Ficha Carrie

Críticas de Carrie (164)

Agux3

• 14 Nov 2013

Vi carrie de Brian de Palma y puedo decir que esta pelicula fue buena primero por el hecho de ser carrie y carrie es un un icono del cine drama/terror, Bueno la pelicula empieza bien , note que tiene algunas escenas de tension, la pelicula fue buena sus efectos mas que nada , la escena de la graducion y la muerte de chris fue lo mejor de la pelicula , y las escena de confrontacion con la madre tambien, La pelicula fue buena lo unico que no me gustaron fueron las actuaciones por ejemplo Tommy Ross no me gusto para nada el nuevo tommy ross tampoco sue ya que no son personajes tan principlaes, tampoco me gusta la srta desjardin , ya que no tiene ese carisma que suele tener.
Hay diferencias en cuanto a la de Brian de Palma ,es una version actual de carrie, le faltaron algunas escenas como la destruccion de chamberlain pero en toda la pelicula me gusto a exepcion de las actuaciones.
En fin la pelicula fue buena hubiese sido mejor si tuviera alguna que otras escenas mas y si pusieran otros actores .
8/10

paul_lohan

• 13 Nov 2013

Esta película se lanzó diciendo que iba a ser más fiel a la novela del gran King. Después de verla puedo decir que es un Remake más del montón. Por lo tanto no había necesidad de hacerse nuevmente.

Yo soy fan de Carrie y puedo decirles que del libro tiene muy poco, Simplemente tomaron la obra de Palma y la adaptaron a la actualidad (qué para mi fue un gran error).

Yo me imaginé ver a Carrie cuando tenía 3 años y hace de las suyas. La charla que tiene con su vecina cuando pregunta por sus senos. Crei poder ver la destrución de Chamberlain, ver explotar las gasolineras, ver a Carrie en la iglesía, ver como los cables de alta tension caían al piso y comiezan a electrocutar a los habitantes hasta arder en llamas. Pensé que esta vez Sue no iría para nada al baile, y ver de su ventana una bola de fuego que alumbre toda la ciudad. Espere ver a Sue encontrar a carrie frente el Cavalier toda desangrada. En fin me esperé muchas cosas, al haber leido que sería fiel al libro.

Pero o sorpresa, veo la misma secuencia, Sue va al baile y la maestra Desjarin la saca por creer que eran celos, la misma muerte de la sra White, y de Carrie. En fin Un Remake de la version de Palma.

Ahora, lo bueno que vi en esta versión fue muy poca, yo soy de los que van en contra de efectos digitalizados, y en Carrie 2013 se hizo uso de esto. Las actuaciones, vaya Chloe hizo a una carrie a su estilo, que me gustó, pero nada como Sissy Spacek, ella es un ícono, y Julianne Moore estupenda, pero en ningún momento sentí un climax una tensíon, un drama como me pudo transmitir la versión de Palma.

Lo que aplaudí, es la muerte de Chris y Billy, el nuevo Tommy Ross, la nueva Carrie White, el momento de sexo entre Sue y Tommy, ya que en el libro esto es una parte importante, pues ahí se le mete la idea a Sue de que Tommy vaya con Carrie.

Lo que detesté fue la dirección, la banda sonora, y lo corto que dura ¨the Prom Bloody¨. y que se adapto a la actualidad.

Bueno, si no has visto la versión de Palma, este Remake te encantará, como tal, es entretenido, no aburre en ningún momento. las muertes están rescatables. Pero si eres Fan de Carrie cuando lo veas, te darás cuenta que le falto.

NightShadow3

• 10 Nov 2013

La verdad es que no hay nada como la original. Cuando la vi yo esperaba que fuera un buen remake, pero la verdad es que le falto mucho. La actuación de Julianne Moore como la madre de Carrie fue muy buena, excelente, pero la dirección en que se movía la película no fue nada buena.
Faltaron muchas partes en la película que eran vitales en la historia original que fueron cambiadas por partes que ni al caso con la trama.
Realmente me encanta la saga de Carrie, pero no recomiendo para nada esta película perderán su tiempo al verla y sin la ven sin ver antes las otras arruinaran su opinión sobre la saga.

chaplin 2685

• 9 Nov 2013

Cuando finalizo la cinta y se prendieron las luces de la sala, mire al cielo y le agradecí a dios por rob reiner y frank darabont. Fueron, son y serán quienes mejor plasmaron al gran king en la pantalla grande.

