Ficha The Crazies (Remake)

Críticas de The Crazies (Remake) (124)

RRemolacha

• 20 Mar 2010

Un remake que no ofrece nada minimamente novedoso; ni la idea ni el desarrollo.

A mi parecer, demasiada ¨batallita¨ y demasiado poco ¨zombie¨, que la convierten en algo asi como una survival post-nuclear más, y además de las aburridillas.

Gastar millones en FXs no convierte a un guion mediocre en algo super. Quizás al publico americano que vive bajo la política del miedo le pueda impresionar; a mi, aunque lo que ocurre es desgraciadamente muy probable, me deja tan pancho y con ganas de que terminara.

dieckerpnk

• 17 Mar 2010

quien haya visto la version original de Romero, y despues vea esta pelicula puede que se lleve una gran decepcion y más si es seguidor de este gran director (me considero uno de esos), si bien la trama es basada en la original, no refleja completamente la opresion militar, las conspiraciones secretas y el instinto de supervivencia... ¿reflejados en el original?. El guion es sencillo y predecible en ocasiones, las actuaciones son buenas y el ¨plus¨ que le da los efectos especiales y el maquillaje son buenos (a diferencia de la original) pero debieron explotarse al maximo teniendo en cuenta que se trataba de una buena historia. Una pelicula que deja mucho que desear, por momentos aburrida. Recomendable para los que les gusta el genero, pero como lo habia mencionado antes, los fans de Romero acostumbrados a ver volar cabezas y destripamientos pueden llevarse una decepcion...

roro

• 17 Mar 2010

La vi anoche 17 de marzo 2010. con la luz apagada, pensando que era de muertos vivos, pero no, despues leo que es de locos. Al verla no me decepciono, estaba bien per tampoco una obra de arte, algo ya diferente a las tipicas peliculas ya gastadas de muertos vivos y gases toxicos. Al final entretuvo logro su objetivo. Cuando comenzo me recordo a las colinas tienen ojos, y más al ver el final es igualito, cambian los prismaticos por imagen de satelites. de todo le doy un 6 ya k no esta mal, per tampoco bien del todo. ¿la volvería a ver??, si porque no.

• 14 Mar 2010

Buen remake con buen nivel de producción que se nota en la cantidad de recursos, extras y fxs utilizados. Tiene algo en su narrativa que la hace ser muy ochentera, tiene ese suspenso y narración que a ratos recuerda bastante al John Carpenter de los 80s. La acción no se detiene en todo el film y la desconfianza hacia los vecinos y militares, está muy bien tratada y engancha en el juego al espectador. Mantiene un ritmo ágil, por lo cual no pierde atención. Las actuaciones son buenas, convencen dentro de lo que tienen que convencer y son lógicas con lo que está ocurriendo alrededor.
Se podría catalogar como una película de zombies, ya que ya sea por un virus, un arma química, o cualquier cosa que te quite la voluntad propia, pues encaja en este género. Sólo creo que no hay mucha lógica en que la gente se enferme y se vuelva asesina, ya que simplemente podria volverse loca.
En sintesis: Buen film de una variante de zombies que mantiene un ritmo ágil y no pierde interes. ¿Que más se puede pedir?