Ficha Los Hijos de los Muertos Vivientes

Críticas de Los Hijos de los Muertos Vivientes (70)

Necromaster:

• 6 Mar 2021

No lo entiendo... es realmente posible que haya gente que le ponga un 8 o un 9 de nota a este engendro?! ¿Pero como puede ser? He llegado a ver mucha cantidad de bazofia, aunque las he visto aún peores que ésta, por increíble que parezca... Y es que aquí solo veo montañas de errores, un ritmo completamente deficiente, un reparto impresentable y patético... y encima los zombies están mal maquillados con ganas. Que desastre, madre mía.
Tampoco entiendo quién diablos convenció a Tom Savini para que actuara en esta basura. ¿Alguien lo sabe?
Creo que es una de las peores película de zombies que he visto en mi vida, y eso que me encontrado con muchos truños en éste subgénero.
Reservada exclusivamente para fanáticos incondicionales de zombies fílmicos, por muy cutres y baratos que sean. El resto evitadla a toda costa.
Puntuación: 2.

TheCrow

• 15 Oct 2018

Le voy a dar un 1 a este telefilm por los primeros quince minutos, en los que aparece Tom Savini...

Puesto que son lo único potable de esta basurilla de película, aburrida a más no poder, y con un guión absolutamente lamentable. Aparte del prometedor comienzo, nada en esta película merece la pena: ni los actores, ni la música, ni los FX, ni los diálogos... Nada. ¡Si al menos tuviese un poco de gore que echarse a la boca! Pero ni tan siquiera eso... ¡Un truñaco de los grandes! En serio, no tengo ni idea de cómo he aguantado hasta el final.

Sadomasoquismo, quizá.

Mi nota: *

Tiritiritiri92

• 10 Feb 2018

Sinceramente, no esta entre las 10 peores peliculas de zombis que he visto...está entre las 3 peores. La ¨pelicula¨ no podia empezar de mejor manera con la interpretacion de Tom Savini, lo unico bueno de esta pelicula, dando ciertas dosis de accion mezclado con el clasico matazombis. Pero una vez desaparece Savini...la pelicula empieza a dar verguenza ajena. Algo que no llego a entender de la pelicula es que, de golpe, a los zombis no les interesen los niños, algo que ni se molestan en explicar, pero luego matan a un perro para meter miedo a los constructores, supongo que los niños tienen inmunidad zombi o algo en esta pelicula. Despues la peli intenta dar miedo con la clasica formula del ataque de los zombis, capitaneados por un tio que ha comprado su disfraz de zombi para los carnavales en el chino de la esquina por 2 pavos. El pueblo donde sucede la peli debe ser de subnormales por que no me creo que un zombi, que encima es alguien que solo al oirlo parecen harry potter hablando de voldemort, viva tranquilamente en su granja durante 15 años sin que nadie se de cuenta. Manda huevos guionistas, ya ni os currais una historia medianamente decente y creible. Enumerando fallos podia quedarme aqui hasta el año que viene asi que solo resaltare los mas gordos...

- Actuaciones horribles con protagonistas que es un milagro que sobrevivan, uno tonto y otra repelente ,que solo sabe cortar al sheriff cuando esta contando la historia, algo que me toco mucho los huevos por que para una vez que puede ponerse interesante contando la historia, la cagan haciendo que la chica lo corte constantemente, arruinando todo posible clima de terror.

- Guion e historia poco creibles o malos directamente.

- Pesimos efectos de camara, pareciendo ser filmada por niños.

- Un villano que pasa de ser medianamente aterrador a dar lastima por el disfraz, no costaba nada dejarlo toda la pelicula igual de aterrador.

- Efectos especiales malos, mi escena favorita donde Tom mata a 2 zombis con una pistola que ni dispara balas. Bravo!!

- Momentos de interes escasos, traduciendose en una pelicula lenta y aburrida.

- Dialogos estupidos y conversaciones de besugo.

- El intento de chiste del protagonista, lo unico, junto con el final, que me dio terror. Ya me explicare.

