Ficha Ira de Titanes 3D

Críticas de Ira de Titanes 3D (77)

elbowz

• 2 Mar 2024

Empezaré mi critica diciendo que esta no es la notable película que anuncia su media por diversos factores como son una historia simplisima y tonta, personajes nada carismáticos, errores respecto a la mitología,actuaciones malas y cosas que no se llegan a entender del todo bien.Luego al final de la película en la ¨batalla¨ final que se supone que va a haber muerte por todos lados por que los buenos tienen un gran ejercito y Cronos va a atacar, eso se limita a una escena en la que un bicho con cuatro brazos mata a unos cuantos soldados y ya esta, y luego cuando se supone que el titan va a ser difícil de matar le lanzan ese arma y dura lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio y para rematar la jugada y hacerlo ¨épico¨los soldados apelan al espíritu 300 gritando como si hubiesen hecho algo interesante.
En fin peli lamentable, la pongo un 4 solo por los efectos especiales porque el resto da pena.

• 12 Nov 2022

una continuación bastante inferior al remake , esta vez maneja un argumento mas libre y poco convincente a mi parecer incluyendo algunos giros argumentales pese a que tiene mas variedad de personajes ya que ahora aparecen andromeda interpretada por rosamund pike que es de las mas destacables al igual que edgar ramirez que también sobresale en su papel de villano , es una secuela que sigue mostrando muy buenos efectos pero aún así es una película olvidable considerando que la anterior tampoco fue una maravilla

• 13 Sep 2021

Me gustó bastante y con los personajes de la anterior, esta vez la historia se centra en Perseo pero diez años después de matar al kraken, Zeus es secuestrado por su propia sangre y queda desvastado, Perseo junto a sus compañeros deberá afrontar una travesía peligrosa y llegar al monte olímpo hogar de los dioses, la cinta refleja con gran acierto una parte importante de la mitología griega,muy bien por los actores y los escenarios ambientados.

• 2 Sep 2021

Furia De Titanes 2 se estreno en el año 2012. Esta dirigida por Jonathan Liebesman y protagonizada por Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Rosamund Pike, Edgar Ramírez, Danny Huston, Toby Kebbell y Bill Nighy.
Diez años después de los sucesos de ¨Furia de titanes¨, Perseo está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus, Hades y Poseidón. Cuando Hades y Ares llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que cuenta con la ayuda de Andrómeda, Agénor y Hefesto.

La secuela de Furia De Titanes llego dos años después pero hasta hace poco fue que tuve la oportunidad de verla, durante mucho tiempo la habia esquivado y casi diez años después de haberse estrenado fue que tuve la oportunidad de disfrutara y he de decir que me ha dejado un buen sabor de boca, es algo inferior a la primera la cual me pareció supe entretenida y acojonante pero esta tambien tiene lo suyo, no resulta ser una secuela mala sino que esta por la misma línea de la anterior solo que con unos pequeños defectos pero por lo demás estamos ante una secuela muy buena la cual no tiene ningun pierde.

Y bueno, al igual que la primera entrega esta no cuenta con un argumento deslumbrante ya que estamos ante un blockbuster de fantasía, accion y aventuras que es entretenido de principio a fin, a este tipo de cine solo se le puede exigir que nos haga pasar un buen rato y Furia De Titanes 2 es un blockbuster muy bueno que destaca en lo que se refiere a accion y efectos visuales porque el argumento no se puede negar que es simple y sencillo pero a la vez efectico ya que la aventura ers entretenida y tenemos mas mayor personajes que en la primera lo cual la vuelve mas llamativa.

Las actuaciones y los personajes vuelven a estar por el mismo nivel de la primera, nuevamente tenemos como protagonista a Sam Worthington quien después de esta película su carrera no volvería a ser la misma ya que dejo de salir en super producciones y ahora salen como secundario en peliculas baratas ayunque en su calendario estan las innumerables secuelas de Avatar asi que es probable que su carrera florezca de nuevo con esas peliculas y pues de su actuación en esta pelicula solo queda decir que no esta para nada mal, Sam es un actor de poco carisma pero sabe hacer muy bien el papel de tipo duro y al igual que en la anterior no tengo ninguna queja con el porque definitivamente cumple.

