Ficha Paranormal Activity 2

Ver Paranormal Activity 2 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Paranormal Activity 2 (159)

• 5 Dec 2012

En esta película igual criticas en mala, es similar a la anterior,yo diría que un poco superior ya que contó con mas presupuesto.

Al igual que su antecesora,la película no se torna lenta para nada y tiene entretenido y con incertidumbre al que vea esta película.

Mi puntuación: 7 de 10, película recomendable,antes vean la 1era parte.

TABO.

elalfon

• 23 Nov 2012

Segunda parte aún más grande que su antecesora. Más miembros encerrados en una casa, más cámaras, más presupuesto. . . Y más timo. Yo es que de verdad sigo sin entenderlo, se suponía que con la primera parte había que escarmentar, que no era más que una estrategia de markenting engañabobos haciéndonos creer que todo lo que se veía eran grabaciones reales y todo eso, con un resultado pésimo, de vergüenza ajena. Pues no, llegó la primera secuela de una saga que va a dar para rato, porque desde luego en lo que no hay que tener en duda es que la rentabilidad que se han sacado los productores con cada película de esta saga es monumental, pero ahora bien, si ya no existen falsas leyendas urbanas ni rumores estúpidos corriendo por internet sobre la peli en particular, ¿como es que sigue teniendo tanto éxito? ¿y aun peor, como es posible que a alguien le llegue a dar miedo?

esta segunda parte continua en la línea narrativa (bueno, si es que se le puede llamar narrar a lo que ocurre en esta película), que son insoportables diálogos irrelevantes de una familia insoportable, para luego unas grabaciones de noche de varias zonas de la casa, en las que como no, se espera que ocurra algo, pues bien, si en la primera por lo menos llegaba a ocurrir ¨algo¨, aquí ni eso. . . Si es que no ocurre nada!!! un crío distraído a las tres de la madrugada con algo y un perro husmeando. . . Qué interesante!!

pero lo mejor es la reacción de cada miembro de la familia: se cae una sartén, se cierra una puerta y cataplam, ya llegan a la conclusión de que la casa está poseída, pero aun mejor, para qué salir de ahí, si total, el hombre de la casa dice que es segura a pesar de que robaran la casa nada más mudarse o que el limpia fondos de la piscina se mueva solo delante de sus narices. . . Lo siento, pero no es terror, si quiero ver a un montón de gente encerradas en una casa donde se les graba constantemente y pasar autentico terror me veo gran hermano, pero con lo que a mí respecta a la saga esta, no creo que vea ninguna más, aunque luego nunca aprendo la lección pero eso ya es otro tema. Esta película si es que se le puede llamar así, es insoportable, ni mejor ni peor que la primera, simplemente otro timo. .

daniel trenado lozano

• 12 Nov 2012

Segunda parte y un poco mejor que la primera. Están bien las escenas de sustos y también las formas de ver por las cámaras aunque tiene los mismos ingredientes. !Ah y en octubre de 2013 se estrena la quinta parte, por si no lo sabíais.

Chucky_24

• 19 Oct 2012

Superable a la anterior pero no a las dos siguientes. Mas y mejores sustos, mas actores y nuevos lugares que observamos durante la noche. Descubrimos nuevas cosas ya que la mayor parte de la pelicula transcurre antes de la primera.

alex murphy

• 8 Oct 2012

Pasable secuela, inferior a la original. La trama no esta mal, pero no esta muy bien desarrollada. Las actuaciones están pasables y nadie destaca por encima del otro. Tiene buenos sustos, puede que mas que la primera.

Pasable secuela, que se podría haber hecho mejor, aun así le doy un 5,5.

Ni caso

• 15 Sep 2012

Floja... muy floja, no me lo esperaba viniendo de una primera parte que a opinión personal mía, fue la que marco ¨La era dorada del Mockumentary¨

Han pasado mas de dos años desde que ví la primera parte, que sinceramente lo digo, no estuvo nada mal y me acojono en su día (Quizás era mas caguica) sobre todo por la carga de que solo son dos personajes cosa que aquí son bastantes y no tiene esa sensación de ¨soledad¨ de la primera parte.

