Ficha Los Hijos de los Muertos Vivientes

Críticas de Los Hijos de los Muertos Vivientes (70)

utumno

• 30 Jun 2010

Mediocre es decir poco. Esta película no tiene nada, bueno tal vez... yo me reí al principio con Tom Savini haciendo el palurdo. Y supongo que fuese un claro ejercicio deshonesto por parte de este y de John A. Russo, invirtiendo un cuarto de dolar en hacerla y 5 en publicitarla, el resto lo hacen sus apellidos... y a llenar el bolsillo.

• 2 Apr 2010

Facilmente de las peores 10 peliculas que he visto en mi vida.Esta pelicula la vi en t.v,aqui en mexico la han pasado varias veces.Hace tres años la vi y sigue el recuerdo fresco en mi mente por lo mala pelicula que es.Los zombies estan pesimos y la camara los enfoca mucho gruñendo,la historia no tiene ni pies ni cabeza.Pesima,pesima,pesima,pesima pelicula

THE INQUISITOR MASTER:

• 31 Mar 2010

Lo siento, pero es ke no lo entiendo. . . Es realmente posible que haya ¨gente¨ que le ponga un 8 o un 9 de nota a este engendro? ¿pero como puede ser? he visto mucha bazofia en mi vida, pero nada como este vómito filmico. (o diarrea fílmica) y es ke aquí solo veo montañas de errores, un ritmo hiper-deficiente,un reparto impresentablemente patético,unos zombis mal maquillados e inaguantables. . . Sigo? por cierto. . . ¿quién enredó a t. Savini para que actuara en esta basura? ¿alguien lo sabe? de lo peor que he visto en mi vidaaaaaa!!!!!!.

dave jon

• 12 Dec 2009

mala,pero mala mala estoy deacuerdo es lo peor desde los calentadores con pompon que cosa por dios me pase dos semanas sin poder dormir de lo que me dolian los ojos

bengals

• 12 Dec 2009

es mala de cojones,los zombis son graciosos y las actuaciones tambien..pa hechar algunas risas

Papa_Galo

• 10 Dec 2009

Esta peli, iba a bajarmela, para verla, pero gracias a la persona que puso el trailer, no me la he bajado, esta peli la vi con unos amigos en casa, y a mitad de la susodicha peli, el cd lo tiramos, literalmente por la ventana, no la vean, es mala, mala, a no poder mas. Lo unico que le salva un poco es la introduccion, y un poco pero solo un poco lo que son los maquillajes, todo lo demas es pura basuraaaaa!!!!!, no la vean. .

shell

• 25 Aug 2009

habia leido las criticas de esta pelicula y aun asi decidi verla
para poder comprobar si en realidad era tan mala. y la verdad es que me quedo corto no es mala es lo siguiente un bodrio infumable no aporta nada al genero zombie,la historia no se entiende,los actores mas que terror dan pena y lo peor es saber que es una pelicula del año 2001, no tienen perdon de dios de haber hecho esta bazofia.

Viejuno

• 23 Aug 2009

Yo concuerdo con lo que su director dice de ella: Esta pelicula apesta en cada uno de los aspectos en los que puede apestar. Pero no es mala. Es peor. Es infame. Es una animalada. Es un engañabobos. Tom Savini podria haber estado toda la pelicula, pero acusaron al director de querer usar a Tom toda la pelicula. Llorad ahora, todos aquellos que le poneis una nota alta y luego baboseais que os gusta Savini. Porque no lo trataron bien. Lo ridiculizaron, como al director, por productores analfabetos. Por una cria estupida con infulas de escritora. Por cierto, todos aquellos que creeis que mis criticas son mordaces y que no se de que hablo... Sabeis por que digo que esos zombies son de Venus? Como curiosidad os digo que esta peli tuvo un presupuesto de 500.000 dolares y salarios inusualmente altos para actores y artistas noveles que eran noobs, y no es que fuera su primera peli, que tambien, sino que ademas se niegan a aprender. Eso es un noob. Leeis criticas y vais a ver la peli para poner buena nota, suponiendo que la veais. Y no sabeis de que hablais. Esta peli es pesima. No porque to0odos los criticos y fanaticos del terror lo digan. Sino porque se ve. Haced la prueba, pedidle a un amigo fanatico del terror que la vea, a ver que os hace despues. Poned en google o IMDB children living dead. Hala chavales, goh geth skillZ!

