Ficha Los Hijos de los Muertos Vivientes

Curiosidades de Los Hijos de los Muertos Vivientes (5)

• 2 Apr 2011

Resulta que la guionista Karen Lee Wolf es hija del productor ejecutivo de esta mediocre cinta. Escribió un guión tan terriblemente malo que casi una docena de guionistas y directores abandonaron el proyecto debido a su obsesión porque no se realizara ningún cambio sobre su guión!!

• 2 Apr 2011

La película fue tan grande su fracaso y su critica negativa que Tom Ramsey escribió una larga carta a IMDB en respuesta a los comentarios negativos de los espectadores sobre la película, en la que decia: Les escribo paran ofrecerles mis más sinceras disculpas por los 90 minutos de su vida que han perdido viendo la película!!

• 2 Apr 2011

Según el director Tom Ramsey, el tremendo fracaso de esta película es culpa de John A. Russo (Productor), ya que insistió en contratar a su propio equipo y a la coproductora/guionista Karen Lee Wolf, que prohibió cualquier cambio en el guión que ella misma había escrito.

Luego despidió a Ramsey del proyecto durante el proceso de edición y, posteriormente volvió a insertar todos sus dialogos!!

Ksso

Cuando el guionista de La Noche de los Muertos Vivientes anunció que iba a producir un film de zombies, casi como si fuese la cuarta entrega de la saga (antes de que Romero rodase La Tierra de los Muertos Vivientes), poco fueron capaces de contener la excitación. Además, Joseph Wolf uno de los productores ejecutivos de Pesadilla en Elm Street y varios films de Halloween estaba también detrás del proyecto. El director Tor Ramsey no se lo creía cuando le ofrecieron dirigir la película.
Pronto comenzó a darse cuenta de dónde se había metido. Los productores le hicieron rodar con dos lentes, negándole otras por motivos de presupuesto, mientras que contrataban como miembros del equipo técnico o artístico a amigos suyos sin experiencia, a los que pagaban como auténticos especialistas. Uno de ellos debió ser el responsable de que uno de los días de rodaje, los rollos de película se colocasen al revés, perdiendo esas escenas. Karen L. Wolf (que además de guionista es la hija del productor) se molestó al ver que Ramsey intentaba modificar su (patético) guión, y se encargó de contratar a un editor para hacer un segundo montaje del film (el que han sufrido nuestros ojos).JAJAJAJAJJAJA

Parece una pésima secuela de "La Venganza De Los Zombies Vivientes", pues comienza más o menos como acaba la otra, y el malo malísimo se parece mucho. Pero ahí acaban las coincidencias, pues la calidad de la otra está aaños luz de ésta.

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad