Ficha Ira de Titanes 3D

Críticas de Ira de Titanes 3D (77)

chuyalt

• 5 Apr 2012

Regular, le doy un 7, ya que desquita la entrada del cine, si no hay mas que ver se recomienda, buenas actuaciones, buenos efectos, el 3d por mucho mejor que la primera, ya que en la en la primera fue un robo con lo de 3d. .

BRAVEXX

• 5 Apr 2012

Entretenida,con algunos momentos bastante buenos y para mi bastante mejor que la primera,eso si esperaba un planteamiento de la historia diferente,los efectos especiales son muy buenos y la pelicula en general mantiene una buena linea,eso si creo que algunas cosas estan desaprovechadas y dejan al espectador con ganas de mas

aceraiser

• 5 Apr 2012

Tengo que empezar escribiendo que aprendieron de la lección del 3D, la verdad y tenemos que reconocer que sus efectos visuales son muy buenos. Por otra parte el sonido, el sonido es parte de lo mejor de la película; Javier Navarrete fue de momento una idea que se creía un poco descabellada pero si lo hizo bien con el Laberinto del Fauno ¿por qué no volver hacerlo bien con Furia de Titanes? El reparto no es muy bueno, en mi opinión Perseo no me da esa sensación de semi-dios, y el semi-dios hijo de Poseidon, apesar de que el actor (Toby Kebbell) fue muy bueno, sus guiones no eran, a mi gusto, adecuados para una película como esta. Liam y Ralph son lo mejor (en reparto) que tiene la película y también en actuaciones. Es entretenida las criaturas muy bien hechas, el guion dentro de lo que cabe es muy bueno, obviamente no podemos criticar sus cambios con respecto a la mitología griega puesto que se saldrían de la idea original de la película o más bien simplemente no podrían hacer una película porque para su desgracia la mitología griega no tiene un protagonista base (Zeuz no cuenta) y digamos que es muy caro filmar en todo el mundo o al menos a si dejarlo en parecer. Sin duda la tienen que ver en el cine y próximamente en su adaptación a DVD y BLU-RAY.

Takuya

• 5 Apr 2012

La verdad inicia muy rápido, uno queda con cada de ¨WTF¨ con algunas cosas que son bastante estúpidas, en realidad todo se queda con eso, en un guion estúpido, rápido y fácil perdiendo grandes buenas ideas para convertirla en una película mas del monto, es entretenida, solo eso, estúpida y en varias partes pueden pensar ¨y por que no hicieron esto¨ o ¨No se supone que debería pasar esto¨...
Lo mejor:
Efectos visuales y de Sonido

Lo Peor:
Guion, algunas actuacciones, los errores en toda la pelicula, el desperdicio de ideas y que es una copia de la primera parte pero ¨algo¨ camuflada

• 4 Apr 2012

Sigue la misma linea de su antecerora ademas de conservar a los mismos actores que en esta parte lo hacen aun mejor sobresaliendo lian y ralph excelentes interpretaciones, cabe decir que la historia de esta parte es mas completa pues comparada con la anterior la cual era sencilla, los efectos sorprendentes son lo mejor de la pelicula y la cantidad de personajes mitologicos es maravilloso claro que me hubiera gustado que el minotauro tuviera mas participacion pues su salida fue simple, por lo general gran secuela con un buen final.

daniel2204

• 4 Apr 2012

Muy entretenida esta segunda parte de Furia de Titanes, para mi supera su antecesora. Cargada de acción y buenos efectos especiales, cierto es que el guión no es gran cosa, pero es una peli para disfrutar sin mas pretensiones que las de divertirse sin comerse mucho el coco. Palomitas+coca cola+Ira de Titanes = 1h y 30m frenéticos. Muy recomendable. Mi nota es un 8.

nombredeusuario

• 4 Apr 2012

La pelicula para empezar es muy buena y mejor que su antecesora,La historia empieza con un ambiente tranquilo hasta que algunos minutos despues vemos intrigantes e impactantes escenas,El guion no es lo mejor pero aun asi es pasable.Lo mejor son los efectos especiales que sin duda dan lo mejor al filme me gusto las criaturas mitologicas (Ciclopes,El minotauro,Chimera y Los makay aunque estos estos tienen poca participacion) y el final me parecio efectivo. En fin Recomendable.

coca

• 3 Apr 2012

La verdad es que esta película esta siendo un poco inflavalorada. Ha mejorado en todos sus aspectos respecto a la primera. Hace un mayor uso de la mitología griega y la verdad que el 3D es buenísimo. Una de las mejores películas para la Semana Santa para ver con la familia es esta.

ForEverAndEver

• 2 Apr 2012

La fui a ver al cine hoy y...ufff...estoy de acuerdo con la critica anterior, el guion es rápido, como si fuese escrito de forma muy apurada, y no cumple su función de conectarse con la anterior película, todo esto nos lleva a una sola cosa: una secuela mala como las de siempre. Aun así, no hubo un solo segundo en el que bostezase, la película es muy entretenida y quizás el doble de llevadera que la anterior; mucha mas acción y muchas mas criaturas, pero para le falta mucho para llegar a la grandeza de su antecesora.

