Ficha Carrie

Críticas de Carrie (164)

Flubber

• 6 Dec 2013

Inocencia sangrienta: Carrie ha vuelto y se ha adaptado a los tiempos modernos, corrigiendo y mejorando fallos del pasado y del presente de una forma lógica y adaptable para las nuevas generaciones.

Me ha gustado y no me ha decepcionado en la hora y media que dura la película. Todo comienza con tres fases. Primero conocemos al personaje, después su paso por la escuela y ya la tercera fase es la fuerte, la que hace que todo explote de una forma bestial y brutal a partes iguales.

Julianne Moore hace bien el papel de madre loca religiosa, pero en mi opinión pienso que se le podría haber sacado más partido, ya que la original en este aspecto se la come con patatas. Se echa en falta alguna que otra frase lapidaria de la película original.

El film parece que pise el acelerador y quiera llegar a la escena del baile para ofrecer lo mejor, dicha escena es la hostia de buena y acojonante de ver, pero da esa impresión de vacío de que falta algo.

Chloë Grace Moretz cumple muy bien su papel de Carrie White, chica inocente que está aprendiendo a utilizar sus poderes. Cuando toda su furia se desata vemos otra aterradora interpretación que nos deja clavados en la butaca. Hace tiempo que no veo la original, pronto haré un re visionado para acordarme de algunos puntos clave del film. La banda sonora, la fotografía y los efectos especiales están bastante bien. Tiene alguna que otra escena que no se olvida y que está bien rodada. No he leído el libro, pero estoy seguro que hay muchas cosas que han adaptado que no tenía la película original de Brian De Palma.

En fin, una película entretenida que complacerá a los fans de la original.

Mrmoustache

• 6 Dec 2013

Carrie es una de mis películas preferidas y, cuando me enteré de que habría un 2do remake de ésta... imaginen mi alegría. Ayer por fin la estrenaron en Spain in different y corrí al cine a verla. Bien, la peli es un calco del film de 1976 (escenas, diálogos...) pero, que deja con ganas de más. El ritmo es correcto, faltan escenas importantes (la destrucción de Chamberlain, por ej.) y sobran otras muchas. La aclamada fiesta de baile transcurre muy rápidamente y apenas hay muertes. Para mí la más original fue la muerte de las gemelas.

El hecho de que Carrie vuele me parece muy rebuscado y parece más una mutante que una joven vengativa. Sin duda, le faltó más para que sea considerado un buen remake. Sue, Tommy y Sta. Dejardín les ha faltado algo más de personalidad y fuerza en su interpretación. Chloe más o menos, en ocasiones parece sobreactuar demasiado.

Podía haber dado muchísimo más este remake, sin duda.

JORGETAMPICO

• 5 Dec 2013

Para muy buena, no puedo decir que mejor o peor que la de 1978, pero definitivamente para mí la actuación de Julianne Moore merece el oscar.
Totalmente la recomiendo.

JUDROCK

• 5 Dec 2013

Para mi gusto , creo que al verla quedo con sabor a poco. Sin duda es un poco más basada en el libro (sobre todo el final) , pero hay escenas que nose porque diablos las omiten o no hacen, como la muerte de la madre de Carrie según el libro o la destrucción de la ciudad ...pero en fin. Es una pelicula entretenida y creo que esperaré a verla en Blu Ray , así veo las escenas no incluidas.
Una buena adaptación , esperaba más .Lo que si , ésta Carrie White es como...mmm, nose si fué bien elegida la actriz o le falto más maquillaje para hacerla fea , nose, la actuación es impecable pero no junta ni pega a como la describe el libro fisicamente...pero bueno, esperaba más sin duda y he quedado con gusto a poco nuevamente..una lástima. 7 de 10, no más...

