Ficha El Grito

Críticas de El Grito (133)

jp_da

• 3 Apr 2010

Muy buena película muy entretenida, los actores lo hacen bien y los efectos especiales no están mal.

• 20 Feb 2010

Buen remake de una gran pelicula asiatica.Aunque para mi gusto no es tan buena como las dos japonesas, brilla ante tan malos remakes de peliculas asiaticas.Ahora toshio y su madre llena de ira se dedican a perseguir gringos que van a parar a su casa.Actuacciones regulares,direccion irregular y un guion mas light sin tantas vueltas.Vale la pena.

Chickalkal

• 16 Jan 2010

Los primeros intentos de meter miedo consiguen lo que buscan (cuando van a por la hermana en el bloque de apartamentos pensaba que era una peli de la leche), pero el esquema se repite tanto que la final uno queda insensibilizado. Al final aburre. La versión americana es un poco superior técnicamente, y la japonesa pierde mucho con el doblaje.

Lapsos

• 14 Jan 2010

Es la primera película que admiré de la invasión de terror contemporáneo asiático. Las recomendaciones de personas conocidas, fueron agradecidas por mí, ya que logra atemorizar con esa atmósfera depresiva, áticos oscuros, y los gemidos totalmente fantasmales.

MADEINTERROR

• 10 Jan 2010

No sé que decir de esta mala película: es peor que la segunda y la segunda es peor que esta, es decir, cada cual mas mala.

The_tomatoes_have_eyes

• 6 Jan 2010

Aburrida. No me gustó nada. La acabo de ver y he estado más pendiente del ordenador que del televisor. Aburrida, sosa, no da miedo, los ¨sustos¨ dan pena y las actuaciones... Bueno, pasables. Una película americanizada hasta decir basta. Es como Quarentine, la copia mala de REC, pero mucho más mala esta cinta.

Un tres porque en momentos me mantuvo enganchado para ver que pasaba, pero me decepcionaba constantemente. La única parte buena: cuando la rubia está en las escaleras del edificio y empiezan a apagarse las luces.

Emanuel2809

• 19 Dec 2009

Buena, una peli interesante, con la excelente actuación de Sarah Michelle Gellar y climas de suspenso bastantes aterradores, que si la ves sólo, de noche y a oscuras, es posible que no puedas dormir esa noche.
En fin, una buena elección para ver en un día de aburrimiento.

Emanuel.

monoXD

• 20 Nov 2009

me aburrí un monton beindo esta peli, me quedé dormido unas dos veces y luego puse otra cosa por que no lograba engancharme en la trama por lo aburrida que era, me parecía una especie de plagio de el aro, y claro, como el aro es un remake de una peli japonesa, y las pelis de los japos son muy similares, pero por lo menos las hacen bien y dan miedo, pero los gringos las destruyen todas con sus absurdos remakes.

voy a ver la japonesa cuanto antes, no pierdan su tiempo biendo esto cuando saben que es otro remake mal hecho por los gringos sin imaginación.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

Esta cinta tiene todo lo que gusta al público deseoso de ver una película de terror... Está bien dirigida, tiene buenos sustos, una trama más o menos interesante y unos seres (madre e hijo) que dan miedo de verdad. El Grito es un título muy recomendable, entretenido y con el que lo pasarás mal siempre que no hayas visto la versión anterior. En ese caso, piénsalo dos veces porque vas a ver la misma película otra vez.

Feinmann Club

• 21 Oct 2009

Entendamos que si no se a visto la versión nipona y directamente esta fué la primera en ver, está muy buena. Hasta me contaron que se han cagado (de miedo no defecación) y logra inquietar al menos ducho en films japoneses, yanquis, mezclas de naciones, etc. Acojona.

