Ficha Carrie (Remake)

Críticas de Carrie (Remake) (160)

• 4 Jun 2019

Lógicamente este remake no alcanza los reflectores que tuvo el film de los 70s aunque no es tan flojo ,es la misma historia solo que con protagonistas mas juveniles y lo unico en que mejoro este refrito fue en las escenas de muerte que fueron mas sangrientas y destacables, para lo odiosos que eran las victimas la verdad uno disfruto la manera en como fueron muriendo sobre todo la engreída del colegio que le hacia la vida pesada a carrie con sus intrigas

en cuanto a Chloe grace moretz como carrie la vi un poco forzada y nada expresiva aunque igual es el estereotipo que tenia el personaje de joven seria ,luego esta julianne moore que esta genial como la madre ultrareligiosa y en el caso de ansel elgort hace lo que puede como el tipo noble que invita al baile de graduación a carrie , el clasico de Brian de palma tiene un lugar bien ganado aunque esta tuvo un mejor desenlace con mucho mas violencia

Lian yerai

• 10 Nov 2018

Dificil que un remake supere a la version original son pocos los casos y carrie es una de esas peliculas que no consigue ese privilegio ,,tomar en cuenta que la historia es la misma y por obvia razon pierde toda sorpresa , chloe grace moretz para mi es una actriz como muchas en hollywood con trabajos buenos. regulares y malos ,no es de mis favoritas no obstante aqui su actuacion la note bien tiene la inocencia que demandaba el personaje tan solo hizo falta que el guion estuviera mejor desarrollado que agregaran algo diferente para hacer brillar mas esta nueva adaptacion, , lo unico diferente aqui fue la parte final con la fiesta de graduacion al hacerla ver mas violenta en sus escenas ,solo eso por que para ser una version moderna con los grandes alcances que tienen en la actualidad los directores y con la economia que tenia esta pelicula era para haber hecho algo mas memorable y se ha quedado como una imitacion mas del clasico de brian de palma

Drako Zombie

• 19 Jul 2018

Bueno si algo no resulta bien a la primera menos a la segunda, no me mal entiendan, no digo que la original sea mala solo que esta es la segunda vez que veo este remake y me sigue pareciendo pésimo, entiendo porque a la gente le gusta la historia de Carrie más a la gente como yo que hemos sufrido bullyng, recuerdo cuando anunciaron esta película en el 2013 iba en secundaria y en ese entonces tenía un gran Crush con Chloe y por alguna extraña manera tenía esperanza en esta película pero mi experiencia en el cine con mis amigos fue algo incomoda y estar arrugando la nariz todo el tiempo porque nada de lo que veía me lo creía, lo único que considero bueno o me gusto fue la actuación de Judy Greer su personaje está muy bien es el personaje mejor definido y más creíble aunque la mayoría del cast no me pareció el de Judy y el Juliane Moore están muy bien, además igual el papel de la mama como fanática religiosa es algo creepy, ahora lo demás no me gustó en especial la actuación de Portia Doubleday que considero debió haber intercambiado su papel con Chloe, si la vieron me entenderán, en serio su manera de aferrarse a su papel de chica mala es tan desesperante, nada creíble y en general mala, entiendo porque se le acabó la carrera que casi no tuvo porque no es una chica linda y si es mala actriz😝 además la relación que tiene con su novio y todos los momentos con el, son los forzados del mundo, nadie puede negarlo aún si eres fan de la película, y comparándo con la original, fue mala idea la manera en que decidieron hacer la broma, ya que me pareció mejor en la primera que todos estaban invucrados y no había amigos no había no había nadie bueno, lo cual lo hacía más cruel y en cuanto la chica que rectifica con Carrie y el novio del chica igual de forzados que toda le película, y bueno la escena de venganza, decepción total, todo muy coreografeado ninguna muerte decente, sus apuntes de cámara se me hizoeron nefastos, esta tenia que ser la mejor escena de la película y se me hizo muy meeh, pero bueno esta es mi opinión y respeto y entiendo a quien le haya gustado pero a mi no me funciono.

luisangelquiroz

• 3 Sep 2017

Es una película entretenida pero no aporta mucho a la historia de Carrie, todo esto ya se ha visto en las películas anteriores, salvo lo del ¨cyberbullying¨ (lo cual me pareció algo superfluo), además de los efectos especiales.
La escena cumbre, es decir la escena del baile sangriento, me gustó mucho. El único problema es que los movimientos de Carrie se notaban coreográficos. Como si ya supiera a quién atacar. El final idéntico a la de la película de 1976. Sin embargo pese a todo esto es una película entretenida.