• 2 Dec 2013

Este remake es un calco de la antigua.Salvo en un par de detalles,la madre de Carrie esta mucho mas loca que en la antigua,fanatica religiosa,se autolesiona,al principio de todo podemos ver como esta a punto de matarla siendo una recien nacida.Vamos,una lunatica.Segundo detalle:En la antigua era la fea Sissy Spacek la que hacia de Carrie.En esta tenemos a una chavalilla de 18 años,que es sin duda la mas guapa del instituto.Yo tambien la hubiese invitado al baile sin pestañear.Una preciosidad,para mi gusto,un pequeño error de guion.La de 1976 no es que fuera de mis peliculas preferidas,ni mucho menos,pero esta aun siendo un calco creo que es sino mejor si mas entretenida.El final y desenlace sin duda lo mejor

shUnshita19

• 1 Dec 2013

Hace unos dias vi Carrie 1976, la verdad me aburrio no le encontré gracia, típico una chica que sufre bullyng y después coge venganza, efectos especiales malisimos y película lenta. Hoy vi Carrie 2013, la manera en que inicia ya te deja ligado, buenísima actuación de Chloe y Julianne, en si la película no asusta, la clasificaría en el genero de thriller, pero si quieres pasar un rato te la recomiendo, la película dura lo justo y preciso.
En mi opinion supero de todas maneras a su antecesora, ya sea por los efectos especiales, actuaciones y trama.
Lo que no me gustó fue la luz de la película, la mayoría coincidimos que no fue la adecuada, le falto terror, podrian haber jugado mas con el lado religioso.

Nota : 5

el bruno...

• 28 Nov 2013

Buena y rara. Es una película muy básica y convencional, pero contada de una manera muy rara, tal vez por como la editaron, no sé. Es verdad que la luz predomina en la película y el drama se hace más intenso por ese gran detalle, demasiada luz la hace ver por momentos como un dramón protagonizado por meryl streep. Los efectos visuales no me molestaron para nada y no creo que sean tan excesivos y malos como algunos afirman. Chloe la hace muy bien de ¨carrie¨, pero a la señorita sí le faltó bastante. Julianne moore es tremenda, es tan perfecta su actuación que dan ganas de que ella sea tu madre. Un poco de cuidado por parte de la directora no le hubiera caído mal a chloe, pues cuando está junto a julianne, aún cuando ¨carrie¨ se impone, ella, chloe, desaparece totalmente. Es buena, tristemente dominguera, pero buena. .

abandodiego

• 27 Nov 2013

No puedo creer que la gente acepte esta ridiculez que no tiene una pizca de originalidad. La película es una copia a la primera versión, al menos esperé esas cosas que pudiesen diferenciarla (efectos especiales más logrados en la escena de la fiesta, la destrucción de la ciudad) bueno, todo eso dura poco o es inexistente. La poca imaginación de la directora la lleva a rodar escenas muy mal colocadas y súper rebuscadas como la muerte de Chris y Billy.
Chloe no me gusta como Carrie, ni se presenta un ambiente que nos haga simpatizar con el personaje, no es una chica tímida y retraída sufriendo abuso escolar como debería.
Como adaptación me quedo 100 veces con la versión para la televisión que por ser de baja popularidad incluyo más acción como está presente en la novela.
Mi nota es un 3 con perdón de la espectacular Julianne Moore que es lo único que rescato de la película.

IWantBlood!

• 25 Nov 2013

Casi un completa copia de la versión de Brian De Palma, pero igual de emocionante.
Chlöe Moretz es increíble como Carrie, mostrándonos su inocencia, hasta que empieza a agarrar confianza en sí misma después de descubrir sus poderes, y ame la forma en que se comporta vengativamente después del baile y no con la cara perdida de Sissy Spacek o Angela Bettis.
Julianne Moore esta espectacular como una mamá violenta y masoquista, pero encuentro que se queda corta en su interpretación religiosa comparada con Piper Laurie
Portia Doubleday no se queda atrás, demostrando ser una perfecta villana vengativa, que hará lo que sea para ver a Carrie siendo humillada de nuevo.
Y la escena de la graduación épica e increíble, lo que no me gusto es que casi no cambiaron nada de la versión original incluyendo el final, me hubiera gustado que innovaran en algo, aparte de eso todo bien.

RodrigoSamael

• 24 Nov 2013

¨Recuerda el lema Simpson... retírate cuando estés ganando.
Como cuando nos salimos del cine cuando coronaron a Carrie reina del baile...¨
Marge Simpson.

