Ficha Batman y Robin

Críticas de Batman y Robin (162)

Gabriel Jesús

• 18 Nov 2008

La peor de todas las sagas de batman, yo apoyo todos los comentarios que dieron los demas, en primera no eligieron bien el reparto los personajes de batman, en primera a george clooney no le queda bien el personaje de batman y su actuacion es pesima, la peor parte de la pelicual es sobre como pusieron a todos los villanos a bailar y ponerse de locas histericas cuando pelean, solamente vi ataques de uñas y de idiotas, por el amor de dios, por al menos la tercera ¨batman forever¨ le lanzaban un golpe a uno de los tipos y le quitaban todos los benditos dientes, y eso no es lo peor, lo peor es sobre que fue la primera pelicula de batman en no disparar ni una sola bala, las actuaciones, bueno creo que mas de 20. 000 personas le dio un coma por ver esa tonteria. Algo es algo, la pelicula gano un premio, recibio una nominacion a la frambuesa del oro (razzie awards) de peor director ¨joel schumacher¨por batman & robin (1997). Bueno hay que darle aplauso porque se lo gano justamente.

zombieattack

• 15 Nov 2008

despues de ver esto solo puedo decir ¿por que?
la pelicula es tan ridicula, iantil y estupida que no sabes si reir o sentir pena ajena, parece ser que la warner penso que llenando la pelicula de produccion, efectos y actores con sueldos millonarios podian justiicar un bodrio de pelicula sin nada rescatable, ¿que tan mala es? pongamoslo asi el actor que interpreto a Batman se disculpo publicamente por hacer este asco de pelicula

iron fingers

• 11 Nov 2008

No es de lo mejor de la saga pero creo que su nota es demasiado baja.Tiene buenos Fx y actores de renombre

gingerdeadman

• 17 Oct 2008

A mí tampoco me gustó pero como soy algo rarito le pongo un nueve. ¿El gran motivo? Las pocas cosas buenas que hay en la peli, las conversaciones Nieztcherianas entre Bruce con el enfermo Alfred y Uma Thurman que está de toma-pan-y-moja. Es sorprendente cuanto llegas a apreciar un par de cosas buenas cuando el resto es una mierda.

er-fiera

• 15 Oct 2008

Para mi lo unico que se salva de esta pelicula es hiedra venenosa ,por que lo demas buff. Mister frio debia acabar igual de mal que hiedra ya que no por ser un cursi asqueroso es menos malo, y la batgirl una payasada se la podian haber ahorrado.

Ht30

• 12 Oct 2008

Venga ya que se os ve el plumero... La película es una mierda, no tiene el ambiente de Batman, es infantil, es absurda, se ríe de sí misma, etc...Como homenaje a la serie antigua puede colar pero que casualidad que ahora de repente empieza a subir su nota media...

2000

• 5 Oct 2008

es una buena pelicula a pesar de q varios la critican
tiene mucha creatividad y esta a la altura de la saga para una de las mejores 4 primeras ademas cuenta con muy buenos actores yo no se por que se hizo un remake si todavia daba para mas eso me enoja.por que las nuevas no son tan buenas como las primeras y tambien no tienen buenos actores.

clauhelldead

• 24 Sep 2008

la pelicula muestra la mejor cara de un superhéroe que en ningún momento a sabido trabajar para la minoria como buscaba Juan Ramón Jimenez si no que buscaba contentar a la mayoria, lo cual es muy facil ya que con un beso, una pistola y coches que vuelen son muy felices, mientras que en esta pelicula a sabido encontrar la verdadera cara de Gotham lóbrega y a la vez llamativa, busca lo triste y a la vez lo divertido hace contrastes muy llamativos y eso es lo que hace buena a esta pelicula por que si tenemos que fijarnos en la trama deja mucho que desear y sobre todo la chica que no se que pinta dentro de la pelicula debe estar enchufada x k es malisima, sin embargo Uma me encanta su actuación aunque no solo en esta pelicula, para terminar decir que esta bien en lo técnico pero el guión deja mucho que desear.

nachete

• 20 Sep 2008

La película es una fiesta gay de las que va el director. Se podía cortar un poco con las luces de colores, los malos con secuaces.
Que si la productora, macdonnals, pepsi, etc querían un producto para vender que sacaran una peli de los teletubis.
Hablar de la historia es pa ná pero si no la puedes ver con la cantidad de foquitos de colores y fluorescentes que salen.
Batman siempre fue con traje oscuro no lila ni tampoco tenía pezones, ni tampoco se le marcaba el paquete ni el culo. Vamos un despropósito. Esperando un batman en condiciones puesto por ahora no han sacado ni una buena, ni Nolan, ni Burton, nada. El tiempo lo dirá.

hawkmoon

• 7 Sep 2008

Suspenso total para un Joel Schumacher más metido en convertir la saga de Batman en una especie de Rocky Horror Picture Show...todo lleno de colores imposibles , drag queens , un guión basura y el peor reparto de toda la saga...

