Ficha Colinas Sangrientas

Críticas de Colinas Sangrientas (108)

Eze80

• 2 Mar 2013

Es una peli llevadera, de viernes por la noche, con algunas escenas gore divertidas, si bien el argumento no es gran cosa, tiene algunas sorpresitas interesantes.... cuando parce que termina siempre hay algo más...

El final no es malo pero podría haber sido mejor

AleStyle

• 16 Oct 2012

No es una obra de arte, pero se vuelve una pelicula entretenida, tiene una gran cantidad de violencia que se vuelve ¨gore¨, logra atrapar al espectador o por lo menos generar la duda acerca de ¿por que la pelicula fue oculta?, tiene algunos momentos que sorprenden aunque creo que se deberian haber desarrollado mas los personajes, aunque de todas formas se logra tener un poco de cariño por ellos.

Una tipica pelicula de este genero que intento crear un nuevo asesino, tiene algunos aspectos algo originales y otros muy usados, pero para pasar el tiempo, esta bastante bien.

Lost

• 14 Oct 2012

El asesino es lo más terrorífico de la película.

Tiene una introducción bastante extensa pero compensa llegando a la mitad del film cuando aparece realmente el asesino en cuestión, una digna caracterización.

Actuaciones correctas y efectos agradables. El guión (sin ser nada de otro mundo) fue bueno, ya que la película se burla de sí misma y del slahser en general.

La secuencia final podría haber estado resuelta en menos tiempo, sin tantos clichés o con más dinamismo, pero a pesar de esto la película es entretenida prácticamente en su totalidad.

pipochoco

• 6 Oct 2012

Una pelicula bastante buena que intenta estar dentro de un thriller/slasher... toda la primer parte con lo de la investigacion y las locaciones en el bosque se hacen muy misteriosas y oscura, aunque me hubiera gustado que exploten mas esta la faceta de esta parte. Despues se vuelve un tipica slasher con un buen gore dentro de todo y por momentos me recordo un poco a la masacre de texas. En fin, no va a quedar en la historia pero entretiene y creo que logra su objetivo... eso si de continuacion ni hablar me parece...

michalemyerhalloween

• 6 Oct 2012

para anda Nigtmare

esta pelicíula no supera en nada a la saga camino hacía el terror(o por lo menos no es mejor que la 1 y 4ta de la última mencionada)
Colinas sangiientas mala no es ,tuvo buena premisa
el detalle es que no supíeron como plasmar dicha premisa
si bien no es un slahser slahser (quisas por eso desilusione a muchos que la víeron pensando que se íban a encontrar con un slahser

pero en si la película se quedo solo en eso

slahser psicologíco que no logro despegar
el personaje de baby face fue deperdiciado pudíeron explotarlo más hacerlo ver más demencial en el encuentro madre hijo
sin embargo no podemos exigir ya que sabíamos que el personaje no era el típico psicokiller

comparar camino hacía el terror con esta no me parece, pués la primera no es pretenciosa no trata de ser lo que no es!
se muestra de una de va! cascería slahser salvaje puro tortura
ahí el error de colinas sangrientas que se vendio como un slahser puro tortura y es todo menos eso
ese es el gran pecado de colinas sangrientas

Nighmare

• 10 Sep 2012

Vaya vaya, vaya sorpresa me he llevado.

Me esperaba la típica de adolescentes que van al bosque con un móvil sin cobertura, sin armas, etc, me ha gustado bastante. No entiendo como la Warner no la llevó al cine, ya que es mejor que algunas películas que se llevan al cine como ¨Tiburón 3D¨.
Yo creo que cómo mínimo la primera semana adquidiria el tercer puesto.

El guión es de lo mas original, suponiendo que ha salido directa al dvd. Es mucho mejor que las sagas como Camino sangriento también directa al dvd. Creo que esta y Truco o Trato, deberían haber salido a la gran pantalla, y casualmente las dos son de la misma empresa, la Warner Premiere.

