Ficha Colinas Sangrientas

Críticas de Colinas Sangrientas (108)

_oOJORGEOo_

• 25 May 2011

Pelicula entretenida y sangrienta en la que se puede destacar momentos de tension y miedo e incluso sustos. . . No esta mal. . La peli se va poniendo mas tensa a lo largo de la pelicula. . . Pero hay un lijero problema. . . ¿el final? desastroso. . . No vale para nada. . . . La peli empieza bastante bien. . . Pero el gran problea es el final. . . Lo mejor: las escenas sangrientas,tension y sustos. . Lo peor: el final. . . .

Ni caso

• 14 May 2011

¨Colinas Sangrientas¨ es un slasher moderno directamente influenciado por películas de diferentes épocas, concretamente cogiendo las mas destacadas de cada epóca (70´s 80´s y 90´s) y por supuesto de mucho nombre dentro de este sub-genero del cine de terror, tales como Viernes 13 (Por la máscara y lentitud del asesino) La Matanza de Texas (La familia psicópata y ciertas escenas del asesino con una motosierra) e incluso Scream (Autoparodiando los clichés del género).

La película arranca relativamente bien prometiendo al menos diversión durante la hora y cuarto escasa que dura. Poco a poco la tensión crece, llegando a haber algún momento destacable y algún sobresalto para recordar, pero el cambio tan brusco que pega en el ultimo tercio de metraje aparte de no creerselo ni los mismos guionistas de la peli no hace otra cosa que deteriorar por completo una cinta que prometía con un desenlace absurdo irrisorio y totalmente sin el más mínimo sentido, desaprovechando un asesino que personalmente para mi da pavor y un comienzo realmente bueno.

Lo que pudo ser y no fue y por supuesto que no la recomiendo, pero pese a eso la apruebo por sus buenos momentos (Que los tiene), aunque lamentablemente se tuercan todas las cosas al final...

Lo mejor: Babyface, alguna escena buena y el comienzo interesante de la película.

Lo peor: El último tramo de la película hecha toda la cinta a perder.

truco o trato

• 2 May 2011

slasher entretenido que podia haber sido pero no fue,se hace demasiado corto y hasta que empieza la accion tarda 20/30 min un final predecible yy las muertes que hay estan bien.
lo mejor:la recta final,por la accion que contiene
lo peor:la accion tarda en comenzar

sinretro09

• 13 Apr 2011

La verdad que es un slasher de los mas de un monton, pero que pasa se rescata un poco su originalidad que bastante no tiene. para empezar el asesino no esta nada mal tiene un buen rescate en su comportamiento de asesino. Muy agil y bastante inteligente es, al igual que los actores al ser no tan conocidos trabajan muy bien. Las muertes eso si son muy simples pero con unos efectos gore bien logrados. Para salir directamente al DVD nada mal.

Mickey

• 11 Feb 2011

Le doy un aprobado raspado jeje.
Lo unico que tiene de original es que los protagonistas tienen que buscar una pelicula que nadie a visto y de la que solo se saben rumores porque la peli es una mezcla de muchas otras de este genero.
Al asesino lo han hecho que quiera parecerse al famosisimo Myers o al gran Jason pero no lo consigue aunque al menos se acerca.
La historia es una de las ya mil veces vista. Tiene mucha sangre, algunas escenas un poco duras aunque se ven perfectamente. Se ve una ambientacion sucia y oscura lo cual le da puntos a favor.

Los actores en general lo hacen bien, sobretodo el protagonista. La musica acompaña y la direccion se acepta. El final lo e visto demasiado precipitado, se queda demasiado abierto para una segunda parte y no se llegan a aclarar del todo algunas cosas como por ejemplo que le sucede al protagonista.
La pelicula esta bien para pasar el rato, tiene todo lo necesario para los que disfruten de este tipo de cine aunque peliculas como esta hay muchas que son bastante bastante mejores.

