Ficha Batman y Robin

Críticas de Batman y Robin (162)

compensation togheter

• 7 Dec 2009

Caracoles! si esta es incalificable, cómo serán las que realmente lo son. Sí, es la peor de las de Batman, pero Bane no está mal, Uma bella como siempre y la escena final más que buena.

Hudson

• 6 Dec 2009

Vamos a ver. . . Ante esto no sabe uno ni que decir, vamos lo más descojonarte de risa y decir, pero que cosa más mala, y además está un tio llamado jorge cluny, que pena, penita, pena, penaaaa. No puedo creer que esto la dirigiera el sr. Don perfecto schumacher, pues, por lo menos es un tio que sabe rodar bien (al menos algunas veces) y es un tio que para películas comerciales vale, pero debía estar en otra parte, pues aquí no se le nota en ningún lado. Hortera hasta más no poder, desmadrada, teatral y simiesca (en lo que respecta a schwarzenegger, por lo menos), mal contada, sin historia convincente, mal rodada y peor montada, vamos, desde el primer minuto estás deseando quitarla pues no se atisba ningún respeto por el espectador, sobre todo cuando notas que están aprovechando el material de la anterior película, en la que, por lo menos, se veía algo de la historia. . . Pero en esta no se ve ni al tato (que debía estar durmiendo). Y no vale decir que en una adaptación de comic vale todo, en esta lo han metido todo (pero todo, todo, cuando no hay ideas. . . ) y no funciona por lo simplona, ramplona y básica que resulta. . . . Esto no es discutible ¿ y por qué el exceso de pintura fluorescente?, en que parte del comic salen esos colores, pero por favor. . . Y el jorge cluny, aunque digno batman, está esperando el talón y poco más. . . Porque no hay mucho más, ah. . . Se me olvidaba las srta. ¨zampabollos¨ silverstone, que no se quien la ha visto buena actriz porque. . . Joder!!!!. . . Vamos fantástica, vamos mala, de lo peor que se ha rodado, y algunos miembros de la película lo reconocen y ya es mucho. Saludos. .

Omar, el buenudo

• 27 Nov 2009

No está tan mal, no soy seguidor de esta saga pero no me defraudó!. Si esta tiene cero entonces como califican inferiores a ésta?. Tiene una gran variedad de protagonistas que aunque desaprovechados cumplen bien...

Targus

• 27 Nov 2009

A mí me gustó, y la verdad me entretuvo. La ví dos veces y no me importaría verla más veces. Me gusta la interpretación de los actores aunque la historia es mediocre pero puede gustar, es divertida.

tonaloko2

• 10 Oct 2009

aunke me entretuvo un poko,si la veo como adaptacion es la peor d batman.batman,caballero de lanoche,considerado loco,vigilante,heroe,con tarjeta de credito???
toda la culpa la tiene el director

bruce

• 4 Oct 2009

¡¡¡¡La peor de todas!!!!
La han cagado completamente con esta entrega.Si Burton hubiera dirigido estas dos ultimas, la saga ya iría por la octava entrega.
Pero no, tuvieron que poner a joel schumacher como director de las dos ultimas entregas.
Más encima Georgey Cloney comó Batman.
Mejor no sigo por que me va ha dar un ataque de nervios.
En fin, lo peor es mejor olvidarlo.

Carnaghi Idol

• 22 Sep 2009

Está infravalorada. Podría haber tenido mejores villanos, pero igual no defrauda tanto. Schwarzenegger hace un digno papel, y sobran nombres para una buena producción.

Luminoide

• 25 Aug 2009

Obviamente, siendo la más floja de todas las del encapuchado, evaluándola por separado y sin tener en cuenta sus antecesoras, está más que interesante.

Eduynoe

• 22 Aug 2009

Pues a mi esta pelicula me resulto entretenida(de lo poco que recuerdo de ella, por qu la vi hace bastante tiempooo)(muchisimooooooooooooo tiempo) y claro por entonces no estaba tan mal, ahora no la veria ni jarto grifa jaajaja no veo ni los remakes voy a ver esta xD pero la peli no es maala en si, bueno lo unico qu eno me gusto fueron los labios postisos de robin cuando le beso ladel pelo rosado xD jajajaja, me pparecio absurda la escena, a caso no sabia matarla y ya xD y leeugo la otra celosa, por otro lado me resulto entretenida por que yo tube una game boiy de esas viejas y tenia un juego de batman y llegue hasta el ultimo nivel que era el del tio este de hielo y nunca llegue a superar ese nivel....en fin, hace mcucho demaasiado tiempo pero noc reo que se meresca la nota que se le a dado!

anonimo

• 27 Jul 2009

Mala a rabiar,pero un clasico de lo cutre,creo que la version de los 60 es mejor,tiene unas escenas pateticas,un guion horroroso y un cutrerio presente durante toda la peli,al personaje de Bane lo violan,se lo pasan por el forro al igual que casi todo en esta pelicula,se hace muy larga y cansina.Muy mala

sp.