• 23 Aug 2017

Voy a separar que para mí es algo inferior a la primera parte:

-Las actuaciones de Julianne Moore superó a su antecesora
y Chloe Moretz hace una actuación excelente pero no superable por Sissy Spacey
-Ser algo fiel en el libro, no todo pero hay algunos detalles.
-Las muertes para ser bastantes lights, son muy crueles, me quedo con las gemelas y Tina
-Dar un toque de modernidad (Vale esto tiene trampa, pero los chicos de hoy no se metan con otro por feo sino porque es raro o por sentirse popular y el tema del cyberbuling)

Lo que más detesto:
-La masacre: Las muertes están bien pero como mataba Carrie transformó una chica que pierde el control de sus poderes a una villana psicópata, sólo hacia falta poner la Marcha Imperial de Star Wars y además de las pocos personas que no se merecían morir sería el cámara y los extras ( a la mierda nadie les importa)
-La destrucción de Chamberlin: Me quedé con las ganas porque hubiera sido la guinda pastel. En la primera era por falta de presupuesto, pero ¿cuál es mótivo de ahora? Ni siquiera en los extras de Bluy-Rays salen
-Los secundarios: Son bobos ni sentido ni personalidad y la profesora me daba más miedo que Carrie ¿por qué siempre la acecha?

• 14 Apr 2017

Vaya no entiendo criticas como la anterior, esta película me parece muy buena, mejora muchos aspectos de la original, en mi opinión es mejor, a pesar de que me gusto muchísimo la de 1976.
Las actuaciones son muy buenas, Julianne y Chloe lo hacen excelente.
La historia me gusta mas así que el rumbo que tomo la original, es mas interesante e impactante.
Las muertes son excelentes, creativas, crueles, tienen buen toque de gore, están bien elaboradas y hay una buena cantidad de asesinatos.
El soundtrack es muy bueno.
Los efectos especiales y el maquillaje son espectaculares, es uno de los puntos destacados de la película.
La ambientacion es muy buena.
Una de las razones por la que no le di 10 a la original es porque tarda mucho en empezar y la escena del baile fue desarrollada muy poco, en esta ocurre lo contrario, poco a poco van sucediendo situaciones hasta llegar a la excelente escena del baile.
Es muy entretenida, no me aburrió, ni se me hizo lenta.
El final me gusto mucho mas.
Muy recomendable remake, me gusta mucho mas que la original.

Alexia DeLarge

• 8 Apr 2017

Hay que ser muy masoquista para querer ver esta película dos veces. Y esto podría decirlo sobre otras miles de adaptaciones hechas a las apuradas, carentes de cualquier mínima calidad, pero sobretodo innecesarias y llenas de clichés.

La película es insípida y exagerada como ella sola. El ¨mérito¨ no sólo se lo llevan las pésimas actuaciones de todos y cada uno de los personajes principales, estereotipados, sobreactuados y odiosos a más no poder, sino también la nefasta dirección.

Del guión no se puede decir mucho porque no es más que una copia berreta de la original, ¨Carrie¨ de 1976, que tampoco es la obra maestra que muchos venden, pero sí muy digna, disfrutable y recordable, aún con sus defectos.

No vale la pena escribir más sobre algo tan malo como esta re-versión, duele a los ojos desde la primera escena hasta la última, por momentos hasta da vergüenza ajena.

Lo mejor que podemos hacer quienes la hemos visto es olvidarla y no recomendársela a absolutamente nadie.