En sus cintas, los personajes tienen contenido, por lo que uno termina empatizando u odiando a los mismos; ademas la narración no deja cabo sueltos, por lo que no es necesario haber leído el libro para entenderlas. Aquí, pasa todo lo contrario. Kimberly peirce (los muchachos no lloran), en ningún momento logra el clímax que tiene el libro, llegando a convertir a carrie en una vulgar película de terror adolescente.

A esto hay que sumarle la velocidad del metraje, omitiendo características de los personajes, convirtiéndolos en solo caras bonitas vacíos de personalidad. En cuanto a las actuaciones, solo destaca julianne moore como margaret white, aunque en ningún momento supera a la gran piper laurie.

Que decir de chloe moretz, mas que el personaje le queda demasiado grande. Fruncir el ceño no hace a carrietta white, hay que sumarle sufrimiento, inocencia, sumisión. Nada de esto aparece en la película. Y como frutilla del postre, para terminar de arruinar un clásico que mejor que adaptar el relato a la actualidad. Gran error, gran. Parte de la esencia de la historia se sostiene en la época que transcurre.

El cambio temporal le quita dramatismo a escenas memorables del clásico de di palma. Como consejo, lean el libro, es insuperable. Y si quieren ver una adaptación libre del mismo, vean ¨carrie¨ de brian di palma, por lo menos esta mejor actuada y ambientada. Lo bueno: el trailer. Te hace creer que veras una gran película. Mis aplausos a quien lo edito. Lo malo: si no leíste el libro, quedan muchos cabos sueltos. .

fabio2000

• 3 Nov 2013

Otro sangriento baile de graduación.

La Marca Stephen King en los finales de los 70, 80 y en los 90 fue fundamental en el mercado de cine- en general- y de la literatura, era imposible no adaptar un solo libro de los tantos que escribía por año, los directores compraban directamente los derechos de sus libros convencidos de que el éxito seria asegurado pero con el paso del tiempo pudimos darnos cuenta de que en este cambio de generaciones King es un autor que sigue perpetuando en la mente de los jóvenes y nuevos lectores, sus viejos libros siguen vendiéndose y siguen siendo del mismo interés de antes, tal vez por que sus escritos sean de los mayores exponentes del genero de terror-principalmente- en literatura.
Pero el cine en su nueva generación aun sigue alimentándose de el, las adaptaciones jamas se han detenido ni un solo minuto, siguen alimentándose de la cantidad de nuevos libros que saca y a la vez del pasado haciendo remakes y nuevas versiones como de la que nos toca hablar hoy.
La primera novela de Stephen King fue ¨Carrie¨ en 1974, una famosa historia original y fresca que marcaba importantes pautas en el género. El Libro fue un éxito en ventas y para 1976 Brian De Palma preparo una adaptación que ahora es uno de los films mas memorables de la historia.
La figura de Carrie White en el cine es tan fundamental y a la vez tan escalofriante, una chica tímida que termina desatando un festín de sangre, que el cine casi con necesidad la ha incorporado en el estante de esos films que necesitan si o si una revisión solo para molestar como le paso este mismo 2013 a ¨Evil Dead¨-con mucho éxito-.
Lo cierto es que el libro de King ya había tenido un remake televisivo en el 2002 y pasado un tiempo se comenzó a filtrar información y a promover con bombón y platillo una tercera versión de la escalofriante novela del autor nacido en Maine, proponiendo que seria una adaptación mas fiel al libro y todo eso y con Chloe Moretz como la gran Carrie White lo que genero debates de todo tipo y con la compañía de Julianne Moore como su madre.
Esta mas de sobra poner una sinopsis pero para alguno que no haya visto la cinta original lo haré.
Carrie es una chica marginada y tímida a la que todos sus compañeros de curso le gastan bromas, ella esta sobreprotegida por su madre y fanática religiosa.
El Baile de graduación esta a la vuelta de la esquina y un chico apuesto invita a la tímida Carrie al baile, pero lo que no sabe ninguno de los dos es que sus compañeros le han preparado para esa noche la peor de las bromas que alguien pueda hacer.