Pero el punto mas imperdonable, fue en el ¨ataque¨ a la cafeteria, donde toda pelicula de zombis debiera dedicar por lo menos una media hora, no duro ni 10 minutos. Con 30 tios armados hasta los dientes no eran capaces de matar a un pequeño grupo de zombis... y encima son tontos, mi otra escena favorita es esa donde un tio empieza a tirar bombas desde su coche pero la ultima la tira dentro. Brillante.

El final es de lo que mas terror me dio siempre por que daban la impresion de hacer una secuela de esta peli, eso siempre me hacia temblar.

Y soy consciente de que mi critica generara comentarios tipo: ¨te has dejado llevar por la puntuacion de los demas¨ o ¨no la has visto¨. Para empezar, vi esta basura siendo pequeño, me ayudaba a dormir de lo mala que era. Desgraciadamente he sufrido esta basura sin previo aviso de critica alguna, lo habria agradecido...(Aunque, en verdad, me da igual si lo piensa alguien jajajaja)

De esas peliculas que recomedaria borracho y sobre todo, para echar unas risas, por que como pelicula seria de terror...Totalmente aconsejable para tirar el tiempo de tu vida a lo tonto.

Miguelito Texo

• 17 May 2015

Bien es una ¿pelicula? si, creo que algo asi, acerca de zombies, ay mamá me comen, ay mamá ya me comieron, protagonistas haciendo volar un carro con una bala 45, un tipo zombie asesino invulnerable que no come solo saca tripas con las manos (wtf)...y aun así entretiene, no te cagas de risa pero si un ratito.

Pasable, pero nada más.

miguel25

• 20 Feb 2014

Telefilme lanzado directamente en 2001 a VHS sobre zombies la película se ve que es un telefilme, pero aun así es bastante entretenida, para pasar un rato agradable, muertes bastante decentes, actuaciones normales se nota que hubo poco presupuesto lo mejor es el zombie villano ( aboot haynes ) ami me entretuvo bastante mi nota 5

Carlos Teorético

• 19 Jan 2014

Increíble que esta cosa sea del 2001. La película parece de al menos veinte años antes.

Pésima película de zombies, con malas caracterizaciones y actuaciones sin sentido que hacen que la película se vuelva aburrida e insoportable.

La historia es ridícula de principio a fin, pasando de una subtrama a otra sin conexión real, salvo el hecho de que se van levantando los muertos.

Aunque confieso que hubo momentos que me llegaron a entretener, pero lo curioso es que tales momentos son los primeros y los últimos 15 minutos, de ahí en fuera, la película es horrible.

Dentro de lo único rescatable de la película están: la mínima aunque entretenida aparición de Tom Savini (¡Sí, el mismo del remake de Night of the Living Dead!), la caracterización de Abbot Hayes (aunque su actuación de asco) y la cortísima invasión a la cafetería. Nada más.

Es la primera vez que digo lo siguiente, pretendiendo mostrar una cierta ambigúedad en mis palabras: ¡¡¡véanla bajo su propio riesgo!!!

Cinefilolisto

• 5 Nov 2013

Hoy no sé por qué pero me ha dado por hablar del cine inhóspito, desagradable y sobretodo dantesco.

Hoy le toca a Los Hijos de los Muertos Vivientes. Si el título ya es bizarro de por sí imaginaos la película en sí. Esta la vi hace años en el canal Buzz (no sé si han cambiado el nombre del canal) ese canal donde te puedes encontrar cine de género de lo más horrendo o coñazo posible.

Las interpretaciones pues son horrendas. Si que le ponen algunos ganas o tienen intenciones de hacerlo pero es que son insoportables. Lo que yo me pregunto es como alguien como Tom Savini se entrega a participar en este tipo de cine.

El guión pues es horrible. No hay por donde cogerlo y las situaciones son forzadísimas a más no poder, todo acaba siendo una peli más de zombies pero coñazo.

La dirección no destaca para nada, los efectos especiales no están mal notándose que Savini está de por medio y técnica mente es muy, muy mejorable.

Otra peli más de zombies que está para el arrastre. No entretiene, es aburrida, es tonta y de lo peor en la serie Z.

