Ficha Carrie

Críticas de Carrie (164)

• 7 Jan 2014

Desde pequeño es recurrente que personajes de novelas de Stephen King me atraigan por algún tipo de motivo que desconozco. Me resultan tan fascinantes... Incluso tras ver la película el interés se vuelve aún mayor.
Con “Carrie” sucedió hace años tras haber visto la tardía segunda parte, que apenas guardaba relación con la obra de King, a lo que también ayudó el remake que hubo a comienzos de siglo para interesarme más, y finalmente opté por leer la novela.

A día de hoy apenas la recuerdo... aunque la versión de Brian De Palma no estaba mal encaminada como adaptación.
Lo que nos ofrece Kimberly Peirce con este remake es exactamente una revisión de la versión original, pero adaptada a está época.
Guste o no, “Carrie” (1976), se ha anticuado con el tiempo. Espero que no me malinterpreten, aquella clásica versión me gustó mucho la primera vez que la vi (de ahí el interés que surgió con su personaje).
Con el tiempo y las veces que la he visto desde entonces, ya no me resulta tan emocionante... merecía una remasterización.
Pero veo que se han equivocado de nuevo al no profundizar en el personaje que interpreta Chloë Moretz, con lo cual nos quedamos en la misma situación.

No llega a resultar tan conmovedora como me esperaba. Aposté por una dramatización de la situación que vive la muchacha en el instituto con sus crueles compañeras, pero no resultó ser...
Lo esperaba porque Chloë Moretz tiene un talento innegable para multitud de personajes en distinta variedad cinematográfica, y Sissy Spacek al contrario... con el tiempo mejoró muchísimo como actriz. Lo único que le ayudó en aquel entonces, fue la timidez que siempre la ha acompañado (es una gran actriz a fin de cuentas).
Es obvio que saldría ganando la original en una comparación innecesaria, pero para nada me ha resultado desagradable este remake (tampoco tengo nada en contra de ellos).
Lamento que “Carrie” no haya sido adaptada de forma más trágica, ya que tiene todos los ingredientes necesarios, y como ya dije, con el talento de Chloë como actriz hubiese sido la “bomba” del año su caracterización del personaje.

La masacre final no es demasiado sangrienta, y veo que tampoco han invertido mucho en efectos especiales, con lo cual no resulta excesivo el uso de FX a lo largo de la película. Pero unas por mucho y otras por muy poco...
Sin duda sería un final más épico de la otra forma, con algo más de todo; sangre, violencia y efectos visuales...
Bonito detalle con la maestra de gimnasia, ¿nadie se fijo que le ocurría en la versión original?
Resulta más cruel, es cierto... Y con ello, más impactante. Aunque aquí me pilló por sorpresa, ni me lo creí.
No estuvo nada mal. Correcto remake.

Rodry14

• 7 Jan 2014

Por tercera vez la historia de la chica tímida acosada por sus compañeros y su madre religiosa al extremo, con habilidades sobrenaturales, vuelve a la pantalla para conquistar a un publico mas joven con resultados... dudosos.

De la historia es innecesario contar algo mas, una historia en el consciente de prácticamente todo fan del genero, la primera vez contada por el maestro King, en una de esas novelas que uno no consume, la novela te consume a vos, la primera vez en pantalla por DiPalma en una adaptación de calidad pero no del todo fiel al libro, mas tarde en pantalla chica recibió otra adaptación la cual no tuve el gusto de ver, y esta vez cae en manos de alguien que sabe bastante de drama adolescente, una de las responsables de la alguna vez notable serie Glee.

Esta vez el guion se apega un poco mas al libro y lleva a la pantalla algunas secuencias que la versión de los 70 no había llevado, el problema es que el guion hace aguas por otros lados, se desarrolla con una velocidad torpe, en un afan de mostrar fxs y mas fxs con las habilidades de Carrie, fxs que aunque en algunos momentos nos dejan imágenes de postal, en otros se notan totalmente fuera de lugar y poco conectados con los actores. Esa ¨velocidad¨ deja atrás el lado psicológico y profundo de los personajes y haciendo que la historia se sienta mas como el típico teenager film (nada particularmente en contra de ellos pero no era lo que quería ver) artificial y hueco.

