Ficha The Crazies (Remake)

Ver The Crazies (Remake) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Crazies (Remake) (124)

Soulevil

• 26 Dec 2010

No pienso dar muchos detallles, pero esta pelicula es muy buena, me gusto y la recomiendo, te mantiene entretenido y a la expectativa de lo que pase y la destaco por k a pesar de estar tarde cuando me la empece a ver y tambien transnochado estuve pegado de la pantalla del TV cosa que es dificil cuando estoy cansado, al menos no me dormi como cuando me vi EL Aprendiz de Mago con nicolas cage XD XD XD.

Noise-T

• 21 Dec 2010

Muy grata sorpresa me he llevado con el remake de Eisner de ¨The Crazies¨, original cinta de George A.Romero que ya muchos apostillaban como una xplotation de sus propias películas y una variación del genero zombie.Con un reparto decente,buenas actuaciones,un ritmo trepidante y una factura técnica mas que correcta se nos presenta un film poco arriesgado y con muchos clichés del genero,que no obstante,mantienen la tensión y atención del espectador,sin salidas de tono ni conversaciones estupidas que benefician de muy buena manera a la cinta,superando con creces a la obra de la que parte.

Efectivamente, podríamos encumbrar a ¨The Crazies¨ entre los mejores remakes de terror de los últimos tiempos, lo que nos lleva a preguntarnos si es que solamente las peliculas consideradas ¨menores¨ del genero son las propias para ser traidas de vuelta y las únicas historias que funcionan de verdad,detalle turbador a la par que curioso.Pero volviendo al titulo precedente,¨The Crazies¨ es puro blockbuster de terror para disfrutar,remarcando los principios de la de Romero como las conspiraciones gubernamentales ,el miedo a la propagacion virica y la sencilla y gratificante locura de sus afectados.

Sin duda,una de las mejores cintas de terror de la temporada.

DeadMan90

• 20 Dec 2010

Película bastante buena, historia común, aprovechada correctamente, actuaciones que ayudan a mejorar. Recomendada, para todo tipo de aficionado al cine de terror, e incluso a los que no.

Aunque tiene momentos bajos, la película tiene altos contenidos de tensión sin llegar a más.

Hells Bells

• 15 Dec 2010

Remake de The Crazies del año 73 y de nuestro tan querido y odiado Romero.No desenfoca de los que ya hemos visto en las ultima peliculas de zombies pero tampoco nos deja con ganas.

En mi opinion la pelicula sobrepasa a su antecesora con buenas actuaciones y momentos de tension,en mas de una escena vas a sentir una sensacion en el estomago y no va a faltar una expresion en tu cara,tampoco va a llegar un momento en el que te vas a aburrir siempre te va llevando la pelicula y cuando empiesa todo el desastre te podes qedar tranqilo qe te vas a entretener y por ahi vas a pegar un salto.Una pelicula con accion,suspenso y terror que no te vas a arrepentir de ver.

Seba :)

• 22 Nov 2010

A mi gusto, la película es muy sobrevalorada, sin bien es correcta, con actuaciones buenas, con fotografía buena también, no es lo que uno se espera del film. Por momentos logró aburrirme, tal vez porque esperaba mucho de ella. Es recomendable, pero hasta ahí nomás.

toxie

• 21 Nov 2010

Buen remake, superior en todo a la original, si bien es cierto que no era nada dificil hacer algo mejor.
Lo mejor sin duda son las actuaciones de los 3 principales y la sensacion de angustia por parte de los protas, aparte que está bien realizada la ambientacion caotica de desconcierto , posterior infeccion y la limpieza del ejercito en los ultimos instantes.
Muy apocalíptico todo, como a mi me gusta. Y si ademas de eso le añadimos grandes momentos de tension...una gran pelicula, nada original pero muy bien realizada.