Coincidimos todos que es una revisión totalmente innecesaria si es que esta no va aportar mas cosas del libro de King y casi que no lo tiene pero lo positivo que tiene esta nueva versión de ¨Carrie¨ es que es una perfecta oportunidad para atrapar a nuevas generaciones de adolescentes que no conocen esta historia maravillosa por que convengamos que el film de 1976 se quedo un poco antigua y los jóvenes no recurren a estos viejos clásicos entonces esta ¨Carrie¨ del 2013 es una perfecta oportunidad de revisión bastante bien realizada, pero ademas estamos en épocas donde el bullying pega fuerte y esta es una historia que profundiza en este delicado tema entonces el film tiene todos los méritos para ser un plato interesante para los nuevos e iniciados en el género, ademas de que moderniza el relato con un poco de inclusión de la tecnología a la hora de la crueldad a Carrie.
Ahora bueno, los que conocemos la historia tanto del libro como de la película de De Palma encontramos una versión repetitiva, casi similar, muy similar, ya sabemos como va ir todo, y no como la ¨Posesión infernal¨ del uruguayo que no solo trabajaba artesanalmente como la original si no que aportaba detalles y emitía otros.
Este film bueno, no esta mal, lo que si extraña de sobremanera la importancia de los personajes secundarios, la maldad de otros que hacen sentirte que lo que termina haciendo Carrie esta bien, bueno, este film carece de esa total conexión con el publico.
El tema mas discutido fue por las interpretaciones, cada vez que tenemos un remake pasan estas cosas y este clásico no seria la excepción, Julianne Moore esta muy bien en su rol de madre, siempre convincente y Chloe Moretz esta mas que correcta, obviamente detras de ella esta la enorme sombra de la original Sissy Spacek que transmitían odio puro en sus ojos mientras que esta Chloe conserva esa mirada que no termina por cerrar, no era fácil lo que se proponía la joven pero lo hizo bien y eso reconforta.
El error que pudo haber cometido este remake es mostrar tanto adelanto, trailer, posters, spots, imágenes que le quitaron intriga a escenas claves y expectantes como por ejemplo la del baile de graduación y la cinta se queda sin sorpresas, si a eso le sumamos que es la misma historia y que no produce el mismo efecto pues nos queda algo bastante pelado que no tiene novedades ni nada que podamos destacarle como remake.
Claro también que evaluar un remake es algo muy subjetivo, hay correctos remakes y hay malos, no me gustan esos que solo se limitan a copiar fotograma tras fotograma lo mismo (¨Déjame entrar¨) pero tampoco me gusta esos que hacen tantas variantes que pierden la atmósfera de la original como ¨Desafió total¨ si no que me gustan esos que aportan cosas necesarias, nuevas, recursos frescos y sin embargo mantienen vivo el relato de la original como ¨The Grudge¨, ¨Las Colinas tienen ojos¨ o la reciente ¨Posesión Infernal¨, 3 exponentes que me parecen de lo mejorcito en el campo de las reconversiones.
Muy buena fotografía, encuadres, excelentes efectos especiales y para ir terminando la critica hace faltar hablar de la escenas mas importante, esa escena imponente de la de Brian De Palma que estaba magistralmente tomada en camara lenta, en esta ni siquiera tiene modificación y creo que la directora abusa de esa camara lenta intentado impactar pero sin éxito a como lo había hecho el maestro.
¨Carrie¨ sorprenderá y encantara a los no conocedores de la historia de King pero los que ya vimos la original veremos en ella un calco muy similar hasta en diálogos, mínimas modificaciones ya no funciona, aceptable.
Actuaciones:7.0
Música:6.0
Efectos:7.0
Muertes:6.5
Historia:4.5 Si se refiere a modificaciones y demás el trabajo es pobre.
Final:5.0 Se anhela el final de la clásica.

Mi nota para ¨Carrie¨ es un 5.5/10.Regular.