Entre los secundarios nuevamente tenemos a Liam Neeson como Zeus y a Ralph Fiennes como Hades y junto a ellos se incorporan otros personajes como Rosamund Pike haciendo de Andrómeda (papel que en la anterior pelicula fue interpretado por la actriz Alexa Davalos), tambien tenemos a Toby Kebbell como Agenor, Edgar Ramirez como Ares, hijo de Zeus y hermano de Perseo y por ultimo tenemos a Danny Huston como Poseidon y a Bill Nighy como Hefesto, si bien aparecen algunos personajes de la anterior pelicula como hay otros nuevos pero en lo que a mi respecta dejan bastante que desear sobretodo el papel de Liam Neeson que es muy secundario aunque tambien hay otros que sorprenden como Edgar Ramirez, no es que sea un actor brillante pero me gusta que un actor latino triunfe en el exterior con super producciones como estas y pues de lo demás nada mas que añadir, cumplen pero no llegan a ser tan destacables como uno se espera.

Lo que mas sobresale en estas pelicula sin lugar a dudas es la accion y los efectos visuales, aquí son mas brutales y volvemos a tener un buen numero de seres mitológicos como los Makhay, Ciclopes, minotauros y Pegaso que tambien tienen sus buenos momentos en la historia, tal vez la película no sea lo que se dice fiel a la mitología Griega pero como pelicula es una completa pasada, no da descanso en ningun momento porque es frenética cargada de accion y aventura por todas partes asi que si nos gusto la primera esta lo hará por igual ya que ambas son buenas y disfrutables.

En definitiva Furia De Titanes 2 me ha parecido una secuela correcta, es una lastima que no se hayan animado en hacer la tercera entrega ya que hubiera sido una trilogía epica y super entretenida. Dudo mucho que algún dia se haga porque por lo que veo es mas que seguro que hagan un reboot que una continuación, ya veremos que futuro le deparara a esta saga pero por el momento fueron dos peliculas muy entretenidas y altamente recomendables asi sea para pasar el rato.

aiyorus

• 3 Sep 2020

Salvo a comentarios amargados sin sentido como el de Bouckler, pienso que esta secuela tuvo vacíos y si embargo logra salir adelante talvez no como quisiéramos pero lo hace , en verdad emociona si en verdad te gusta el cine, antes de vapulear este film hay que recordar producciones mas recientes que si son peores porque ni la banda sonora le ayuda tal fue Dioses de egipto o la fallida hercules del director de la saga crepusculera que por cierto es muy inferior a titanes 1 y 2 o calabozos y dragones que es impresentable. la muerte de muchos dioses hace difícil que se haga una tercera ya solo con el mortal Hades...

fenix711

• 11 May 2017

“Más que ira una simple rabieta”

Dos años más tarde llega la secuela de ¨Clash of the Titans” (2010) un film que es casi un copy paste de su antecesora con los mismos problemas y virtudes de aquél.

El guión es regular por superficial y simplista, la historia se ubica temporalmente 10 años después de que Perseo derrotara al Kraken y ahora deberá enfrentarse al mismísimo Cronos que busca arrasar con la humanidad y destruir la tierra. Los personajes siguen sin desarrollarse y son por demás de planos tomando los dioses mayor protagonismo en esta secuela.

El reparto estelar incluye a Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes y Danny Huston quienes repiten sus roles; entre las nuevas caras citar a Bill Nighy, Toby Kebbell y la hermosa Rosamund Pike. El mejor aporte lo realiza Edgar Ramírez en la piel de Ares, su dios de la guerra es intimidante y por momento temible, en términos generales las actuaciones son cumplidoras.