The Ripper

• 9 Jan 2017

No esperaba que hiciesen otro remake de Carrie pero vamos, la industria siempre repite algo.
Ver a Chloe como Carrie no me convenció en absoluto. Carrie es todo lo contrario a ella. Me gusta la actriz pero podrían haber escogido a alguien mejor. Por lo demás, todo esta bien. Aunque de terror poco. En mi caso, nada.

mateoenlinea

• 18 Oct 2016

Nunca he visto o sido fan de la original ¨Carrie¨ de Stephen King, pero esto es un bodrio de los malos. He visto varios Remakes malos, ¿Pero esto?, pésimo elenco, una pésima carrie, de cara linda pero bastante mala. Unos efectos de pacotilla, muertes malas, pone muchas cosas adolescentes y solo acaba como un remake olvidable.

Freddy KRGR

• 22 Aug 2016

La formula de siempre.

Voy a intentar ser lo mas conciso posible, la película la vi en el cine en su estreno en 2013, en su momento me pareció estupenda, pero desde entonces madure como espectador y las cintas se ven desde otro lado. La película entretiene, ese objetivo lo logra, pero luego hay varias cosas que no cierran y la principal es que prácticamente no es una remake, porque no aporta nada, simplemente moderniza el éxito de De Palma, pero solo eso.

En cuanto a la película en si, es rápida, no se toma tiempo para nada, en ningún momento aburre y salís de verla satisfecho porque lo que te vendieron es lo que es. El problema esta en que la cinta no aporta absolutamente nada al mito que se creo entre la original, el libro del señor King ni la muy correcta remake del 2002. Simplemente es una seguidilla de hechos que están prácticamente calcados de la entrega del 76, nada nuevo, nada distinto.

En cuanto a las actuaciones correctas y hasta ahí, solo se destaca Grace Moretz, y ahí yace el otro gran problema. La base sobre la que sentaba la original era el acoso psicológico que sentía Carrie de parte de sus compañeros por su personalidad, antisocial, introvertida, rara, y ese perfil se juntaba con una actriz de no muy buena apariencia, lo cual quedaba estupendo y hacia la cinta creíble. ¿Cual es el gran problema con esta? Es linda y no encaja nada con el perfil de Carrie en si. Simplemente, uno se da cuenta que una película se hizo para ser pochoclera cuando el casting se da de esta manera, Chloe no era la indicada para el papel y eso no era muy complicado de ver.

Sobre efectos, bien, no resaltan y el guion es demasiado flojo, la película en si es floja, si bien esta bien contada y no esta desordenada, se la ve como un dejavu, algo ya visto, muy parecido a lo que se siente con la remake de Psicosis, pero eso es harina de otro costal. Habia mucho material para aportar, profundidad en los personajes, tomar mas elementos del libro de King, si se quiere inventar algo pero que aporte. Y no solo que no suma sino que en algunos elementos restan, como por ejemplo la pequeña cuota de ¨terror¨ que le aportaba el sonido agudo al momento que Carrie usa sus poderes, acá ese pequeño pero muy importante factor esta ausente.

Lo bueno:
-La intención de querer modernizar.
-Por lo menos no embarra a la original.

Lo malo:
-La mala elección del casting.
-Lo poco que aporta y en partes resta.
-Lo pobre de las actuaciones.
-Lo calcada que esta de la del 76
-La muy mala utilización del sonido.
-Como nos deja con ganas de mas.

4/10. Película pochoclera, para ver en domingo a la tarde y olvidar.

Satanman

• 20 Jun 2016

No, no y no, mucho en esta película esta mal.

Chloe Moretz no es una buena Carrie y en ocasiones sobreactua, Carrie es una adolescente timida y sin un aspecto fisico que enamora por las curvas sino por los sentimientos, algo que es díficil de creer en este remake.

Si creías que la anterior tenía demasiadas cosas de adolescentes (que era lo que menos me gusto de todo ¨Carrie¨ en general) pues esto cuenta con más de eso.

En el momento del baile no se hace ver de la mejor manera la relación de Carrie con su pareja, no lo hace unico ni tan lindo (y eso que no soy fan de las películas de romance) de como debería de ser.

Y lo que más me molesta, la transformación de Carrie y cuando asesina a su mamá no se enfoncan en ese momento de terror y suspenso que es, más bien se centran en hacer parecer a Carrie como una especie de Superman, una mania que tienen las producciones de ahora de centrarse más en los efectos.