Lo mejor: El Intento de modernizar el relato en pequeñas pero fundamentales proporciones es positivo.
Lo peor: El Libro de King es amplio como para poder haber profundizado algo mas, era una buena oportunidad.

Crazygonpop

• 2 Nov 2013

Entretenido y muy bien logrado remake de un clásico del maestro del horror Stephen King. Un film diferente, que aporta un poco más de lo que ya vimos pero mucho más modernizado.

Lo que destaco de esta película es lo bien logrado que estan los efectos, se nota mucho que con el paso del tiempo se va logrando una fotografía que visualmente impacta de una mejor manera en el espectador dejandote mejor sabor de boca.

Algunas cosas en contra fueron que algunas de las escenas más importantes del libro y del film se pasaron por alto, por ejemplo la agresión en el baño no es tan cruda como las demás, o algunos fallos en el guión con respecto a la caracterización de algunos de los personajes.

Con respecto a ellos:

Chloe Moretz, quién interpreta esta nueva Carrie White, lo hace bien pero por momentos decae un poco con la tensión y la carga emocional que debería tener su personaje, de igual manera lo logra muy bien cuando finaliza su venganza, es allí cuando logra lucirse sin escrúpulos en la mejor parte de la película y eso le suma más puntos. Creo que lo único que vá en contra son sus rasgos de jóven bella, ya que se contradice un poco con como realmente es la verdadera Carrie, la hace más moderna y sofisticada pero no molesta en nada.

Julian Moore estupenda, una actriz impecable que siempre sabe hacer bien sus papeles, lástima que no ví tanto protagonismo en su personaje, no se destacó demasiado, me la imaginé más cruel y obsesiva con su fanatismo, pero creo que se debe un poco a que el guión era diferente y que no hacía tanto hincapié en ella.

Miss Desjardin no me gustó, me pareció muy suave su personaje, le faltó carácter y dureza como en las otras versiones y la parte de la discusión con Chris fué demasiado leve y pasó muy desapercibida.

Chris y Bill, su participación es mucho menor, parecieron demasiado secundarios para mi gusto, pasó muy rápido el enojo y la furia de Chris contra Carrie y la parte en la que preparan la broma es fugaz, sucede repentinamente sin haberse planeado siquiera.

Sue Snell estuvo bien, se mostró su arrepentimiento y la pena que sentía de haberle hecho mal a Carrie.

En fin, la película es realmente buena,para ser 2013 la versión queda muy bien y obviamente aunque no llegue a compararse en nada con la original es totalmente recomendable para los fans de Carrie y del maestro King. Decepciona un poco que con los teasers y los trailers pensábamos que iba a ser algo mucho más fiel al libro, sin embargo la introducción es un aporte muy bueno y novedoso que le suma muchos puntos!

9/10 Muy recomendable

nachieug

• 2 Nov 2013

Particularmente, no soy muy fanático de estas peliculas prácticamente carentes de terror. Sin embargo, me pareció muy logrado todo el clima dramático, para desencadenar en una escena de graduación que se lleva mis aplausos (obviemos la sangre digital)
Por ello, mi nota es un 9, muy muy buena

pato 22

• 2 Nov 2013

Como primero debo decir que me fue muy dificil ver la pelicula sin compararla con la original, pero obviamente es una vercion nueva y diferente , asi que mi puntuacion va a ser en cuanto a esta vercion en puntual.
Como principal debo decir que , esta vercios esta muy bien lograda con buenas actuaciones y que intenta arreglar algunas cosas que habian quedado sueltas en la original de ¨de palma¨ , pero tambien muchas oras cosas que no llega igualar a la original.
Lo que mas me gusto fue la escenas de la graduacion que estubo muy bien lograda, loque menos me gusto fue la musica , que es el alma de la pelicula.
En fin me gusto mucho, pero como gran fan de la original debo decir que no supera a la original, igual asi clhol , hace un muy buen trabajo a su manera mostrando una carrie completamete distinta.

