Ficha Los Hijos de los Muertos Vivientes

Críticas de Los Hijos de los Muertos Vivientes (70)

PRODY

• 8 Nov 2006

Una peli que al principio parece una cosa, pero poco después se da un giro de 360º a un pozo sin fondo. Me pregunto que hace Tom Savini en esta película, quiero pensar que necesitaba dinero, sino no tiene mucho sentido... Por respeto a su aportación a los fx de las pelis de zombis le he dado algo más de nota. Nada aconsejable de ver.

alien

• 15 Sep 2006

mala pelicula donde las haya, tan solo el principio es un poco esperanzador de que sea una pelicula medianamente buena, pero despues de los primeros diez minutos es mala, mala, mala, aburrida, guión malo, sin ritmo, en fin para perder el tiempo en otras cosas mejores

Luna26

• 14 Jul 2006

Menudos truños de peliculas que tenemos que aguantar, casi siempre, los aficionados a las pelis de zombies.Este es un buen ejemplo.

brickman

• 25 Jun 2006

simplemente basura, parece rodada por 4 colegas con una video camara casera.

toxie

• 10 Apr 2006

malisima peli de zombis? aburrida sin sentido sin gracia con un savini viejo pa estas cosas de saltos y accion en plan van damme....

lofos

• 1 Dec 2005

Maquillajes mas o menos decentes, actores bastante malos, y un guion aburrido. Lo dicho lo unico que merece la pena es el prologo con savini.

bakaroo banzai

yo no entiendo nada..¿Cómo es posible que cueste tanto ver una buena peli de zombies, con el juego que da ese género? esta pelicula..o mejor dicho, esta "pinicula", es mala de pelotas; una estupidez para retarders, dialogos de tontos de baba, desarrollo imbécil, guión ¿qué guión? y hasta mal filmada. ¿Cómo se pueden hacer estas gilipollada sin sentir verguenza?
A destacar: lo ágil (y patizambo) que aún está Savino pa los años que tiene.

subutai_

un telefilme de zombis? curioso.
A evitar,puesto que no merece la pena aburrirse con esta peli. Ni los apenas 5 minutos que sale Savini al principio merecen la pena.un verdadero horror.

fenixdeplata

Pelicua donde solo se salva el prologo el resto es para olvidar o mejor aun no arriesgarse siquiera a verla , donde no se salva nada pq ni entretiene ni aporta nada , tan solo aporta grandes dosis de aburrimiento dado q carece totalmente de ritmo y se llega a sentir verguenza ajena

Una película que deja mucho que desear, es de lo más simplon del tema zombie que he visto nunca. Y ahora que he visto el año de estreno, me parece peor aún, pues creía que era una película penka ochentera, y resulta qu es del 2001... puf...