Con algo que si cuenta este remake es con un reparto de bastante peso. Moretz-Grace, una de las promesas jóvenes del cine de estos días se mete en la carne de Carrie y sorprendentemente no logra terminar de convencer, al haberla visto en papeles totalmente contrarios a lo que este personaje solicita, no convence haciendo de tímida y retraída, no así cuando su personajes se empieza a desarrollar y desplegar, que encaja mejor. Julianne Moore toma la posta del personaje de madre loca de la joven y hace suyo el personaje demostrando una vez mas que es una gran actriz, aun así a su personaje se le podría haber sacado el triple de jugo del que se saco. Portia Doubleday y Alex Russell encajan a los chicos malos de turno y aunque no tienen el mismo peso que en la novela, en su tiempo en pantalla lo hacen realmente bien, por otro lado Gabriella Wilde y Ansel Elgort como los chicos buenos, no tanto.

Al haber defendido a este remake desde que se sabia poco de el mismo la decepción que me llevo es un golpe bajo, buscaba mas fidelidad al libro y aunque en cierto punto lo obtuve fue en una versión mucho mas soft, con algunas secuencias buenas y algunas actuaciones buenas, pero que en conjunto no llegan a formar un filme de la calidad que esperaba. Increíblemente la tercera vez que Carrie llega a las pantallas y la tercera vez que no logra transmitir lo que la novela transmite, así que me va a tocar esperar por alguna otra adaptación que seguramente llegará, y con suerte hará honor a la obra de King, o sino esperaremos por otra y otra, pero en cuanto a esta se refiere floja, floja.

Callus

• 7 Jan 2014

Innecesario remake de la cinta de De Palma (basada en el primer libro de Stephen King). Nos encontramos con prácticamente una copia exacta de la versión de los 70 a la q añadieron un par de PCs, móviles y youtube para actualizar.
Se salva la interpretación de Julianne Moore q es una profesional muy competente. Otra historia es la de Chloë Grace Moretz, demasiado guapa, sobreactuada en casi todas las escenas y, en general, con una interpretación muy floja (fruncir el ceño no la hace más terrorífica).
Lo peor: La sangre CGI (debería estar prohibida), la escena del baile (muy corta y bastante mal rodada) y los actores secundarios (terribles).
Lo mejor: La interpretación de Moore (aunque debería tener más escenas) y q, a pesar de lo floja q es la película, se deja ver.
NOTA: 5

madrid

• 6 Jan 2014

Debo aclarar que no vi la carrie de 1976.

Para empezar que Cloe Moretz sea la protagonista ya le sumo puntos extras a la cinta y vaya que esta chica actua muy bien.

La cinta me parecio entretenida al 100% con sus toques de tension y un poco de gore ligero.

La trama me gusto solo hubieran dicho de donde venian los poderes de Carrie entre otras cosillas esto para no dejar cabos sueltos.

Las muertes fueron algo suaves para todo lo que le hicieron pasar esos estudiantes, me hubiera encantado algo mas gore.

El final fue algo que no me convencio mucho.

En si la cinta es buena y muy entretenida le doy un 8.

Patroku Tanzo

• 6 Jan 2014

Esta Remake de Carrie resultó aceptable, aunque si bien me disgustaron algunas cosas: primero que es esa clase de remakes que copian hasta el último detalle de la cinta original incluyendo los diálogos y solo aportan unas pocas escenas extras sin redundancia, la peli en ningún momento me transmitió esa sensación de angustia que transmitía la otra y si bien la actriz Chloe Moretz hizo un buen papel como inadaptada social, no logra superar al que logró Sissy Spacek que fue sobresaliente sobretodo en la escena donde mata a todos los graduados, su rostro de locura da escalofríos, aunque Moretz mostró como cierto disfrute asesinando a sus victimas lo cual me pareció tétrico pero no logra ser una inadaptada social al 100 %, otroa cosa que no me gustó fué la música que acompañó la escena final no cuadra de ninguna manera con lo que se muestra es casi como una burla y creo que por ser película de terror no va, si le hubiesen puesto tal vez el tema ¨Carrie¨ de Europe hubiera sido genial y hasta mas perturbador. Lo bueno de la peli fué el papel de Julianne Moore excelente, la mejora en los efectos especiales de la telekinesis y toda la parte final de la humillación pública y la posterior venganza y matanza de Carrie, espectacular aunque un poco exagerada. En Resumen le doy un 8 porque no me transmitió la angustia y el terror de la original de 1976, y porque fué un calco adaptada a tiempos modernos.

