Ficha El Grito

Críticas de El Grito (133)

Ernesto.

• 1 Mar 2009

Veia muy buenas criticas sobre ésta película pero no me pareció la gran cosa, se hace aburrida y observas otra vez lo mismo en cuanto a fantasmas se efiere.

jeepers

• 18 Jan 2009

Me hace mucha gracia ver como cuando un director simplemente se hace la picha un lío y no sabe exactamente como sacar adelante una historia, siempre hay algunos incondicionales que excusan esto diciendo que los que decimos que no nos ha gustado la peli es que no tenemos ni idea, que somos ignorantes. Digo todo esto porque entonces yo debo ser de los ignorantes, porque cuando ví la original japonesa no pude terminarla, después de la primera hora ya no la aguantaba más porque el aburrimiento era tan intenso y los sustos no eran sustos sino un chiste. Así que no pensaba ver este remake, pero animado por un amigo me decidí a verla y tengo que decir que a mí me ha parecido este remake japo-yanki mucho mejor que la original y creo que eso es debido a que aparte de manejar más presupuesto, el director ha tenido tiempo de limar el argumento imprimiéndole más ritmo y no dejándola tan confusa como la anterior. Además, aunque me esperaba la mayoría de los supuestos sustos por haber visto gran parte de la original, en esta sí logró darme miedo y hacerme saltar en más de una ocasión. Por lo que sigo diciendo que el terror asiático está muy sobrevalorado, conforme que en un principio fue algo novedoso e impactó, pero después de haber visto tantas de esas películas hay que admitir que siempre se basan en lo mismo y ya cansan.

mercenary

• 1 Nov 2008

No esta mal este remale pero no es como la original tiene tambien sus momentos de sustos pero no es fresca el argumento es mas de lo mismo pero no compite con la nipona

Slayer_20

• 15 Aug 2008

La pelicula es perfecta es la pelicula a la que mas le tngo miedo jaja sobre todo por el ruidito de la tia muerta jajajjaa, y kmo no sarah michelle gellar mi actriz favorita su actuacion fue impresionante me parecio super raro ver como se moria de miedo, por que en buffy no le tenia miedo a nada y siempre se cargaba al malo jajajajaja sin quedar trastornada jajajaja.

Lesher

• 23 Jul 2008

Muy mala pelicula, tiene un segundo de terror en todo lo que dura, hasta ir a ver a mi abuela me da causa mas miedo.
Muy aburrida, con poco suspenso, sin golpes adrenalinicos.
Aparte la hitoria es demasiado aburrida.
No la vean, ahora si se quieren dormir de forma rapida, si se las recomiendo.

pelado

• 22 Jul 2008

La verdad que me gusto mucho junto con la llamada son los remake del j-horror que mas me gustan.Aunque la historia es muy simple y nada novedosa ,tiene momentos muy tenebrosos y escalofriantes.

trashenzo

• 9 Jul 2008

Este film es en una palabra: una basura. Una simple historia con fantasmas que no se ha quien le da miedo una tia con la cara tapada (tipical japanish terror jaja) y 2 horas de película para un argumento absurdo. A mi este tipo de cine me sobra totalmente por que siempre es lo mismo, fantasma con la cara tapada y con ver una, ves todas...

piscisjose

• 3 Jul 2008

Realmente asusta, creanme !!! Apenas la vi tuve que dormir con la luz prendida. Que nadie diga que es de acero luego de haberla visto . . .

rub3n19

• 14 May 2008

no me cabe en la cabeza como una pelicula que es la calca de otra buena se convierta en mala, aun cuando el direcctor es el mismo, los sustos lo ves venir, ya los fantasmas ojones y greñudos no producen miedo y las actuaciones ni ablar, salva la foto y los fx pero de hai en fuera nada

salvi

• 6 May 2008

un ocho le doy, pues si la version japonesa me produjo miedo esta tambien lo hizo y encima mejoro en muchos puntos, como el la manera de llevar la trama, de avanzar la historia y darle sentido a todo. me gusto la interpretacion de sarah michell (o como se escriba k el ingles lo llevo fatal) me gustó el final, la fotografia con la k goza este film... lo dicho. un ocho. me encantó.