Los protagonistas, bueno algunos si algunos un poco menos, pero todos logran cautivar al espectador. Sobretodo los últimos minutos de Tad (Tyler), cuándo se vuelve loco. Una pregunta; ¿La rubia esa matará a Tyler?
Es que me gustaría saberlo, pero supongo que sí, lástima porque me gustaba su personaje.

Me gustaría una precuela, saber un poco mas de Babyface y de su historia y con las imágenes de la película que el director obligó a ver a Tyler.

Pero no todo son putos positivos, los FX son notables en momentos y penosos en otros, por ejemplo cuando hay una mujer colgada de dos árboles y la parte por la mitad el asesino Babyface, esa escena es bastante falsa respecto a los FX, pero creo que es la única escena que es realmente mala respecto a los FX.

Le doy un 7.04/10 muy aceptable. Os la aconsejo sobretodo para ver un dia con unos amigos en tu casa.

PD: Si os ha gustado esta, os recomiendo bastante la película Truco o Trato, aunque es un poquito infantil, pero contiene escena bastante sangrientas.

¡Hasta mañana Abandomovier@!

El Maestro del MAl

• 8 Sep 2012

Es una muy buena película de terror nos presenta una trama interesante y muy bien trabajado por los personajes, las escenas de asesinatos son buenas vale la pena verse la película ademas su duración es corta no tiene tantas escenas de mas que no aportan nada como en otras producciones.

LluísS.

• 31 Aug 2012

Interesante comienzo y buena propuesta pero quizás su fallo es que todo acontece demasiado precipitado y sobre todo contundencia a la hora de narrar más pausadamente unos sucesos originales pero carentes de ingenio por haberse tratado una y mil veces.

Se ve venir su desarollo y BabyFace es otra copia de personajes ya vistos, aún así es entretenida pero no consigue mi approbado por eso mismo, su falta de complementos para engrandecer un guíon que pensado de otra manera hubiera dado para más.

Algunos personajes mediocres y para como dije, pasar un rato tranquilo si tienes un dia de esos que no deseas pensar en nada complicado.

Alan Voorhess

• 15 Aug 2012

Para aver salido directo a DVD La pelicula me parecio buena tiene un guion entretenido que desde un prinsipio se meten de lleno al tema de la pelicula de terror del protagonista . la historia es una pelicula dentro de otra de terror ,, buena idea del asesino que es Babyface es interesante aunque dando una sierta inclinacion a Jason o michael pero este si es humano en la pelicula,, quizas de fallas un tanto los efectos de los primeros asesinados pero lo demas bien..
The Hills Run Red una pelicula interesante para pasar un rato...

criticascinecm

• 23 Jun 2012

Cliche es una forma de llamar la pelicula, apesar de que creyeron que la sorpresa del personaje bueno que se vuelve malo era algo nuevo, ya es bastante visto y no llamo mucho la atencion, de todas maneras es bastante buena en aspectos como el guiño a los cinefilos y la rapidez con la que se mueve el film a pesar de tener escenas que sobran.

las actuaciones estan bien, a veces creibles otras un tanto sobreactuadas, los efectos en momento se ven bastande falsos y en otras estan normalitos.

en fin, es un buen slasher, de esos que se disfrutan y que te entregan ciertas cosas basicas a pesar de sus errores anteriomente nombrados

Tahito

• 4 Jun 2012

Bueno no quiero repetir lo de los demás asi que seré breve, tipiquísima en todo: historia, guión, actuaciones y desenlace, eso si, entretenida para ver acompañado. FIN.

