Ficha Los Hijos de los Muertos Vivientes

Críticas de Los Hijos de los Muertos Vivientes (70)

heavy

• 10 Jun 2008

aguante loco!!! que esta pelicula al lado de las huevadas que nos tienen acostumbrados hoy ..es ¨casablanca¨.Para mi esta mas que zafable asi que se merece un 8 ja..ja !!aguante los hijos de los muertos vivientes!!y larga vida al metal chau locos !!!

Poll0ck

• 30 Mar 2008

Telefilm de Zombies de mal featuring, reparto y guion. No recomendable ni para los enemigos.

misfits

• 18 Mar 2008

es injusto le estan dando palos a una pelicula ,que esta claro que se ha producido con pocos recursos aun asi me parece bastante buena y llevadera.Quienes critican este film de una manera tan despiadada -por decirlo de una forma - no se que tanto pueden saber de terror si no les gusta no la miren mas o por lo menos no sean tan exagerado con sus criticas.

Ksso

• 17 Mar 2008

Jodeeer! menuda, menuda.... Me siento iwal q al ir al maldonals; pagar por basura... Menud estafa; normal q tom sea como rambo; menuda birria de zombies de venus! que emocionante cuando cubren 3 metros en 3 minutos... mortiferamente aterrador, si no sabes dar un paso atras para apartarte de tan peligrosos actorazos... Pasito a paso se anda el camino; y el maliXimo SuperZombi, iwal de lento que los demas; casi tanto como el guionista de la peli (la hija del productor ¬¬U) Que triste. Todo el miedo que me dio es q pueda haber 2ª parte. un zZzzZz3R0

sergio ramone

• 10 Mar 2008

ehh loco ..aflojen un poco no es tan mala la peli zafa bastante.En mi opinion es mucho mejor que las pelotudeces que vemos hoy en dia en donde no salen de psicopatas que se divierten torturando gente y des pues te venden eso como pelicula de "terror".Es verdad no sera de las mejores de zombies pero tiene partes muy buenas destacando el comienzo a pura bala de savini y el momento donde el dueño del cementerio es enterrado vivo por el zombi.

DESTROY

• 19 Feb 2008

Horriblemente mala,no la salva ni que participe ni tom savini ni john russo(russo podria dedicar el tiempo a producir peliculas mejores que bodrios como este). La estupida premisa cuenta como acaban con la plaga que se inicio con la noche de los muertos vivientes (el guion se pasa por el forro las peliculas de romero, asi como la continuidad)pero se les escapa un solo zombie,un asesino en serie que en secreto empieza a crear su propia legion de zombies. La pelicula es totalmente estupida,en el final se repite todos los trucos de la noche de los muertos vivientes,las interpretaciones son del todo pesimas (excepto tom savini,que se le da genial siempre hacer de tipo duro,y encima resulta creible), tiene un fx malisimos y en general es una perdida de tiempo visionar esto. La noche de los muertos vivientes cuenta con peliculas complementarias muy buenas y originales,como sus secuelas,la saga de el regreso de los muertos viventes,las primeras peliculas de fulci y los respectivos remakes de las secuelas de romero, pero esta seria ilogico incluirla en el mismo paquete. Es una pelicula de puro saldo,otra mas que chupa de las regalias de los clasicos ya citados,y no se merece malgastar el tiempo en ella. .

• 5 Jan 2008

Pelicula bastante aburrida,sin ningun tipo de suspense ni tension.No vale la pena verla

Lone

• 11 Aug 2007

Ey! Tampoco es taaaaaaaaaan mala che!!! La mataron! Estan locos??? A mi no me parecio "la pelicula del siglo" pero para las peliculas de muertos vivos que se hicieron... Me parece mejor que "Tierra de los muertos" y eso que la ultima la hizo un genio del terror. Para subirle un poco el promedio le pongo un 6 pero para mi es un 5.