Aunque no es el peor remake si es bastante malo, recomiendo ver la vesión de Brian de Palma y por mucho.

LexLecter

• 18 Mar 2016

Risas te rodean y te acorralan en un pasillo infinito que jamás termina. Un deseo de acabar con todo y todos te se clava en el interior de la piel, oscureciendo tu corazón y filtrándose como un miedo primitivo, que como un animal salvaje y herido, intenta buscar refugio en una oscura cueva, dejando que sus heridas cicatricen sin éxito, y planeando la venganza más sabrosa y frívola que jamas se a mortificado en este mundo.

Hay mucha critica, y mas aun siendo un remake de uno de los films más conocidos en el mundo del terror, así que no es de extrañar que enseguida aparecieran comentarios de desagrado y cabreo por parte de los fans ultrajados, por la manía de hollywood por modernizar los clásicos de toda la vida. Para mi, una película muy bien llevada , realizada y consiguiendo que la sangre tradicional del baile de fin de curso, vuelva a renacer de sus coágulos y el fuego, como la esplendida ave fenix.

La magnífica actuación de la angelical Chloë Grace Moretz, te dejaba bobalicón ante la gran pantalla, que agranda aún más su belleza sensual, mientras realiza un papel no tan fácil de completar como todos piensan. Meterse en la piel de una inocente y desesperada hija, que convive con una ortodoxa madre cristiana, que emplea castigos de la época de la crucificcion, mientras que en el instituto, es humillada, maltratada y saboteada día si día también y el siguiente aún peor. No es un papel que todo el mundo pueda ejecutar con tanta rabia descontrolada, mientras purifica el ambiente con hermosura divina.

A quien no le gusta ver como jóvenes estúpidos y felices, mueren arrollados por la venganza de una persona que ha sido menospreciada por el único pecado de ser diferente de la idea de un humano normal? La respuesta es clara como un vaso de cristal, lleno de moderada agua fría.
Es un sí rotundo, como un mazazo en la cabeza.

Si que he de admitir que en esta remasterización se centran más en el maltrato sicologico que es el bullying y el intento defectuoso de una niña por encajar en una sociedad prejuiciosa, que cuenta la historia de una diabólica maldición ,que inunda y posee con poderes infernales a una desprevenida y jovencita, en la flor de la vida.

Bella, cruel y rejuvenecida

FanFreddy/Slashero

• 15 Feb 2016

¡Basta de Adaptaciones y Remakes!

El Famoso libro ¨Carrie¨ de Stephen King tiene mas de 3 adaptaciones en pelicula y la unica digna de este es : La Original Carrie de 1976 es que no hay remake que lo supere

Este remake se nota demasiado que la unica funcion de este fue destino a la Taquilla y para su suerte lo logro , pero eso no quiere decir que esta sea una muy buena pelicula , le falta años luz para acercarse a su Original

Empezando por la trama que no hay mucho que decir ya que es un calco igual a la del 1976 que hasta dialogos son iguales , una que otra escena es del libro lo demas es todo igual salvo por el nuevo tema que agregaron del ¨Cyber Bullyng¨ para llamar mejor la atencion y actualizar la pelicula

Las actuaciones son pasables la unica destacable es chloe , las demas pasables y realmente no me gusto para nada la actuacion de Julian Moore me parecio muy sobreactuado y poco creible al punto de dar gracia

Efectos bastantes flojos pareciendo que los poderes de carrie eran mas de superman , la transformacion de la explosion a la locura de la propia carrie fue muy poco creible, todo distino a la original donde parecia mucho mas real y aterrador

El Cast a mi parecer no esta muy bien seleccionado ya que Chloe es demasiado bonita y no tiene pinta de la tipica chica al que le hacen bullyng donde a Sissy le entro perfecto

Por lo demas todo igual y deja bastante que desear .... En mi opinion es un intento de copia a la del 76 que les salio mal.

Aceptable..

Overkiller

• 8 Feb 2016

Si comparamos este remake con la versión original de 1976 obviamente el remake es inferior en casi todos los aspectos pero eso no quiere decir que sea una película mala, de hecho es una decente adaptación de la historia de Stephen King, lo digo porque vi esta versión antes que la original y en ese momento me pareció bastante entretenida y la disfrute teniendo la ventaja (en este caso) de no tener un ejemplo de comparación, luego cuando vi la original volví a ver esta versión y fue inevitable bajarle el perfil.