Saludos

ozzygimenez

• 7 Jan 2011

Un moderno argumento de la tipica familia freak con un hijo mas freak aun y si puede ser, mas demente que los demas, aunque lo anuncien a bombo y platillo como si fuese el autentico protagonista, este es un secundario mas donde no es que se haga de odiar, pero de querer no mucho que digamos, ya que parece el tipico asesino hecho de retales de otros asesinos. La historia es lo de siempre aunque en la parte final quieran rizar el rizo con tanta sorpresa y cambio radical en el guion. La ambientacion no esta mal, y todo tiene un tono sucio y malsano, aunque hoy en dia no impresione a muchos. Vamos, que es la tipica pelicula buena de terror para pasar un buen rato, pero que tenia que haberse hecho hace años, ya que no destaca en nada, tal vez su portada, pero es que hasta su titulo ya nos recuerda a otra que ya se sabe. No esta mal.

Ladeterror

• 10 Dec 2010

Pelicula muy correcta en cuanto a trama, pero la arruino su falta de originalidad en personajes y el nombre de la pelicula, cuando lei The hills run red, pense que habia leido la original pelicula The hills have eyes, muy similar no?.
Cuando vi el personaje principal pense que era una mala copia de letherface, y no me equivoque en nada. Si analizamos lo original:

- Historia: 8
- Personajes: 0
- Nombre: 0

A eso va el puntaje +7

• 30 Nov 2010

Los primeros 35 minutos parece que estas viendo una mezcla entre,el fin del mundo en 35 milimetros,de la serie maestros del horror,mas que nada por lo de la peli maldita,y el proyecto de la bruja de Blair,mas que nada por ir siempre con la camara y las entrevistas.A partir de ese momento empieza la accion con Babyface,el nuevo Jason Vorhess,pero en vez de con una mascara de hockey con una de muñeca.Tiene mucha sangre y gore,pero la historia no me termina de convencer.Ya se que la unica trama que tiene esta peli es la de una familia que intenta hacer una peli de terror de verdad,vamos una snuff movie,pero aun asi no me ha gustado demasiado.Para mi gusto es un poco enrevesada,tampoco digo que sea mala,porque no lo es

bel.-

• 16 Aug 2010

La historia si fue buena, el maquillaje tambien pero paraa mi la pelicula en si fue malisima me esperaba totalmente otra cosa no me gusto para nada y no la recomendaria. La mayoria de los actores deja qe desear.
Saludos

jonajona

• 27 Jul 2010

La verdad es q me ha gustado... cabe decir q la he visto a las doce de la noche en el patio de mi case completamente a oscuras y con un gato furtivo que se colaba en el patio y me asustaba... pero no obstante es una película que me ha gustado, al igual que los actores...
La recomiendo, aunque no es una película que volvería a ver el mes que viene..

Seba :)

• 14 Jul 2010

Pelicula apenas aceptable, con buenos momentos, pero en lo personal no me termino de gustar.

breatheme

• 8 Jul 2010

me parecio una pelicula genial para todos aquellos que nos obsesionamos en llegar a un punto o logro entenderemos mejor esta pelicula me que de sin habla y esa musica tan deses perante que pasan casi al final es de lo mas bello que he escuchado

teofetch

• 7 Jul 2010

Ridícula y hueca, sin pies y sin cabeza, una de esas películas que solo sirven para llenar estantes en las videotiendas y hacer perder dinero en la renta.

damusina

• 17 Jun 2010

personalmente no me parecio buena... no voy a mentir al principio es interesante pero a medida que avanza va perdiendo cada vez mas y el final simplemente decepcionante y sin sentido...

• 16 Jun 2010

Un slasher que copia descaradamente a otros clásicos de finales d elos 70 y 80, en otras palabras, que copia las sagas de ¨Viernes 13¨ y ¨La Matanza De Texas¨. Los Guiños a Viernes 13 se pueden observar por als dimensiones del asesino y su lentitud, La Matanza De Texas se puede observar en la máscara del asesino y la motosierra que utiliza en algunas escenas. Poir lo demás, el argumento es el típico de los slashers: Un grupo de jóvenes que se van al bosque en busca, en este caso, de una película de terror que desapareció misteriosamente. ¿Que típico no? El hecho de que el asesino cometa pocos crímenes es también un punto bastante en contra de este film. Sin embargo, por decir algo a su favor, quizás el final es lo que más merece la pena, pues el film pega un giro interesante. Por lo demás, bastante normalito.

