Ficha Batman y Robin

Críticas de Batman y Robin (162)

MUNKY

• 6 Apr 2007

bue q mala q es,parece de comedia en algunos momentos en vez de accion

hellraiser

• 24 Feb 2007

es la peor de las 4 sin duda pa mi de mejor a peor van en orden la primera la mejo le sige la 2 ,3 y por ultimo esta k es la peor(sin kontar la de beginns)

Cursed_2

• 8 Jan 2007

la peor de las 4....pero weno al menos entretiene , tiene un pase la verdad..

Axa

• 8 Jan 2007

¡Horrorosa! Schumacher aún debe estar en la lista negra de los fans de Batman después de haber hecho esto. Una basura infumable llena de colorines, decorados de cartón piedra que cantan una barbaridad, escenas de acción a cada cual mas cutre y un guión y unos diálogos que dan vergüenza agena. Schumacher se cargó la saga y ha habido que esperar ¡ocho años! a que Christopher Nolan la sacara del habismo con la magnífica Batman Begins.

barney_z

• 26 Dec 2006

Patética, los personajes y la historia son reducidos a la comedia más patética y predecible del mundo. Nada se salva. Quedémonos con las de Burton y con la nueva saga de Batman Returns.

Gans

• 4 Dec 2006

Pero amos a ver, esto que narices es??? estetica pastillera, batman gay, traje con pezones, colorines horteras, hockey, battarjeta de credito, coche???, villanos un poco estupidos, gordon y alfred inaguantables, batgirl por la cara, robin es un puto pijo hortera, en fin la pelicula no tiene nada mas que puntos flacos como dicen por ahi algun detalle musical chulo pero ya esta un 0 por cargarse la saga aunque en la 3 ya empezo el estropicio. Por supuesto gracias nolan por volver a las raices de manera magistral. .

• 29 Nov 2006

Lamentable e intragable cuarta entrega de la que era una buena saga, aqui vemos a Arnold Schwarzenegger interpretando al malo con buen corazoncito, pero de malo comparado como lo era en Terminator ni de coña, lo podriamos ver como el bueno mas bueno. Despues tenemos a la mediocre Uma Thurman en sus mas tiempos mediocres, George Clooney que hace de Batman horrorosamente y por ultimo al patetico Robin. Bueno, la pelicula es mas que infantil, hasta los crios se asustarian de ella, es mala con ganas, pero ademas es aburrida, muy aburrida, muy lenta, poca accion, mas ''Light'' porque de oscura no tiene nada, y pues eso, las mas inferior de todas, la oveja negra del rebaño.

PRODY

• 29 Nov 2006

Es una película entretenida y que se dejar ver. Está bastante lejos de la primera parte, pero bueno sin ser un producto de nivel destacable se le puede dar un aprobado por los pelos. Recomendable si no tienes más pretensión que pasar un rato agradable.

Poe

• 17 Nov 2006

La peor de todas, diciendo que el mejor actor de la remesa es Arnold (que a pesar de gustarme como actor en eliculas de accion he de reconocer que actor no es) es el mejor lo dice todo. Mal guion, malas actuaciones, mal... todo. Un 2 por el esfuerzo.

lofos

• 22 Oct 2006

La serie ya había desvirtuado desde que la dejo el señor burton y esta última entrega es una p...mierda para crios.

Luis Rafael

• 19 Oct 2006

Una nueva aventura para Batman y su inseparable amigo Robin!! nuevos villanos, eso si interpretados por puros actores famosos, a igual que el, y de Robin!! despues mas de lo mismo

brickman

• 20 Sep 2006

tan lamentable como el resto de la seie, este hombre no tendria que haber salido del comic.

Curvi

• 1 Sep 2006

Casi tan infantil e infumable como la anterior.
Uma Thurman sale guapa.

jeskenobi

• 17 Aug 2006

Pues como la tres pero peor mira ke Clooney podia haber hecho de Iron Man pero no de un batman gay como la estetica de la peli solo salvable por algun detalle musical.

NegraSombra

• 29 Jun 2006

Mala, aburrida y exagerada.
Una película sólo para exibición de efectos especiales y una historia demasiado fantástica.
Cuarta película de la saga de Batman y la peor de todas.

Spiderman

• 16 Jun 2006

Un auténtico insulto a Batman. Ya Batman Forever fallaba pero al menos estaba algo bien pero esto es el desmadre. George Cloney es el peor Batman del cine. Gracias a Dios que Christopher Nolan ha vuelto a resucitar al personaje en Batman Begins.

Ash

• 31 May 2006

Nunca se debió hacer esta pelicula ni la anterior, este no es batman, es un pallaso con un traje del dia del orgullo gay, coño y el coche parece unas zapatillas deportivas, un delirio visual lleno de colorines y coreografias discotequeras, patetica pelicula que destroza un mito. Me quedo con las de Tim Barton.

Leatherface

• 22 Apr 2006

Muy buena, en esta entrega podemos apreciar a dos nuevos villanos: Hiedra venenosa y el capitan frio. Esto hace que la peli sea interesante y entretenida

Fear

Las mas espantosa y horrible continuacion del personaje de batman. Aqui ya no hay sustancia alguna para sustentar un guion ridiculo y un argumento que hace aguas por todos lados. En esta entrega se introducen dos nuevos villanos (a cual mas hortera y ridiculo). Uno de ellos mr. Frio, interpretado por el chuache, nos deleitara con situaciones de los mas demenciales e hilarantes (al poco de empezar la pelicula veremos como batman y robin se echan una partida de jockey contra los secuaces de este señor. . . . Con un diamante!!! jajaja). Pero sin duda lo que mas te va a traumatizar sera ver a este "temido" villano con unas pantuflas de conejito. . . Jajajja!!. Por otra parte aparecera la villana hiedra venenosa una uma thurman naturalista hasta la locura que tambien va a protagonizar una de las ecenas mas demenciales del cine. . . (si. . . Veras a batman y a robin pelearse por ella. . . Y a batman sacar la batargeta de credito!! para intentar llevarsela por la pasta!! jajajajajajja!!!!). A esto hay que añadir que se incorpora batgirl (una adolescente que va al colegio todavia) a la trama, llenando aun mas de morralla la cosa. (soy de los que piensan que batman solo. . . La compañia es molesta e innecesaria. . . ). Para acabar añadir que esto ya ni es gotico ni tiene pies ni cabeza. El tecno-batman toca techo, se revienta y termina con una saga de manera fulminante. .

Marcos

Tan mala no es pero prefiero las de Tim Burton.