Su apartado técnico es excelente, los efectos especiales son espectaculares en particular la recreación del titán Cronos, los fx´s mediante CGI se ven muy naturales y el diseño de las criaturas es destacable excepción hecha del minotauro de floja presentación. Correcta banda sonora, interesantes coreografías de combate.

Louis Leterrier le deja el testimonio de director a Jonathan Liebesman otro realizador de símiles características, sus películas son entretenidas pero parece que siempre le falta ese plus que separa a un buen film de un gran film. La cinta tiene ritmo, divierte sin tener –ni buscar- mayores pretenciones.

Mi puntuación: 6 BUENA ¨Wrath of the Titans¨ recibe la misma puntuación que su primera entrega, un film muy similar donde los guionistas deciden no correr riesgos y no tocar algo que había funcionado en taquilla con una historia levemente maquillada. A pesar de lo citado con anterioridad la película funciona como divertimento liviano, a quien gustó de su antecesora SE LA RECOMIENDO a quien no mejor evítela porque es más de lo mismo.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

• 28 Feb 2016

Quizás algo mejor que la primera parte aunque siga mostrando cierta cutrería en la resolución de algunos personajes, muy flojos en su representación de las figuras históricas que llevan a caBO.
Tiene más toques de humor que su antecesora, los efectos especiales tienen algo más de nivel y los dioses parecen ser más lo que quieren ser pero el film sigue dejando lagunas de acabados incluso en sus escenas más fuertes como al final con la aparición de Cronos.
De nuevo grandes caras conocidas, nuevas aventuras en territorios inhóspitos y sensación de que no se acaba de cerrarlo todo de manera efectiva.

• 11 Oct 2015

En lineas generales es aceptable pero no llega a nivel de la anterior aun así es correcta vemos los acontecimientos 10 años después esta vez perseo tiene un hijo y tendrá que otra vez enfrentarse en una aventura en ocasiones resulta aburrida debido que el film necesitaba de una mayor fuerza de interes sigue teniendo buenos efectos especiales y criaturas bastante logradas

las actuaciones son buenas sam sigue en la misma linea pero su personaje necesita mas fuerza me sorprendió edgar ramirez para mi el mejor personaje como villano también a destacar a liam neeson en cambio rosamund pike me gusta pero no la vi muy conectada con todo

escenas de acción que resultan buenas pero no son impresionantes como en la anterior música buena y final bastante predecible

se deja ver pero es inferior a la anterior

Raúl Rubio Peñas

• 13 May 2015

Aceptable y entretenida secuela de la película Furia de Titanes. En este film, tenemos que han pasado 10 años desde los acontecimientos de la primera parte y que Perseo lleva una vida de pescador junto a su hijo Peleo, aunque su esposa, Io, murió hace tiempo a causa de que Gemma Arterton estaba rodando Hansel y Gretel Cazadores de Brujas.

Bueno, el caso es que los servicios de Perseo a los dioses son de nuevo requeridos porque Hades y Ares se han aliado con Cronos y tienen a Zeus capturado en el Tártaro, donde Cronos pronto irá absorbiéndole todo su poder. De todo esto se entera Perseo por boca de Poseidón, quien muere delante suya después de que uno de los siervos de Cronos le lanzase una bola de fuego y lo dejase bien tocado.

Entonces Perseo se embarca en una nueva aventura para liberar a su padre, y le acompañarán la reina Andrómeda (interpretada ahora por otra actriz), un perroflauta llamado Ágenor que resulta ser el hijo de Poseidón, y el dios caído Hefestos, que es el único que sabe cómo llegar al Tártaro, ya que fue él quien lo construyó.

La película no está nada mal, tiene unos efectos especiales espectaculares, algunos de los actores hacen un gran papel, como es el caso de Liam Neeson, Ralph Fiennes y Bill Nighy, y los monstruos son geniales. Quizá el mayor problema del film sea su guión, que sin ser malo resulta un tanto flojo y lineal, ya que apenas profundiza en los personajes y casi no sabemos nada sobre ellos.

