Ficha Ira de Titanes 3D

Críticas de Ira de Titanes 3D (77)

Axa

• 21 Jun 2012

Una secuela lograda, pero no superior a la primera.

La película es espectacular, con unos efectos especiales muy logrados, unas estupendas secuencias de acción, unos monstruos excelentes -con excepción del Minotauro; aunque yo no sabría si llamar Minotauro a aquello -, un diseño de producción alucinante y unas interpretaciones de lo mas correctas.

El principal problema de la película es que se hace demasiado corta y que su guión no aprovecha bien la interesante historia que nos cuenta.

Aún así, una buena película que, al igual que su predecesora, nos ofrece un muy buen espectáculo inspirado en la mitología griega.

Yippi_ka_yei

• 18 Jun 2012

Me parece inferior a la primera... pero como no vamos a comparar la leche de soja con la leche, pues diré que en cuestión de fotografía, imágenes y paisajes, está muy guapa, aunque no han sabido aprovechar la gran visión que se podría haber sacado del mar, o del Tártaro y su laberinto... Con cosas incoherentes infieles a los mitos, como Hefesto y su falta de fealdad, a parte que era tuerto...

No salen apenas dioses, no hay apenas monstruos... una frialdad tremenda por parte de Perseo... no sé, esperaba creo yo, que mucho, y me encontré con algo carente de emoción, a ras de lo mínimo que se les podía pedir...

No he visto la película en 3D, pero bueno... no creo que me haya perdido mucho.

Un 6.

Jorge Macheton

• 13 Jun 2012

La pelicula no es una maravilla, pero si tiene buenas escenas de accion y buenos fxs, me parecio un poco floja, le hizo falta algo mas, tal vez si la hicieran para un publico mayor, es decir con sangre y algo de gore, seria mucho mejor. .

lofos

• 10 Jun 2012

Despues de la floja primera parte en comparacion con el clasico de los 80, viene esta secuela la cual sube un poco el nivel de la anterior. Enormes Fx y excelentes escenas de acción unidos a un guion mejor elaborado. No es una maravilla de pelicula pero la ves con gusto.

Cinefilolisto

• 7 May 2012

Más de lo mismo pero mejor:

Tras una normal Furia de Titanes, se presenta esta segunda parte que continua la historia de Perseo 10 años después de los sucesos de la primera entrega.

Buenos comentarios, buena media y demás (Por parte del público porque como sea por parte de la crítica especializada la llevamos clara) hicieron que me animara a ver de esta secuela.

Con la primera entrega no sabía del todo lo que me iba a encontrar pero no salí tan tan mal del cine pero si algo tocado porque esperaba algo más. Ira de Titanes puede presumir de ser igual que su primera parte pero mejor.

Más acción, más efectos, algo de mejora interpretativa (Sobretodo por parte de Perseo), más entretenimiento y sobretodo un gran y pedazo de final (Si lo comparamos con el de la Furia claro).

Los titanes como el de las tres cabezas, los cíclopes, el todopoderoso Kronos que se come en tres segundos al Kraken de la Furia y otros titanes más humanos hacen o mejor dicho cumplen la función de entretener al público.

En fin no es una película para nuestro gran recuerdo es más bien otro espectáculo visual más que saciará las delicias de los que busquen evadirse de la realidad para ver una patada en los mismísimos a la mitología griega... pero entretenida.

Nota: 7/10.

Lo mejor: El reparto y los alucinantes efectos especiales.

Lo peor: Aunque mejora mil veces en comparación a la primera, el final se queda corto.

Kambitt

• 1 May 2012

No me parecio una graaan pelicula , esta buena para pasar el rato ,tiene buenos efectos especiales.

No me agrado que el final en la lucha contra el gigante sea tan corta. Se supone que es el obstaculo mayor de la peliculas , y no parecio estar cerca de la destruccion.

En fin me gusto mucho mas la uno , pero como dije para pasar una tarde esta buena.