Angel Slasher

• 6 Jan 2014

Buena adaptación a la trama original y ambientarla en la época actual no fue mala idea.

Las actuaciones, guion, FX muy buenos, aunque me gustó mucho la película, siento que le falta algo, y prefiero mas la original del 76.

La recomiendo para los fanáticos del verdadero clásico, este Remake no esta nada mal, pero como dije anteriormente, prefiero el clásico del 76... Le doy un 8.

RRemolacha

• 6 Jan 2014

Mi pregunta del millón es. . . ¿porqué se hacen estos remakes de clásicos del terror? ¿es una forma segura de hacer caja? ¿es una especie de reinvención usando los nuevos medios y tecnologias de hoy en dia? ¿es algún tipo de homenaje?

en general los remakes que veo - quitando posesion infernal - son una memez que se podian haber ahorrado. Aqui de nuevo veo otra honrosa excepción. * la adaptación de la original es muy fidedigna, y los elementos -cambios- actuales mas modernos son bien llevados. Pero como en la original, es levemente superficial y pierde la profundidad de la novela de king - algo que también es comprensible. * los actores - actrices principalmente - me parecieron magnificos, todos y cada uno de ellos lo borda, hace su caracterización de la mejor manera - la dulce, la fanática, el chico popular de buen corazón etc - cosa muy a apreciar en pelis ¨para teenagers¨ que suele pecar de superficiales, y mas con actores tan jóvenes
* aunque todos ya la conocemos y sabemos perfectamente lo que va a ocurrir, tuve aún mas el corazón en un puño por la vida desgraciada y el final terrible de esa chica. En resumen, aunque no soy amigo de remakes este me pareció más que correcto, tal vez algo soft la parte sangrienta de venganza, tal vez para que fuera dada apta para jovenes. Eso me decepcionó levemente y es por eso que ¨solo¨ le doy un 8. .

Martincho

• 5 Jan 2014

Lo que imaginaba. Otra vez la misma historia (no es que no me guste, aclaro) contada exactamente igual que alla por finales de los 70¨s cuando salió aquella primera adaptación del libro de King. Porque si le sacamos la tecnología usada hoy en dia y todo lo que eso conlleva, tenemos casi plano por plano la misma pelicula.

Quizas de eso se trate un remake y yo no lo sepa, pero a mi me gusta ver versiones diferentes, que aporten algo nuevo a la historia... y eso que no estoy en contra de ellos. Aburre un poco que sea lo mismo, y encima, a las escenas épicas las empeoren. Claro que eso es a gusto personal, ademas, hacerlo ya de entrada era un desafío enorme y algo muy arriesgado.
¿Ya dije que la muchacha ésta no me convencía para el papel?, creo que si. Y no porque tenga algo contra ella, no actúa mal de hecho... pero no encaja con lo que quieren vendernos sobre el personaje, es demasiado linda para ésto (cuando se produce para el baile quizas es mas linda que la ¨linda¨ de la pelicula). Asi no va la cosa. Los otros papeles no me disgustaron, no eran los importantes digamos.

Creo que como la mayoría esperaba ver la escena del baile y la posterior elección del rey y la reina. Acá se terminó de venir abajo todo.
No quiero ponerme a spoilear, pero ni punto de comparación. Y no escribo como detractor de remakes o fan de la original... pero todos los que recordamos esa parte, no olvidamos las expresiones de Carrie en ese momento. Aca no convencen, no hacen sentir lo mismo. El final tambien es malo, con lo de la chica rubia, el bebe y eso de la tumba tampoco convencieron.

No alcanza solo con efectos espectaculares cuando hay una historia tan conocida y admirada por muchos detras. Quizas mas adelante salga otro remake que intente mejorar... y si no puede ese, otro lo hara, ja.

luismarito

• 5 Jan 2014

No he visto la versión de La Palma, pero si leí el libro
A mi en lo personal me gustó, supo cumplir con las espectativas que tenia de verla.
Las actuaciones me gustaron, sobre todo la de Carrie y su madre, a Sue le faltó transmitir el remordimiento que sentia, los villanos lograron darse a odiar, a Tommy le falto transmitir carisma y no consiguió agradarme.

