Ficha Batman y Robin

Críticas de Batman y Robin (162)

pelado

• 7 Jul 2008

no se puede hacer secuelas por que SI solo para recaudar plata,por que asi nos quedamos sin la gallina de los huevos de oro,esto es un ejemplo de ello.pelicula mediocrona a morir.

javiman

• 6 Jul 2008

No se porque dicen que esta pelicula es mala si no es,les digo la verdad a mi me encanto mucho,me gusto mucho el reparto,tiene muy grandes actores,la verdad que son......mejor no digo nada.

masoma

• 3 Jun 2008

Otra de esas muchas pelis que se hacen para sacar dinero y que no tratan de aportar nada.Lo de que salga george clooney es criminal , no se como se les pudo ocurrir meterlo en el papel .Con arnold creo que ni acertaron ni lo hecharon a perder.La historia tampoco presenta novedades.Una lastima , porque me encanta batman y esta peli me dejo chafao , pero creo que con un poco de esfuerzo puede verse.

tallero

• 18 May 2008

Yo también opino que aquí baja bruscamente el nivel, eso de ver a Schwarzenegger dando caña en esta saga, creo que fue un desatino muy grande, aquí no pega mucho creo yo. Peor tampoco es cuestión de ponerla a parir, hombre.

henry

• 17 May 2008

La verdad, prefiero decir que espero The Dark Knight de Nolan porque va ser sensacional en vez que comentar algo sobre la desfachatez de Batman and Robin. Dios!!! que Guasón mas escalofriante!!!! Aunque alabo también a Nicholson. Ojalá ayan más filmes de Nolan, haciendo aparecer más villanos o los mismos, quitando asi el mal sabor de boca que nos dejó Schumacher.

fernando(valencia)

• 17 May 2008

La pero de todas pese a el gran reparto pero esque la marca que dejaron las dos primeras hace mucho daño a las restantes,si no fuera por eso la veriamos con otros ojos,con todo y con eso se deja ver y entretiene bastante

Dark_Knight

• 9 May 2008

Una pelicula para niños pequeños,no tiene argumento,mr freeze no es asi...exageran mucho a batman,el traje un tanto rarito.El batmovil parece una nave alienigena y se pasan de la rosca con las cosas...batgirl patetica,robin un chuleta...cuando siempre le hace caso a batman....en fin una pelicula aburrida para niños de 8 años....

julianrey

• 1 Apr 2008

MAL. Aquí todo es ya fantasmada. En esta peli Batman es convertido es un chiste malo. Eso no es justo. Es un héroe muy bueno y muy currado en los cómics (y uno de los más realistas). No se merecía este sacrilegio. Creo que Bob Kane quería darle un cachete a Joel después de ésta peli por lo que le hizo a su creación (al menos es lo que yo haría en su lugar).

el drogadicto de elm stre

• 17 Feb 2008

Se merece + q un dies, es muy espectacular y no tiene tantos efectos especiales, siempre fue asi, esta es la ultima vez q lo vemos a George Cloney haciendo el papel d Batman, despes d esta las siguiente y ultima la supera en todos los aspectos.

soy terror martin

• 22 Jan 2008

Excelente pelicula digo yo, entretiene mucho y además tiene un reparto de lujo, se merece un 10.

Brichs

• 2 Jan 2008

Vaya puta mierda de la saga de Batman. La peor película de Batman que he visto en mi vida. Muy mala historía, malos efectos especiales, malos villanos; me hubiese gustado que saliera el Espantapajaros y Catwoman de nuevo, aunque buenos actores, pero no es muy oscura y es una película para niños. La primera fue muy buena, la segunda mejor todavía, la tercera bajo un poco, pero entretenida, y la cuarta una puta mierda. Menos mal que vino Batman Begins y lo arreglo todo y su secuela será mejor. La cuerta no la recomiendo, es más aburrida que nunca, un batman parecido a los de los años secenta, prefiero al Batman oscuro y gotico. Robin y Batgirl son una basura de superheroes. En cambió los villanos Mister Frio y Hierba Venenosa son los peores villanos, prefiero al Joker, el pigüino, Catwoman, Dos Caras y el Enigma. Al principio iba haber una quinta entrega llamada Batman Triumphant en 1999, pero lo cancelaron, por la mierda de la cuarta parte. Como villanos en la cuarta iban a salir el Espantapajaros y Harley Quinn.

bats

• 29 Dec 2007

Joel Shumacher debio haber utilizado la misma formula de Batman Forever para que la pelicula hubiera tenido exito , debio haber reemplazado al guionista , le falto Obscuridad y tambien para que se hubiera podido hacer la otra secue

el padrino

• 18 Dec 2007

es la peor de la saa joder. Se a pasao un webo, pero weno es batman y me gustara aunke sea de las peores

• 9 Dec 2007

Nada que ver con las otras peliculas
muy ridicula esta. Aunke tiene actores buenos eso no lo salva.

machete

• 5 Sep 2007

tssss, la peor sin duda. Pero no es mala porque batman ha sido mi idolo desde pequeño, mi superheroe favorito, esta peli la vi en el cine cuando era chico con mi hermano y m flipe con el, por eso no puedo decir que es mala.

Lone

• 28 Aug 2007

Tanto actor famoso y tan fea la pelicula!!! La peor de Batman!!! Historia toda ridicula y los personajes son horribles!!! Le doy un 1!

@ndr€s

• 5 Aug 2007

a mi si me gusta no se tiene en especial que hace que me guste quiza porque hay mas accion que en otras pelicula s o por que yo tengo 13 años y ustedes deben ser grandes y a mi me gustan esas peliculas

Salgue79

• 30 Jun 2007

Vaya basura!!!
la primera, una pasada, a lo frank miller, la segunda, estaba bien, muy oscura, y hasta el personaje mas secundario se enteraba de quien era batman, la tercera, pues entretenida, peli de esas de cada verano con un monton de efectos especiales, que se mira mas esto que un buen guion, aunque no sea malo del todo. Pero esta!!!!! vaya bazofia de pelicula!!!
como pudieron hacer esto??? si se ha pasado del batman oscuro y que va a su bola de la primera parte, que era como el de frank miller, al batman supercolorido y ñoño de los 70!!!
y que decir de lo ridiculo de su argumento y guion?
joder, mr frio, cuando lo pillan, lo dice todo, y como curar al mayordomo y todo, llega batgirl, y asi sin mas cae en la batcueva, y sale alfred y le dice que ya habia imaginado que encontraria la entrada, y le hace un traje!!! vamos!!!
ridicula!!
no la veais, aunque os paguen!!
y menos si sois fans de batman!!
menos mal que vino batman begins, que volvio a hacer serias las pelis de batman. Esta tendrian que retirar todas sus copias, y hacer una hoguera gigante, o amenazar a los niños con ponersela si no se comen la comida!!.

vassago

• 19 Jun 2007

la peor de todas para mi gusto, con unas actuaciones ridiculas (y eso que son actores de renombre) demasiado comercial esta pelicula, mas digna de videoclub en el rincon mas oscuro

Los 3 de Elm Street

• 27 May 2007

Lo único que se salva aqui son la increible plantilla de actores,por lo demás no vale mucho.Un saludo:Los 3 de Elm Street.