Esperaba mucho de esta película. Y creo que se quedó muy corta para lo que esperaba.
(Aquí me empiezan a llover votos negativos)

Para empezar, las actuaciones... fueron aceptables. Chloë y Julianne bastante bien, pero no me dejaban verlas en el papel, si no ¨interpretando¨ el papel. Y esas fueron las únicas actuaciones de las que esperaba algo. Del resto del elenco nada esperaba, y casi nada obtuve.

La música nada recordable.
La atmósfera... ¡mucha luz!, concordando con críticas previas. Un sólo momento de tensión bien manejado (cuando Carrie regresa de sus compras, y su madre la espera a oscuras en el jardín, con los clásicos relámpagos presentes).
Ausencia total de Cristo. ¿Recuerdan aquella cinta de Brian De Palma? No había escena donde no hubiera un imponente cuadro religioso. Aquí obtuvimos sólo un cristo sangrante totalmente fuera de lugar... el primer abuso de CGI, y bastante digital se notaba. Sobre todo en la venganza.

El guión... bastante acelerado, y paradójicamente, muy lento. Y con algunos agregados y variantes francamente rayando en lo absurdo... ¿Carrie... puede volar y ver el futuro?
Y eso *spoiler, pero es predecible desde la mitad* de que Sue esté embarazada y SEA UNA NIÑA... más que referencia al epílogo de la novela... ¡huele a secuela! (¿Qué pensará Stephen King?)

La frase con la que empecé mi crítica es porque yo también tenía ganas de salirme del cine cuando a Carrie la coronaron. Pero no se si era porque ya estaba aburrido, o porque quería evitar decepcionarme más de lo que estaba, o porque quería ir al baño.

No es que sea una porquería la película. Es buena, pero a penas buena.
Y algo que odio hacer es comparar... ¡pero es inevitable hacer la comparación con aquella cinta original! Carrie sigue siendo Sissy Spacek. Margaret sigue siendo para mí Piper Laurie. Y así con Sue, Chris (¡aquella sí era una maldita!), Tommy. ¿Billy Nollan? La novela nos lo describe como no sonriente. Y en la nueva versión es más fiel a eso... pero me sigo quedando con Travolta.

Un remake ciertamente innecesario.
Pero como soy facilón... no más porque Chloë está hermosa y es talentosa y Julianne no lo hizo nada mal, no le pongo una puntuación más baja.

Ah, y eso sí, los pósters son de antología.

honey99

• 22 Nov 2013

Carrie te hará pagar!

Bueno recién acabo de salir de la sala y con que buen gusto que he salido, primero que nada les diré que se me hizo un poco difícil olvidar la versión del 76 ya que esta cinta es casi una copia descarada pero bueno, también tiene su propio encanto.

En esta re-invención vemos a una gran Carrie interpretada maravillosamente por Chloe Moretz quien logra ser tierna, una victima y vengativa en muy buena combinación, esta pequeña tiene talento y una vez mas me ha sorprendido pero aun así debo decir que me sigue ganando mas la Carrie de Sissy Spacek. Por otra parte tenemos a Julianne Moore como una mucho mas desquiciada Margaret White donde también podemos saber mas sobre que ella con respecto a la otra versión. Sobre el resto del reparto no tengo mucho que destacar están bien en general y claro quien se lleva la cinta son Carrie y su madre.

Solo tengo algunas quejas sobre la película, la principal seria la iluminación unos tonos mas oscuros hubiesen sido perfectos y el CGI, la escena de graduación pudo haber sido groovy pero se quedo un poco corta *Carrie volando* no se que pienso de eso aun.

En general esta nueva versión es bastante buena y entretenida, yo ya me conocía la historia y aun así disfrute los 100 mins de la película, claro en parte gracias a las magnificas actuaciones de Chloe Moretz y Julianne Moore. Yo les digo que vallan a ver a Carrie, unas palomitas y bebidas igual a entretenimiento seguro.

Este es el tagline del póster: Conocerás su nombre... bueno ya conocía su nombre y me agrado mucho verla en pantalla.