Es apegada al libro pero no tanto como me lo esperaba. El ritmo que lleva la película es bueno, no te aburres y se te pasa volando el tiempo, aunque si me hubiera gustado ver algunos pasajes del libro proyectados en la película como por ejemplo la lluvia de piedras cuando Carrie era pequeña, la explosión de gas en una esquina, la caida de los cables de un poste etc.
La escena del baile es cierto que carece de sangre o gore pero sin embargo consiguió impactarme, es corta pero buena.
Las muertes son buenas, sin llegar a muertes a lo ¨destino final¨ consiguen impactar siendo sencillas, me gustaron bastante.
El final no me gusto del todo, me hubiera gustado que hubiera sido más apegado al libro y seguro hubiera conseguido dejarme un mejor sabor de boca.

La fotografia es buena, la banda sonora algo normal, los efectos especiales son buenos, supieron aprovecharlos bien.
La pelicula es buena, aunque me hubiera gustado que la estrenaran en 3D, seguro lo habrían aprovechado muy bien, hubieran quedado perfectas algunas escenas con esta tecnología

Recomendable

darkmina

• 5 Jan 2014

Reconozcamoslo, la original del 76 tampoco es la mejor película del mundo. Es por eso que este remake (en parte innecesario) no resulta tan doloroso de ver ni de aceptar.

El argumento es prácticamente el mismo salvando algunas distancias, se ha puesto más al día, en la tortura inicial ya se tira de las nuevas tecnologías pero en el fondo todo viene a ser los mismo. Lo que más cambia es la propia Carrie aunque tiene pinta de ser por Chloë Grace Moretz.

Moretz es de las mejores actrices juveniles del momento del grupo que aun no han pasado ni la mayoría de edad, hasta ahora siempre había interpretado a jóvenes inteligentes, muy seguras de sí mismas y muy maduras para su edad, con lo que es un choque verla en la carne de la tímida y angustiada Carrie, pero una una vez superados los primeros minutos se ve que aunque no está en su salsa todavía sabe defenderse, hasta que al final se deja llevar y la timidez desaparece teniendo momentos de chulería impropios del personaje, en ese aspecto si se echa de menos a Spacek. Tampoco es muy admisible lo de sus poderes, que una cosa es tener telequinesis y otra tener más talentos ocultos que cacharros una navaja suiza, en ese aspecto se les ha ido mucho la mano.

Por su lado Juliane Moore no está nada mal como madre loca, ha perdido importancia con respecto a su predecesora, aquí la mitad de las veces ni pincha ni corta literalmente aunque lo compensa con un grado de locura muy superior.

Pero si hay algo que rechina los dientes y que hace que no acabe la alcanzar el nivel de la de De Palma son los efectos especiales, bastante más malos lo que tiene narices si te tiene en cuenta de que entre ambas hay más de 30 años de diferencia, en serio ¿no podían haber gastado un poco más en ellos o al menos no haber abusado tanto y así disimular?

Con todo lo bueno y lo malo la película se queda en entretenida, por momentos absurda pero no del todo mala para ser un remake de una adaptación.

FanaticoRec

• 5 Jan 2014

La verdad la ví hace mucho tiempo y ahora vengo a dar mi critica. Aunque me gane todos los votos negativos que sean posible por lo que estoy a punto de decir no me importa.

Tenia unas muy buenas expectativas de este Remake, tiene un inicio a mi gusto bastante bueno, con un buen ritmo y mostrándonos a una demente Margaret White. Al ir avanzando la película sigue con un buen ritmo incluso mejor que el de la 76 que aburría a momentos (-1, ahq XD). La escena de las duchas me pareció aceptable y eso de subir el vídeo a Youtube y humillar a Carrie tras el Internet me pareció bastante bueno.

Al ir acercándose cada vez más a la escena del baile de graduación, me iba emocionando cada vez más. Cuando por fin llega el momento del baile, me gusto bastante, la podría ver un millón de veces y no me aburro, lo malo es que es demasiado corta. La muerte que más me gusto fue de las gemelas, me pareció excelente.

La muerte de Billy y Chris tambien, lo mejor de la película, una muy buena muerte a mi gusto. Cuando llega el final la verdad me hubiera gustado otro ya que es el mismo que del 76 :c, pero bueh...

Entretenido remake para pasar un muy buen momento, con unos mu buenos efectos especiales. Una película que no a todos les gustara pero de gustos hay de todo. En algunas cosas es superior a la del 76. Me encantó.