luciana la capa

• 2 Aug 2009

no esta mal no sera un peliculon pero algo es algo.Muy bueno el comienzo a puro tiros de savini ..luego se desinfla un poco y por momentos se hace media telenovelera el chico que invita a salir a la chica un abrazo un beso en fin..zafa bastante..los zombies no estan tan mal es mas les diria que el maquillaje es bastante bueno..a la peli le doy un 6.

pajeroide

• 24 Jul 2009

muy buena pelicula en mi opinion.quien la haya visto tendra su opinion buena o mala para quienes no se,encontraran con un film de zombies al estilo ¨la noche de los muertos vivientes¨ especialmente durante los primeros 20 minutos pues parece una secuela de dicho film ,luego hay una pequeña movida de tuerca digamos ,pero que en ningun momento hace perder la esencia de lo que estamos viendo.

danieku

• 2 Jul 2009

La e visto por causa de las malas citicas y la verdad que os pasais 2 pueblos no es una marabilla pero tampoco es taaaaan mala!!
Es una pelicula de serie b ochentera en toda regla con la unica diferencia de que esta se ha echo en el 2001 pero tanto la banda sonora de suspense algo molestosa igual que la vision que no es muy buena y tambien la vestimenta cutre que lleban los actores me hace suponer de que quisieron hacer una pelicula de los años 80.
I aber la peli en general empieza con un savini a lo Walker luciendose con piruetas y exibiendose con los pobres zombies que estaban super lejos y no causaban ni un peligro y luego el muy patan se queda sin municion cada dos por tres a ese con los zombies de 28 dias despues le doy 28 segundos de vida no mas JAJA.
I despues todo lo contrario se hace vastante lenta con vastante suspense e intriga y algunas muertes vastante buenas pero al final ay muchos mas zombies y muertes y no me ha parecido tan mala.

romeriano

• 12 Nov 2008

Comienza muy bien luego se desinfla,escenas saltadas y actores malissimos buen cameo de Tom Savini.

salu2

SerKiLL

• 7 Oct 2008

No me gusto, tiene poca sangre y excepto el mitico Tommy el resto no valenada. La prota, repelencia

Otro

• 30 Sep 2008

Que no hombres que no. . . Que en todos los generos hay buenos y malos y guapos y feos. Esta peli es mala y fea. . . Al chaval ese de la mina¿? y los ojos y no se ke. . . Como se te ocurrio todo eso? dime como hablas y te dire que tienes. . . (y por cierto. . . El español es un idioma. . . ) al del publico under selecto del regusto añejo. . . Publico selecto y under no me cuadra. Gusto del 2001, añejo como el vinagre. Tiene zombis en el titulo y en la peli. . . Quien puede pedir mas? vengaa un 8 ahiii! eres un critico mordaz, pero justo. . . No quiero cine comercial, pero lo prefiero a esto. Al de bah, que importa lo que piensen de mi cuando pongo a esta peli un 8. . . Si no te importara no lo decias. Muy inteligente. . . No es de 2 y pico. . . Pues sera de 8. . . Subela, subela. . . Por cierto, si no tuviese que ver con subirla o no, que nota le pondrias realmente?? si señores, un gran peliculon, pero antes de mi critica. . . Toolmundo consenso en 3 o menos. . . -. -u bah, que importa. . . Si tambien miente o ¨exagera¨ el presidente. . . Total. . . Al menos esta entre las 10 primeras en la lista de la loca xp (no exagero). . . No tienen pasta pa hacer una buena peli? no se necesita. Pero las ganas, ah. . . Eso no se compra majetes. Y esta peli fue echa sin ganas. Le poneis un 8. . . Le- le poneis un- un 8. . . Sin palabras. . . Ya no se ni porque digo nada. . . Dar pan a quien no tiene dientes es como comer peras de un nogal. . . .