Cloverfan

• 21 Nov 2013

Para una opinión objetiva decidí previamente volver a revisionar la cinta original, luego de esto asistí al estreno y puedo decir que salí muy satisfecho de la sala, la película es una nueva re-adaptación (aunque tiene guiños a la cinta original) ambientada en la actualidad.Me pasó exactamente lo mismo con esta película que con The Amazing Spiderman, siento que veo algo que los demás que la ponen a parir no estan viendo, no sé si vimos la misma pelicula al fin y al cabo.Muy buenas actuaciones, Chloe está demasiado bella para el papel, pero aborda el papel de una manera mas natural, tierna y victima que como lo abordó en su momento Spacek en la original.
Moore nos ofrece una Margaret White mucho mas visceral y lo hace de maravilla.Lo negativo, mientras en la original era el excesivo brillo, en esta es los excesivos efectos en CGI, que echan a perder un poco la personalidad del film, por el resto me pareció una excelente adaptación, al mismo nivel que la original.

Lo mejor : Moore como Margaret White, explica cosas que la original no hacía

Lo peor : El CGI, el excesivo uso que sufrió le quito los puntitos como para declarar a esta nueva adaptación mejor que la original.

Una sorpresa

Latin Ghost

• 20 Nov 2013

Es a mas no poder una copia calca del libro, hubiese sido mejor darle un giro distinto a la historia pero en fin, la señora Moore de lo mejor maravillosa como siempre y en cuanto a efectos visuales mejores que la cinta original no así la historia. Aunque no es mala tampoco es buena pero te distraera un buen rato.

Robert_AOR

• 20 Nov 2013

Critica de Carrie 2013:

Bueno ya fui a ver este remake, uno de los títulos de horror más esperado del año y que prometieron que sería una adaptación más fiel al libro que a la película, que estaba muy buena la actuación de Julian Moore, que la que hacía de carrie estaba muy bien, que tenia buenos efectos y esto y lo otro, en fin, todas esas afirmaciones resultaron ser viles engaños.

La historia más que ser fiel al libro, parece un copia y pega de la Obra Maestra Insuperable del cine hecha en el 76, dirigida por Brian de Palma y con las actuaciones de Sisi Spacey y Piper Laurie, e inclusive los diálogos son completamente IGUALES al del 76, más que los que aparecen en el libro, por lo cual es imposible no compararla con la anterior ya que se trata de un remake y no de otra adaptación cinematográfica del libro, la historia es la misma contada en el 76 con algunas cosas del libro y actualizada, regular.

Las actuaciones son malísimas y con ganas, en especial, del elenco juvenil, el cual se debió a un mal casting y selección de ¨actores¨ no tienen gracia, carisma y son completamente olvidables, cosa que no pasaban con la versión anterior ya que todos los personajes tenían sus encantos e inclusive los secundarios que desempeñaban un papel más importante en la anterior, a este pasaron a ser simples extras; siguiendo con los personajes, la que hace de Carrie es demasiado bella para hacer el personaje, ni siquiera fachosa se ve fea, sin contar que Carrie en el libro, era peliroja, con pecas y un tanto chonchita, cosa que con Sisi Spacey tanto se cumplía en cuanto al físico pero no era tan bella como esta y podían disfrazarla y le quedaba super bien, ademas de tener un encanto y carisma que enganchaban a la primera y esta apenas lo tiene, Juliane Moore quien hace de la madre fanática religiosa de Carrie, está completamente desaprovechada, no le llega ni a las actuaciones soberbias de Piper Laurie quien no por nada fue nominada al Oscar por ese esplendido papel llevado a cabo en la película, en este remake, pareciera Juliane como si solo estuviera leyendo sus diálogos, sus caras sin gestos y un extraño fetiche de automutilarse que agregaron y que estaba de mas porque no estaba en libro y que no aporta nada a la trama; la que hace de Sue Snell, dios mio, creí que era la que hacía de Chris, ya que tiene una cara de la clásica ¨Zorra güera de tetas grandes¨, mientras que la que hace de la villana de Chris más parece el personaje de Sue, actuaciones completamente mediocres con belleza que se nota es a base de silicon, la que hace de profesora parece una estudiante mas y pasa sin pena ni gloria en la película (hasta que concuerda con algo en el libro) enseguida se nota que está actuando, el que hace de Tommy parece que en verdad lo hubieran sacado del una escuela, ya que es el clásico atleta carita por el que todas las chicas se babean y queda demostrado en la película cosa que ni venia al caso, siendo que en la original no lo glorifican tanto como en esta y te identificas mas con el personaje; y de los demás ni al caso mencionarlos ya que solo tienen un papel de extras y no como la anterior en que personajes como Norma tenían mayor relevancia.