• 29 Apr 2012

Segunda parte de la remake que logra superar la remake y la original. Tiene mas acción y me gustaron mas los personajes ademas de las criaturas mitológicas. La verdad, yo, al ir al cine a ver esta película le tenía confianza y por suerte no me defraudó. Recomendable.

criticascinecm

• 21 Apr 2012

ESTA CRITICA TAMBIÉN SE ENCUENTRA EN MI BLOG

Para critica Furia de Titanes 2 voy a verla como una pelicula independiente y no como la segunda parte de una franquicia, la razon es muy simple: me parece mas correcto hacerlo asi ya que a mi manera de criticar puedo decir mas cosas de esa forma.

Lo que favorece a Furia de Titanes 2 son los buenos efectos especiales y que Jonathan liebesman sea el director, ambas cosas combinadas hacen ese genero de peliculas que a mi me gusta ver, osea mucha accion, poco guion y mucha adrenalina, en estos aspectos hay que decir esta segunda parte se luce muy bien y si eres de aquellos que gustan como yo de esas cosas acabas de encontrar un buen panorama viendola.

Entre los aspectos criticables esta el que la historia empieza muy mal y deja pensando que todo el film sera asi de malo, afortunandamente mientras la cinta se acerca al desarrollo las cosas empiezan a mejorar. Otro problema es el final apresurado que se avientan el cual tiene un par de cosas absurdas como el beso entre Perseo y Andromeda ya que en toda la pelicula casi no comparte ningun momento (dejando de lado lo que paso en la anterior) y al final se besan y mas encima pasa eso y la siguiente escena que se muestra no tiene coherencia con lo anteriormente pasado. finalizando con lo negativo estan las malas actuaciones de los jovenes que salvan solamente por el carisma que estos tienen.

Conclusion: Furia de Titanes 2 tiene todo lo que una pelicula de este genero deberia tener, buenos efectos, actores con carisma y grandes escenas de accion, ya seria mucho si se le pidiera otra cosa, ya que hay que tener en cuenta que peliculas como estas solo estan echas para entretener y en ese aspecto este film cumple.

Sre-17

• 16 Apr 2012

Para empezar me encanta la mitología griega, no se demasiado sobre ella pero aun así es genial.
Bueno, es más épica que la primera pero sigue teniendo un problema grave de ¨enfoque¨. A mi me gustaría que presentaran la cultura griega, que ubicaran en el mapa las ciudades.. pero igual que la anterior no se entiende nada donde corno están.

Vamos a los dioses:

Aparte de la unión de Hades y Zeus al final de la película (Que por cierto es lo mejor de la misma) los dioses no muestran mucho sus poderes. Ares si, pero, ¿Que hay de Poseidon? Es uno de los 3 dioses más importantes y se muere enseguida y ni siquiera hace ningún control sobre el agua.
Me gustó que pusieran la leyenda de Cronos porque siempre a sido una de mis historias favoritas de esta mitologia. Y este tiene una espectacular aparición, aunque no me convence lo de la lava.

E aquí el error más importante de la película:

Primero se entiende mucho más la peli si ya estas familiarizado con la mitología griega, porque si no te armas bastante lio. Pero si lo estás, notas muchisimos errores. A mi LO QUE MAS ME MOLESTÓ fue que solo aparecen los dioses Zeus, Hades, Poseidon, Ares y Hefesto; el resto no explican su aucencia DX ni siquiera dicen que están muy debilitados como para salir, o que se quedaron encerrados en el olimpo (Por cierto el Olimpo no aparece y ni siquiera se menciona). Así que se cag.n en Atenea, Hermes, Hera, Afrodita (Aunque por suerte la mencionan), Helios (Aunque el hijo de Perseo se llama así) y el resto de los dioses.

Apareció el laberinto del minotauro y el propio minotauro, lo que también es una de mis leyendas favoritas, pero no dicen NADA de su historia, lo ponen con pareces que se mueven y encima lo ubican mal (No está en el inframundo por dios DX)

Lo bueno es que:

*Me gustaron las escenas de acción y no deja de ser una peli sobre la mitología griega que me encanta.

*Aunque no aparecen ni la mitad los dioses, están mucho mejor desarrollados que en la primera parte que practicamente era una guerra entre Zeus y Hades y los demás solo hablaban un poco en la versión extendida.

