Ficha Colinas Sangrientas

Críticas de Colinas Sangrientas (108)

Nico_strike

• 8 Oct 2009

La estaba esperando con muchas ganas y no me defraudo para nada. para los fanaticos del cine Slasher esta pelicula va ser de todo su gusto, tiene muchos lugares comunes, pero a la vez es algo refrescante en cuanto a lo nuevo que ha salido ultimamente.
La historia no aburre y dan ganas de seguir viendo que pasara despues. tiene busnos momentos de tencion y algunas sustos bien logrados, las muertes estan buenas y Babyface promete convertirse en un nuevo icono del terror.

La recomiento completamente.

trick or treat

• 8 Oct 2009

Un poco floja, sinceramente esperaba un poco más. Los actores son un poco reguleras, se juntan escenas muy buenas con otras muy malas dignas de un principiante destinado al dvd. La peli se salva gracias a la trama un tanto original/diferente y a su tramo final, donde echan toda la carne en el asador.
No creo que Baby Face este a la altura de Freddy/Michael/Jason/Leatherface.

futuro_asesino

• 6 Oct 2009

aver...esta pelicula si bien se dice ser un slasher cosa que tratan de recalcar en cada minuto de la cinta, ami personalmente me parecio una copia barata de peliculas ochenteras, es cierto que sacan ideas obvias de leatherface y jason, sino te invito a que veas a el asesino, a mi pensar hay malos actores, mala produccion, solo rescato un poco el final y la idea que con un buen presupuesto hubiera sido algo mejor.

pakitor

• 5 Oct 2009

Ya la he visto y debo decir que me ha gustado bastante. Cierto es que esperaba algo más, pero no por ello me siento decepcionado porque ¨the hills run red¨ cumple con su cometido y da lo que ofrece en el trailer. No es una película engañosa, se trata de un buen slasher en el que se nota claramente la mano de un fan del terror más ochentero. La película tiene un inicio tremendo, sus 2 primeros minutos me parecen sencillamente fantásticos. Luego procede a la presentación de los personajes y nos dan a conocer la historia de ¨hills run red¨ y las leyendas que circulan sobre ella. Pero hay un buen ritmo y no te aburres, ya que estás metido de lleno en la peli y sientes curiosidad e intriga por lo que verdaderamente pasó y tienes ganas de más. Y es entonces cuando babyface, este nuevo icono del terror a la altura del mismísimo jason o de leatherface hace acto de presencia organizando una buena carnicería. La peli tiene sustos, hay bastante sangre, persecuciones nocturnas en medio del bosque, una granja de los horrores. . . Se aprecian varias referencias y homenajes al slasher clásico, aunque la peli tiene un toque original y se guarda un par de ases en la manga. Las interpretaciones son correctas, teniendo en cuenta que se trata de un film hecho para el mercado del dvd, se agradece que los actores se esfuercen por resultar creíbles en sus personajes. La peli tiene atmósfera, acción y muy buenos momentos; no defraudará a los fans del género y mucho menos a los amantes de este tipo de cine. A destacar el trailer y las imágenes que aparecen de la peli ¨maldita¨ que los chicos buscan, con un look ochentero vintage tremendo; muy grindhouse. Hubiera sido un acierto que toda la peli tuviera ese tipo de fotografía, personalmente me hubiera encantado. The hills run red viene ser una mezcla entre la matanza de texas y viernes 13 con un toque de el proyecto de la bruja de blair. Cine sencillo, directo, slasher clásico del de toda la vida, que sólo pretende divertir al espectador. Y lo mejor de todo es que lo consigue y logra convertirse en un título a tener en cuenta entre los fans. Le puntúo con un 9/10. .

darkmina

• 3 Oct 2009

Slasher sobre un psicopata de un film que resulta existir en la vida real. La verdad me esperaba menos de esta pelicula, pero me ha sorprendido gratamente, pues tiene escenas muy sangrientas y una historia que aunque no es nueva (practicamente es la misma de un capitulo de Masters of Horror (¨El fin del mundo en 35 mm¨) y un final previsible, consigue entretener e incluso dar algun que otro susto (algo ya de por si de agradecer porque escasea mucho ultimamente), lastima que de mucha importancia ciertos elementos que hacen perder el ritmo y aburran un poco.Aun asi una pelicula muy recomendable, sobre todo para los seguidores de los asesinos a lo Jason.

• 2 Oct 2009

Aunque es un buen estreno para DVD en este tan precario 2009, la verdad es que las espectativas eran altas. Es una película de bajo presupuesto, serie B con pocos recursos, pero si hecha con mucho aprecio, claramente el director es fanático del género y ha intentado plasmar eso en la cinta. La película se guarda unos bien logrados sustos que se levantarán de tu asiento, pero peca de sobre exponer demasiado a su asesino ¨babyface¨, lo que le quita lo terrorífico y lo acerca a lo terrenal. La historia de que haya una cinta tan brutal que te vuelva loco al verla no tiene absolutamente nada de novedoso, lo hemos visto muchas veces, y creo que el director en esa cinta no logra plasmar algo que se asemeje a la insanidad, es mejor NO mostrarla, dejarla a la imaginación y miedos de cada uno, para mi ese fué un gran fallo. Recomendable, pero teniendo en mente no verla con muchas espectativas. PD: Otra cosa, una vez que comienzan los créditos, no la pareis, que luego la película sigue unos minutos más.

SalemSlot

• 28 Sep 2009

Un intento (fallido) de desmarcarse de otros ¨slashers¨ similares, mediante una historia (con cortes ¨a lo documental¨) del ¨cine, dentro del cine¨. La película está bien: entretiene, hay sangre, descuartizamientos, correctas interpretaciones y para los que no son muy ¨avezados¨, alguna sorpresilla final. Pero el argumento, es el mismo que otras muchas y el guión, muy previsible. A favor, cuenta con la imagen de un ¨psicokiller¨ muy logrado (de hecho, este intento de crear un nuevo Jason, creo que dará para más partes; tiempo al tiempo), debido a una máscara que (en esta ocasión...SI) no provoca ni carcajadas ni vergüenza ajena, sino todo lo contrario. Resumiendo: para los amantes de los ¨slasher¨, mientras sigan publicando este tipo de cintas, estaremos todos contentos. Si hay algún atisbo de originalidad en sus historias (algún caso, sigue existiendo, a día de hoy) pués mejor.

erdeniebla

• 24 Sep 2009

Me encanto. Era muy terrorifica y es muy buena. Fantastica y ningun fallo