Respecto a los monstruos, la quimera me pareció absolutamente genial, y los Makhai, esos demoníacos guerreros del Tártaro, también resultan increíbles visualmente. Los cíclopes tampoco están nada mal, aunque me hubiera gustado ver más de ellos y saber cómo es la forma de vida de esta gente, ya que no lo dejan del todo claro. El más flojo sin duda es el minotauro, que es un tipo maquillado, y es que además su inclusión en la trama se produce casi con calzador y su presencia en pantalla no llega ni a un minuto. Crono, en cambio, sí resulta espectacular, y la escena en la que se levanta arrasando una ciudad a su paso es brutal.

Respecto a los dioses, Zeus, Hades, Poseidón y Hefestos me convencieron bastante y los vi muy fieles a lo que eran en la mitología. Además, las actuaciones de sus intérpretes, todos ellos veteranos de gran prestigio, me pareció muy buena. Ares, en cambio, no me convenció del todo por el actor, ya que creo que el personaje requería a alguien más carismático, aunque pese a todo el actor no lo hizo mal y clavó al personaje tal y como era en la mitología, un dios cruel y malvado al que los propios dioses temían y odiaban.

No obstante, me molestó la facilidad con la que los dioses son matados y es que por mucho que se les pueda matar con el tridente o el rayo, se supone que esta gente ha sobrevivido durante 10000 años. Entonces, ¿cómo es que la bola de fuego de un Makhai basta para acabar con Poseidón? ¿cómo es que para matar a Hefestos basta con que Ares le clave el tridente? Y lo que es peor, ¿cómo es posible que un mortal pueda matar a Ares? Creo que esas escenas necesitaban mucha más espectacularidad y la muerte de Hefestos también me resultó muy gratuita, ya que a partir de su muerte hasta que llegan al Tártaro el guión avanza a trompicones y mediante deus ex machina. Por el contrario, la muerte de Zeus y el hecho de que Hades haya perdido sus poderes sí que me pareció todo un acierto, aunque ignoro cómo podría continuarse la historia en una tercera película.

Respecto a los personajes humanos, pues la verdad es que son bastante planos. Sam Worthington no lo hace mal como Perseo, pero si no se profundiza un poco en su personaje, pues el actor no podrá lucirse y el personaje será demasiado plano. Rosamund Pike como Andrómeda no está mucho mejor y es que no dan ninguna explicación a que se haya convertido en una reina guerrera, alejada de la imagen que vimos en Furia de Titanes, y además la historia de amor con Perseo está cogidísima con pinzas, dado que en la primera película no hubo ningún tipo de romance entre ellos, solo gratitud por haberle salvado del Kraken. El que mejor está es Toby Kebbell como el carismático Ágenor, un personaje en el que sí vemos una mínima evolución, de pasar a ser un pícaro sinverguenza a un tipo preocupado por lograr rescatar a Zeus y salvar al mundo de Cronos; la lástima es que este personaje prácticamente desaparece de cara al final de la película, perdiendo todo el protagonismo que había ganado y quedando como un mero secundario. Por desgracia, en esta película, los secundarios que acompañan a Andrómeda como guardias son meros extras con apenas una frase en el guión, y comparados con los soldados de la primera película, entre los que teníamos a Mads Mikkelsen, Rory Mccan, Liam Cunnigham, Nicholas Hoult y Hans Matheson, pues la verdad es que en esta segunda parte el apartado de personajes humanos es mucho más inferior.

En general, una película de la mitología griega bastante buena, que juega con los mitos, cambiándolos al gusto del guión, pero sin corromper el espíritu de estos, como sí hace por ejemplo la película Inmortals.

Recomendable.

Ni caso

• 25 Nov 2014

Swag en la edad Heróica | Ira de Titanes 3D.