*Aparece Cronos :D

*Los FX

Lo malo es : (Aunque ya dije bastantes cosas)

*Los errores de mitologia

*La novia que se consiguió Perseo en la primera parte se muere porque.. no se, la actriz no quería trabajar más?? Porque con toda la plata que gastaron en los FX me imagino que podían contratarla, al menos para representar la muerte del personaje

*Final predecible, se mueren todos los personajes secundarios que acompañan a Perseo como en la primera parte...

*Por dios los dioses NO PUEDEN MORIR, aunque me gusto en cierta forma la muerte de los dioses por favor no crean que en la mitologia es así.

mecmrose

• 15 Apr 2012

Acabo de ir a ver esta pelicula la verdad en mi opinion esta aburrida, la trama se parece a la primera parte, perseo, zeus, mision, conocer gente, batalla contra el jefe final, final feliz, realmente esperaba un poco mas.

killermartin

• 14 Apr 2012

Muy buena peli, para mi esta al nivel de la primera parte, en esta los titanes, molan mas y sobretodo los efectos que son increibles, sin duda alguna, uno se queda con crnos, menudo bicharraco salido del god of war, esta pelicula es entretenida de principio a fin y como he dicho antes merece la pena verla solo por ver a cronos, es espectacular.

so-walter

• 11 Apr 2012

Mucha espectativa pero comenzaron mal ya sin el guion de Louis Leterrier, pero Furia de titanes tuvo un buen arranque por lo que indica su promedio que casi llega a los 10.000 dólares por cine, con 9.647. Pero si el costo informado por Box office es real (150 millones) va a costar mucho recuperarlo… (un total de $34.2 milliones ) No es mejor que la primera, pero si, mas impresionante. Lo del hijo de poseidon haciendo el papel de vago resentido le quita toda la seriedad que debiera tener ese personaje ademas es demasiado densa con pocas partes de accion que realmente te atrapen y eso que la vi en 3D, tambien cambiaron la espada de Perseus por otra que parece de madera !!! grave error !!! el minotauro es una mezcla de zombie con los personajes de The Hills Have Eyes y con Oscuridad el malo de la pelicula Legend con Tom Cruise horrible tampoco aparece en escena a cuerpo entero no sabes si es una cabra o una bolsa con cuernos.La aparicion de Bubo el búho mecánico de Atena como la de la version original en forma de cameo le subio un puntito o medio, los efectos estan bien logrados pero es una pelicula que se deja ver la historia media floja sacaron a Gemma Arterton bueno estan perdonados porque no ha podido regresar al encontrarse grabando actualmente ¨Hansel and Gretel: Witch hunters¨., los chistes a destiempo y la musica regular. En fin lo que deja este film es como una comida con sabor a poco y un aroma a fracaso.(Pobre Sam Worthington y obviamente el gran Liam Neeson que tampoco pudo aportar mucho.)

jeskenobi

• 10 Apr 2012

No es mejor que la primera, que si, mas impresionante, pero, lo del hijo de poseidon haciendo el tipico papel de graciosillo, le resta todo, pero absolutamente toda la seriedad que debiera tener.
Lo de que el malo de la primera se vuelve bueno asi como quien no quiere la cosa es de juzgao de guardia ¿donde esta todo el poder de la 1?. Los gigantes sustituyen a los escorpiones, la batalla final pasable, en fin, me gusta el director pero no ha sido un acierto. Entretenida tirando a mala, no muy mala pero si decepcionante tras el buen merchandising que arrastraba su cartelera y demas trailers.

Maldoc

• 10 Apr 2012

Mala como Furia de Titanes, no se si en mayor o menos medida, pero vamos, una pelicula que carece de interes alguno, contada a la prisa y que pese a sus buenos efectos especiales no vale ni 1 de los 7€ que pague por verla en el cine. No la recomiendo.