Los efectos están bien, pero en momento como cuando levita los cables del Gimnasio enseguida se ven de computadora, al igual que las explosiones, dejemos este apartado en bien y ya.

La dirección es malísima, tomas completamente desperdiciadas y sin relevancia, como cuando le cae a Carrie encima la sangre y vemos varias tomas de la misma escena, sin comparación con la bella escena de los vestidores de las chicas hecha en el 76, que en ningún momento se ve vulgar o pornográfica sino todo lo contrario una escena de arte bien filmada y cuidada y que representa de manera perfecta la transición de niña a mujer ; no hay tensión en la película como te iban preparando en la del 76 hasta llegar al clímax (la escena de la coronación del rey y la reyna del baile) y la música ayudaba mucho; Lo rescatable es la fotografía de la película en especial los colores que manejan como grises y verdes en exteriores, ya que en interiores como en la casa o el gimnasio, se veía muy equis.

Hay un montón de incoherencias como el hecho de que Carrie y su madre sigan viviendo en los 70 en su casa, en la cual no hay ninguna computadora o lámpara aunque si hay luz, pero todo es con velas, cosa no creíble para nuestras épocas pero si para los 70 si la comparamos con la película anterior, con lo lista que nos muestran a esta Carrie cómo es posible que no sepa que su madre tiene un trastorno antisocial o en pocas palabras, que está mal de la cabeza, así como que ella no cuente con un celular o computadora y ni que decir de que esta fechas, no sepa que es la Menstruación, (por eso dicen que es un remake completamente innecesario e irreal ya que no se podía adaptar el libro a la fecha actual por tantas incoherencias que generaría y que en esta no se olvidaron de quitar, otra cosa hubiera sido que se hubiera hecho el remake pero hubiera sido ambientada en la fecha en la que ocurre en el libro) y hay mas en el libro que no mencionare para generar spoilers.

La música, ni comparación con la del 76 que era épico y majestuoso, que era una de las cosas que más destacaba de la película y servía para engancharnos con la película como la escena de baile de Carrie con Tommy o para producirnos tensión como la escena del cubo de Sangre y la coronación de Carrie, en esta el soundtrack es asqueroso y nada destacable y que no aporta nada a la película.

En conclusión es una mala película que a pesar de todos los errores, no se me hizo tan aburrida como fue el remake de Evil Dead, eso sí, esta película (Carrie 2013) es para verla un domingo aburrido en la tarde y no en el cine; remake completamente innecesario y malísimo que ni en sueños le llega a esa Obra de Culto del Cine de terror y en general hecha en el 76, y a los que les gusto esta mierda comparándola con la original solo porque sale Chloë Grace Moretz que salió en Kick-Ass (la verdad es bellísima y se ve que es la única que le hecho ganas a la película en cuanto a actuación), les recomiendo primero se lean libro y luego vean la del 76, antes de hablar maravillas de esta basura de remake, y si aun así les sigue gustando esta película, desgraciadamente pertenecen a la generación que solo les gusta esas basuras comerciales de modas pasajeras que nos tratan de llenar las empresas (llámese Justin Bieber, One Direction, Miley Cirus, Etc, remakes de película de cultos con estrellitas sin talento, etc.), mejor ahí le paro.

Calificación: 6.5/10

satanicomand

• 19 Nov 2013

Muy buena remake, actuaciones muy correctas de juliane moore y chloe moretz, entretenida historia, practicamente igual a la peli original con algunos adelantos tecnologicos que le dan un toque de actualidad.
recomendable.