Después del remake de la clásica y mítica ¨Furia de Titanes¨, se decidió hacer esta secuela durante el ¨boom del 3D¨ que duró de los años 2010-2012 y continuar una historia de la que poquito más había que contar.

Nos trasladamos 10 años después de los acontecimientos del primer film para una vez más, los dioses necesitar ayuda de Perseo, que se embarcará en una aventura similar a la de la primera para volver a salvar a la humanidad.

Sin embargo, nos dan un film que no consigue cautivar ni transmitir nada en ningún momento. La película tiene un guión de lo más simple, y mediante un estilo más desenfadado aún que la primera, nos presenta hora y media de efectos visuales vistosos y de gran calidad siendo lo único que merece la pena, ya que lo que es la trama es bastante adormecedora además de básica.

La representación de los dioses griegos es nefasta y sin carisma alguna, quizá librando Liam Neeson como Zeus los demás no tienen ni medio pase. Con respecto a los actores principales son personajes sin carisma, con un Sam Worthington haciendo un papel todavía más irrelevante que en la primera, un acompañante sumamente odioso sin gracia alguna, y la carne femenina la pone Rosamund Pike, una señorita agradable a la que ya conocía de ¨Doom¨ y hace un actuación discreta pero correcta.

Poquito más que decir, una película destinada por y para cines siendo más un evento que un film y que pierde todo su encanto si la ves en casa. Quizá si eres amante de la mitología griega puedas disfrutarla un poquito más por encima, pero por lo demás, sólo recomendable para ser el clásico plan de ¨Película, colacao y a la cama¨

Lo mejor:
-Despliegue de efectos visuales muy bueno, sobretodo por la parte final.
-Ambientación que acompaña al film bastante bien.
-Liam Neeson y Rosamund Pike.

Lo peor:
-Son sólo efectos especiales acompañados de la excusa de una trama.
-Algo aburrida en muchos puntos, dándote bastante igual lo que ocurre en pantalla.
-Personajes sin gracia, sin carisma y que no dicen absolutamente nada.

Luzvael

• 26 May 2014

Bueno, la verdad es que Ira de Titanes es un film bastante entretenido y espectacular pero nunca llega a maravillar.

El diseño de producción es bastante bueno teniendo en cuenta el presupuesto del que disponian y algunos monstruos son realmente geniales, especialmente Kronos y Quimera.

Pero el problema, como viene siendo habitual en muchas producciones de este tipo, está en en el guión, muchos de los diálogos o situaciones son realmente absurdas, y restan calidad al film. La actuaciones por otra parte son correctas, y rayan a un nivel aceptable.

La dirección de Jonathan Liebbesman, es bastante mejor de lo que esperaba haciendo un trabajo muy competente.

Una buena película, pero inferior a su antecesora por culpa de un guión flojo y errático que lastra el buen aspecto visual del film.

Ales1998

• 8 Jul 2013

Una secuela que mantiene la acción y nos sorprende con escenas muy buenas, es inferior a la primera entrega ya que la trama escasea y no es del todo tan entretenida como su antecesora, vemos más personajes, vemos más novedades como por ejemplo la vuelta de Ares, las escenas de acción están más elaboradas que las de su anterior entrega pero no son tan originales, es una secuela que mantiene el buen ritmo de su antecesora quizás flojea en muchos aspectos pero está a la altura, el final es demasiado obvio y un poco ficticio, podría mejorar en muchos aspectos, si quieres pasar un buen rato es más que recomendable.

Joseaye

• 25 Jun 2013

Mas de lo mismo , bueno actores , buenos efectos especiales y buenas localizaciones ... Pero se siguen incurriendo en lo mismo le falta algo para considerala una gran película entretiene , puro cine de palomitas he incluso se queda corta dejan un final abierto para que te quedes con la ganas. En fin a buen seguro que la tercera mejora todos lo aspecto mencionados

• 8 Feb 2013

Es cierto que ¨Ira De Titanes¨, al igual que ¨Furia De Titanes¨ son películas que buscan más entretener al espectador que otra cosa.