ProstitzionDelPensamiento

• 30 Sep 2008

Las ultimas 5 criticas > o = q 8. . . Chavales, retiraos. . . A quien criticais? a la peli o a mi? sed objetivos. . . Si sabeis que no debe tener mas de 5, no pongais mas de 5!!! y si quereis decirme algo a mi decidmelo, pero dejad de mentir para atacarme, que vien sabeis que es una mierda de peli. . . Todas tienen errores? jajaj esta es un error de hora y media. . . No tidas tienen tantos, ni tan graves. Bajo presupuesto, esas son mis pelis favoritas. . . Pero el problema de esta no es la falta de presupuesto, sino de ganas. Que es lo que os parece bueno? que os parece pasable? y que os parece malo? por que poneis un 8? por es guion? los eff spec? los actores? por todo? que mas pelis merecen, segun vosotros, un 8? si yo a pelis q me gustan le pongo un 7 por pequeños detalles q se le escapan a cualquiera, y solo puse un par de 10´s en mi vida, a que poneis vosotros un 7? y un 10? de que vais!!! muy mal!!! y para el que piense en verla, mi consejo (el mismo que el de la gente juiciosa e inteligente -. -u) no la veas. . . Los del 8, recomendadsela a vuestros amigos, decidle que en vuestra escala esta en el 8 y nada, a disfrutar -. -u. Hala, adios chavales. . . Y no lo olvideis, keep it real que a mucha peña se le va la olla, y esta peli no es ni de 9 ni de 5 ni de 3. . . Xp.

estoy reloca ja..ja

• 20 Sep 2008

simplemente una de las mejores 10 peliculas de zombies de la historia,y a decir verdad no creo estar exagerando ..recomendable,mas alla de tanta critica negativa me parece una produccion que aun con errores ,comentarios un poco tontos ,y demas cosas supera claramente a los ultimos film de zombies.

trashenzo

• 30 Aug 2008

Me gustaria empezar esta crítica diciendo que estamos ante un auténtico peliculón de serie B de zombis, más que nada porque es un film donde en el título pone zombis y salen zombis y eso es mucho ya viendo otras pelis de serie B actuales que incluyen 0 zombis. También me gustaría decir que es absurdo criticar películas de bajo presupuesto y tacharlas de horribles porque para eso no veáis este tipo de cine que a la legua ya sabes que vas a ver zombis guarros, casqueria y sangre. Eso no se puede hacer si queréis cine comercial iros al cine a ver Saw y películas de esta. Lo que no puede ser es que critiquéis un tipo de cine que deja sabido de antemano que es para un público selecto y muy underground.
La película aunque tiene un ritmo lento se hace bastante amena con una historia de zombis conducidos por un joven asesino convertido en zombi a partir de hay se desencadena una serie de actos que desencadenan en una matanza zombi. La verdad es que el maquillaje es bastante malo y que comentar de la fotografía que es horrorsa pero es un film con sabor añejo y sobretodo con mucha sangre.

punkillo

• 18 Aug 2008

peliculon ¿que mierda? gran pelicula mucho mejor que por ejemplo ¨tierra de muertos¨de romero errores ..si y muchos pero las hay en todas ..comentarios tontos tambien pero no importa si fastidio a alguien poniendo esta exagerada puntuacion poco me importa total..

jane carver

• 9 Aug 2008

bueh tanto palo tanto palo a la mierda 8 le pongo.No me importa que piense el resto.La pelicula no es tan mala como para tener un promedio de dos y pico.En fin le subo con este 8 un poco la moral despues de tanta critica despiadada.

AVERAVER

• 30 Jul 2008

A ver, a ver. . . Que haceis aqui, la gente que le da a esta peli un 8??? os aburrís? visteis siquiera la pelicula? que caso se os puede hacer? un 8 de 10. . . Manda webos. . . O sois tontos o nos estais haciendo perder el tiempo al leer vuestra opinion, porque no es sincera. . . Esta peli es mala tirando pa mui mala, i dejen de excusarla por la falta de presupuesto! dejen de excusarla porque hai pelis de zombies peores (aun esta por demostrar) el presupuesto no excusa los errores! la falta de ganas! la dejadez! pa mi que la estais confundiendo con otra, pq si no. . . Pobres. . . Esta peli no es ni siquiera pasable! mirad la errorteca, mirad el ¨guion¨, miradlo todo i luego puntuad. . . Del 1 al 10! (1=lo peor 10=lo mejor). Por mi parte, le doi un 0 pork es lo peor de lo peor. Me pegaban una patada en los webos i me dolia menos. . . Menuda bazofia infumable! dios. . . Como podeis darle mas de un 2 a esta pelicula??? q vida mas triste llevais i ke poka cultura si esto es de lo mejorcito que habeis visto en este u otro genero teneis si es asi. . . Heavy, chavalote, no se de donde eres, pero tienes reproductor de video? pos pillate cualquier piedra del camino i ponla, i luego dime si las rayitas estaticas de tu tv son o no mejor q esta basura! cuanto puntuas a la tele apagada? un 9?? buscaos una ballena ala que defender, en vez de esto. . . . Tristes!!!.