Iced Guardian

• 2 Nov 2013

Antes que nada... era necesaria una nueva versión de Carrie? Es decir, la de De Palma del 76 ha envejecido muy bien, y los otros dos remakes pasaron con más pena que gloria. Por qué intentarlo otra vez? Lo cierto es que esta película es pésima y espero olvidarla rápidamente. Si viste la original, sentirás ganas de vomitar y esa extraña sensación de que te han robado el dinero en tu cara. Y si es la primera vez que tienes contacto con ¨Carrie¨, bueno, te sentirás igual. Porque para empezar, el hecho de poner a una ¨Carrie¨ de hermoso rostro como Chloe Moretz, de entrada ya te desnaturaliza el personaje. Y si le añades un montón de secundarios intrascendentes, un desarrollo argumental aburridísimo y un montón de errores abominables, sumados a ese horrible intento de adaptar las cosas a la era actual, tienes esta tomadura de pelo. Salvo Juliane Moore, las actuaciones brillan por su ausencia, el guión no te permite sentir empatía o siquiera lástima por la protagonista, la dirección de arte es nula (el set del baile de graduación da lástima) y el final parece como de telenovela... bueno, esta cinta más que un remake es como una lección de los que NO debe hacerse cuando se intenta tocar un clásico. Descartable.

ste

• 1 Nov 2013

La verdad no era como me esperaba, pero tampoco me lleve una desilucion al 100%. Muchos dicen que es mas un remake de la adaptacion de 1976 que una adaptacion mas fiel al libro... yo mas bien diria que en parte es una y en parte es otra, ya que tiene cosas y elementos del libro que no aparecen en la pelicula de DePalma, y cosas y elementos de la pelicula de DePalma que no aparecen en el libro.

Aunque yo esperaba una adaptacion mas fiel a la primera novela publicada de Stephen King.

Dejando aparte todo eso, me parecio una muy buena pelicula, la mayoria de las actuaciones me gustaron mucho: Chloe Grace Moretz hace una buena Carrie White, tiene la escencia de la Carrie del libro, y casi llega al nivel de Sissy Spaceck; destaca Julianne Moore en el papel de Margaret White, la trastornada madre de la protagonista, me parece que fue la mejor actuacion en la pelicula, hay partes en que logra ponerte los pelos de punta... eso si, la humanizaron demasiado, se volvio menos abusiva que en el libro y en las dos adaptaciones anteriores, aunque eso me parece que es lo de menos. Las demas actuaciones me parecieron simplemente regulares.

Los efectos especiales, cuando comienza la catastrofe, me encantaron.

Otra cosa a tener en cuenta son las muertes, estuvieron todas muy logradas, menos las de las gemelas e ironicamente, la de Carrie. Ademas que la pelicula no se me hizo lenta en ningun momento, es muy entretenida de pricipio a fin.

P.D: Me encanto el prologo con Margaret dando a luz a Carrie, eso no se muestra en las peliculas anteriores, y es una de las escenas mas perturbadoras de la pelicula.

vidametal

• 30 Oct 2013

Acabo de verla anoche y me dejo conforme. No destaca, no es memorable, pero esta bien hecha, es de esas películas que no destacan en nada, pero entretienen y se dejan ver muy bien. Actuaciones que estuvieron bien, salvo algunas gesticulaciones de Carrie que se me hacía raras y algo fuera de lugar, hasta cierto punto sobreactuadas, pero nada contedable.

Recuerdo vagamente las versiones anteriores, esta me gustó desde los trailers que Carrie era conciente de su don y lo aprende a usar, creo que en las anteriores no era tanto así. Me hubiera gustado ver más actitudes extremas por parte de la madre contra Carrie, algo que hiciera que te cayera mal, o decir ¨Que hija de puta¨, aún así creo que la actuación de Julianne Moore estuvo bastante bien.

Algo que si critico es el uso de la sangre digital, que se ve espantoso, no se hasta cuando van a seguir usando esto que se ve muy mal en pantalla, y si lo hacen dediquenle el esfuerzo para acer algo decente en ese aspecto.