Bien, ese objetivo, se consigue holgadamente y, por supuesto, a base de talonario.

Una secuela que baja de nivel en cuanto a trama, pero que aumenta en cuanto a acción y efectos. Con un buen cartel de personajes y actores y una muy buena fotografía y digitalización.

Poco más que añadir, muy conseguido el dios Crono y un final 100% Hollywoodiano.

Eris Ashley

• 17 Dec 2012

Una secuela algo innecesaria, salvo por los Fxs que es lo que mas llama la atencion, la trama un poco desenchufada y dejando a un lado el sacrificio de Perseo en la 1er entrega pasandolo a 2do plano.

Plussier

• 23 Nov 2012

Y llego Perseo, y se armo el Belén.

Secuela de Furia de Titanes, que vuelve a profundizar en los efectos digitales y que pierde un poco frente a su antecesora. Aunque intenta que la trama sea mas completa, volvemos a encontrarnos con unas actuaciones mediocres y unos diálogos risibles, hecho que mancilla el honor de la Mitología Clásica. Su filón radica en su factura visual, que consigue en ocasiones cegarnos lo suficiente para no prestar atención a las carencias que nos acompañan durante toda la película.

Un film palomitero, de pocas exigencias y algo entretenido.

• 29 Oct 2012

Me resultó una gran película, con magníficos efectos especiales, y una gran trama que te deja entusiasmado en todo momento. Muy buenas actuaciones, y personajes muy copados. Impresionante los cíclopes y el Krono. Algún toque de humor por parte del hijo de Poseidón bien planteado, y un gran pero gran final que a mi en lo particular me gusto muchísimo.
A la altura de la primer parte.
Se recomienda totalmente.
Mi puntuación es un 10.

Bouckler

• 11 Oct 2012

Película mala con avaricia que no va de nada. Escenas de acción y lucha que se suceden sin hilo argumental alguno y, por supuesto, sin tener nada que ver con la mitología de la que han sacado a la fuerza a los pobres personajes. ¿perseo matando a ares? ¿que se muere zeus? ¿pero qué es esto?. Si les apetece hacer películas de acción y no saben ser originales al menos dejen en paz a los mitos griegos, y no los profanen con su ignorancia. Y no se copien de otras películas que ya hemos visto:
kronos/balrog que envía a atacar a su avanzadilla/orcos. . . El tártaro/minas de moria con fuego y puentes inestables. . . El cíclope, algo parecido a un minotauro. . . Ahí todo mezclado y sin sentido. Siendo personajes mitológicos, todos caben alegremente en nuestra película ¡yupi!
banda sonora cansina y mediocre. ¿alguien se anima a perder su tiempo?.

alex murphy

• 11 Oct 2012

Buena secuela aunque algo descafeinada. La trama esta bien y mejora en cuanto a la primera. Las actuaciones están correctas Sam Wortington y Rosamund Pike están bien. Se podría haber aprovechado mas algunos actores, Bill Nighy... Los efectos especiales son algo cantones aunque no están mal.

Secuela que en trama puede mejorar a la anterior pero se podría haber hecho mejor. Aun así me parecen correctas las dos películas.

OVTLAW

• 10 Oct 2012

Este es otro de los filmes mas inexactos que he visto en la vida, en primer lugar usan personajes de diversas mitologias a su antojo armando historias ironicas e incogruentes, en primer lugar perseo es un personaje girego y el kraken de als primeras entregas es un titan escandinavo no relacionado con la mitologia griega es curioso que ahsta se nombra al dios kronos cuando este ser supuestamente ha colaborado a otros heroes como Ulises en sus aventuras, es decir que veremos proximamente George Washintong VS Hittler???? Jesucristo and The Cid Aliance a estos tipos de Hollywodd les falta estudiar ams historia y mitologia esto ya ha pasado en otros filmes disparatados como El Camino Hacia El Dorado le doy un uno.. menos uno...