Ficha Muñeco diabólico

Críticas de Muñeco diabólico (253)

Fear

• 13 Mar 2006

Clasico aterrador de la infancia y para adultos (cuando la ves de pequeño traumatiza, dan ganas de quemar todos tus juguetes por si cobran vida...). Una trama original y unos buenos FX hacen de ella una joya moderna del terror de obligado visionado.

Freddy

• 12 Feb 2006

La primera pelicula de uno de los personajes miticos en el cine de terror. La mas seria de todas, cuando Chucky aun era diabólico y no un mono de feria como en las ultimas entregas. En fin, una de mis peliculas favoritas.

zombie1979

• 15 Dec 2005

esta peli para mi fue de las que me marco de chico, solo pude ver el principio en aquella epoca, la he vuelto a ver y es una pena que no me cause terror como antes pero si es una gran peli.

NEMESIS

• 8 Dec 2005

Clasicazo buenísimo y acojonante. Las secuelas ya son otro cantar. Sobre todo cuarta y quinta, pelis que todos los niños desean ir a ver. Esta es aterradora y cojonuda, ahora chucky hace de sustituto de los lunnis.

GothCub

• 29 Nov 2005

Todo un clasico que atormento mi infancia y la de miles de niñ@s.

Puso

Si la ves ahora con 20 tacos te ríes pero cuando tenía seis o siete años y la dieron un día por telecinco y recuerdo que fue a las 15:45 me reí menos que la silla sobre la que escribo esto.

JOAKIN

chucky es dios. viva la madre que lo parió y el padre que lo pervertió. acojona esta peli como pocas. sobretodo cuando eres un niño. a mi hermana de 20 años todavia le acojona. tengo un muñeco de chucky en mi cuarto y no entra porque esta el. es mi perro guardian

Muy buena, totalmente distinta de las últimas de la saga que son más cómicas que otra cosa. Ésta crea intriga y un ambiente oscuro (porque difícilmente puede ser más oscura la peli, que no encienden casi nunca bombillas con la falta que les hace).

Dario_Argento

Un clásico del terror moderno, que sería de nuestra vida sin chucky. Los actores que acompañan a nuestro amiguete hacen que parezca el mas humano de todos,jeje.Imprescindible.

Viernes13

A mi es que me encanta toooda la saga, son maravillosos los efectos especiales, maquillaje, argumento... un 10, una joya del cine de terror

sayko

Queda claro q de la saga de el muñeco diabolico la mejor de todas y con creces es la primera. seguida por la segunda parte q tambien tiene cierto nivel y unas decepcionantes 3 y 4 .dentro de unos meses se estrenara la 5 "Seed of chucky" en la q el hijo de chucky volvera al antiguo oficio del padre.......Matar.

Gizm0

La mejor película de toda la saga, tratandose mas bien de un thriller con tintes de terror que resulta muy curioso de ver.

Stomped

Primera película de la famosa saga del muñeco diabolico mas conocido (y temido?) del cine. Esta película, a diferencia de las posteriores, se enfoca más en el suspenso dándole mas brillo a la historia. Los efectos especiales no son grandiosos, son bastante decentes. Gore no tiene.