Ficha Colinas Sangrientas

6.30 - Total: 260

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Colinas Sangrientas (108)




edcarpenter

  • 23 May 2019

6


Esta pelicula para haber sido mandada directamente a dvd resulto aceptable ,tenia mis dudas pero logro sorprenderme, tampoco es una maravilla pero a veces con este tipo de productos que no llegan a pasar por una sala de cine uno se lleva tremendas decepciones y esta no fue tanto el caso, cuenta con un asesino imponente y con saña para matar , hay muertes sangrientas lo que se demanda en este subgenero y tambien aparece sophie monk que nunca trascendió en esto de la actuacion pero era de esas jovenes rubias que resultaban ser el deleite visual aunque aquí ya tenia una participación mas estelar no como en anteriores peliculas en las que aparecía pocos minutos

La pelicula tiene su giro argumental que no me pareció nada original ni tampoco y el argumento es una tontería con el tipo que va a buscar la cinta al hábitat de la familia de psicópatas sin embargo es un film que con poco te hace pasar el rato , no esperaba nada y termino por mostrar algunas escenas interesantes



Me gusta (0) Reportar

Drako Zombie

  • 24 Apr 2018

5


Tengo un dilema con esta pelicula
Es entretenida pero parece que se hizo con las intenciones de aportar algo nuevo al genero slasher como The Final Girls o la Cabaña del Terror,
Solo que parece que se atoraron bastente
No destaca entre otras peliculas del Genero, de Hecho pasa muy desapercibida con muchas otras, sus personajes y las muertes y en si todo son cliche tras chicle tras chicle, pero un dato genial es que hasta en la misma pelicula estan concientes de ello y hasta se burlan xD
En fin creo que hubiera sido mas interesante si la hibieron hecho mas como comedia, como las anteriores dichas o como en Feliz Dia De Tu Muerte, pero es muy entretenida y como fan Del Slashers no puedo Evitar Recomendarla



Me gusta (0) Reportar

asrock3000

  • 24 Sep 2017

6



Colinas sangrientas o bosque sangriento es una pelicula que tiene un argumento llamativo y que probablemente se haya visto varias veces en otras películas del genero, la cinta tiene un asesino que me llamo la mucho la atención y me esperaba ver una pelicula tipo Viernes 13 que me hiciera pasar el rato y en verdad que lo consiguió.

La pelicula trata sobre un joven obsesionado con las películas de terror quiere investigar qué pasó con una película slasher rodada años atrás, la cual ha desaparecido al igual que su director, para ello pedirá ayuda a sus amigos para filmar un documental, entrevistando a los testigos y yendo al lugar de rodaje, la cinta tiene muertes bien hechas y escenas gore llamativas, las actuaciones son regulares pero convencen, la ambientación es la aceptable para esta clase de slashers, el asesino Babyface me llamo mucho la atención y pudieron sacarle mas provecho, la música es correcta y al final tiene varios giros argumentales interesantes.

En fin esta pelicula me ha parecido un aceptable slasher que no aporta nada nuevo al genero y que solo sirve para pasar un rato entretenido.

Nota = 6,3



Me gusta (0) Reportar

mateoenlinea

  • 20 May 2017

7


Si no tienes presupuesto, hay que improvisar...

Interesante Slasher que relata su propia leyenda, en este Slasher vemos una historia original que jamas se me habría ocurrido, buena fotografía y unas actuaciones aceptables. Tiene buen gore y unas muertes bien logradas.

Vayamos con su asesino, el cual tiene una mascara bastante original y es muy sorprendente a la hora de matar. Tiene algunos altibajos, como que al principio no la entendí nada, y el final.

Pero el final es lo peor de la película, demasiado abierto e insulso, no deja entender nada, además tengo una duda ¿Si a Babyface no le afectan los tiros por que carajos lo mato un fierro afilado?.

En fin, un buen Slasher.



Me gusta (0) Reportar

Juandi1993

  • 14 Sep 2015

9


Una película que por su simple portada me esperaba una película malísima de un asesino detrás de un grupo de adolescentes y fin. Pero no. Me he encontrado un peliculón con una idea original que cautiva totalmente y con un hilo de historia que no aburre lo más mínimo y te hace querer más. Le pondría un 10 pero como no hay señales de segunda parte pues se queda en un merecidísimo 9. No sé por qué no se estrenó en cine...



Me gusta (1) Reportar

David Eagle

  • 4 Sep 2015

--


Hola amigos del foro, empieza muy bien la película argumento interesante, pero viene de menos a menos, llena de clichés, babyface es una copia de otras películas algunas muertes son buenas y las actuaciones regulares, creo que ver al director que no estaba muerto fue de lo mejorcito.pelicula dominguera entretiene le doy un 6/ de 10



Me gusta (1) Reportar

Raúl Rubio Peñas

  • 13 May 2015

4



Película que básicamente trata sobre un cinéfilo con dos neuronas que quiere ir a visitar el bosque donde se rodó una película slasher en los años 70 por un director un tanto rarito, en la actualidad desaparecido. Para ello, el chaval recluta a la hija del director, una tía con la cara llena de silicona y unos morros que dan griman verlos, que al parecer acompañaba a su papi detrás de la cámara muchas veces.