Hannibal Lecter D.M.

• 2 Apr 2012

Por el año 2010 una película se estreno creando una gran controversia, el Remake de FURIA DE TITANES de 1981, muchos vimos como variaban los sucesos de aquella para dar lugar a una película entretenida sin más, aunque algunos en el fondo sentimos que mancillaba aquel clásico.

Ahora, dos años después, nos llega su segunda parte en la que no se guía por ninguna predecesora, ¿es eso bueno? No del todo.

Se han incluido criaturas de la mitología griega que no aparecían en la original con acierto, lastima que algunas salgan tan poco o haya tantos movimientos de cámara durante su aparición que apenas podamos apreciarlas.

Ahí acaba lo bueno, que son los FX generales de la película.

Los personajes humanos y divinos están para rellenar la aparición de la siguiente criatura o escena de acción con diálogos mil veces vistos en otras películas de temática parecida. Nada novedoso y el guion parece ser un copia y pega que se hizo deprisa y corriendo para conseguir lanzar la película en un fecha determinada. Ni siquiera las ¨grandes¨ estrellas de la película están a la altura de lo esperado. Por no hablar de una escena final que debería ser épica que es resuelta de forma sosa y sin un ápice de esplendor.

Ni la música de Navarrete muestra la pasión que se podría esperar de un producto de estas caracteristicas, incluso la música del Remake era mejor en todos los sentidos.

Eso si, hay que reconocer que la película no se hace aburrida en ningún momento de ahí el 5.

Saludos.

pedro

• 1 Apr 2012

Esta claro que al olor de los billetes se hace una secuela sin ningún guión y con el solo objetivo de gastarse el dinero en efectos ante una disputa a lo ¨Dinastia¨ de dioses e hijos. Lo bueno de la cinta que son pocas cosas es que se pasa directamente a la acción y que al contrario que su predecesora no tiene que superar una primera versión, ni volver a hacer escenas que son ya clásicas del cine. Los actores aparentemente todos flojos, solo salvable Fiennes y Neeson que intentan plasmar algo de seriedad entre tanto bicho y llamarada. Olvidable.

COCO 1

• 1 Apr 2012

Esta entrega a superado al anterior film pero con creces, creo que lo mejor ha sido meter al director Jhonatan Liebesman, un tio que cada vez me gusta mas su manera de dirigir.
En esta ocasion este hombre a puesto su vision de como veria el una lucha entre humanos, dioses y criaturas mitologicas. El resultado es frenetico, no hay momento donde aburrirse y en poco mas de 1 hora y media ves cantidad de situaciones que no defraudaran.

Las actuaciones siguen la misma estela de la primera entrega, pero por lo menos cumplen con su cometido.
A mi gusto los fx son impresionantes, rozan la perfeccion de una manera increible, la batalla final es brutal.
La bso no esta mal.
Los escenarios son variados y parte de ellos han sido filmados en Tenerife, lo cual pienso que ha sido una gran eleccion, en cuanto a la fotografia para mi es perfecta.

Esta vez el 3D tiene mucha mas calidad que en la anterior, cosa que se agradece.
Lo unico que me ha decepcionado un poco ha sido el guion, no por la historia del film que me parece aceptable, si no por los datos mitologicos que dan, reconocco que en esta ocasion son mas exactos que en la primera entrega, pero aun asi se dejan muchas cosas por las nubes y eso a alguien que le guste este tema como es mi caso lo va a notar mucho.

Muy superior a Furia de Titanes (remake), con una base mas solida y muchas mas situaciones imposibles.
Me ha parecido muy buena.

• 1 Apr 2012

Harryhausen en los ojos actuales se ve sumamente infantil, ya que los guiones de sus películas son simples escusas para mostrar su vanguardista talento para la animación y composicion de encuadres.

Su remake, innecesario en cuanto a historia, necesario para acercar a las generaciones actuales, al buen cine de matiné.

Y como la regla lo dicta, estas peliculas familiares de media tarde buscan sorprender con nuevas tecnologias puesta en historias sosas que solo son soporte de batallas , fxs especiales y diseño de criaturas.

Asi, ira de titanes , se enmarca en esto, el cine palomitero, el cine producto, que no busca mayor objetivo que hacerte pasar un buen rato mientras te saca tu dinero.

El guion de esta parte ya no tiene el encanto de ver mundos para compararlos con los de Harryhausen, si no que es una debul historia, que solo sirve de soporte y entretiene cuando hay batallas , asi entre una y otra criatura que enfrentar, las conversaciones pueden llagar a aburrir hasta el bistezo.

Lo unico que alegra la vida es ver a Sam Worthington sin su corte al cero y una graciosa melena.

