Ficha Ira de Titanes 3D

Críticas de Ira de Titanes 3D (77)

toxie

• 5 Oct 2012

Continuación del entretenido remake de Furia de Titanes, que se mantiene al mismo nivel que la anterior, para mi gusto.
Tiene momentos que realmente valen la pena, como la escena en el laberinto, muy currada y espectacular ( y que conste que no la he visto en 3d, ahi ya debe ser tremenda). Tambien la batalla final es bastante vistosa, aunque algo caótica, al mostrar tantos efectos a la vez en pantalla.
Lo que sigue sin convencerme del todo son las interpretaciones, me dan la sensacion de ser muy vacias, muy sosas. Incluso Liam Neeson, al que a mi parecer no le pega nada el papel.

Otro aspecto que no me ha gustado demasiado con respecto a la anterior es la escasa variedad de enemigos mitológicos...Furia de Titanes sale ganando en esta ocasión.

En conclusión, una entretenida cinta de aventuras, con bastantes batallas, pero que puede ver sin problema toda la familia...si buscas algo parecido Immortals o 300 tambien valen la pena.
Recomendable.

danieku

• 10 Sep 2012

Pues la alquile ayer en Blu Ray, ya que me apetecía ver una película palomitera sin tener que exprimirte demasiado los sesos y ver unos cuantos orgasmos de Fx en conjunto de buenas luchas contra monstruos colosales, no es que me apasionen demasiado este tipo de pelis pero de vez en cuando el coco lo agradece, En fin algo superior a su antecesora si que lo es, ya que ambas no es que tengan una historia demasiado compleja, pero al menos esta conlleva mas acción sin rodeos ni infantiladas de por medio y unos Fx mejor logrados (aparte que aquella solamente la he visto una vez y en un 3D lamentable...)En cuanto interpretaciones bastante modestas en mi opinión, incluidas las de Perseo que siempre hace el mismo papel, pero en fin me parece que es lo de menos en esta clase de peliculas en que los dialogos restan importancia ante lo visual, Lo mejor de todo Zeus y Ares luchando contra los monstruos, la verdad que se hace muy entretenida en todo momento por lo que no defrauda sii lo que esperas es ver una película de aventuras con mucha acción e entretenimiento; Sin duda recomendable.

NORBGO

• 5 Sep 2012

Esperaba con gran expectativa ver esta segunda parte . Me gustan las películas con magia, dioses, semidioses , mitología, pero .. la verdad esta en particular no me gustó mucho . FURIA DE TITANES 1 me gustó mas . Esta segunda parte tiene muy buenos efectos especiales , y buenos actores , pero el argumento … no sé como explicarlo , no me resultó un buen argumento, un buen guion, o quizás el error fue como fue dirigida , no lo sé , pero me defraudó .

• 29 Aug 2012

Una digna continuación del remake, visualmente magnífica y llena de acción. De la parte del guión y la historia comparándola con los mitos griegos originales y tal, casi mejor que pasar, porque cuando uno va a ver una película como esta, ya sabe a lo que atenerse, osea, que hayan cogido, cambiado y dado 3 vueltas de rosca a todo lo que le han dado la gana con respesto a dichos mitos, para lograr una historia atractiva que tenga que ver con los susodichos mitos. Buenos actores, una ambientación muy currada y mucha imaginación. Digna de verse en pantalla grande.

David B.

• 21 Aug 2012

Segunda parte del remake de ¨Furia de Titanes¨. Esta vez, con el cambio de titulo en una de sus palabras: ¨Ira de Titanes¨. La primera me gusto. Con sus fallos, sus partes aburridas y viceversa. Y despues, llega esta segunda parte, en la que no deposite precisamente toda mi esperanza. Y a mitad de su visión una idea mala y otra buena rondaba mi cabeza acerca de esta película. Dejándome en vilo sobre como calificarla y compararla con su predecesora.

Efectos especiales. Esa técnica que tantos conocemos y que comúnmente es traslada a la pantalla grande desde unos cuántos retoques por ordenador. Esas escenas en las que podemos apreciar dichos efectos que nos maravillan a la vez que invaden nuestra percepción de la vista (y mas si es en 3D) es lo que mas podemos valorar positivamente de este film. Ya que, los colores de cada dios, su aspecto. Cada técnica usada en el empleo de tan bestiales criaturas es lo que puedo afirmar convencido que se ha hecho correctamente.