Total, que el tipo va hasta ese bosque con su novia, con su mejor amigo y con la siliconada, pero resulta que allí vive un peligroso asesino llamado Babyface, que les perseguirá porque está muy loco. La película tiene un buen gore y, sin resultar explícita, más de una escena resulta desagradable, incluso en aquellas en las que no hay sangre. Las interpretaciones son bastante aceptables, sobresaliendo sobre todo el veterano William Sadler como el director y Janet Montgomery como la novia del protagonista.

No obstante, a la película se le ve mucho el cartón. Vamos, que se nota a la legua cómo va a terminar, sabes que la siliconada es mala y la va a liar, entre otras cosas porque te dicen como 30 veces que ella estaba siempre detrás de la cámara con su padre y además con ese careto es evidente que de buena no podía hacer. Además, el final es muy mediocre, entre otras cosas por lo previsible que resulta.

Poco recomendable.



Me gusta (2) Reportar

dalton gellar

  • 24 Feb 2015

3


Pues es una cinta que la vi hace mucho la verdad no me gustó no tiene mucho sentido lo que sucede ciertas situaciones están demás no tiene nada por lo que merezca ser vista
mismas situaciones vistas en otras cintas unos protagonistas horribles a la hora de actuar sangre que abunda pero no sorprende
el final intenta sorprender pero es lo que mas pena da es una cinta fácil de olvidar por su mediocridad



Me gusta (3) Reportar

DE NIRO

  • 8 Feb 2015

7


Me sorprendí gratamente con esta cinta que en algo rememora clásicos como las colinas tienen ojos, camino equivocado y la genial Matanza de Texas, escenas muy sangrientas y un buen final hacen que ella sea muy disfrutable, para amantes del cine de terror de los 70 y 80.



Me gusta (2) Reportar

Fatyvi

  • 1 Feb 2015

9


Homenaje a los clasicos slasher ochenteros como ¨La masacre de texas¨, ¨Halloween¨, etc. Tyler es un joven fanático deblas pelis de terror y obsesionado con encontrar una pelicula llamada ¨Hills Run Red¨ de la cual solo existe un trailer por que no se termino de filmar. Ese misterio se decide a descubrirlo. En su investigacion se encuentra con la hija del director de la pelicula llamada Alexa una stripper drogadicta. Empieza entonces un viaje de busqueda de la cinta con su novia y su mejor amigo, lo cual resulta un triangulo amoroso y Alexa. De ahi empiezan los topicos mas comunes del género. Llegan a una ciudad muy lejana con lugareños de los mas raros, donde se realizo la pelicula resulta ser un bosque donde presienten que el asesino enmascarado de la pelicula los persigue. Despues un giro de tuerca lúcido y no rebuscado, que para muchos sera impredecible. El guion es simple pero entretenido. Una ambientación ochentera, violencia, y un asesino carismático que da mal rollo. Que mas se puede pedir. Muy efectivo slasher, de los mejores actualmente. Y un final con un pie para una secuela.



Me gusta (3) Reportar

rubensevillano

  • 16 Dec 2014

8


A mí la verdad es que me ha parecido una película bastante buena, con buenas dosis de gore, me recuerda un poco a la Matanza de Texas, también aparecen algunas escenas de sexo, el guión está bastante bien, por el final de la última escena, unos segundos después de los créditos, parece que va a haber una segunda parte, pero eso no lo sé, las actuaciones también están bastante bien, además de algunas sorpresas en la peli. La recomiendo. La doy un 8.



Me gusta (2) Reportar

DickonFrost

  • 1 Dec 2013

1


Típica historia de una familia macabra por un lado y del figura de turno que se obsesiona con una peli ¨que esta convencido de que es real¨ ¿os suena no?. Este empieza a investigar y como no... se ve metido en el tema con su novia y ¨mejor amigo¨ (los ¨¨ es porque se tira a la novia) , pero el otro esta tan flipado con investigar que tarda en pillarlo.
El supuesto asesino de la peli un plagio a Jason... malo por cierto , los asesinatos tratan de imitar en cierto modo algo parecido a Saw (que ni se acercan) y por otra parte al citado Jason cuando es Babyface quien los realiza , que por cierto habla de p.m. y ademas maneja armas... es un crack.
La hija del director al final , predecible desde que cita lo de la cámara cuando esta con el otro en el club , es quien parte el bacalao y queda para remate a la espera de un nuevo Babyface. Malísima no me gusto.... creo que se nota por mi crítica no? jaja



Me gusta (2) Reportar

Miguel Arkangel

  • 30 Nov 2013

6


The Hills Run Red ha sido una agradable sorpresa para mí. La trama nos cuenta de Tyler y su obsesiva búsqueda de un film de culto perdido, supuestamente el slasher más brutal y sangriento jamás filmado.