• 12 May 2012

un slasher con una trama inicial diferente y curiosa, sorprende entre lo reconocido de los slashers de hoy por hoy, lamentablemente a medida que la trama avanza, notamos algunos absurdos que le bajan el nivel, no es una mala opcion a la hora de ver slashers,
la recomiendo para ver un slasher atipico, pero generalizando no es la gran pelicula por sus aburdos y por un final decepcionante

• 6 Jan 2012

gran slasher de terror en la que abundan las muertes sangrientas y un guion rebueno.yo a esta pelicula no la registraba y por su portada en la cual me gusto la compre y esta vez acerte.(las ultimas que elegi de esta manera me lleve bodrios impresentables)buenas muertes,buenas actuaciones y buen descenlace que hacen de esta gran pelicula una sorpresa indiscutible.mi puntuacion es un 10.recomendable para ver.lo ultimo que buena que estaba la minita que estaba con el asesino deformado ese.

demente y solitario

• 27 Oct 2011

me gusto la película se me iso un buen slasher de los pocos rescatables en los últimos años lo mejor de la película definitamente fue babyface es ideal para ponerlo dentro de los clásicos pero todavia es un ¨baby¨y le falta más secuelas y por su puesto mejores que está ya que faltaron más personajes para que huviera más muertes y más varíedad en ellas aunque no son malas ya que contienen algo de gore aceptable

• 20 Sep 2011

Por el poster de la pelicula me esperaba algo mejor pero no llega a eso,con esto no quiero decir que sea mala,mas bien es regular la pelicula.

Comenzo muy bien ya mostrandote una secuencia bastante gore y eso es bueno pero despues decae poco a poco la pelicula,con partes que kieren asustar tales como imagenes que aparecen de repente del asesino o demas cosas.Pudieron hacer mejor muertes ya que creo que tienen todo para hacerlo pero lo poco que hay no son buenos del todo,el asesino en esta pelicula llama la atencion ya que transmite miedo o terror a si eso es algo positivo

Lo mejor de la pelicula es el cuerpo de las 2 protagonista y un par de partes.

Regular pelicula,para verla una vez

satyr filth

• 27 Aug 2011

Warner se acostumbra a sacar a la luz cintas de Serie B, a veces buenas, a veces malas.

La verdad me esperaba mucho mas de esta cinta que, de hecho, es un Telefilm de los de siempre: Actuaciones malas, Ritmo un tanto lento y Escenas de lo mas infantiles.

The Hills Run Red es una cinta que sorprende, no por su gran manejo de direccion sino por su tematica, su guion (ya visto, por cierto) y su incontable efecto Gore que posee. Las muertes son los bastantes crudas para alguien sensible pero algunas estan pasadas por el tamiz de la animacion.

El tema es bastante bueno aunque muy repetitivo, de hecho si hubiera si hubiera sido buena no dudarian de sacarle provecho porque tiene de donde sacarle.

El final?: No quiero hacer Spoiler pero quien ha viso las peliculas de Jhon Carpenter sabe muy bien que el final es una especie de plagio.

En fin, entretenida y sangrienta. No es ni buena ni mala pero se deja ver......

Millennium

• 24 Aug 2011

¨Colinas Sangrientas¨ no tiene otra cosa como atractivo que el hecho de que detras, como productora, lleva a la Warner Premiere, experta en películas directas a DVD de serie B.
Pero, tal vez, sea de las pocas películas buenas que esta productora tenga, porque, aunque se nota que es barata, al final te quedas con el gustillo de una película más o manos sangrienta, con alguna que otra escena destacable y con una historia llevada a cabo.
Auqnue el principio te deje un poco seco ( se parece mucho al de ¨Corten¨, película australiana del año 2000), lo demás es una sucesión de diversión y sangre.
Por otro lado tenemos una esteica de lo más oscura, con un Babyface ( nombre del asesino) que demuestra que nuevos psichokillers son posibles y se les puede sacar su jugo, ya que todas sus muertes son lo bastante grotescas como para satisfacer a la mente más perversa. No es que sean gore, gore extremo, pero...
Durante el metraje, utiliza clichés ya conocidos por el aficionado al terror, en el cual, el final se alarga demasiado y la muerte del asesino no sorprende mucho.
En cuanto a aspectos negativos se refiere, peca de falta de originalidad en las muertes ( aunque, repito, sean sangrientas) y en unas actuaciones que no hacen justicia a la película, aunque si vamos a ver un slasher como este todos sabemos lo que nos podemos encontrar.
En fin, ¨Colinas Sangrientas¨ es una películas en la que no tenía puestas muchas pretensiones, pero me ha sorprendido bastante y positivamente y la recomiendo a cualquier aficionado al slasher de calidad, porque ya quedan muy pocos

