País | Cine | DVD | Bluray | VOD |
---|---|---|---|---|
España | 30 mar 2012 | 25 jul 2012 | 4 sep 2012 | 25 jul 2012 |
Estados Unidos | 30 mar 2012 | -- | -- | -- |
México | 30 mar 2012 | -- | -- | -- |
Argentina | 29 mar 2012 | 22 ago 2012 | -- | -- |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
![]() 3 jul 2020 |
![]() 14 oct 2019 |
![]() No registrada |
El búho con el que habla Hefestos aparecía en la Furia de Titanes de los años 80 como acompañante de Perseo y en la película de 2011 también hizo su aparición.
Lo de que cambian a Teseo por Perseo, es lo de menos. Es como decir que los juegos de God of War tienen errores porque es Hércules quien debería matar a la Hidra de Lerna y no Kratos.
edcarpenter
una continuacion bastante inferior al remake , sus escenas de accion me dejaron indiferente y esta vez manejo un argumento mas libre y nada convincente, no me gustaron los giros argumentales con los villanos ni la trama en general
tuvo mas variedad de personajes como el de andromeda interpretada por rosamund pike que fue de las mas destacables y edgar ramirez que tambien sobresale como villano pero el guión no es nada interesante... (seguir leyendo)