Nota: 10/10.

glalk

• 5 Jan 2014

El vivo ejemplo de lo que no se debe hacer en un remake.

Siempre se han criticado los remakes y es cierto que hay que tenerles cuidado y mas cuando se trata del remake de una obra de culto. Se debe pensar que lo que hay entre manos es una joya del cine y no queremos empañar esa joya, sino deslumbrarla.

Aqui vemos un producto meramente comercial, una copia exacta de cada plano de la pelicula de Palma, solo por pequeños detalles y una tecnologia mas avanzada distinguimos esta de la original.

Pero el problema es que no tenemos nada que destaque, es cierto que tenemos buenas actuaciones como la de Moore interpretando a la madre de Carrie y a Morets haciendo de Carrie y las dos lo hacen muy bien, pero aun siguen manteniendo el primer lugar las actrices de la original.

Para los que hemos visto a la Carrie de De Palma no nos estamos perdiendo de nada ya que aqui no se innova en nada, es exactamente la misma historia, pero esta vez con celulares y computadoras... no vemos terror, ni nuevas ideas, ni nuevas escenas, ni un final diferente. Esto es un Copy Page descarado

Sin embargo, la pelicula tampoco es infumable, ya que para los que no tienen la minima idea de que es Carrie es seguro que la van a disfrutar mas, pero es una pena que no suceda lo mismo con los que ya sabemos de ella, por ese motivo no merece mi aprobación.

Ume

• 5 Jan 2014

El tema con los remakes es que te obligan a comparar una película con la otra. En este caso, es imposible no hacerlo teniendo en cuenta que la versión original es una obra de arte que le hace el tributo necesario a la novela del señor Stephen King.

Ahora, sobre la película actual, el elenco me pareció impecable. Julianne Moore hizo un trabajo estupendo, no se esperaba otra cosa. El único problema que tengo con Chloe es que es demasiado...bonita para el papel. Pero creo que eso lo contrarresta con el excelente trabajo que hace interpretando a un personaje tan interesante y conocido.

Esta es una versión moderna de Carrie, donde la tecnología actual se hace presente. Lo curioso de esta obra de Stephen King es que no importa en que época se interprete, ni que la mayoría ya este enterado de sobre que va la trama. Siempre sera Carrie, una historia sobre una chica inadaptada con poderes telequinéticos y una madre que es fanática religiosa, y siempre atraerá a los fanáticos del cine o de la historia.

En fin, excelente remake.

alexpeliculero

• 4 Jan 2014

Carrie es una novela de terror escrita por Stephen King. No me considero fan ni mucho menos, pero antes de criticar este remake tengo que decir que no leí el libro pero si que vi la original de Brian Palma (uno de los mejores directores con una de las mejores películas Scarface). Bueno respecto a la original yo diría que a mejorado, aunque a cambiado bastante...
Respecto al reparto, al principio pense ¿A quien se le ocurre meter a Chloë Grace Moretz una chica bastante guapa para el papel de Carrie? bueno me di cuenta que hable antes de tiempo, actúa muy bien esta chica y en esta película se nota... Bueno las muertes han mejorado bastante, han conservado escenas (aunque algo cambiadas) como cuando le viene a Carrie la regla por primera vez en las duchas o cuando van a por la sangre de cerdo.

Dope Boy

• 4 Jan 2014

-Ella no es un monstruo es solo una... niña.

Es una sencilla película muy a lo estilo teen que logra entretener y no logra aburrir, pensé que seria un asco sinceramente por algunas criticas , debo decir que no queda tan mal como otros remakes, eso si no logra ganarle a la original. Una trama que si viste la original ya lo conoces solo cambian algunas cosas y algunos detalles pero aun así logra entretener por lo menos a mi. Unas actuaciones que me sorprendieron como la de Julianne Moore & la de Chloë Grace Moretz , unos efectos buenos digitales pero bueno. La escena de la graduación me gusto aunque se me hizo muy corta aprecie cada minuto, no pensaba ver muertes sorprendentes aun que me gustaron las que mostraron le hubieran agregado mas violencia & mas sangre ese es como un punto en contra leve. El final... bueno no diré nada sobre el final.

Debo admitir que me gusta la actriz Chloë Grace Moretz pero no la veía como Carrie pero me dejo gratamente satisfecho.

