Ficha Colinas Sangrientas

Críticas de Colinas Sangrientas (108)

• 8 Feb 2010

Buena pelicula que captura la escensia de los slasher de los 70s y 80s.Entretenida con un guion simple, actuaciones aceptables y pasables efectos.Mejorcita que muchas peliculas que estuvieron en las salas de cine,a diferencia de esta que se fue directo a dvd.

fabio2000

• 1 Feb 2010

Otro asesino suelto y deformado que mata en el bosque a los adolescentes que harán de las suyas con la droga y el sexo.
Me gusto en general, dentro de los términos de slasher esta bien y el argumento que se le inventa por el que mata esta bien.

pato 22

• 16 Jan 2010

pelicula que me gusto bastante.
talvez al comienzo es un poco lenta, y con el guion un poco flojo.
pero el resto de la pelicula es muy bueno.
con mucha sangre , un asesiono con mescla de jason y leterface.
un pelicula dibertida y con mucha sangre.

odo

• 15 Jan 2010

Mmmm la película me ha gustado, no del todo. . Pero tiene buenos elementos, aunque debo reconocer que la última media hora , creo, es la mejor. Los giros que se dan en el film pueden ser hasta predecibles pero logran entretener. . Ah!!!y claro veremos algunas escenas que nos recordaràn clàsicos del subgénero slasher. . Pienso que hay errores en el montaje y en la edición, que inclusive si hubieran sido màs ordenados ( igual pudo ser la visión del director , entonces puede que ni sea un error), la historia quedaría màs ordenada. Debo reconocer que me gustó mucho la historia como tal , el inicio de baby face , el como se transformó. . Fue genial. . . . Sin embargo faltaron màs datos. . . . A!! eso si el final no me gustó ni poquito ni lo que sucede con el protagonista, ni con la protagonista y recuerden!! que despuès de los crèditos está el final d e la chica mmm. . . Bueno para finalizar baby face. . . . . A mi me queda dificil vaticinar si realmente puede llegar a formar una historia tan grande como la de sus antecesores. . . Sólo el tiempo lo dirà. . Si lo logra bienvenido!!!mmm aunque no esoy deacuerdo en como continuaría él. . Me refiero al final de la movie ( insisto no me gustó ni poquito que fuera el bebe que està a algunas semanas de nacer !!!!!)
mmmm.

el angel

• 12 Jan 2010

Película que se me hizo eterna,no me gustó para nada,malas actuaciones,para nada creíbles, un asesino que no me transmitió absolutamente nada,algunas muertes,sangre...y..no la recomiendo.

The_tomatoes_have_eyes

• 9 Jan 2010

La verdad es que la película es genial. Muy entretenida y sin caer en el tópico del asesino que nació en una familia rota y llena de traumas. Es impresionante la desenvolvencia del film y sorprendente su final. Muy recomendable. En muchas partes te llevas el susto, en otras sorpresa y en ninguna aburrimiento. No es ninguna superproducción de hollywood, ni mucho menos. Pero tampoco es una clase-b completa, ya que tiene algunas actrices y actores que tienen algo de sombra en hollywood. Aún así, recuerda a la casa de los 1000 cuerpos por sus escenas y su final, el cual no diré ya que jodería la película. Recomendadísima. .

Sleepy Hollow

• 4 Jan 2010

Entretenida película del típico asesino ``psycho-killer´´, pero aún así es muy recomendable, y explico por qué:
En ningún momento cae en los aburridos tópicos ni sigue las reglas trazadas en otras películas del género y nadie es quien aparenta ser. Un sinopsis muy logrado y sorpresas que ni el espectador se puede imaginar...
Sobresaltos y terror en estado asegurados.

bengals

• 3 Jan 2010

destacable historieta que se sale del terror adolescente rutinaria.Los actores son bastante flojos,pero en general sorprende postivamanete

zombierijo

• 29 Dec 2009

una peli muy previsible pero bueno para pasar el rato esta bien hay algunos aspectos de la peli que son poco creibles pero el final es curioso. no esta mal la peli.