Siempre lo digo y podréis llamarme pesado, las dos reglas fundamentales para ver un mockumentary de terror son.

-Verla solo, a oscuras y a altas horas: Es la única manera de disfrutar una cinta de este tipo y que cause algún tipo de perturbacion en tu estado emocional.

-Meterte de lleno en la cinta: Menos importante que la anterior, pero si no te dejas atrapar por la cinta dificilmente sientas nada y te aburras hasta la saciedad.

Pues aún así que quereís que os diga... la califico como un mockumentary de los mas flojo que he visto (Que no han sido pocos puesto que es mi género favorito), carente de tensión, lenta, predecible, poquísimas escenas de terror y muy vacia en cuanto a contenido.

Remonta en la fase final de la cinta como todos los mockumentarys... pero el desarrollo, el inicie y demás, la deterioran bastante.

No soy muy aficionado a esta saga, pero es de visión obligada al menos si te gusta este género la mitad de lo que a mí.

Lo mejor:
-Alguna escena de terror merece la pena.
-Esquema de la película como la primera película, anunciando el número de noche, y dando esa tensión extra.
-Sorpresa final agradable.

Lo peor:
-Bastante lenta.
-Tópica y nada innovadora respecto a la primera parte.
-Carente de escenas de terror, tensión y cosas que merezcan la pena.

Ferchuco

• 8 Sep 2012

¨Actividad Paranormal¨ para mi gusto es una pelicula muy floja. Le da mala fama a otros mockumentarys muy buenos; y deja con un malisimo sabor de boca a los amantes del mismo genero. El famoso dicho es que, si la primera es mala, la segunda es peor. O si la primera es buenisima, la segunda decae muchisimo. Y si la primera es perfectal, la segunda es decepcionante. Pero creo que en esta ocasion no estoy de acuerdo con ninguna. Creo que esta segunda parte es superior a la primera, para mi sorpresa, ya que tenia malisimas expectativas.

Actores, como casi en todas las peliculas (ojo: como en casi todas las peliculas), regularmente regular. Todos sabiamos que las actuaciones no iban a sorprender; que lo que mas se esperaba eran mas sustos, mas tension, y un poco mas de trama, si es posible. Primeramente me sorprendio mucho la tension que hay en ocasiones, que en realidad no me los esperaba. Por lo visto tuvieron mucho mas en cuenta eso, me alegro por el director, y el productor, que se fijaron mas en eso.
Pero aun asi, tiene un defecto muy feo: leenta, leenta como carreta.

Ademas, el final no sorprende; no fue predecible, pero tampoco fue la gran novedad. No te deja con las ansias de ver la tercera, ni por casualidad, pero aun asi, la vi; en algun momento la criticare. En sintesis, me hubiera gustado que tenga mas trama, y mas sustos; aunque con agregarle los sustos ya es suficiente, seria aun mejor con mas trama, y mas ¨velocidad¨, digamos.

Lo mejor: Un poco mas de tension que la antecesora.
Lo peor: Leenta.

Nota: 4/10

nicko

• 4 Sep 2012

A decir verdad muy floja esta secuela, ya que, por lo menos a mi, NO causa la misma sensacion de nervios y miedo que causo la primera, se hizo muy cansina, monotona y aburrida. Me molesto un poco que la trama regrese a los personajes de la primera haciendo de katie una asesina poseida, me parecio muy forzado, por si fuera poco el final me parecio muy ridiculo, no da miedo. Para ser sincero me dormi un rato viendo esta pelicula, mientras la anterior era mas rustica y daba una sensacion de escalofrios, esta se nota mas elaborada y en ciertos puntos pierde eso que dejo la primera.

