Ficha El Grito

Críticas de El Grito (133)

Zu

• 19 Oct 2007

Remake de la maldición que en muchos aspectos supera la original, bueno en todo menos su carácter entrañable. Es oscura y produce miedo, que más se puede pedir?

TERROR 666

• 4 Oct 2007

Muy terrorifica y espeluznante, no supera a la version japonesa (desde luego), pero para ser un remake y ser americana, esta bastante bien, es muy buena, se las recomiendo, pasaran hora y media de puro terror y horror!!! no recomendada para los fanaticos del gore, pues no hay tal cosa, solo terror, miedo y panico.

el drogadicto de Elm Stre

• 18 Sep 2007

Diria que su segunda parte da mas miedo, pero en fin, esta tambien lo da, solo en algunas escenas pero le presto más atención a la protagonista que a lo que le esta pasando si es que saben a que me refiero, je, je, je...

machete

• 7 Sep 2007

muy buena y terrorifica, pero no causa el mismo terror que la original, sarah michelle gellar me enamora.

pumpkin

• 11 Aug 2007

Una mezcla perfecta entre el cine de terror japones y el americano. La vi en el cine y cada dos minutos saltaba. Muy bein hecha, el suspenso esta bien logrado, uno realmente se asusta con esta pelicula aunque lo malo es el niño blanco que cuando abre la boca hace ruido de gato (eso es patetico)

futuro_asesino

• 20 Jul 2007

para mi de las mejores peliculas que descienden del cine japones...en la cual en esta version americana es perfecta ..aun no he visto la original pero ya me ha bastado viendo esta sin duda aun tengo ganas de ver la version japonesa...grandes escenas de miedo y sustos...esta peli para mi ademas de ser exlente tiene un gran elenco resaltando sobre todo la misma sarah michelle gellar...un buen puntaje . , ...

vassago

• 16 Jun 2007

si has visto la japonesa esta es practicamente igual, si no lo has echo echaras un buen rato viendola porque esta bastante interesante, aunque no da mucho miedo eso si

Peluche

• 22 May 2007

Pedaso de peliculon! Hacia muchisimo que no me asustaba con una peli de miedo como me asuste con esta! Hay que verla solo, luz apagada y home teather a un volumen considerable jeje... La recomiendo totalmente =)

walyto

• 16 Apr 2007

Buenisima con muchos sustos, la verdad que cuando la vi en el cine me asuste un monton, y cuando la compre no podia dormir.
Muchisimo mejor que la japonesa, la recomiendo con los ojos cerrados.-

juasquemeparto

• 10 Feb 2007

Es la primera vez que la copia norteamericana está mejor que la peli original "La maldición", un diez para El grito y esperando a que estrenen la segunda parte.

PRODY

• 4 Feb 2007

Un muy logrado "remake" americano de otro de los clásicos contemporáneos que nos ha dejado el cine de terror oriental: La maldición. Este acierto tiene gran culpa el que la dirija el propio Shimizu (es el mismo director de la original) y que cuente con unos mejores fx. Muy recomendable a los seguidores de la saga.

Luis Rafael

• 2 Dec 2006

Me agrado bastante este film, tengo entendido que su original es mucho mejor, no la he visto!! Este film tiene buen decenlase y no decae, tiene grandes escenas y sobretodo buenos actores, que para mi es el ingrediente obligatorio para que un film sea bueno

brickman

• 23 Nov 2006

la original no la he visto, pero esta la acabo de ver y me ha sorprendido gratamente, algun que otro susto bien conseguido y al final se te aclara la histori aunque como siempre te dejan preparado para la 2º parte.

Samara666

• 1 Nov 2006

Te ayuda a entender masla version japonesa ,da muy buenos sustos,yo creo que si la version original te gusto esta no te disgustara a pesar que en algunos momento es una copia hay otras escenas nuevas.No os dejod e recomendarla.

Leatherface

• 9 Oct 2006

Exactamente un calco a la original, solamente que tiene 1 o 2 escenas nuevas como tambien omitidas. Realmente no puedo decir mucho, ya que es igual a la otra. Lo unico que le voy a sacar merito por la falta de originalidad. A destacar la participacion de la hermosa Sarah Michelle Gellar

jeskenobi

• 6 Oct 2006

Se plagia asi mismo y encima peor como ya ocurrio con the ring 2 en fin nos ponen platos de basura y como gallinas vamos a picotear, una pena.

warren

• 6 Oct 2006

No puede ser un plagio porque es del mismo director. Tal vez haya hecho ya demasiadas veces la pelicula, pero ha ido mejorando al menos en cuanto a calidad o apartado tecnico. Las escenas más logradas son las mismas, aunque en esta puede que hayan cambiado alguna que en La Maldición quedaba confusa o no se entendia bien.

kaltesgrab

• 13 Sep 2006

Si ves la japonesa primero,ésta no vale un pimiento.Yo ví primero la japonesa.

voorhees

• 5 Jul 2006

acojonante de los mejores remake ke vi esta incluso me etrevo a decir ke la japonesa desde ke la vi no me atrevo a subir escaleras jaja

Cursed

• 24 Jun 2006

Sobervia,magnífica...y que mas se puede decir de ella?. el cine de terror yankie de los ultimos tiempos se basan..en muertos adolescentes que solo buscan un buen polvo.en cuanto a las de terror japonesas..que admiro en parte, las caracteriza unos momentos tontos k no valen para nada y una lentitud..muy mejorable.En el grito (the gurdge) podemos observar una pelicula americo-japonesa capaz de dar miedo de verdad...sin sangre, y sin que puedas quitarle un ojo de encima porque entretiene hasta el ultimo segundo.OBRA MAESTRA