01erblast

• 18 Nov 2013

En el momento que supe del remake de Carrie y con Chloe Moretz como protagonista me vi escéptico con la actuación de la jóven actriz, y más teniendo en cuenta que cargaría con las comparaciones directas entre Sissy Spacek y Angela Bettis, que ya la primera destaca bastante en su papel de dicha película y la segunda tiene un sello personal distinguido en cuanto a actuaciones de chicas antisociales se trata. Moretz se lleva mi aprobación pues le da un aire fresco al personaje, algo parecido a lo que hizo Elijah Wood con el remake de Maniac. Esta vez las quejas están a cargo del director:

La primera es que le quita protagonismo a la amiga de Carrie, Sue.

La segunda es que no supo aportar una escencia de verdadero acoso en la escena de las bañeras, es decir, fueron realmente estúpidas e insulsas las burlas que le hicieron a Carrie que llega un momento en el que parece que no merecen tanto castigo. Algo que destaca en las 2 versiones anteriores.

La tercera es el baile de graduación, no se supo captar la emoción de Carrie en todo su esplendor, (mi única queja de Moretz en toda la película). Y lo errores del director aquí fueron que no puso un buen sountrack y el movimiento de cámara no destacó. También vemos una Carrie que se revela más y no la hace ver tan vulnerable.

Cuarta, un final tonto donde se rompe la tumba y se escucha un grito le quita la empatía que tuve con Carrie y su desgracia, pues me pareció absurdo.

En fin... No estoy en contra de los remakes, me parecen una buena oportunidad de revivir clásicos con los efectos que se vieron limitados en su tiempo. Y aunque no me gusta comparar siempre lo haremos, y este remake me parece aceptable, y buenos efectos.

• 18 Nov 2013

Remake de Carrie de De Palma, donde adaptan la historia a una época mas contemporánea, el punto fuerte de esta remake son sin lugar a dudas la brillante actuación de Julianne Moore que hace un papel memorable, y Chloe Moretz que pese a que su aspecto no da la talla de Carrie, hizo muy buen papel personificandolo, pero convengamos que para nosotros Carrie fue Sisy Spacek.
Fuera de las brillantes actuaciones de More y Moretz, el resto del reparto me pareció un desastre personajes acartonados, sin chispa, sin aportes. Lamentable reparto que no les da la talla para sus representaciones.
La fiesta de graduación que era la parte mas esperada junto con la destrucción de Chamberlain me decepciono un poco, por empezar no hay tal destrucción de Chamberlain por que se basa mas en el filme de DePalma que del libro... Y la graduación pese a algunos momentos buenos, no cumple con mis expectativas, esperaba mas.

Un remake que queda a medias, solo destaco a Julianne Moore y Chloe Moretz en sus papeles.

MrRoberttron

• 18 Nov 2013

Bueno pues esta pasable, es digerible y esta buena en algunas cosas.
S
LO BUENO.

Bien lo mejor de la película sin duda ha sido Julianne Moore. Joder que su actuación ha sido de lo mejor del film, sin duda es aterrradora, su actuacion es maternal y enfermiza a un mismo tiempo y podria decir ( en mi opinion, claro esta)que supero a Piper Laurie.

La matanza del baile: Pues bien, es mas sangrienta y cala un poco mas que la original, aunque la original me ha gustado mas en este aspecto pero no quiere decir que esta se quede corta.Por su parte en esta escena podemos ver aceptables muertes, se puede ver una Carrie enloquecida, que disfruta ver morir a sus compañeros a diferencia de la del 76 lo cual es como en el libro (me refiero a Carrie excitada).dura menos que la original, lamentablemente.

Portia Doubleday, gran actuacion, igual de desgraciada que la original Christine Hargensen.

LO MALO

Pues es un remake amigos míos, un remake a toda letra aunque le han agregado pocas, poquisimas cosas del libro y otras cuantas han salido de ningún lado.
Pero lo justo es que no se habla de una mejor y mas fiel película con respecto al libro.
La del 76, para mi, es mas fiel al libro hasta en mínimos detalles.