• 12 Oct 2009

Película que pertenece al montón de remakes injustificados. A los señores de norteamérica se les debe dar todo procesado, así nunca entenderán que tras sus fronteras existen más países y más culturas. En una necesidad de traducir las culturas a la norteamericana, salen estos productos descafeinados y descolocados. Así se pierde ese misticismo y narrativa tan particular de las películas orientales y que se justifica sólo en producciones originales. La película aprueba justo, gracias a su correcta fotografía, cumplientes actuaciones y buenos FXs. Pero ved la original mejor.

NoFear

• 12 Oct 2009

Un aburridisimo y cansino remake americano realizado por el director japones responsable de la original. Un extraño hibrido que se ve y se olvida facilmente, porque aunque copia a la original no esta a la altura de ella. Una pena.

zombie1979

• 8 Sep 2009

no he visto la anterior pero la pelicula es siempre lo mismo, la misma imagen del niño o la mujer durante toda la pelicula, despues de ver el exorcista, esta peli no le llega ni a la suela.

anonimo

• 20 Aug 2009

aceptable remake,mas escalofriante,mas sustos y mas de todo,podria haber estado mejor aunque se dejA VER.la actuacion de sara micher gellar es muy buena.

Cody

• 16 Jul 2009

Obra maestra!

No he visto ninguna de las anteriores de Juon pero esta me ha encantadooo!! Terrorífica!! Y sobretodo, sobretodo, sobretodo...

Sarah Michelle Gellar.

Es que me la comería!! Que guapa es!! Que bien actúa!! Que..!!
Si juntamos eso a la sobrecogedora y excelente BSO de Cristopher Young, al ritmo trepidante del film, a los terroríficos sustos, a la interesante trama y al final, tenemos una obra maestra donde las haya, una de las pocas muestras de cine asiático que me entusiasman.

Increíble película, de principio a fin. Muy recomendable.

Noriko

• 15 Jun 2009

No tenía idea que el productor era Sam Raimi, la verdad me ha gustado bastante y me ha dado un poco de susto que es de lo que se trata.

Tiene una buena historia en la que el título (en inglés) ya lo dice todo, el reparto también me ha gustado, mucho oriental y la Buffy como prota jajaja pensaba que no daría la talla pero su actuación fué buena.

Los efectos especiales así como el maquillaje están muy bién, el careto del crío asusta y su mami arrastrandose bajando por las escaleras uyyy, también me asustó la escena cuando el chico mira por la ventana y al lado en segundo plano borroso el niño abriendo la bocaza cuando maulla el gato ufff que buena.

La banda sonora y efectos de sonido destacables una música inquietante y unos sonidos que son los que se llevan el mayor protagonismo dando buenos sustos o curiosos e intrigantes como el cascabel del gato sonando al revés.

La única escena que no me gustó fué al final ya cuando la prota trata de quemar la casa con una garrafa de gasolina, que coincidencia estaba abierta y en medio del cuarto.

La combinación gato y niño es muy buena alternandose ambos para dar el susto.

En general una buena peli para pasar miedo una noche lluviosa, RECOMENDABLE.

Javito13

• 7 Jun 2009

Voy a ser breve: UN FILM SUBLIME, de principio a fin. Un argumento tan original como aterrador, los fantasmas son los más terroríficos que he visto jamás en una película y los escenarios junto con el emplazamiento (Japón) le dan ese último toque para mercerse un sobresaliente. Todas las interpretaciones son muy buenas, sobretodo la de Sarah Michelle Gellar (Karen) y Clea DuVall.

bubba leatherface

• 16 May 2009

La verdad me parecio buena tiene uno ke otro sustillo partes un poco sangrientas kayako y toshio acojonan y con la hermosa de sarah michelle gellar. Le doy un 9 la recomiendo
un 9
1 saludo.

Jack Nicholson

• 1 May 2009

No he visto JU-ON pero este remake me parece malo, malo, malo, malo.
Nota: 4.4

Sleepy Hollow

• 30 Apr 2009

Muy parecida a La maldición, éste especie de remake estadounidense es muy oscuro, con una atmósfera muy negra y tétrica, deja al inquietante espectador pensando si la quita...o és tan valiente cómo para seguir viéndola.