Momentos penosos :Schwarzenegger perdió su leyenda mientras canta una canción en zapatillas en el film , Uma Thurman da el cante de mala manera , O¨Donnell tiene un rol lamentable y Clooney no se cree ni de broma que es Batman.

Ni el Joker , ni el Pinguino ni Ra¨s Al Ghul...Schumacher es el peor enemigo de Batman con diferencia. Casi lo mata.

topa22

• 3 Sep 2008

Es batante entretenida. ,. ,. ,. . , estas son mas encaradas por el alado infantill. . Pero las nuevas de batman no. . . !!

esta bueno. . . Para pasar el ratoo!!.

Cinepochoclo

• 3 Sep 2008

Esta pelicula si que es mala. Ese Batman de Clooney es horrible y Robin un idiota

ZombieRM

• 30 Aug 2008

Pésima, aburrida, Warner metio la pata al elegir a Schumacher como director de la saga Batman. Exaltan el lado erotico de los personajes, es totalmente inecesario. En las escenas donde Batman, Robin & FatGirl se ponen los trajes exhiben tomas sujestibas de los cuerpos de los actores, eso no va con la escencia de Batman, destrozaron el lado oscuro, misterioso y de acción psicologica que define a este personaje. Covierten al personaje de BatGirl en estorbo en la trama ya que no hace nada bueno. Poison Ivy esta Genial, pero su enfrentamiento BatGirl es estupido porque Poison es una villana manipuladora y seductora, no una guerrera!!. La Escena final es de las mas repugnantes de la historia. Y lo peor de todo es la escena inicial donde Dr. Freeze ataca el museo y lo ilumina un reflector como de escenario musical o teatral, de donde diablos hay alguien que lo ilumine??? aparte hay luces por todos lados, es museo no concierto de Madonna, esa escena es irreal y totalmente absurda, no sabes si llorar o quedar extaciado con semejante asquerosidad y seguir viendo hasta ver en que acaba.
Para rematar Gobernator esta pesimo, es el peor actor y sus dialogos te dejan sin palabras por tan malos que son, mejor que no abra la boca en toda la peli y solo que haga gestos.

Donald Loomis

• 27 Aug 2008

La anterior por lo menos tenia un buen reparto.
Esta tiene a Shitzeneguerr.
Que se puede esperar de una peli con ese actor???
Le doy un punto porque el Canibal les quedo identico al de la historieta. Pero solo eso.

Marky

• 14 Aug 2008

George clooney batman????

arnlod swarzenneger mr freeze????

con esto lo he dicho todo. . . .

kane_400

• 26 Jul 2008

ejem,ejem y digo yo a que productor se le ocurrio la maravillosa idea de elejir a joel schumacher para dirijir batman 3 y 4,es un directorsupergay y que no tiene ni pu.. idea de batman.. como le pones tetillas marcadas en el uniforme de batman por bob kane santo noooooooooooo,es una peli tan mal hecha que hasta joel pidio perdon jua jua en fin para olvidar.......... mira el caballero oscuro y aprende joel aprende

billy_lum

• 24 Jul 2008

Horrible pelicula no recomendada para mayores de 7 años. Joel Schumacher, pésimo director se cargó la saga con esta y la anterior. Un desastre rodado sin ganas, con diálogos de vergüenza ajena, un reparto de postín haciendo el ridículo y con unas escenas de acción que Edward Wood Jr hubiera rodado infinitamente mejor. Un descalabro que no merece una palabra más.

mercenary

• 24 Jul 2008

La historia es pesima el argumento es cutre y los productora warner se cargo la pelicula un fracaso comercial

lenoli

• 24 Jul 2008

la verdad es una pelicula muy mal echa sin historia,muy trucha en todos los aspectos ciudad gotica no es una ciudad que se pueda decir gotico,oscuro,igual que batman george clooney de batman ademas, si revemos la historia batman es un caballero oscuro sombrio pun personaje que cause terror a los villanos es una falta de respeto total al personaje de batman dejemonos de joder, ademas la introduccion de batichica no podes inentes trajes que cubarn el rostro pero que por lo menos le queden bien no que parazca fredy kruguer,robin todo el mundo lo conocio en batman forever cuando dos caras mato a las padres y que bruno lo adopto, que nadie se da cuenta de eso de repente tuvo un compañero vamos gente no seamos infantiles con esta pelicula de chicos de 5 años!!! la mejor pelicula es la de cris nolan las dos, esas si son peliculas de batman la verdad mi critica con la ultima the dark kight es excelente 10. vamos para la tres que posiblemente segun se rumorea seria ¨batman the shadow of the bat¨ para el 2011 a esperar y que supere que no creo a la anterior saludos!!

guillesaw

• 21 Jul 2008

la verdad es que no se por que dicen que esta pelicula es infantil si esta muy bien echa y trabajada