No hay destrucción de Chamberlain, el teaser de Carrie muestra ese detalle y no existe. Y quienes han leido el libro sabran que sucede con Chamberlain, saben el daño que le causa Carrie y sus repercusiones y no existe, ademas de ser una de las partes mas excitantes de la novela.

Y bueno lo malo es que es un Remake mas, que lastima.

En fin, me fui mas decepcionado que alegre de la sala.

SKYFALL

• 18 Nov 2013

Carrie es una icono del terror.
Y este remake supera las otras 2 películas.
Las actuaciones de Carrie son estupendas como la de Chloe Moretz pero la mejor fue la de Juliane Moore, ya que parece muy realista y de verdad se comporta como una completa esquizofrenica y fanática religiosa.
Los efectos especiales son brillantes (exceptuando la sangre que es uno de los efectos mas importantes y representativos en esta película), un buen guion.
La publicidad fue excelente, me encanto la publicidad de la cafetería, muy bien planeada y demasiado creativa.
Los avances o trailers fueron buenos.
la banda sonora un poco buena también.
el vestuario fue bueno.
Carrie es un poco mas realista y hermosa
una excelente película que deja abajo la versión de Bryan De Palma.

destinof5

• 16 Nov 2013

CARRIE (2013)

La tímida y solitaria chica con poderes telequineticos,regresa,esta ves es una nueva cinta.Me he quedado muy satisfecho después de ver esta película,si bien la de D. Palma logra amarrarte y hacerte sentir mal por esa pequeña de Carrieta White.En esta el lazo es mi opinión sigue estando del mismo tamaño para el espectador,con algunas escenas añadidas que en la otra no estaban,en mi opinión muy aceptable.

El reparto(ACTUACIONES): Chloe es una pequeña chica talentosa,ala que el papel le quedo como anillo al dedo,hace que te de pena,como Sissy Spacek en la primer película te da gusto en el corazón siendo la pobre e inocente Carrie.El personaje de Carrie en esta nueva entrega después de la ¨broma¨ ya no es esa chica con los ojos abiertos como platos,sino un perro rabioso dispuesto a atacar.
Julianne esta gran y hermosa actriz de verdad llego a asustarme,siendo su papel de Margaret una de las mejores actuaciones en esta versión(si no la mejor).las heridas de Margaret y ver como se las provoca da al espectador una idea mas clara de toda la locura de ella.
Al respecto del demás reparto;en su mayoría no decepcionan,a el chico que interpreta a Tommy le quedo grande el saco es el único con el que encontré problema,Portia en su papel de Chris es una perra total,(como Chris en la novela) Sue en esta cinta es igual que en la novela,arrepentida y dispuesta a perder el momento mas esperado de su vida,Pero el personaje de Billy,se siguen guardando su locura otro problema...

Banda Sonora: Si bien lo único que esperaba era música triste,pero no,en la escena de graduación la música que suena,hace que parezca un desastre de destino final,yo hubiera puesto algo mas serio,la canción del final no me pareció ser del genero correcto para un final así mi alternativa es ¨SLIPPIN THROUGH MY FINGERS¨.

Adaptación: A mi parecer la mejor que se ha echo,no llega a ser una obra maestra claro!,pero es una adaptación bien echa y muy bien dirigida.

Efectos:Muy bien aprovechados,yo esperaba la destrucción de Chaberlain,pero con la pequeña destrucción basta.

Final:Desde la escena de el baile de graduación se veía venir(SUE),cuando llego Carrie a su casa se torno de nuevo la película de D. Palma(YO PIENSO QUE ES UN HOMENAJE).me pareció conmovedor,claro que hubiera preferido algo mas cercano al libro pero en fin.

Sin mas ni mas es un REMAKE,con mejoras,buenos actores y efectos especiales sorprendentes,las escenas nuevas son de principal importancia en el libro,pero de verdad quería ver la escena de la lluvia de piedras,y la destrucción de Chamberlain. Véanla sin importar que lean de esta película al final solo ustedes deciden si es buena o no.
Nota:9.5/10