Ficha El Grito

Críticas de El Grito (133)

gorelord

• 22 Jun 2006

Chilenito, no creo que esta pelicula esté hecha solo para los jankies, es mas la mayoria de la gente que acude a los cines simplemente se dedican a ver peliculas yanquies. No creo que Shimizu dijera nada malo respecto a ello, porque quedó muy satisfecho con su pelicula, en la cual pudo desplegar todo su talento sin preocuparse del ajustado presupuesto de La maldición. Para mi, esta supera con creces a la otra, y que conste que me gustan las peliculas asiaticas

chilenito

• 12 Jun 2006

En este film todos son bellos, rubio y hablan ingles…puesto que como su director lo dijo, esta película esta hecha para los Estadounidenses..Quienes quedaron encantados con JU-ON pero no aguantaron verla en japonés (un idioma muy raro para ellos) Así que reembolsaron sus millones y decidieron pagarle al director original para que hiciera una versión “jankie” del mismo film pero con sus condiciones, por ejemplo; quitarle cualquier tipo de sutileza, ambigüedad o analogía intelectual. Este film no es para nosotros, por tal no tenemos por que sentarnos a ver esta basura. (Dedicada a un publico de poca agudeza mental)

La película esta tan acelerada y repleta de efectos digitales, que el toque “siniestro” y el suspenso de la original ya no existe en esta versión…todos dicen que ambas son similares…Pero en realidad están a kilómetros de distancia

catman

• 24 Mar 2006

bueno muy buena me parecio mas realista k la de la maldicion k era mas absurda y obscena esta es ,mas prudente en los momentos de gore y acaba fenomenal

Lord Skeletor

• 23 Mar 2006

vaya coñazo. A mi todos estos remakes de pelis japonesas me empiezan a parecer todos iguales, y esta es para mi especialmente prototipica, con sarah michelle gellar haciendo de la pobre americana que sufre en sus carnes la maldicion (con lo que molaba en Buffy...)

tallero

• 13 Mar 2006

A mi me ha gustado, pero tampoco es para pasarse demasiado. Me dio algun sustillo, ya que no recuerdo bien la japonesa. No hay mucha novedad, pero esta para pasar el rato.

Marcos

• 5 Dec 2005

Me gustó bastante,lo único que es calcada a "La maldición",aunque hay escenas nuevas,pero ver esta peli es como ver "La maldición" pero con actores occidentales.

belzebu

Muy buen remake de "la maldición". Dirige el mismo director asi q no podriamos hablar de plagio, mas bien de rehacer una pelicula q ya habia hecho en 2 o 3 ocasiones más, pero con más presupuesto y mejorandola en algunos aspectos. Buen logro.

GothCub

Si ya has visto las de los actores japos(que hay unas cuantas ya),no creo que esta te aporte nada;es como una version de aquellas,pero para gente que no quiera pensar mucho (o sea con el argumento supersimplificado).Y ademas los efectos son peores...que hastio...

lobo

remake de "la maldicion" en el que solo destaca la prota, Sarah Michelle Gellar, y un par de sustos

NataLia

Buen remake americano dirigido por el propio director japonés de la saga. La historia es la misma que Juon: the grudge aunque incluye muchisimos elementos y escenas de la original Juon del 2000, cosa que ayuda a entender el argumento a aquellos que no habian visto la primera de la saga.
Un poco más de lo mismo para los que hemos visto las 4 anteriores, pero aunque sea por los "sustos" merece la pena.

freakuri

shimizu se podria haber currado una historia diferente y no dedicarse a hacer una copia de la maldicion. La peli no esta mal pero habiendo visto la japo no encuentras logica q haya hecho una peli igual. Es q es tan igual q a veces mosquea.

Redfield

La película es una mezcla del telefilm Ju-On y la versión cinematográfica Ju-On The Grudge. Incluye algunas escenas nuevas, pero la mayoría son copias de las vistas en las versiones citadas antes, aunque eso sí, con mayor presupuesto, resultando más impresionantes. Si viste la japonesa te resultará más de lo mismo, si no, pues ve a verla que seguro no te arrepentirás.

Blashirk

La pelicula es entretenidilla aunque si, como me ocurrio a mi, vas a verla habiendo visto la original japonesa, te queda un cierto regusto en la boca a copia. Los efectos especiales, exceptuando un par de momentos criticos, son calcos de la anterior y bueno, el argumento, no cambia para nada. El unico punto a su favor es la explicacion que no teniamos en la original de porque Kayako y Toshio son asesinados por su marido/padre. Aun asi la recomiendo a todos aquellos que les guste estar sentados en la butaca del cine y dar algun que otro salto y que no hayan visto la original