte de ese público. Me encanta la película y me encanta el personaje, que además deja unas cuantas frases que quedan en la historia. Me parece totalmente recomendable e incluso imprescindible.

criticas1923

• 6 Jun 2010

Buena, Ademas de ser buena te incita a verte toda la saga completa y te lo recomiendo aunque pueda que haya unas malas que no se comparan con las 3 primeras. Recomendable.

xfiles

• 16 May 2010

una buena pelicula muy entretenida en esas epocas que hasta ahora sigue siendo un exito en estas epocas sorprendente magnifica y sobre todo con una perspectiva diferente a los que nos tienen acostumbradas las peliculas de terror

satanicomand

• 12 May 2010

estupenda por donde se la mire,entretenida con suspenso y emocion.dudo que alguien no la halla visto, si es asi no lo dudes,mirala y disfrutaras con el historico chuky

rein

• 13 Apr 2010

una gran peli de la epoca dorada del cine de terror/fantastico, esta peli debido a su suspenso y su ambientacion oscura y sus actores que hicieron bien su trabajo se merece un 10

MXkillerdoll

• 10 Apr 2010

¿Quien no conoce al famosisimo muñeco asesino Chucky ya? Se ha ganado a cuchilladas un puesto en el Olimpo del terror junto con Dracula, el monstruo de Frankenstein o Freddy. Esta pelicula es una de las mejores de terror de la historia, si bien es cierto y no lo voy a negar JAMAS la saga a ido decayendo muchisimo, pero dejando a un lado la trayectoria del personaje, la pelicula es bastante buena, cargada de fuertes emociones y algun que otro toque de humor, sustos bien implementados y una trama que pega para lo que es, todo un clasico que recomiendo, si no te gustan este tipo de pelis de muñecos asesinos ni te molestes pero si no... esta pelicula es un thriller inteligente

• 2 Mar 2010

Inolvidable pelicula dode empienzan las andadas de chucky el muñeco poseido por el homicida charles lee ray.Muy buenos efectos,guion,actuaciones.Pelicula muy recomendable.

jp_da

• 28 Feb 2010

Una película maravillosa, un guión muy creativo y muy buenas actuaciones. Tom Holland hizo una gran película que hace que los niños e incluso adultos le teman al inolvidable muñeco asesino Chucky.

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

Joe!! y yo no e comentado nada de esta peli?.La vi como muchos hace ya mucho tiempo y me produjo mucho terror ( tambien tenia 11 o 12 años, claro).Estubo años y años hablandose de esta peli y marco un antes y un despues en el mundo del terror para todos los publicos, dejando a un lado el mal gusto y guiones muy oscuros y siniestros.No le puedo dar menos que un 10 ya que es una de mis primeras peliculas de terror y que marcó una generación.

berok

• 24 Jan 2010

Muy buena pelicula, buena trama, buen sonido, buenas actuaciones. En su epoca causo terror en muchos niños. Recomendadisima

la 2 estuvo buena tambien, ya la tercera pierde su esencia es otro el protagonista y es repetitiva y sin gracia. .

pacorraman

• 21 Jan 2010

Pelicula chulisisma una de las pocas que desde pequeño me dan miedo la verdad es que el muñeco impresiona bastante imprescindible para cualquier amante del terror las secuelas son peores

Perruno

• 19 Jan 2010

Buena película de terror. Rodada como Dios manda. Lo malo es que inició una saga de películas muy malas y absurdas que pueden ensombrecer la originalidad de esta.

Un acierto en su día y que todavía se deja ver muy bien.