Latzen

• 9 Apr 2012

La película cumple su propósito principal. Con migo por lo menos lo ha conseguido, me ha sacado 7 € del bolsillo y he salido del cine decepcionado. Por que dudo mucho que dentro de las intenciones de los creadores este la de satisfacer al espectador. . . Uno cuando va a ver ira de titanes, secuela con titulo ¨original¨ de furia de titantes, espera algo nuevo. . . En el remake no se esperaba nada nuevo, sino algo distinto, pero en la segunda parte teniendo campo abierto, tema mitología. . . . . . Pregúntale a un niño que es lo que le sale de la imaginación. . . . Seguro que no es, chico no quiere luchar, decide luchar por su familia, encuentra amigo gracioso, encuentran alguien que les ayude, pasan prueba muy difícil, vence al malo, ha se me olvidaba, el amor de su vida también le acompañaba y termina besándola. . . . Eso si todo esto con unos efectos muy chulos y unos escenarios pasables. . . Al final, la culpa es mía por ver una película que estaba destinada a lo que comento. Pero una caso tiene que quedar clara, una película no es buena porque supera tus expectativa ni por que sea mejor que su antecesora. ¡definitivamente esta no es una buena película de fantasía!.

angel caido13

• 9 Apr 2012

Yo la fui a ver con mis camaradas y la verdad es entretenida y a la ves aburre sinceramente es mucho mejor qe la primera y el 3d le dio un buen apoyo esta bien para pasar el rato y tiene muy buenos efectos especiales.

JuJu Densetsu

• 7 Apr 2012

Mala hasta decir basta,para una vez que voy al cine y menudo churro..aburrida hasta no poder mas,joder!! si tenia unas ganas de salir de sala que no veas..si no lo hice fue por los 10e que pague,pero vamos que me an vuelto ami a ver mas x una sala de cine..como en casa en ningun lado y si es gratis mejor.

Maanii201

• 7 Apr 2012

Sinceramente había esperado muchísimo más de esta película, puesto que el trailer me venía diciendo y afirmando muchas expectativas.
El inicio y en general toda la trama fue muy buena, aunque a veces decaía, mas no aburría(:
Los efectos especiales fueron simplemente espectaculares! Las peleas, y sobre todo la primera, fueron mis favoritas; aunque esos primeros monstruos (no sé cómo se llaman) me decepcionaron porque en el póster me los hacían ver como una cosa enorme, pero aún así muy buenas criaturas.
Las actuaciones me parecieron aceptables y más la de Liam Neeson, es simplemente muy buena, los demás también estuvieron muy bien.
Eso de poner cosas cómicas me pareció algo tonto, porque en sí no las necesitaba.
En general muy bien, y se dejo ver más que su antecesora, la cual por cierto también es buena.
El final fue épico, no llegué a imaginármelo o simplemente no sé mucho de mitología(:
Guión: 8.5
Banda Sonora:9.5
Actuaciones: 8.5
Final: 9
Nota: 8/10(:

promnightmares

• 7 Apr 2012

La primera vez que fue haber ¨Furia de titanes 1 ¨ Tenia muy ciertas dudas y espectativas sobre ella, y la verdad la pelicula las cumplio ya que me gusto, algo extraño me paso con esta, tenia muy altas espectativas, pero no llego a cumplirlas del todo, aun asi creo que ¨Furia de titanes 2¨ o ¨Ira de titanes¨ Como es su titulo original, es mejor que su antecesora pero por muy poco.

Las actuaciones, empezando por la del protagonista Sam Worthington es adecuada, pero la verdad me gusto mucho mas su actuacion en la primera y su look ya que es la primera era calvo, en esta se dejo crecer el pelo y le quita su figura de hombre fuerte y asesino, de ay nomas, de resto actuaciones bien hechas y normales en especial del polifacetico Liam Neeson.

La banda sonora es muy buena, cada tema va deacuerdo al momento en que se necesita como la salida de kronos o la llegada de la kimera.

los efectos debo decir son de lo mejor y muy pero muy realistas, en especial la de la kimera que se nota lo bien trabajada, ademas de los guerreros siameses y de los ciclopes, ademas la entrada y llegada de kronos tambien es muy buena y me gusto mucho el efecto de la lava y todo, muy bien elaborado.

La historia creo que le falto mucho empuje en el sentido de que ares pasa de ser el malo a bueno de una manera realmente ESTUPIDA por no decirlo de otra forma, ademas del mismo modo que el hijo de zeus se vuelve malo es horriblemente tonta y nefasta, en eso creo yo que falla la historia.