spargó

• 20 Apr 2008

Nada destaca especialmente de este remake,pero lo cierto es que esta muy entretenido,mo emtrare en si hacia falta o no el hacerlo,pero aunque no supera a su original,contiene sus buenos sustos y las actuaciones son mejores,sobre todo michelle gellar y bill pullman pá lo que sale no se ni pá que lo ponen en los creditos.

mike

• 3 Apr 2008

me gusto mucho este remake de la peli
me parecio muy bueno tiene momentos en los que de verdad te mete miedo opino que es mucho mejor que la original

Jasonella_Voorhees

• 18 Mar 2008

jijijij.....no la puedes comparar con Ju-On!!!!!
es mucho mas terrorifica la version original, ta wenisima y es una de las mas destacadas del terror asiatico. Micho el grito no me gusto, la 2 estubo mejor, yo vi la 1 pero en japones T-T , no entendi un corno....igual para mi las mejores son Ringu y Muoi, pero de E.E.U.U me gustan Saw y Friday the 13th (se nota x mi nick). pasen x aki plizzz...

Atte: Jasonella

BODOM789

• 6 Feb 2008

Entretenido remake de la original Ju On.Si bien la pelicula mantiene la tensión de la original,no obstante el director es el mismo,cosa que es de agradecer.si es verdad que se podian haber añadido nuevas situaciones y no haberse limitado a rodar todo de nuevo pero adaptandolo al gusto americano(¿culpa de los productores o del director?).La pelicula en si es ídentica a la original aunque profundiza,y explica,parte de la trama y el origen de la maldición,cosa que hilvana las imagenes y es de agradecer,a diferencia de la confusión que podia causar la versión japonesa.En fin un remake sin más que ofrecer que actores yankis en el mismo film original.Inferior a este.

• 1 Feb 2008

Bastante buena la pelicula de terror.tiene sus momentos q te asusta.por lo q lei la original es mejor.espero verla pronto

soy terror martin

• 23 Jan 2008

Es una buen remake de la original, es muy bueno y entretenido, tiene más terror que la original y se entiende más, la historia es exactamente igual a la original.

td

• 22 Jan 2008

El argumento esta muy bien pero no comprendo el terror asiatico,por eso creo que me parecio un poco sosa...sin sentido y bueno....demasiado abismal.

Soun

• 11 Jan 2008

Guión bastante desente que nos cuenta de muy buena manera una historia de lo más interesante. Interpretaciones más que aceptables, sustos de gran calidad y menos predecibles de lo que parece puesto que cuando no hay nada que adenlante la presencia de un sobresalto y cuando menos te lo esperas ocurre algo o no ocurre nada. dalogos sencillos pero coerentes y buenos efectos especiales y maquillaje. Aun que como remake no aporta nada nuevo si es un gran film de terro,
No podemos decir que una peli es mala si no cumple nuestras espectativas.
Es francamente una de ñas mejores pelis de terror. Consige asustar, es de esas q crean tension des pues el susto y al salir el estarte acordando de fantasmita de turno. tambien depende de la persona pero q aconona acojona.

jex 4

• 7 Dec 2007

Esta pelicula es pesima, en todo caso el terror japones no es lo mio, pero aqui todas las actuaciones y momentos de (miedo) son un muy mal chiste, no pierdan su tiempo.

yo_yo

• 22 Nov 2007

magnifico remake... no guarda la esencia de la original pero es espectacular, los efectos son increiblemente buenos, la historia es practicamente la misma cambiando ciertos aspecos, es muy acojonante, aunque no tanto como la original, las actuaciones de los protagonistas estan muy bien... BRAVO!!