Las actuaciones son decentes pero el papel de carrie podría haber sido para otra actriz, no para Chloë Grace Moretz porque físicamente y gestualmente no encaja en lo que debe representar el personaje de carrie (no digo que sea mal actriz pero quizás con una actriz más apegada a la de la versión de 1976 hubiese tomado otra atmosfera).

Hay una que otra escena que me gusto más que su versión original, por ejemplo el confrontamiento con la compañera mala en el último cuarto de película.

Este remake no es malo, tampoco es una maravilla pero creo que tanto efecto trabajado, la época moderna y estar a la sombra de la versión original le juega en contra, de todas maneras la recomiendo para pasar un rato agradable.

6.5 de 10

• 30 Jan 2016

Nuevo y segundo remake de la adaptación novelesca Carrie del gran Stephen King, como adaptación no la voy a comparar, como remake de la original pues es casi un calco exceptuando alguna que otra nueva escena y con mejores efectos.

Las actuaciones, so buenas y cuenta con un buen reparto, en primer lugar destacamos a Chloë Grace Moretz, está muy bien y realista además de que es una actriz que siempre cumple en este género y que me agrada ver, Julianne Moore, sensacional no se puede decir otra cosa de esta pedazo actriz, Portia Doubleday, está bien como antagonista, los actores secundarios cumplen con su función como la guapa Gabriella Wilde, Ansel Elgort además de contar con la gran Judy Greer.

El guion, como he dicho más arriba es casi un calco de la original exceptuando alguna que otra escena nueva y más modernizada, y es una película que cumple con sus expectativas y que es muy entretenida, la historia es buena y va transcurriendo continuamente con cada situación además de contar con un buen ritmo de principio a fin, la trama también está bien profundizando con el personaje principal aunque no se centra en nada más, y hubiera estado bien profundizar también en la madre y e sus creencias, también cuenta con muy buenas escenas de gore y de telequinesis. Los efectos son muy buenos, la fotografía impecable, el montaje está bien, los escenarios son buenos y la música cumple y poco más. El final está bien aunque se convierte en una locura y al final parece más fantástica que otra cosa.

Lo que más achaco es que el director al fina eliminara varias escenas la escena de la lluvia de piedras que causa una gran destrucción en el pueblo de Chamberlain provocada por Carrie White con sus poderes telequinéticos.

Película muy recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, de los pocos buen remake y merece a pena verla.

• 2 Jan 2016

Culebrón adolescente.

Una de las mas exitosas adaptaciones al libro de Stephen King, Carrie sin duda obtuvo un gran éxito desde que el autor lanzó su primer libro en 1974, en 1976 se realizó una película en la que el mérito estuvo asegurado convirtiéndose en una de las mejores películas del género. Todo lo que merece la pena siempre vuelve y en este caso no podía ser menos, la nueva versión de Carrie sin duda es una buena adaptación aunque podría haber dado mas de sí. La película es entretenida desde su inicio hasta su desenlace, el principio sin duda fue lo mas impactante aunque el final también tuvo su punto épico y definitivo. Esta nueva adaptación cumple con los requisitos necesarios para atraer la atención del espectador aunque sinceramente se queda demasiado pobre comparándola con la novela.

La historia es bastante inquietante pero como bien dije antes esperaba ver algo más, deberían haber profundizado muchísimo mas teniendo en cuenta la gran cantidad de detalles que tiene el libro, en ese aspecto la película se queda demasiado corta y no consigue sorprender. Lo mejor de este remake sin duda han sido los efectos especiales que tanto destacan, he visto una adaptación mucho mas sangrienta y mas renovada en cuanto a efectos especiales, lástima que en otros aspectos la película decaiga tanto. Las actuaciones son bastante buenas, no están nada mal destacando la actuación de Carrie y de la madre, creo que esta nueva adaptación está a la altura para ser un remake pero se queda un poco lejos de alcanzar el buen nivel de la original, podría haber estado mejor añadiendo mas detalles, un remake un poco pobre que sin duda también tiene sus puntos fuertes, una película realmente impactante que te dejará satisfecho con sus defectos y sus virtudes, un baile sangriento que no dejará indiferente a nadie.