Quiero resaltar que no es una película para todos los gustos, no es una película de terror ni de matanzas con poder mental a lo scanners, pues que se vayan sacando eso de la cabeza. Recomendaría ver alguno de las dos anteriores para ver si te gustan, si es así, esta también lo hará creo yo.

gelatina men amo a carrie

• 28 Oct 2013

Esperaba algo peor no es una mala película tampoco sobresale no es la mas fiel al libro si lo es la carrie 2002 por muy poco

positivo

es muy entretenida no decae nuca

relación madre e hija es mucho mejor la de carrie 2013 que en la de 1976 y 2002

buenas actuaciones

julianne moore fue lo mejor da mucha grima

buena escenografía y algunos lindos detalles como poner el tema let the lower lights be burning y efectos especiales

negativo

chamberlain no es destruida solo se destruyó una gasolinera en la versión de 2002 hay mucho mas desastre

no es la mas fiel al libro

es un remake innecesario

carece de emoción las escenas clásicas como la de la ducha
y cuando es encerrada en el armario y la del cubo con sangre un mal final

margaret white deja de ser maltrataste para ser una linda madre trastornada que práctica flagelaciones esta bien pero casi nuca la trata mal a carrie me me quede con las ganas de una buena cachetada con que le dijera puta de babilonia y la agarré por los pelos o que le eché agua a la cara

carrie white

la carrie de moretz abusa de su poder margaret le dice que esta mal que es pecado y carrie la pone a levitar sin motivos solo poco de abuso verbal no es tierna ni inocente solo esta triste en el libro dice que carrie se
alegra de su poder sobre el final y que el bien y el mal ya no le importa porque ella se se siente poderosa y hermosa esto pasa cuando esta cosiendo su vestido no da
me da pena

moretz lo hizo bien

julianne moore lo hizo maravilloso

miss desjardin para mi pudo ser mejor

chris hargensen no me gusta como lo hizo

tommy ross regular

alex russell como billy nolan esta bien no es mejor que el de travolta pero esta bien

sue shell. No pareció una buena sue

es una película regular.

• 27 Oct 2013

Muy decente remake de la mitica carrie que presenta una carrie mas triste mas melancolica,en esta version de carrie que habre con el nacimiento de la protagonista los personajes estan un poco mejor delineados las actuacciones son muy buenas en especial la de julianne moore, tambien la maestra de carrie.En cuanto a chloe hace un trabajo mas que decente.Quiza el mayor pecado de este remake fue el publicitarlo como una version mas fiel del libro cosa que no es, lo que parece es una version modernizada de la version de palma,otra cosa que le resta algo de merito es el tremendo uso de cgi.Pero aun asi este remake vale la pena.

rachodark

• 26 Oct 2013

Como el comentario anterior esperaba que fuese mas fiel, pero quedo corta en eso.. aunque no le resta meritos para ser una muy buena pelicula... Aclaro a mi la original no me parecio la gran cosa a excepcion de Sissy que interpreta una magistral Carrie White, es por esto que me encanto este remake, que al final si termino siendo una copia de la versión de palma pero con algunos puntos originales bien logrados.. ya que la única que es fiel al libro es el telefilm que hicieron con Angela Betis en 2002

Bueno hablando primero de la historia, ya todos la conocemos hayan leido el libro o visto la pelicula de palma, pero tiene algunas buenas escenas como el inicio algo fuerte pero muy bien logrado, la directora Kimberly pierce nos muestra una Carrie melancolía y llena de tristeza, muy distinta a la interpretada por Sissy... Aunque la historia es ambientada en nuestros dias, eso no interfiere para nada en la historia pues por momentos parece estuviese ambientada en los años 70¨