Decpcionará a quien busque una buena historia, no lo hará tanto a quien busque animaciones y efectos visuales, que aunque bien realizados, todos ya se han visto antes, solo cambia el diseño de los personajes.

Regular secuela, Entretiene y aburre al mismo tiempo.

Eastwood

• 31 Mar 2012

Superior secuela de ¨Furia de Titanes¨ (tampoco es que fuera dificil superar aquella pelicula), debido sobretodo al cambio de director, de Louis Leterrier a Jonathan Liebesman, realizador de la notable ¨Invasion a la Tierra¨ y un cambio agradecido por parte de los guionistas, pues ponen toda la carne el asador a la hora de entretener, pues desde el minuto 3, se sucede una trepidacion absoluta, sin tiempo al respiro y con una duracion de lo mas agradecida (dura 1h y media)

Las interpretaciones estan bien, especialmente las de Sam Worthington y Rosamund Pike.

En cuanto a los efectos especiales, son muy buenos, especialmente Krono y los Ciclopes.

En resumen, recomendable.

xTreMo

• 31 Mar 2012

La verdad me da pereza hasta escribir 14 párrafos para describir esta mediocridad como se merece.
Diálogos escritos por el sobrino del productor, manidos y llenos de supercliches (la última escena para oscar, ya me diréis), nulo rigor mitológico (no es muy achacable, pero por Dios tampoco costaba nada leer un poquito antes de hacer un guión), batallas ridículas que se limitan a 4 extras mal puestos (encima son espartanos llevados por la reina de Grecia¿?¿?¿?¿?) que son masacrados sin lucha alguna, personajes sin sentido ni carisma (y alguno encima es un Dios).....

Demos gracias a que dura poco mas de hora y media, porque es de las pocas veces que no me ha molestado que la gente hablara en el cine y me refiero a todo el cine haciendo comentarios jocosos o charlando de lo que hacer el sábado.

cenobita066

• 30 Mar 2012

Mediocre secuela,si la primera era mala esta es peor,con una historia regular,unas actuaciones pesimas,y una musica que nunca transmite lo que pasa en la accion,obviamente se fusilaron secuencias enteras de god of war,como la muerte de cronos y lo del laberinto,por cierto ese ser que sale en el laberinto que es un minotauro,pues se ve horrendo,mal hecho,ahora andromeda es una guerrera y siempre anda por los suelos que horror,nunca tiene una batalla digna,que pena,lo mejor la secuencia inicial de la quimera,lo de los ciclopes y ares que siempre le patea el trasero a perseo y a los demas dioses,de ahi no vale la pena ni verla en 3d,es muy malo,no recomendable,ah y me olvidaba hefesto da pena en vez de respeto ja,ja,otro tache para esta decepcion de pelicula.

Millennium

• 30 Mar 2012

Me sorprende ver como al otro lado del charco se está menospreciando y marginando, tanto crítica y económicamente, a ¨ Ira De Titanes¨, secuela del fastidioso y malogrado remake de la original de 1982. Da mucha rabia ver como a un yanqui le asombra ver la primera parte, que en mi opinión fue malísima, y como habla mal de esta segunda, que supera a la primera en todos los conceptos.

Para empezar, ¨ Ira De Titanes¨ tiene una trama mucho más efectiva que su antecesora que en lo único que basaba su atractivo era en su gran despliegue visual y de efectos especiales. La trama nos sitúa diez años después de que Perseo ganase al Kraken ( spoiler para los que no hayan visto la primera). En el Olimpo, la lucha entre los dioses es constante debido a que los humanos ya no los adoran y pierden su poder para controlar a los titanes.

¨ Ira De Titanes¨ es un filme muy entretenido y adecuado para todas las edades. Es cierto que tiene algunos momentos de violencia, pero casi inexistentes, lo que hace la experiencia aún más agradable. Las batallas con los titanes, los efectos especiales ( que se han tenido que gastar una pasta para conseguir unos efectos como los que salen en la película y a mi entender son superiores a los de muchas películas)... en el factor blockbuster no le gana nadie.

Lo que si me ha parecido regular han sido las actuaciones. No es que sean malas, es que parece como si a los actores no les gustase el personaje que les ha tocado, como si se liaran entre tanta pantalla verde. La mejor actuación es la de Liam Neeson, que vuelve a demostrar porqué es uno de los grandes del género fantástico, ofreciéndonos una interpretación de Zeus impecable.
La peor: la de Ralph Fiennes en el papel de Hades que resulta ser muy soporífera y poco creíble.

Por lo demás, ¨ Ira De Titanes¨ es una película que se ha superado a sí misma, con respecto a la anterior. Esta vez las dósis de acción son mayores, las batallas son más colosales y la sensación de estar viendo un blockbuster veraniego en vez de una película otoñal son... excelentes. Así que mi más sincera enhorabuena a los señores de la Warner y al equipo técnico y artístico del filme.