Conclusión: Fácil: No veas esta ¨película¨.

Lo mejor: Algún maquillaje.

Lo peor: Pues todo, es que nada se salva del desastre.

¿Me la compraría?: Ni siquiera me lo plantearía.

javielo

• 2 Jul 2013

Cachondísimo. Así se puede definir este auténtico despropósito que pretende jugar a ser serio y ahí es donde la caga radicalmente. Es imposible destacar algo que no sea deficiente en esta película, de hecho, lo fácil es encontrarse errores po doquier -véase el listado de ellos que los usuarios han insertado-. No obstante la recomiendo por su propuesta ¨seria¨, por sus intérpretes -para descojonarse-, por sus localizaciones tan variadas -una cafetería, un hotel, una vieja granja y un cementerio-, por su zombie lider que se pasa 14 años en la granja sin que nadie se percate, pero sobre todo la recomiendo por ese apoteósico final, una espeluznante guerra entre los vivos y los no muertos, todos ellos enfrascados en luchas casi místicas para finalizar con la dramática muerte del sheriff y la terrorífica y escalofriante escena del zombie lider alejándose por una tenebrosa senda mientras su mirada penetra en las pantallas de los aterrorizados espectadores....

• 10 Jun 2013

No se como partir... la película la pillé en youtube y vi en Abandomoviez la puntuación y vi que era bajisima, decidí ver si la película era tan mala, así fue.

La película tiene un guión bastante malo, muchas veces se ponía lenta la historia, casi me duermo viéndola, es aburrida, los zombies algunos están bien hecho, es lo único que podrías rescatar de esta cinta.

Mi puntuación: 3 de 10 posibles, es malisima, pero bueno, como amante del sub-genero (zombies) recomiendo verla, por que después de ver esto, dudo que se pueda ver algo peor.

bob76

• 19 May 2013

El problema de la película en si misma no es que sea mala,es que es simplemente aburrida.
El comienzo con el señor Savini fue ciertamente esperanzador y me recordó por momentos a los clásicos del cine de los muertos vivientes,pero luego la película fue decayendo a una fase de dialogos y poco más con actuaciones que tampoco ayudaron al producto final.Estamos ante de una de esas películas de serie b aburridas y con muy poco encanto para los amantes del género zombie.
Para olvidar...

elalfon

• 22 Aug 2012

Horrible, no se puede calificar de otra forma. Yo no quiero cuestionar gustos de nadie pero de verdad me cuesta pensar que haya gente que le de un 8 o un 10 de nota a semejante película, en fin, hay gustos para todo.

Ya hablando de lo que hay que hablar, de la película, pues eso, espantosa, pero en este caso no es principalmente porque sea cutre (Que lo es, y mucho), sino porque es aburrida hasta decir basta, no habían pasado ni 40 minutos cuando ya tenía tenía unas ganas terribles de quitarla. Diálogos y escenas que no llevan a ninguna parte, una historia absurda en la que solo se cuenta lo menos importante al final, actuaciones malas, y por supuesto, cutre, llena de fallos y con un maquillaje de los zombies malos, sobre todo el zombie principal, de risa.

Lo único que se puede ¨salvar¨ de que esta sea la peor película de la historia es la participación de Tom Savini que le puso más carisma en 10 minutos que el resto del reparto junto, y que hay escenas de acción pasables al final. No entiendo por qué en esta película le metieron tanto diálogo aburrido en lugar de comprender que lo único que puede salvar a semejante patraña es la acción.

La vida es demasiado corta como para perder el tiempo en películas como esta.

EricG

• 24 Jul 2012

El argumento no es muy bueno, sin embargo, conserva en su interior la problemática de una situación terrorífica. Lo que no me convenció en absoluto fue el lapso de tiempo transcurrido entre la aparición del antagonista principal y el desarrollo de la horda zombie, pues deja en tela de juicio muchas cosas.
Las escenas con cadáveres reanimados no son nada del otro mundo, no obstante, hay un par de ellas que son muy buenas.