Los_lobos

• 13 Nov 2010

pero que puedo decir de este fantastico remake
para mi es de los mejores que han hecho asta ahora
buenas actuaciones, mucha tension , muertes , etc...
en fin una gran pelicula
que deja ver una posible secuela :)

fran12

• 12 Oct 2010

bueno a veces los remakes pueden ser buenos y este es el caso esta peli me a encantado no me importaria una segunda parte ya que el final la dejaba como abierta a otra. Es un remake bueno la actuaciones son bastante buenas y mantiene la tensión bastante bien en algunos momentos. Mi parte favorita la de el campo de concentracion cuando el coche entra y quita la valla. Bueno una buena pelicula que no llega a ser una obra maestra pero entretiene un rato

Ni caso

• 27 Sep 2010

Correcto remake de la entretenida ¨The crazies¨ de George.A.Romero del 73.
Como remake en si cumple con su función principal, que es respetar el argumento de su versión original y haciendote ver cosas nuevas y desde otro punto de vista.
La original muchos la califican como un toston o un bodrio insoportable, yo coincido con el primer adjetivo no con el segundo ya que esta entretenia bastante una vez arrancada la pelicula.
Este remake moderno arranca bastante bien, pero a medida que avanza la pelicula va decayendo y las expectativas de que algo grande suceda jamas llegan a cumplirse ya que en general es bastante monotona con los ya típicos y sobrexplotados sustos a camara y los tipicos recursos americanos de la acción.
Habiendo visto la original y esta, he de decir que a nivel de acción (Que tampoco es mucha) esta le da 1000 vueltas a la original, pero por lo menos la original aunque al principio carezca de sentido, consigue devolverle esas 1000 vueltas en el guion y en la manera de llevarla a cabo, no me sabría decantar por una u otra, son parecidas, pero a la vez muy diferentes, así que en general le doy un 6, por al menos entretiene y los primeros 40 minutos parece que veras algo grande pero que jamas llega a despegar.

Es prescindible, y aclaro a alguien por si todavia no se ha enterado NO ES UNA PELICULA DE ZOMBIES, si no de infectados por un virus y/o agente químico que les hace desestabilizarse y comportarse de esa manera.

Lo mejor: Buena acción , algo de interes y entretenimiento palomitero asegurado.

Lo peor: Algunos dialogos son ridiculos, las actuaciones son malas, y la actriz rubia es INSOPORTABLE !!!.

Coronel Trautman

• 19 Sep 2010

La original película de the Crazies de Romero no la he visto todavía, pero sí este remake de la primera. Debo decir que las películas de virus y zombies tienen su público pero si se elige este tema para hacer una película debería verse algo que impacte, algo que no se haya visto todavía; esta película es más del monton, y además malilla.

De entrada, no hay créditos iniciales, lo que ya te hace pensar que estas a punto de ver un telefilme de Antena 3 televisión de los domingos por la tarde (que me parece muy respetable a la gente que le guste, pero no me encuentro entre ése público).

El argumento esta muy trillado: un virus que contagia a un pueblo y el ejercito ¨malvado¨ para controlar la enfermedad decide acabar con el pueblo, (podría haberlo hecho desde el principio y nos hubiera ahorrado 60 minutos de pelicula).

El actor principal, Timothy Olyphant, empieza a ser como nuestro simpático Casper Van Dien, poco expresivo, no da en ningún momento credibilidad al personaje. Una pésima actuación bajo mi punto de vista.

Radha Mitchell daría mucho juego, la verdad es que está desaprovechada, algun desnudillo de esta señorita no hubiese estado mal para animar al personal, porque da la sensación de que es una monja de clausura y sinceramente, ese cuerpo no se lo merece. A nivel interpretativo, sin ser nada del otro mundo, le da mil vueltas al inexpresivo Olyphant.

Hay que destacar, que del virus no se sabe nada hasta 3/4 de la película, en el cual un cientifico militar confiesa que es un virus elaborado por el hombre para desestabilizar poblaciones que cayó debido a un accidente de avión en el poblado. Eso esta bien, pero ¿como se hizo el virus? ¿Cuales son sus síntomas (bien explicado)?, hay muchos interrogantes que te hacen pensar que una vez iniciada la película, y sobre la marcha, ya darían con algún parche para hacer un colage que resultara justificable.

El final te deja con cara de gilipollas y con la sensación de haber desperdiciado una hora y media de tu vida, pudiendo hacer cosas más interesantes como ver una buena película y no este subproducto que se ve una vez y no se vuelve a ver más.