Por otro lado. Dichos efectos, se hacen visibles con mucha anterioridad, sin dar lugar a que se nos pueda contar algo sobre esta nueva trama o situarnos mejor en el tiempo y el espacio. Es como si al pasar 10 minutos de film, ya te nombrasen el fin del mundo, el fin del reinado de los dioses. Y lo puedes apreciar ya a los 15 minutos, cosa que no se suele distinguir hasta avanzado el tiempo, allá por el final, donde despliegues de combates y ataques resplandecen la pantalla con fuego. Esto sería lo normal, pero en este duelo de dioses y hombres, esas sensaciones que nos conquistan en un final, son el punto de mira de la hora y media restante del film.

Otras cosas que me complacen de la peli es el final. Ese despliegue de efectos encabezado por krono, que sustituye en esta segunda parte al kraken de la primera.

En mi caso, una peli con muy buenos efectos especiales me cautiva, y entre ese cóctel de buenas y malas ideas, he decidido pensar en las buenas, sin borrar de un lado de mi mente los defectos, para poner una calificación justa según mi juicio. Finalmente, puntuó la película de ¨ira de titanes¨ con. . . :
HISTORIA: 7; ACTUACIONES: 7,8; ACCIÓN: 9; EFECTOS ESPECIALES: 9; EMOCIÓN: 7; GUIÓN: 6,9; (PRINCIPIO: 7; NUDO: 7; FINAL: 9).

alex-soad-mdt-9

• 14 Aug 2012

Hay que reconocer el buen trabajo de jonathan liebesman en esta película. El guion fue muy bien elaborado y se ase notar en cada dialogo de esta estupenda película. Aunque la película no fue del todo una gran película, con tal de terminar rápida la película las escenas se hacen muy rápidas pero si eso querían en terminar rápida la película hubieran eliminado muchas escenas que no cuadraban. Pero en si esta película como que se me iso algo floja si me gusto pero creo que fue algo floja. Para ser una secuela tiene muy poca duración le faltaba 18 minutos para llegar ala de su antecesora. Aunque es una película recomendable y te gustan estos tipos de largometrajes te va a gustar. Le daré un 9 ya que como había dicho se apresuran mucho es algunas escenas. Lo bueno: efectos especiales de lo mejor y se puede notar en la quimera y los ciclopes. Lo malo: hay escenas que no deverian ir en esta cinta. .

juggern

• 13 Aug 2012

Es un ejemplo de películas que merecen la pena verlas en el cine pero no merece la pena pagar el 3D.
Tiene unos efectos muy muy buenos, en las partes de acción los efectos te dejan temblando, por eso merece la pena verla en cine, pero el 3D la verdad, no se nota mucho y para mi, sobra.

JangKeng

• 6 Aug 2012

Yo fui al estreno con mi pareja, mi amiga y su hija, ninguna había visto la primera parte, así que conseguí la versión antigua, la actual y me dijeron que fuéramos a ver la 2, los efectos fueron buenísimos, las actuaciones también y ni que decir de los escenarios, como en la antigua Grecia, una buena Película 3D, espero que las personas que la hayan visto en 3D Se la hayan pasado muy bien tanto como nosotros, Y el único punto malo fue que no me gustó el diseño de Cronos.
En fin, la recomiendo a todos aquellos que buscan la fantasía de acción o la mitología, Y si es posible verla en 3D Mucho mejor, espero que hayan más de estas películas que saben hacer que el público tenga un buen rato de entretenimiento.

• 1 Aug 2012

Entretenida y en la misma línea que la primera parte (el remake de hace un par de años).
Continúa con nuevas aventuras, está vez Perseo debe enfrentarse a Kronos, y no solo eso, también a Hades y Ares.
Lo bueno de está entrega es que siguen apareciendo monstruos de la mitología Griega como: el Minotauro o la Quimera. En menor proporción que la anterior eso sí.

Una película directamente para taquilla, con unos colosales efectos visuales que en algunos casos resultan un poco cantosos, pero se ve compensado por un gran maquillaje, así como por unas espectaculares localizaciones.
En su parte técnica no destaco demasiado, salvo una correcta fotografía, ya que la banda sonora no me ha convencido.