alex-soad-mdt-9

• 18 Aug 2012

El señor oren peli nos sorprende en 2007 nos sorprenden con un espectacular Mockumentary después de 3 años de espera regresa ¨Paranormal Activity 2 que fue una gran maravilla un guion muy original muy bueno y nada predecible. las actuaciones eran muy buenas eran muy creíbles y mas de parte de un Mockumentary.
los efectos (fantasmales) eran increíbles te dejaban asombrados. la historia es increíble porque si no entendiste nada en la primera aquí te lo explican. en si creo que esta película es la mejor de la saga ya que la tercera no me convenció del todo.
le daré 9 ya que como dije hay cosas que te explican aquí pero esperar 3 años por una explicación eso no es muy decente para los fans

lo bueno: aquí si te logran sacar un susto y no en otros tipos de películas con mas promoción y resultan ser una gran basura.

lo malo: si no entendiste bien ala primera tampoco entenderás esta ya que esran situadas al mismo tiempo.

Voz oscura

• 17 Aug 2012

Asusta, pero en mi caso no me pareció mejor que la anterior, pero sí me dejo sorprendido y queriendo más, pero me hubiera gustado ver el caos que había pasado en el trailer, pero bueno, es buena la peli pero su antecesora fue un punto mejor, aun así recomendable 7/10...

trashenzo

• 12 Aug 2012

Una segunda parte bastante trivial, aunque mejor que su antecesora es lo que es Paranormal activity 2.

Reconozco que la primera no me gustó. La idea es buena, pero no para fans del género: el realismo puede aportar más terror a la gente normal no acostumbrada al género, pero para los fans del terror y gore aporta más bien poco.

Esta segunda parte sigue con la estela del realismo fantasmagórico, intentar asustar con lo mínimo. Pero añade algo más, existe más substancia en la película gracias a mejores escenas. Cabe decir que si no es por la parte final, la película me parecería un bodrio igual, pero el final y los sustos que tiene son bastante buenos, aportando algo más de lo que es la película.

No tiene mucho que presentar y es una vuelta de tuerca a la primera, pero asusta un poco más. Pasable.

SharonEvil

• 25 Jul 2012

Secuela que nos muestra mas de lo mismo con la diferencia de que hay mas cámaras por toda la casa. Wow que novedad! (Sarcasmo). Medianamente lenta con sus sobresaltos una o dos ocasiones (igual que la anterior) pero que a la segunda vista te terminará enfadando un poco.

Realmente si viste la primera no te pierdes de nada con ésta segunda entrega. Igualmente ¨recomendable¨ si no hay nada mejor que ver.

toxie

• 11 Jun 2012

Si en algo destaca esta pelicula, es en engañar al espectador con una buena campaña publicitaria...y esque no consigo entender su exito. Será que cada vez nos estamos volviendo menos exigentes y nos tragamos cualquier porqueria. Y encima me espanta su pretenciosidad.
Es terrorificamente aburrida en todo su desarrollo, del que esperas al menos un miserable susto, pero ni eso. Se limitan a mostrar una y otra vez la casa desde diferentes camaras, como si de gran hermano se tratase, pero la diferencia es que aqui no ocurre nada.
Si te aterrorizan los golpes de ruido, las puertas que se cierran, las sartenes que se descuelgan solas, un limpiafondos de piscina con vida propia y un perro que mira a ningun sitio (por cierto el mejor personaje de toda la peli, el resto son irritantes) esta es tu pelicula.
Para los que aun les quede algo de criterio, y lo mas importante, que sientan pasion por el genero de terror, que huyan de esta pelicula lo mas lejos que puedan.
Y vaya nota que tiene, madre mia. Qué cosas. Y eso que yo me considero de los poco exigentes, pero tambien me apasiona el terror.

Fatyvi

• 18 Mar 2012

para mi que decae mucho esta parte no tiene mucho suspenso, es muy predecible, no concuerdan muchas cosas con la primera parte en fin eso si entretiene, me gusta las partes del bebe cuando esta solo y se baja de las escaleras, pero realmente es totalmente estupido dejarle a tu bebe dormir solo con la scosas que pasan en tu casa xd...