Luis Rafael

• 26 Dec 2009

Cinta aceptable que refleja y recuerda el agradable (por lo menos en mi persona) slasher ochentero, con la repetitiva historia de asesino enmascarado con machete en mano, que en medio del bosque ira aniquilando a cualquier persona que se atraviese en su camino!! Pocas muertes en vivo, pero un sinnumero y bastante sangrientas y crueles las que se perciben durante el rodaje de la cinta perdida!! Actuaciones a la medida, y con un final nada sorprendete, ya visto en un gran numero de peliculas de este genero. En fin,cinta que sera del agrado de los amantes del slasher, sobretodo del ochentero!!

criticas1923

• 13 Dec 2009

en realidad esta pelicula no muestra nada interesante , con la sinopsis y el cartel promocional todos piensan que es una peliula de asesinatos pero en realidad deja con las ganas seria bueno ver una con esta misma trama pero verla no ver a otros buscarla.

• 8 Dec 2009

muy buena tiene muertes muy realistas por eso convence, las actuaciones son regulares pero babyface se lleva todo el credito, recordandonos a jason y michael.el guion me parece bueno a pesar que es mas de lo mismo pero en si la pelicula sabe aterrar.

eucred

• 1 Dec 2009

Película muy entretenida, donde hay buenos sustos, buena ambientación y una historia bastante interesante. Es cierto que recuerda mucho a nuestros asesinos más añorados, pero si la película da buen resultado, no es motivo de crítica. Muy buena.

julianrey

• 25 Nov 2009

Bien, no quiero ser excesivamente duro pero... yo digo que es una puta mierda. Que sí, que es un slasher y no hay que esperar algo muy desentonante, que fue hecha para dvd y eso... pero igualmente me decepcionan las buenas criticas que tiene por aquí y aunque sea por bajarle la media la tengo que catear bien.
Como apunte a favor ese metodo freak de meter una película dentro de otra y tener un resultado chocante, además de escenas gore con mala leche pero es que eso no da la talla para aprobar un rollo patatero que ni loco te crees. Babyface habrá estudiado todos los M.O.(modus operandi) de Jason y Leatherface porque los imita hasta la saciedad, con lo que sus escenas de persecución se me hacen más que predecibles excepto la frikada de verlo usando pistola... y otros detalles hilarantes que no me entran ganas de comentar. El final es lo peor, tópico y sin imaginación hasta decir basta. Absolutamente prescindible.

Ernesto.

• 21 Nov 2009

Me pareció entretenida, Sophia Monk muy correcta, y con mucha sangre, que es lo que se pide en éste tipo de películas.

toxie

• 21 Nov 2009

Otro slasher mas, con sus tipicas tonterias, actuaciones que no pasan de correctas, asesino enmascarado bastante asqueroso y algunas buenas (aunque muy escasas) muertes. Para pasar el rato, aunque no ofrece nada nuevo.Le doy un 6.

crishuma

• 17 Nov 2009

Pero por favorrrrr, qué película más mala!!! podría comentar los errores e incoherencias de la película, pero no sé ni por dónde empezar...

Noise-T

• 17 Nov 2009

Al margen de las múltiples referencias terroríficas que tiene este¨slasher¨,me ha parecido original y divertida,utilizando el mismo recurso que años atrás Wes Craven usara en ¨Scream¨,el susodicho anteriormente¨cine dentro del cine¨.

Este auge metalingüistico beneficia y sostiene a la película,que se torna predecible progresivamente a medida que avanza hacia el final.En lo destacable,un asesino carismático,unos personajes superiores a la media y una cantidad de momentos gore muy bien recreados y utilizados.

Pero quizás el problema de la cinta este en los niveles que no están muy bien calibrados y algún punto detonante de la acción queda bastante falso y forzado,de todas maneras y a pesar de sus defectos,una de los mejores ejemplos de terror de los últimos años, cortesía de Dark Castle Entertainment ,productora que sorprende por su giro hacia la seriedad en el argumento de sus titulos de terror,justo lo contrario que cuando daba sus primeros pasos.

sinDavidcity

• 14 Nov 2009

Cine dentro del cine en este slasher por momentos sangriento. Quizás le falta mantener un ritmo algo más emocionante, pero se agradece el esfuerzo por intentar, que no conseguir, traer algo nuevo al género.
Tiene un par de giros bastante buenos.
Sangre suficiente
Me chirrían los protas ¨victimas¨ pues no sentí empatia por ninguno

Deadman

• 13 Nov 2009

Película bastante recomendada para aquellos que nos gusta el cine de terror y el gore, película violenta que se sale un poco de las típicas películas, aunque muy previsible y nada nuevo por mucho que lo hayan intentado.

Agradable historia, que no se basa simplemente en un asesino como todo hasta ahora.