Las actuaciones muy regulares. Su protagonista Sam Worthington es muy poco expresivo y da vida a un personaje que necesita personalidad o carisma. Algo de lo cual carece en todo momento.
Para compensar ese desnivel nos traen un nuevo ¨héroe¨, el hijo de Poseidón, un ladrón chistoso llamado Agenor. Un personaje que resulta insoportable desde el principio y que con sus chorradas de diálogo no le ayudan a mejorar en nada.
Liam Neeson o Ralph Fiennes ya no necesitan ser mencionados como la parte interpretativa más correcta del film, porque así es.
Únicamente Rosamund Pike o Edgar Ramirez, han sido quienes más me han convencido, a parte de los mencionados Neeson y Fiennes.

Como aventura épica es divertida, para ver una vez y pasar el momento. No defrauda, ni tampoco se podría considerar memorable porque no lo es, aunque si podría haberlo sido si se hubiese trabajado más en muchos aspectos. Y eso que es una súper producción...
El final... su conclusión es bastante patética, ¿por qué no decirlo de ese modo?
Me esperaba una batalla más impresionante, más impactante. Solo Fiennes y Neeson tuvieron la ocasión de acercarse a lo que sería un épico final, pero aparece Perseo montado en Pegaso y se carga a Kronos, el tan temible y poderoso titán, en cuestión de segundos... Como siempre, un final indigno.

Algo que si podría considerar memorable es la representación gráfica y visual del Tártaro, lo más impresionante de toda la película.

alacran

• 30 Jul 2012

Furia de Titanes 2 es la típica película hecha con mucho presupuesto muy buenos actores, muy buenos efectos espaciales, pero la historia es totalmente innecesaria con el único interés de las ganancias económicas. La película tiene muchas escenas de acción, pero realmente resultan insípidas al carecer de una buena historia que la avale y donde actores de la talla de Liam Neeson son totalmente desperdiciados en papeles que a leguas se nota que solo están vendiendo su nombre…En General, una película comercial poco recomendable.

• 26 Jul 2012

Al ver la primera que esperaba mucho y no lo fue tenia mucha fe a esta secuela,y mas por las imagenes del trailer pero resulto ser buena,solamente buena.

La pelicula comienza rapido ya que apenas comienza ya te muestran de todo,y es a si durante toda la pelicula y eso molesto ya que uno siente que la historia transcurre muy rapido,de un momento se plantea desafios a los protagonistas y ellos lo resuelven en 2 minutos....
Las acutaciones son buenas y lo mejor fueron los efectos,se nota que le pusieron muchas ganas a los efectos ya que son muy buenos.

No es la gran cosa pero por lo menos safa la pelicula

sinretro09

• 25 Jul 2012

Furia de titanes 2 o Ira de titanes, me ha parecido mejor a su primera parte. Los efectos especiales son de los mejores al igual que las actuaciones pero tiene un guion algo ridiculo.
Los dialogos tan cansinos no pueden ser, creo que han querido tirar mas la trama.
Creo que se han querido currar unos dinerillos mas, igual tan bien no les ha ido.
En si es basntante entretenida, y las escenas de accion brillan por su excelente presentacion.

JORGELS

• 23 Jul 2012

Efectos especiales de los mejores que se han visto, excelentes actores? si por supuesto, pero y el guion? pésimo. Se prometió mucho(trailer) y se dieron sobras, la historia es mala y depaso te deja un mal sabor en la boca cuando culmina ya que destruyen cada personaje con su mal desarrollo y visión de su supuesta vida. Ni lo grandes actores la salvan! pelicula olvidable a los 5 minutos de salir del cine. . . .

Blade18

• 23 Jul 2012

Buena película remake aunque no superior a la primera parte sino igualdad y los mejores efectos visuales en algunas escenas hasta los actores actuaciones muy bien doy un 8 porque no puedo dar un 10 para todos las películas, esto debe ser sinceramente.

jafetkami

• 23 Jul 2012

Desde que vi la primera me dio ansias por ver esta segunda parte cuando anunciaron que iva a salir, pues ahora que la vi, puedo decir que lo que le falto a la primera (accion) a esta le sobra pero a esta le falta (historia) que es lo que tenia la anterior..bueno pero en conclusion los efectos mejoraron, las batallas a mi me gustaron, aunque el final un poco forzado...

fabio2000

• 8 Jul 2012

Aventuras a lo Hollywood.