Y lo peor de la pelicula a sido sin duda alguna, la inclucion de humor, y del tipico persoje que sale con chistes tontos y cosas absurdas, que en cierto momento si hacen reir, pero despues se torna tonta y y descenfoca con el resto de la pelicula

De resto los paisajes osn lo mismo que la 1ra, los papeles asignados estan bien correspondidos, pero como dije antes la historia le falto mucho empuje y ademas no debieron meter tanto humor a la pelicula.

Para terminar me llene de altas espectativas por las buenas imagenes que tenia el trailer, pero la pelicula es mas que eso y habeses se torna en dialogos tontos largos y sin que encajen muy bien.

• 5 Apr 2012

La gente es muy hipócrita, te hacen vender que solo consumen cine maravilloso, cine de autor, cine con mensaje y que eso es lo bueno, mientras que los blockbusters, no son más que mera ¨pornografía cinematográfica¨ y es una mentira, creo que la riqueza es ver todo tipo de films sin prejuicios y luego juzgar con conocimiento de causa.

Yo soy capaz de verme ¨Desayuno con Diamantes¨ y luego ¨Transformers¨ y disfrutar con cada una, a mi manera, de este modo soy muy feliz.

Bueno, que me pierdo, vamos a lo que vamos....En ocasiones es muy dificil mantener un nivel óptimo a la hora de realizar una secuela, ya sea mala, buena o reguleras sin predecesora, ponerse a hacer una secuela y hacerlo correctamente siempre es complicado, sin embargo, en lo que a mi respecta Ira de Titanes es la secuela perfecta ¿Por qué? Por que es igual que la primera, si a este le di un siete, a esta secuela le daré otro siete, porque consigue mantener el óptimo nivel de ¨Furia de Titanes¨ sin empeorarlo, tampoco lo mejoró en demasía, pero en ciertas ocasiones se vieron unos buenos picos.

En lo que respecta al 3D pues desconozco si fue bueno o malo, porque me niego en rotundo a ver una película en 3D, estoy seguro de que tiene que ser malo para la vista, no me deja visionar la película con tranquilidad (Como si lo hago sin gafas), con tranquilidad me refiero a que no lo disfruto (Por no ver, no vi ni Avatar en 3D, y eso que dicen que es el zenit del 3D), y además me molesta a los ojos, así que no, no la vi en 3D (Por cierto, esta moda del 3D ¿Cuándo va acabar? esta tontería se puso de moda en los años ochenta, de hecho, la película de Viernes 13 III está en 3D originalmente, y ahora nos lo venden como ago maravilloso y sublime, cuando es un sacacuartos para reflotar la ya de por si alicaída industria cinematográfica), me dicen conocidos que el 3D de la primera fue decepcionante, y que en esta está muy logrado.

La historia si sitúa 10 años después de la original y las cosas siguen como antaño, todos fostíándose por ver quien es el Dios dominante, sin embargo, Hades (Brillante Ralph Fiennes que ya fue el mejor de la primera película, y que aqui está cerca de serlo) urde un plan para revivir a su padre Cronos, para hacerse con el poder del mundo, para ello, necesita a Zeus (Liam Neeson, que hombre, nunca le he visto mal en ningún papel, siempre sobresale siempre destaca, es un crack, es el maestro de Batman, es un Jedi, es un padre desencantado en Love Actually, es un tio que pega tollinas como panes en ¨Venganza¨ será un militar en ¨Battleship¨ y aqui es un Dios, es un tipo incombustible, todo lo bueno que pueda decir de Liam Neeson se quedará cortísimo con la realidad)

Para cerrar el trío de actores conocidos, se descuelga el protagonista de las dos cintas, famoso por Avatar o Terminator Salvation, su nombre es Sam Worthington, no es un tipo muy expresivo y/o emocional, pero despierta mi simpatía en todos los papeles que ha desempeñado.

Tiene sus defectos, los secundarios son muy tontorrones con frases muy estúpidas (Si, me refiero al Navegante) y las bestias mitológicas (Bueno, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, declararé que los Yankis, una vez más, se pasan la mitología por el forrete, pero como no es nada nuevo y mucho menos sorprendente, no hago mucho hincapié) aparecen de forma rápida, fugaz y ¨gracias¨ a los giros de cámara del director, nos perdemos los mejores planos.

Película que en el cine se disfruta el doble por los apabullantes efectos especiales que la acompañan.