• 11 Jul 2009

Le doy un 6 por que es entretenida. No por su trama si no por los personajes como Batman y Robin quienes enseñan mucho sus artilugios y sus vehiculos por lo que entretiene. La trama no es tan buena pero es aceptable. Lo que no me gusto para nada es el momento en el Batman y Robin discuten por Hiedra y Batman saca su ¨batitarjeta¨ muy mala idea esa. Lo que me gusta es el final cuando Dick y Bruno se reconcilian y muestran el legado y familia que Batman y Robin son. Se pudo haber explotado mas el personaje de Bane. Pero en fin, es muy aceptable.

JeRtOx

• 21 Jun 2009

¡¡¡¡basura!!!! un bodrio porqueria un asco una perdida de tiempo no se que es peor si el guion,las actuaciones,los villanos todo esta pesimo terminaron de degradar a batman por completo.

Noise-T

• 23 May 2009

And the oscar goes to. . . Esta seguro,seguro,segurismo que no!!!. El truño por excelencia:batman y robin. Además,la primera que pusieron a parir antes de que se estrenara en cines. Un delirio psicotrópico-comercial con atisbos ¨progayers¨ (y conste que no soy homofobo)totalmente ridiculo y fuera de control en cuanto al tema del color,continuación de la ya chirriante ¨batman forever¨,afortunadamente sin val kilmer,pero con el george clooney mas casposo que he visto y que decir del chuache. Con esta,todo lo que digas es poco,y en general una vergüenza para tan dignos personajes del cómic universal de dc. Le doy un uno por tres motivos:la música(los temas añadidos),la escena de robin congelado y porque con solo mencionar su nombre te echas unas risas. Puede que la peor que haya visto de batman incluidas las versiones 70. Una auténtica perdida de tiempo. .

The Rock

• 10 May 2009

horrible cuarta parte de la genial batman,unas interpretaciones pesimas y un guion muy malo.los fx dan mas pena que los de zombie nation.

danieku

• 3 Apr 2009

Pensaba que exagerabais acerca de esta pelicula y que Schumacher ya lo abia echo vastante mal con la tercera parte como para hacer algo todavia peor pero me equivocaba y le dare un 3 ya que no me considero extremista.
Pero lo unico bueno que encuentro en esta quarta parte es que tiene un buen reparto y an cambiado al segundo batman por George Cloney que a mi si me parece un buen actor aunque se han olvidado de echar al mayor responsable en hacer este borrio absurdo en que hace que batman parezca un niño pequeño peleandose con Robin por una chica,patetico, y ese es Schumacher, vamos yo lo ubiese echado a patadas pues como puede ser que con tan buen reparto y tanta pasta las series de los años 60 me parezcan agua vendita a comparacion de esta patraña no recomendara a mayores de 7 años.Ya que con las infantiladas que an puesto si eres niño lo entiendo que te guste pero si eres adulto y la quieres ver que por lo menos sea para criticarla.
I termino ya pues la tercera no es tan mala pero aun asi esta saga termino con la segunda parte de Tim Burton despues de esa para mi solo existen los dos remakes.

John_Connor

• 20 Mar 2009

Pelicula infantil,con respeto a los gays pero un tanto gay el rollo de batman y robin.Un george clooney malisimo,peleandose con robin por ivy...Un swarzeneguer como mr freeze que no pega ni con cola,una batgirl fuera de lugar que no tiene nada que ver!!!Dios mio menuda forma de cargarse una pelicula....

Un batmovil que parecia los caballitos de la reina con tantas luces...Se supone que debe de ser mas bien discreto....Batman intentando de ligar a ivy con la bat-tarjeta!!!!!

Me parece un cachondeo junto adam est de los 60 al personaje que tanto prestigio le dio burton en las dos primeras...Menuda metedura de pata!No pudo ser peor!!!!

huksonjo

• 13 Mar 2009

Insultante. . . En su momento se penso q la fraquisia habia muerto gracias a esa pelicula. . . Los dialogos son pesimos, mal narrada. . . Con olorcillo gay. Lo unico rescatable es uma el resto pesimo. Para el olvido esperemos.

pj

• 3 Jan 2009

la pelicula es floja, los actores guays pero ayudan a la peli aunk la trama no es tan mal
eso si, la peli deberia llamarse batgay y robinpezon

PaKman

• 8 Dec 2008

Esto no hay por donde cogerlo. Ninguno de los ¿actores? se salvan de la quema. Ni mención, que merecen.

Solo una curiosidad, que servirá como ejemplo del nivelazo de basura que alcanzó esta producción: como sabréis, George Clooney hizo de Batman, un Batman cachondo, graciosillo, divertido y dicharachero. Vamos, lo que se puede esperar de Batman, ¿verdad? Bueno, pues casualmente, el actor Miguel Ferrer (sale en Robocop, por ejemplo) es uno de los mayores coleccionistas de comics de los EEUU, gran fan de Batman en particular (posee una copia del Detective Comics #27) y además, cuñado, o primo de Clooney.
Cuando Miguel Ferrer vio Batman y Robin, le retiró la palabra a George Clooney. Creo que hasta el momento, sigue sin hablarle. Ahí queda eso.

Agustín

• 5 Dec 2008

Bueno tampoco es tan mala como la pintan, es cierto que el agumento anda muy por debajo de lo esperado, pero tiene buenas dosis de acción, y al ver a Robin pues le hace un plus para verla.En resumen, pelicula pasable, aunque tampoco espereis un peliculón.Si teneis tiempo para verla echarle un vistazo, que merece la pena, un 5.