SICOKILLER

• 24 Aug 2011

cuando la vi pense que era un remake ( como es lo que esta de costumbre ) , entonces pense que eso explicaba lo regular que es luego me entere que no lo es , en fin ala critica : malas actuaciones y eso que ya hay actores que tienen cancha , efectos especiales penosos por momentos piense que estaba viendo un telefilm , bueno tambien es porque salio directo al dvd , la historia trillada pareciera mas bien un homenaje alas pelis de ese estilo , no aporta nada nuevo al genero , no hay novedad en lo absoluto , solo el final me parecio interezante.....alos que hemos visto mucho terror no nos escandila en lo absoluto , aun asi es para ver una sola vez y olvidar , no hay muchas chicas hermosas aunque con las 2 que hay aguanta......

conclusion : reitero , ver una vez y olvidar.

honey99

• 8 Aug 2011

No les mentiré al ver el anuncio de esta pelicula por el Space solo puede pensar ¨que bien otra tonta cinta de terror moderna que no aportara nada a mi vida¨ pero igual la mire. Mi primera reaccion fue de desagrado por andarse robando algunos tópicos de otros films slasher como Scream o Texas Chainsaw. Después de meditar un poco les comentare...

Ok, la historia es interesante y se trata de Tyler un chico obsesionado con las cintas de terror y quien se decide por investigar sobre una en particular que desapareció en las décadas pasadas y gracias a esto se genero un mito en torno a ella, pues prepárense a ver una revoltura estilo Hills Have Eyes, Masacre en Texas y Camino hacia el Terror.

Para ser una Direct to dvd Movie el director supo organizarse y acomodar bien el presupuesto en el metraje. Babyface es un asesino intenso y bien enojado, todas sus victimas si que mueren: cortadas bruscas, decapitaciones, tortura, etc., nadie saldrá vivo de este bosque sangriento.

El final es lo mejor de la cinta, el ver por fin el vídeo perdido completo es sensacional, los actores no lo son tanto Tad H. esta pasable y personalmente me agrada para el cine de terror, su amigo es... bueno, un traidor y esta de relleno al igual que la mujer rubia, Janet M. esta bien y sirve de algo al final, William S. es cool en pantalla y Babyface es un asesino bien ¨matón¨. Estas Hills Run Red cumplirá para todo el que este familiarizado con los slasher (violencia y sexo) para mi no funciono como debía (y eso que disfruto de los slashers).

Denle un vistazo bajo su propio riesgo.

aleinapunkyeah

• 11 Jun 2011

He de reconocer que me he llevado una grata sorpresa con esta película. La conseguí de casualidad, ni siquiera había oido hablar de ella (quizá se deba a que fue sacada directamente a DVD) y la vi una noche porque estaba algo aburrida. Y he de decir que me gustó mucho. No abusa de las escenas sangrientas, algo que se agradece, porque en muchas películas actuales tales abusos llevan a que la película se convierta en un matadero sin sentido. Las actuaciones son bastante aceptables, el final algo inesperado por mi parte, y el argumento, por supuesto, es bastante revolucionario (nunca había visto un slasher en el que los protagonistas supieran exactamente como actuar ante el acoso del ¨ser¨, como si refleja esta película). La música también ayuda a crear tensión, una tensión que aparece ya reflejada desde la aparición de ¨Babyface¨ en la entrada de la película. El asesino me ha parecido muy bueno, también. ¨Babyface¨, en mi opinión, tiene todas las características que debe tener un asesino de slasher para convertirse en alguien muy conocido, y marcar un antes y un después. Niño traumatizado que se convierte en asesino en serie a medida que crece. Además, cuenta con características muy parecidas al grandísimo Jason, algo que me parece muy interesante.
En conclusión, recomiendo esta película a cualquier persona que le gusten los slashers buenos, porque me parece muy interesante, con un argumento fresco y diferente, y que hace pasar un rato muy entretenido.