En cuanto a interpretacion la mejor de todas es Juliane Moore, que PEDAZO DE ACTRIZ mis merecidos aplausos, soberbia actuacion que hace como la mama de Carrie, sin duda mejor que Piper Laurie, su sola presencia te causa temor el mismo que sentia Carrie al verla, mejor actriz no pudieron escojer para interpretar ese personaje...
Chloe Moretz es una actriz que tiene un gran futuro, aqui hace una correcta Carrie White pero se queda corta por lo logrado por sissy spacek, pero sin quitarle meritos lo hizo muy bien.. por ejemplo en la fiesta cuando desata su ira, transmite un Carrie que tiene consciencia de lo que hace, que disfruta haciendo daño a sus compañeros y no tiene la mirada perdida como en la version de palma
La villana Portia Doubleday logra un gran interpretacion, haciendose odiar... lo mas flojo de la pelicula en cuanto a actuaciones son los actores que interpreta a Sue y Tommy, los dos son unos sosos que en vez de caerte bien, te caen como una patada al higado son fastidiosos e irritables
La musica adecuada para cada escena, la duracion del film es la adecuada no se siente ni larga ni corta..
La esperada escena de la fiesta sin ser muy larga, esta muy bien hecha para mi, muucho mejor que la version de Palma, por la crudeza a la hora de desatar Carrie su ira, incluso en la escena de la muerte de Chris y el novio en el auto, es muy diferente a la de palma, es un poco mas larga para recalcar: cuando la chica Chris, despues que carrie estrella el auto contra la gasolineria, su rostro da contra el vidrio frontal y su rostro queda incrustado en este, terrible!!!...
El final de carrie contra la madre, pues es el mismo que el de palma.. lo que si estuvo de mas fue esa escena de la tumba de Carrie, la verdad no le vi sentido alguno

En fin es un ¨Remake¨ de la version de Palma, lastimosamente.. pero es de esos excelentes remakes que estan a la altura de la original, en este caso PARA MI mucho mejor que esta(aunque me llenen de negativos) por lo mencionado al principio de mi critica
Le doy un 9/10 Bastante recomendable

didierocker

• 26 Oct 2013

increible pelicula aunque esperaba que fuese mas fiel al libro.

las actuaciones y los fx son de lo mejor crei al igual que muchos que seria mas fiel al libro pero no lo fue asi, es mas bien un calco de la pelicula de depalma solo que con cosas diferentes, tenemos las mismas situaciones y dialogos que en la original, chloe lo hace increible y juliane la mejor actriz de la pelicula, la chica que hace de mala logra hacerse odiar al igual que en la de la original,el final totalmente inesperado y aunque no lo esperas ya sabes lo que pasara al final
para entrar en contexto la pelicula es buena aunque ya conocemos la historia no nos cansaremos de verla, talvez la masacre no es como esperamos es incluso muy corta al igual que en la pelicula original, la cual vi antes de ver el remake y practicamenete son identicas
mi nota 9/10 por no ser tan fiel al libro
PD: la recomiendo mucho

Ivan Saldivia

• 25 Oct 2013

La remake de Carrie, es par mi, una de las grandes decepciones de 2013.
Cuando uno habla de Carrie, esta hablando de algo casi sagrado, la primer novela de King (y la que lo lanzo a la fama), no la primera pero si la que le hizo pegar el gran salto de su vida a Brian de Palma, tambien para su ex mujer, e inclusive tambien para Sissy Spacek, Pj. Soles, y hasta John Travolta.

Ya basta de preambulos, esta nueva version de Carrie (que se estuvo anunciando con bombos y platillos durante todo el año) es una basura. Asi de simple.
No es mas fiel al libro ni ahi (hasta el dia de hoy sigue siendo mas fiel la pseudo remake para television de 2002..), y es mas, es una copia fiel a la de De Palma. Me hace acordar a la remake de Psicosis, la cual paso algo muy parecido.

Ojo, Chloe Moretz y Julianne Moore actuan muy bien, pero sus papeles no llegan a la altura de las originales.
Pero el peor papel es el de Portia Doubleday, la que tiene que hacer el papel de ¨villana¨ y es horrible, incluso Emilie de Ravin en el 2002 le pasa el trapo a esa Portia haciendo de Chris.

Carrie por como trata sus poderes telequineticos, por momentos parece que estas viendo ¨Matilda¨, sisi y la mala seria Tronchatoro.
Toda la secuencia final (que es una de las escenas mas esperadas..) es un fiasco. Mucha expectativa para nada, dura re poco, las muertes casi no se ven, pero aparte de eso, la ¨fiesta de graduacion¨ esta hecha asi nomas. Parece que la decoracion la hice yo para la graduacion de mi ex, es cualquiera. La direccion de arte, patetica. Fotografia, insulsa. Toda la direccion muy comuncha y falta de ideas. A esta Kimberly Peirce se ve a kilometros que no sabe nada de terror, segui con tus dramas soporiferos como ¨Los chicos no lloran¨, pero no te metas mas en el terror, No sabes nada!