Continuación del remake estrenado en 2010 de la pelicula de culto de Desmond Davis, ahora comanda la batuta Jonathan Liebesman aquel que hace poco estreno su pochoclerisima ¨Battle:L.A¨.
En ¨Furia de titanes 2¨ repite Sam Worthington como el dios Perseo y ahora tenemos a Liam Neeson ya metido en el cine pochoclero por completo como Zeus el padre de Perseo.
Con el espectacular remake del 2010 lleno de efectos especiales, criaturas y mucho entretenimiento me dispuse con mucha alegria a ver esta segunda entrega que primero que nada me cautivo por esos espectaculares posters con matices oscuros pero el resultado con el que me encontre fue practicamente poco potable, diria que se justifica ese enorme fracaso en taquilla en USA.
Para justificar tanto show de efectos especiales una historia debe haber asi que ahora nos relata como el hermano de
Perseo, Ares, comienza a hacer estragos por todos lados, liberando bestias, a Perseo no le queda otra que con una simple espada ir a acabar con las bestias mas impresionantes que se imaginen y despues derrotar a su hermano.
Como ven, la historia metida con calzador para justificar tantos efectos especiales, por lo demas no sorprende para nada, todo los puntos positivos que tenia la primera aqui ya no estan, no hay muchas criaturas y las que hay aparecen muy poco, los dialogos son un bodrio total que solo sirven de relleno para la pelicula.
Rescato la puesta en escena y la espectacular estetica con matices medio marrones y los efectos especiales que otra vez se llevan el punto mas notable siendo vanguardistas en todo momento.
Es entretenida en su justa medida pero esta lejos del nivel alcanzado de la primera parte.
Actuaciones:5.0
Música:6.0
Efectos8.0
Historia:4.5
Final:4.5

Mi nota para ¨Furia de titanes 2¨ es un 5.5/10.

Lo Mejor:Las criaturas iniciales y esa estupenda batalla llena de efectos.
Lo Peor:Dialogos de relleno y bichos con poca importancia.

joseone

• 8 Jul 2012

Película muy buena y buenísimos efectos especiales, te tiene enganchado desde el primer minuto a la película y en cada instante aparecen monstruos. No ha faltado nada en esta película se te hace muy corto y eso es bueno. Me quedo impresionado con los efectos especiales, estos estadounidenses son unos cracks.

LO MEJOR: Los efectos especiales y su acción durante toda la película.
LO PEOR:Que dura 1 hora y 30 ya que tanta acción te quedas corto.

darkmina

• 29 Jun 2012

De películas mediocres tirando a malas es mejor no sacar segundas partes y este es un gran ejemplo.

¨Ira de Titanes¨ es muchísimo peor que su antecesora y eso que aquella tampoco era para tirar cohetes, aquí vuelven a meternos a Perseo protagonizando lo que en teoría debería ser una gran epopeya mitológica con dioses, monstruos y demás parafernalia, que se queda en una aventurilla de tres al cuarto.

El argumento sin pies ni cabeza se desarrolla en los primeros cinco minutos como para quitárselo rápido de en medio y así poder sacarse de la manga las batallas y el resto de escenas sinsentido alguno que componen la película.

Aunque si hay algo peor que un mal argumento son unos personajes más planos que una tabla de planchar (ni uno esta bien definido y tampoco se molestan en intentarlo), y no toda la culpa es de unos actores (incluso algunos de renombre) que parece que hayan sido obligados con pistola a trabajar, no, también tiene que ver y mucho los diálogos de los que hasta un niño de parvulario se avergonzaría, y qué decir de las reacciones que tienen, patéticas.

En el apartado técnico la cosa no mejora, sí, los Fx no son horrendos pero con ese presupuesto solo faltaba, eso sí, al menos la banda sonora es muy digna, lástima que la cubran casi todo el tiempo con unos efectos de sonido ridículamente altos.

Pérdida de tiempo cuyo único propósito es generar dinero por encima de todo incluido el entretenimiento, requisito mínimo indispensable en una película.

ASTHAROT

• 26 Jun 2012

Sin llegar a ser una maravilla me parecio mejor que la primera parte que para mi fue un engaña bobos total.
esta parte es mas entretenida, se saca mucho mas partido a la mitologia griega, tiene escenas mas espectaculares y entretiene mas. y porfin vemos a un titan!
en cuanto a las actuaciones, no mucho que decir, muy lineales como es costumbre de estos films.

madrid

• 25 Jun 2012

Increible secuela que me ha dejado bastante satisfecho ya que tiene unos estupendos efectos especiales, unas buenas actuaciones y la historia esta perfecta para mi es superior a la primera y esta te mantiene atento en todo momento!

Un 9

Lo mejor: efectos especiales