• 26 Apr 2012

una de las peores peliculas de zombies que me ha tocado ver, lo unico que vale la pena es el comienzo cuando tom savini se encarga de matar zombies, pero luego que muere la trama gira en torno a una tonteria mayuscula donde unos adolescentes insoportables son la presa del zombie principal.
un pelicula de zombies que no se la recomendaria ni a los mas fans de este genero. horrenda

• 31 Oct 2011

pesima e inservible pelicula,aguante hasta donde pude(mas o menos tres cuartos de pelicula)pero como era tan pero tan mala que la saque a patadas por desastroza y horrible pelicula de zombies que son tan mal echos que decidi no verla mas, y dejarla por ahi archivada para no verla nunca mas en mi vida.no es recomendable para ver por que es una basura con todas las letras.

Ni caso

• 24 Oct 2011

Decídi ver este film por curiosidad y para ver si era cierto o no la mala nota que tenía. . . Pero descubrir 3 fallos antes de llegar a los 15 minutos me hizo tener un presagio que se cumplió con pelos y señales : una verdadera hecatombe. Y eso que no empieza mal, pero se va torciendo con un argumento y una historia ¨pa´mongolitos¨ (con todos mis respetos) y se hace tan sumamente pesada que es que tendrás ganas de quitarla mucho antes de llegar al final. Las escenas que merecen la pena están con cuentagotas, y la película solo interesa al principio y los últimos 20 minutos. No se por que todos los bodrios tienen que ser de zombies. . . Es una cosa que me ha indignado siempre. Esta película se suma a esa interminable lista de basura. No la recomiendo, una perdida de tiempo, luz y ganas de vivir. . . Lo mejor: muchos zombies y alguna escena interesante de acción. Lo peor: todo lo demás. .

• 12 Apr 2011

Muy,muy mala.Que conste que mi unico punto va por la cantidad de zombies en plan juego de consola que se cargan a lo largo del film,pero de verdad,mas mala no puede ser.Ni siquiera la presencia al principio de la peli,casi testimonial,de Tom Savini le da el mas minimo apice de interes a esta bazofia.Totalmente anti-recomendable

el loco de villa constitu

• 1 Mar 2011

simplente pienso que es una aceptable peliculas de zombies a mi por lo menos me parecio entretenida..es uno de esos film que ya casi no se hacen ..lamentablemente.

Vanevane

• 27 Nov 2010

Simplemente, los que critican mal a esta increible pelicula son tontos, porque la neta esta peli esta super chida, creo que la sipnosis esta interesente es algo original y fuera de lo comun, porque ahora en la actualidad para crear zombies se basan en tonterias para intentar hacer una historia relacionada con los muertos , en mi opinion personal me encanta el personaje de aboot hayes creo que se hizo un excelente trabajo con el, y ni hablar de los zombies me asombra lo real que se veia cada uno de los muertos, sin duda alguna maravillosa,magnifica, excelente pelicula deben verla esta super, se las recomiendo. . . Att. La fan numero 1 de la pelicula. . . .

spook

• 18 Oct 2010

es una aceptable pelicula de zombies con un toque ochentero,es ese tipo de pelicula que creo yo,intenta darle algun susto al espectador y no asquearlo o causarles arcadas se entiende ?varios guiños a los film de romero creo yo que vale la pena echarle un vistazo.

pajaro negro

• 6 Oct 2010

sin dar detalles ,en lo personal me parece una aceptable pelicula de zombies ,por lo menos mucho mejor que el bodrio de ¨house of dead¨ (ese si me parece el peor film de zombies de la historia)y es obvio que si nos ponemos detallistas al 100 por 100 le encontremos tantos defectos, pero si hay una cosa que esta clara es que la mayoria de los que han dejado su critica no son precisamente seguidores del cine de zombies ,me los imagino viendo tonterias tales como ¨el juego del miedo¨ ¨hostel¨ o cosas parecidas de esas que hoy en dia tanto infestan las pantallas de seguro que esas asquerosidades los deben masturbar de placer y les deben parecer peliculones de ¨terror¨..jajaja por favor sigan consumiendo estupideces y dejensen de joder.