Tambien tengo que decir: el bullying por el cual pasa Carrie, es minimo, es la nada misma. Nunca te sentis mal por Carrie, ni por nada.
Se te pasa en seguida la pelicula es lo unico, por lo demas es totalmente prescindible.

scar23433

• 24 Oct 2013

No puede ser que critiquen a la película como si fuera una gran obra de arte..... Con mucho respeto.... Pero es mi opinion: yo pienso que algunos usuarios le guarden algo emocional a la película que no se compara con otras debo de desir que las actuaciones son facinantes y los efectos, pero estoy de acuerdo con armando, la verdad creo que en este sitio le guardan mucho amor a las películas antiguas pero a los remakes no y siempre se quieren basar en libros o otras cosas.
La película demasiado normal se me figura como la de hallowen.
sinceramente no le agan caso a las demas personas, yo opino que la vean si quieren pasar un buen rato

Robin

• 24 Oct 2013

Un remake y no ¨nueva adaptación¨, eso ni la directora misma se lo cree, por mucho que lo diga una y otra vez. La película es una renovación modernizada del clásico de De Palma, cambia algunas cosas de este para incluir algo de la novela que no venía en el original pero.... ya, lo demás casi igual, dialogos, escenas e incluso planos (vease esa escena de la profesora cuando les comunica que tienen que correr para poder asistir al baile).

Sin duda lo mejor de esta película es Julianne Moore, está soberbia como Margaret White y le da a su personaje una realidad increible que hace que en más de una ocasión se nos pongan los pelos de punta. Chapó por Portia Doubleday en el papel de Chris Hargensen, se come a las demás secundarias y en especial a Gabriella Wilde, que interpreta a Sue, que hace una actuación sosa y sin chispa.

Dejando al final para Moretz, la chica tiene mucho talento, de eso no hay duda, pero por muy buena que sea su actuación (sin necesidad de decir que se queda bastante atrás de la increible Sissy Spacek), no es creíble ver a esa niña de 14 o 15 años en el papel de Carrie. Si bien es cierto que fisicamente podría encajar con la de la novela, queda algo falso verla al lado de Doubleday o Wilde, que se nota claramente los varios años de diferencia ya que ambas superan los 20, aunque puedan pasar por adolescentes normales, a Moretz se le nota la corta edad para el papel.

El resto pues normal, Judy Greer cumple aunque no destaca y Ansel Elgort (Tommy) no llega a tener la carisma de William Katt.

La escena de la graduación muy buena aunque demasiado corta y el final no va a ser ninguna sorpresa para nadie.

Es muy buena película, aunque es una pena que el mérito no sea suyo, no se puede comparar con la original.

armando garcia

• 24 Oct 2013

Incoherente y semi-mala aunque los efectos están bien un poco raro que las cosas sucedan así, pero la verdad creo que es la mejor de todas las anteriores eso si; exageraron con la clasificación yo pienso que debió tener más crudez, y mayor violencia.

Hitlron

• 22 Oct 2013

Para empezar la película es buena, no fiel al libro como esperábamos la duracion es exacta y no la vuelve tediosa fluye y te entretiene de inicio a fin pero esta vez termino únicamente por el final convirtiéndose en un remake, chloë grace moretz y julianne moore lo hicieron de forma espectacular y portia doubleday no se quedo atrás con una villana que se da a odiar, los efectos muy bien logrados y bien usados, únicamente me llevo un pequeño disgusto por la duración de la masacre en la graduación esperaba algo mas largo que esos 5 minutos pero aun esos 5 minutos son excelentes y muy buenos mostrando a una carrie no con una mirada perdida si no una carrie vengativa que gozaba el dolor causado a sus compañeros, por todo lo demás carrie se convierte para mi junto con el remake de evil dead en uno de los mejores remakes hasta la fecha un buen trabajo de parte de kimberly peirce 100% recomendada.