Jason.vorhees

• 14 Feb 2012

Secuela del gran e inesperado exito del cine independiente ¨Paranormal Activity¨. La saga continua con una nueva entrega superior a su predecesora y con un ritmo que mantiene al espectador pegado hasta la completa culminacion del film. El comienzo es bastante lento pero cuando llega al punto algido no defrauda. En general, una de las mejores secuelas.
Nota:8.7

Martincho

• 29 Jan 2012

Al nivel de la primera. Ni muy muy, ni tan tan.

Si hay algo que tienen éstas peliculas, es que son lentas... muy lentas. Si la agarras con sueño, te dormis seguro. Yo, particularmente, la vi con ganas, por eso quizas no senti la necesidad de adelantarla casi toda la primera media hora. Todo el tema de la familia, con la camara de aqui para alla, la ¨presentacion¨ de todos los personajes, una que otra cosita por ahí pero nada que llame mucho la atencion, seguro hara que se ponga un poco pesada si no estas muy de animos.

Ya cuando se entra a lo interesante (sin ser demsiado interesante tampoco, porque si viste la primera sabras de que se trata) el clima mejora un poco, aunque ya sepas casi exactamente lo que esta por venir... cosa que no esta mal, porque si te sentaste a ver ¨Actividad Paranormal¨ es porque sabes que éso es lo que vas a ver, ni mas ni menos. Aparecen los tipicos sustos, que aunque sean predecibles, siempre asustan un poco.

Me parece que lo mejorcito fue que sea una precuela, y cómo la engancharon con la primera. Tiene algunas escenas que yo hubiese prefierido que se las ahorraran, pero en definitiva me parece aceptable, al igual que la primera parte.

DanDufau

• 17 Jan 2012

Acabo de ver ésta segunda entrega de actividad paranormal, la verdad es que es muy parecida a la anterior, con el detalle de estar conectada a la primera parte, después es recomendable ver ésta sin ver la anterior, porque habiendo visto actividad paranormal 1, ésta resulta aburrida y repetitiva. .

Tahito

• 9 Jan 2012

Me ha resultado mucho más agradable de ver que la primera, con un principio menos cansina que la original llega pronto a lo que es la historia de verdad, explicándonos relativamente el porqué de la película original. La realidad para mi opinión personal es que no es una peli exquisita y ni obra maestra como dicen, ya que caen y usan muchos clichés típicos, con unas actuaciones decentes que con el doblaje en español sueno un poco forzado todo, aun así no disgusta hay que ser pacientes pero menos que en la primera. Al ver ésta me ha recordado un poco a Insidious (si, esta última es posterior, pero paranormal 2 la he visto después)por lo del niño, el final he pecado y no me lo esperaba
Un 6 venga

ladytangerine

• 11 Dec 2011

Bodriaco al canto, va a ser que los americanos se asustan con un pedo. La tuve que ver con el mando en la mano para pasar rápido esas eternas escenas con el relojito en marcha en las que no pasaba nada, absolutamente nada. Me sentí como un segurata vigilando un supermercado. Bah.

Lo que más me gustó de la película fue el limpiador de fondos de piscina cachondo que saltaba solo, curioso, el bicho.

Agu_Pinto

• 9 Dec 2011

Impresiones un poco extrañas, sensaciones irregulares, con muchas dudas. Así me sentí después de verla. Una película que mezcla, a mi parecer, conceptos de varias películas entre si, a lo que yo le llamo un popurrí de films. Me recordó a ¨La habitación del niño¨, film español. El final muy parecido a lo visto en [REC]. Algunos fenomenos paranormales y planos de escena, con bastante parecido a Poltergeist. Y todo llevado, bajo una especie de formato, de ¨Gran Hermano Horror¨. Algunos sabrá el por qué lo digo. Mi nota durante los 90 primeros minutos, seria de un 5 pelado, luego se va animando la cosa y mejora considerablemente, y lo remata con un buen final, que recuerda a la primera entrega. Por este hecho, mi nota final es de un 7. Mejora respecto a su antecesora, levemente, pero lo consigue.