Recomiendo este Remake ya que entretiene y no es malo como otros.

german12

• 4 Jan 2014

A DECIR VERDAD esta pelicula es entretenida ambientada para un publico de edad entre 16 y 24 años por decirlo asi su desarrollo es bien realizado y aunque no e visto la original no tuve que deducir cual es mejor pero lo original siempre gana asi que lo unico que le pudo haber faltado a esta cinta fue mas sangre hubiera sido genial si las muertes que provoco carrie hubieran sido mas sanguinarias y sadicas pero fueron muertes muy simples y en parte eso esperaba mas sangre pero la pelicula si es entretenida y las actuaciones son muy bien realizadas a decir verdad la mejor fue la actuacion de julianne moore

bloo

• 4 Jan 2014

Tras visionar la película, he de decir que quedé satisfecho, tenía mucho miedo de verla y decepcionarme, pues la original es muy buena para su época, pero el final de la película me gusto mucho comparado con las demás críticas.
Es imposible no compararla con la original, puesto que es la misma historia con la diferencia de la cronología, y la verdad es que Carrie en la nueva era tecnológica queda muy bien, ya que el tema del cyberbullying esta a la orden del día.
Las actuaciones me parecieron correctas, si bien es cierto que Cloe Moretz se considera demasiado guapa para ser Carrie, yo en mi colegio fui testigo del bullying a chicas guapas, pero que no lo sabían, y con esto quiero decir que el bullying no es solo para feos marginados, el bullying puede afectar a cualquiera. Por todo esto Cloe Moretz no me parece mala elección, es una chica guapa que si no se saca partido puede pasar desapercibida.
Por último, la gran escena final que todo el mundo critica, a mi me pareció que estuvo genial, te muestran las muertes de los personajes más odiosos con todo detalle, que es lo que el espectador quiere, la muerte de otros alumnos queda en plano secundario, por eso quizás la escena se hace más corta; pero el objetivo de sed de venganza se cumple al ver a los populares morir con todo lujo de detalles.
Le pongo un 9 porque empieza demasiado rápido, es el único fallo que le veo, luego el ritmo es muy bueno y no aburre para nada; cosa de la que peca la original, un poco aburrida y lenta...
En líneas generales, una muy buena película de venganza que no aburre y se te pasa el tiempo volando.

chuckyslayer213

• 1 Jan 2014

Me es muy pero que muy difícil hacer esta crítica sin que se me venga a la cabeza la más que notable película de De Palma y la sublime novela de Stephen King. El enorme de este film es para empezar que ¨Carrie¨ sea representada por una chica bastante guapa como es Chloe, una actirz con mucho potencial al que no le pega nada este papel. El film es un Remake muy similiar, y casi copia, de film de De palma, y claro esta q Chole está a años luz de Sissi Spacek. No se le saca partido tampoco a la enorme Julianne Morre, que está muy bien en su papel pero creo que se podría haber aprovechado mucho más. Los actores secundarios son muy pero que muy nefastos, y la parte final que todos esperábamos está lejos de la de De Palma y a años luz de la novela de king que tiene un final apocalíptico...Carrie es un remake absolutamente innecesario, entretenido para el que no haya visto la original y poco más...un 5

• 30 Dec 2013

Una version aggiornada de la clasica carrie,esta vez en la era del internet y todo,y debo decir que me gusto la version esta. Aca la historia por mas que uno sabe su descenlace,no aburre,y pasa rapidamente a los ultimos 25 minutos fatidicos tanto para carrie como sus compañeras. Varias muertes aunque no tan espectaculares y una actuacion sobervia de julianne moore como la madre totalmente patetica de carrie,sinceramente impresionante. Tambien la actuacion de la chica que protagonizo carrie me gusto muchisimo. Mi puntuacion para esta pelicula es un 8. .

Lalo Ramos

• 30 Dec 2013

Carrie (2013)

¡¡¡Me encanto!!!.P.E.R.F.E.C.T.A.
Cuando vi la original, de 1976, de Brian Depalma, Digamos me entretuvo, pero no me convencio del todo, asi que despues, vi el trailer del remake, y dije ¨la tengo que ver¨.
Me decidi ir a verla, ¡y si que valio la pena!.Todos dicen que no supera a la original, pero oigan en esta se pueden mostrar mas cosas modernas que no se podian ver en la de 1976.
En resumen, me gusto.

Le doy de calificacion un 10.
Gracias.