Desde el inicio el film me enganchó. La obsesión por el cine de horror es una característica esencial de todo buen fan del cine fantástico y todos tenemos nuestras películas de culto. Y aunque esta película dirigida competentemente por Dave Parker, en líneas generales es un film menor de serie B, está llamada a convertirse en un pequeño clásico del neoslasher.

Cuenta con Babyface, un efectivo psycho-killer, con una estética bien lograda, con esa careta de bebé de plástico pegada a su horrenda cara, un físico que nos recuerda a Jason y capaz de unos violentos y sangrientos asesinatos.

Parker toma descaradamente ideas ya sobreexplotadas dentro del género, pero hay que reconocerle que lo hace muy bien y logra darle una bocanada de aire fresco al film, dotarlo de una ambientación sucia y gore, sin caer en innecesarios excesos, sin olvidarse de las imprescindibles dosis de sexo, para lo cual cuenta con dos potentes chicas nada tímidas a la hora de mostrar sus cuerpos.

El final cierra con broche de oro, un final al estilo Carpentiano, retorcido y cruel como no podía de ser de otra manera.



Me gusta (5) Reportar

zamenhof

  • 27 Nov 2013

6


Interesante trama con esta especie de Jason vengativo que tiene buena dosis de violencia en su corta duración. Como es habitual en este tipo de historias flojea en cuanto a la conexión de escenas, algunas de ellas muy desencajadas y sin explicar lo que pasa por medio, pero el tipo de trama con referencias a las imágenes del pasado y las muertes están bien finalizadas.

Este Babyface no se diferencia mucho de otros tipos de su misma calaña, con su careta para infundir terror y sus movimientos algo toscos. No tiene originalidad pero es efectivo en sus ataques, no llegando por eso a igualarse en horror a los grandes asesinos de su estilo.

Entretiene y el que sea corta hace que la intensidad esté más comprimida lo que atrapa más el interés.



Me gusta (3) Reportar

Eija04tn

  • 31 Oct 2013

9


Entretenida, debo de admitir que la primera vez que la vi me dio miedo y no pude dejar de pensar en el asesino, luce muy escalofriante. La historia, sin ser nada del otro mundo, consigue atraparte hasta el final. No abusa de escenas gore, lo que es bueno, no hace falta tener litros y litros de sangre para espantar.
Al final de la película, no quede muy satisfecho sinceramente esperaba algo mas pero aun así me ha gustado.
La recomiendo, va un merecido 9, y no es que la sobre-valore es que simplemente cumplió con casi todo menos en el final.



Me gusta (3) Reportar

PeterW

  • 10 Aug 2013

2


Con un interesante y bien llevado inicio, en el que al menos podemos comprobar que el director sí ha visto ¨slashers¨ de los 80, la película se decide demasiado pronto por una espiral de despropósitos argumentativos y rítmicos, que ni siquiera llegan a entretener. Un fiasco.



Me gusta (2) Reportar

GrayFox

  • 25 Jun 2013

7


Bueno, no es el mejor slasher del mundo, pero es bastante entretenida y merece la pena verla. Quizás lo que más falla es en actuaciones y lógica principalmente, pero bueno, eso de cierta forma es típico en los slashers. Por otra parte, la apariencia del asesino es bastante interesante, es una lástima que no supieran llevar mejor el argumento para hacer con este algo más interesante.



Me gusta (2) Reportar

yautji

  • 26 May 2013

6


La acabo de ver y me ha gustado, me ha gustado mucho. Una trama interesante, cruda y original. Me ha gustado mucho como se a burlado de los cliches del slasher, me a recordado a scream, a desmembrados y a La cabaña en el bosque. Y eso...que no me apetece currarme la critica. ¡Hasta otra!



Me gusta (3) Reportar

humilliator3

  • 1 Apr 2013

9



Esta peli se me hizo bastante extraña cuando la encontre en mi videoteca....y no me equivoque en lo que pensaba

Trama perfecta, nunca pense que (SPOILER IMPORTANTE) la chava Alexa fuera una complice junto con el director, ademas con el final se podria interpretar que pudiera haber una secuela, lo que si ni me encanto ni lo odie fue que el joven se volviera loco, no se, fue muy demas esa parte...

Por lo demas todo perfecto 9/10



Me gusta (1) Reportar

Alcoholic'boy

  • 2 Mar 2013

6


Pelicula buena , debo admitir que la vi antes que la dieran por la tv todos los viernes por la noche , La primera vez que la vi me produjo como miedo la pelicula en general ya que su comienso es bueno y luego es lento y despues se retoma lo bueno , actuaciones mas que aceptables , efectos buenos . en fin recomendable


nota un 6.5



Me gusta (4) Reportar

Críticas: 108

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
2%
2
1%
3
5%
4
7%
5
13%
6
23%
7
18%
8
15%
9
7%
10
5%