vassago

• 20 Jun 2007

que asco de pelicula, con unos zombies que solo salen cuando les viene en gana, un tom savini que parece rambo, una pelicula que podrian haber sido mas de humor que otra cosa por decir algo, porque si esto es terror ¬¬

ultrgore

• 15 Apr 2007

un bodrio infecto que no bale ni la pena echarle un ojo demasiado caotia y mareante en los saltos de tiempo lo bueno que sala savini solo en los primeros momentos

davidscream

• 15 Apr 2007

Me la esperaba tan tan tan mala que aún siéndolo me ha sorprendido gratamente.La peli esta muy mal rodada (atentos a los planos tipo "zoom" amateur), los actores bastante mediocres, la historia no hay por donde cogerla al igualq que los diálogos (atentos a lo de "los zombies nunca hacen daño a los niños"jajja..........) pero bueno aún asi se merece un 4, porque almenos puede llegar a entretener porque no es de las más malas del género de zombies, aunque tampoco destaca por estar entre las mejores. Luego también hay que decir que en la pelicula pasan de una situación a otra muy rápidamente y no te da tiempo a digerir lo que esta sucediendo. El final flojillo, le falta mucho mucho más gore (porque sale poca sangre), pero bueno los fx no estan mal y los maquillajes tampoco, asi que si te atreves a verla una vez puede ser que te entretenga.

Jaume

• 14 Apr 2007

Aburrida aburrida aburrida... me esperaba algo tipo como las de Romero, pero nada de nada...
Pasas un ratito entretenido, pero poco más.

hector

• 21 Mar 2007

digo que la pelicula estubo chida y sangrienta tuvieron buenos efectos

gscampeon

• 20 Mar 2007

Tienen razon he visto muchas peliculas de Zombies y esta es una de las peores una de las peores partes cuando todos se arman para enfrentar a los zombies son como 20 tipos y aun asi no se pueden defender y lo mismo se le tiran encima los zombies.

TorQuemada

• 28 Feb 2007

Una de esas gloriosas y casposisimas peliculas de zombis de bajisimo presupuesto!!! la verdad es que es mala a rabiar pero bueno algo habra que poner si está nublao y hace frio ¿no?

Poe

• 25 Feb 2007

Horrible, mal filmada, malos maquillajes, se nota que el presupuesto era casi nulo, malas actuaciones, mal. . . Todo. No deberia criticarla puesto que no alcanze a verla antera (al poco mas de media hora decidi que ya vi suficiente), pero la critico mas que nada, como prevencion de ver esta clase de truños infumables. .

Dark

• 13 Feb 2007

La peor pelicula de zombis jamas echa, eso si para dormir una siesta va muy muy bien (me exe unas buenas cabezadas). Malisima.

tallero

• 7 Feb 2007

La verdad es que a mí tampoco me ha gustado mucho, parece haber pocas esperanzas de que le gusten a algún asiduo de esta web. No la salvan ni Nicotero (encargado de los FX de "Land of the Dead") ni Savini.

Marcos

• 24 Dec 2006

Horrorosa película de zombies, que únicamente visioné porque aparecía Tom Savini acreditado como protagonista. ¡Qué manera de mentir! si Savini sólo aparece (exactamente) 13 minutos de película!! aaaaarrrggh! me han timado, han jugado sucio, cabrones... A lo que íbamos: los primeros 15 minutos prometen, pero después de la muerte de Savini todo decae al pozo sin fondo de los bodrios cinematográficos. Maquillaje de zombies algo penoso, guión aburrido, algún actor para matarlo (la protagonista es insoportable) y por el patético final parece que pueda tener continuación!! Sálvese quien pueda, llega el armageddon!! Y yo que creía que no podía haber una peli de zombies peor que "Día de los muertos", pues esto demuestra lo contrario. Espantosa.

olaf ittenbach

• 30 Nov 2006

pensaba ke house of the dead era lo peor de zombis ke se a echo...i cambie de idea al ver esta basura,es lo peor de zombis jamas rodado,tambien me pregunto ke coño hace savini en esta peli...i un detallito,la tengo en dvd i es del año 1992,se an ekivocaso al colgarla...i lo dicho...mala de cojones,house of the dead merece un oscar al lado de esta bazofia