Totalmente prescindible, le pongo un 5, porque hay truños mayores y esta película al menos se queda en un intento de algo, no sé de qué, pero de algo.

Embaucador

• 8 Sep 2010

Un remake ejecutado nada originalmente, lleno de disparos en el último momento que no sorprenden a nadie y ¨sustos¨ a lo ¨te toco el hombro y te asustas pero no soy de los malos¨ y demás recursos repetidos una y otra vez intentando darle tensión a una película que no acaba de tenerla. No me ha parecido ni entretenida de lo previsible que es, lo insulso de los personajes y, en definitiva el vacío que la película que deja al llegar los créditos. Sí, es una de esas.

brickman

• 7 Sep 2010

pelicula tipica de infecciones y demas,pero que es bastante entretenida y pasable,una mezcla de 28 dias despues en la america profunda con un poco del regreso de los muertos vivientes....interesante,eso si, la peli original de los 80 no la vi,asi que no opino si es mejor la original o el remake.

chusky

• 31 Aug 2010

Habia una cancion de los 80 que decia:-Me estoy volviendo loco,me estoy volviendo loco-(poco a poco,poco a poco),bueno pues de eso va esta pelicula.Supera al original,aunque tampoco era muy dificil y entretiene mucho,me encantan las pelis de hora y media.Recomendable para cualquier seguidor de infectados/zombies.Señores,hagan paso a los locos...

aod

• 27 Aug 2010

Calidad de superproducción para un proyecto que ha demostrado que no la merecerla. La idea de partida ya es bastante justa pero es que su puesta en práctica resulta absolutmante roma y falta de gracia. Sí, los cadáveres del congelador son geniales y el del aviador también, el maquillaje del cazador de debajo del camión espectacular y la bomba final es de Cameron para arriba, pero más allá del dinero dónde está la mágia, en esta peli no hay ni pizca, la habría si la idea hubiese sido original pero no. Escenas pesadísimas protagonizadas por actores y actrices insoportables para el espectador. Absurda trama que desde el principio ya repta hacia el final siendo la primera en darse cuenta de que no vale la pena. Carnaza palomitera. No se puede gastar tanto dinero en algo que no va a dejar ninguna huella.

pakitoperez

• 21 Aug 2010

Se deja ver, aunque bastante inferior a otros títulos parecidos.
El protagonista es un actor pésimo, tipico chulo americano ególatra... niñato.

OILO

• 19 Aug 2010

A pesar de ser una peli lenta, la ambientación, banda sonora y fxs apoyan de buena manera para sacar a flote un argumento muy gastado y un guión muy predecible, tiene buenas actuaciones, ya que se mantiene un nivel constante de tensión durante la 2da parte de la pelicula, los mismos ¨clichés¨ de siempre pero aún así entretiene, un acierto del director.

Eli xD

• 15 Aug 2010

Muy buena, no es una pelicula de zombies, ¨¨uno abajo cree que si¨¨, buenos fx, un final bueno si termina en ¨¨y vivieron felices para siempre¨¨ les gusta pero si es un final diferente no, ami me gusto, no he visto la original, pero esta esta buena para pasar bien el rato, le pongo un nueve

rafadesliz3

• 14 Aug 2010

La pelicula es muy entretenida superando con creces la original pero a partir de la mitad le falta algo... empieza muy fuerte pero el ritmo decae aun así esta muy bien la recomiendo

cenobita066

• 13 Aug 2010

la peli empieza bien,con los chemtrails tan famosos que se ven por los cielos en estos dias,pero luego se vuelve la tipica peli de enfermedades y zombies que no se pueden controlar,como lo es 28 dias despues,resident evil,y otras tantas,el final predecible,no se hace lenta,y es muy entretenida,una mas del monton

damusina

• 12 Aug 2010

no es un peliculon pero es entretenida el argumento me parece bueno aunque se diga que es la tipica pelicula de zombies a mi no me lo parece me parece interesante buenas actuaciones lo unico que no a gustado a sido el final...la ultima media hora se hace un poco pesada...
UN 6/10