QuieroJugarAUnJuego

• 17 Mar 2010

Es una de las tantas peliculas en las cuales jovenes se van ya sea de vacaciones, en este caso van a explorar las cintas de video... pero me parece una copia de otras de terror, ya el personaje con la mascara, recuerda a la masacre de texas, con el hacha en su mano y su lentitud a jason, en fin yo le pongo un 6 solo porque me hizo acordar a otras pelis, pero no soy quien para recomendar que la vean o no. Ustedes sabran que hacer.

Kelley

• 8 Mar 2010

Una película que empieza muy bien y acaba muy mal,es decir,la historia engancha al principio y te mantiene en vilo por lo que va a suceder,los personajes parecen bastante prometedores y las situaciones parece que van a dar mucho de sí...pero NO!!!
Hay momentos que ya no sabes si estas viendo La Matanza de Texas 2,Camino Sangriento 3 o el episodio de Masters of Horror:El Fin del Mundo en 35mm...
Con estos ejemplos se puede apreciar que la originalidad de la historia es practicamente nula y que la cinta esta sobrevaloradísima.
Algunos efectos de maquillaje son para salir corriendo y las actuaciones...vaya tela!!!
Tenemos a Sophie Monk en su típico papel de fulana,en esta ocasión barata y a un actorzucho llamado Tad Hilgenbrink que podemos ver en un montonazo de pelis ultimamente de dudosa calidad como Jovenes Ocultos 2:Vampiros del Surf o Amusement.
En resumen,una total decepción y una colección de clichés uno detrás de otro.

sadico2000

• 8 Mar 2010

Bastante bien,buena propuesta de srie b que te engancha de algún modo y te entretiene.
Los fx gore son bastantes buenos,la historia también es interesante,correctas actuaciones...
Lo mejor:Los fx
Lo peor.El final

• 5 Mar 2010

Desagradable película de terror influenciada por los clásicos del slasher, que me recordó a una más actual, ¨KM 666¨. Se nota que sobre todo se ve influenciada por ¨La Matanza De Texas¨ ya que hay muchas similitudes: desde la familia psicópata, a un miembro desfigurado y más sanguinario que el resto, con su rostro oculto tras una mascara ...
Pero eso no quita de nada. Hay momentos y escenas. Violencia muy explícita y angustia servida de cabo a rabo.
Dark Castle, la productora, ha confirmado su posicionamiento con el cine de terror, llevandolo a su extremo más lejano.
La idea de la película es muy llamativa aunque me recordo a ¨Cut (Corten¨. Por otro lado, el final de la película me recordó a ¨En La Boca Del Miedo¨.
Aunque la última escena de la película durante los creditos no llegue a entenderla muy bien. Se supone que la hija del director que fué la superviviente junto con el joven reportero y su infiel novia, tiene a está última atada a una cama esperando a que llegue a parir para tener un niño a quien convertir en el nuevo ¨Baby Face¨. Pues bien, ¿Quién la dejó embarazada? Su novio, el amigo de ambos que se la follaba o es que finalmente ¨Baby Face¨ la violó...
En fin. Debo añadir que durante todo momento me sentí diría que incomodo pues la película me produjo un suspense continuo, a parte que la violencia y la actuación del psicópata incrementa el terror.
No es que me acongojase ni mucho menos, pero hubo momentos que me produjerón mal estar. Ya desde el momento en que la novia del protagonista se folla al amigo de él cuando el prota no está en casa.
Luego la sensación de que a está la iba a violar Baby Face también me disgustó, aunque no se ve, supongo que cae de cajón.

grunger

• 4 Mar 2010

interesante propuesta en un subgenero en el que proponer algo nuevo es dificil, aunque tiene una clara evidencia de que podria existir una secuela (que para mi seria innecesaria) por lo demas es un buen filme, aunque no imprescindible 70% recomendable