Historia: 5
Acción/Terror: 6
Entretenimiento: 6.5
Actuaciones: 7

Nota final: 6.12

Luscho

• 13 Nov 2015

Muy buena película, sin comparar con las demás, esta versión le saca el provecho a los efectos especiales y a la tecnología actual. Por ende se puede apreciar más lo que realmente nos cuenta la historia.

Me agrada demasiado esta obra de Stephen King, una de mis favoritas sin ningún a duda.

Ahora bien... Con respecto al film, me pareció ver una chica muy bella representando a Carrie (perfecta actriz Chloë Grace Moretz) y hay una gran actuación de su parte. Una niña introvertida, malcriada y con un gran poder sobrenatural en su interior. También la representaciones de su madre muy bien lograda por Julianne Moore hacen que la película no caiga en un clima denso y aburrido.

Por más que sea remake de remake, es muy difícil poder darle un voto negativo ya que la historia es muy interesante y lamentablemente (quitando el excesivo poder sobrenatural) sucede habitualmente estos casos de acosos a compañeros de colegios.

No me agradó el final, por todo lo demás es digno para disfrutar una gran obra de uno de los mejores escritores del mundo. 8 pts.

Mr.horror13

• 20 Oct 2015

Por mi parte e de decir que una gran película mezcla de drama suspense y sobrenatural . Junto a los actores cuales hacen muy bien su papel. Aunque deberían haber puesto la lluvia de piedras sobre la casa cuando Carrie era una niña o la destruccion del pueblo . Por lo demás la mejor parte en mi opinion la muerte de Chris y de Billy

Slashero

• 30 Aug 2015

Que peliculon tenemos hoy.
Este film es maravilloso,de principio a fin. Tiene la combinacion perfectisima de drama y terror,una mezcla que siempre resulta victoriosa.
Los problemas sentimentales de Carrie no fueron tratados de esta forma tan realista y creible en ninguna de las otras peliculas de Carrie,ni en la de 1978 ni en la de 1988.
Uno se enamora faiclmente del film..y de la actriz. En este film fue cuando empece mi loca obsesion por Chloe. La habia visto antes en Kick-Ass pero es en este flm en el que uno la puede ver en toda su totalidad,en todo su resplandor,en todo su performance actoral absoluto, y uno se enamora no solo del film y de Chloe Grace Moretz sino tambien de Carrie,por que yo,antes de enamorarme de Chloe,me enamore de Carrie pero no de cualquier Carrie,de su Carrie,de su compleja y excelentemente actuada Carrie.
De lejos,la mejor pelicula de Chloe Grace Moretz y mejor que la de 1978,es decir,la original (la de 1988 no la vi todavia).
Entretiene en todo momento y te encariñas con todos las personas que van pasando por la vida de esta tan entrañable adolescente.
De mas esta decir que la actuacion de Juliane Moore es maravillosa,como siempre,pero esta vez el papel le cayo excelente ya que a Juliane le queda perfecto ese toque de fanatica religiosa al punto de dar terror.
10/10. Una de las mejores peliculas de terror que vi jamas. La veo una y otra vez en mi DVD y la veo una y otra vez cuando la dan por la tele. Vale la pena verla cuarenta veces. Grandiosisima pelicula.

• 26 Jul 2015

Esta muy bien sin embargo hay algunas cosas que le cambiaria aun así creo que es bastante correcta hay personas que defienden a las originales por ser primeras pero a mi me gustan los remakes la historia peca de ser la misma y es una copia cuadro a cuadro de la anterior pero esta bien hecha
tiene buen ritmo no llega a aburrir en ningún momento y las actuaciones están muy bien en especial de julianne moore
chloe no la encontré tan conectada aunque su personaje le coges cariño desde el principio y las muertes a pesar de no ser explicitas ni nada de eso son bastante crueles

la mejor escena la de la graduacion fantastica y sangrienta lástima que no hubo la destruccion del pueblo
tiene buena bso y un final bastante simple que es lo mas bajo de todo el conjunto pero en general vale la pena