Ficha Looper

Críticas de Looper (77)

• 8 Mar 2023

película futurista de viajes temporales en la que nos presenta a un protagonista que se encuentra con su yo del futuro para definir una situación fundamental del tiempo quizás al principio hay cosas inentendibles sin embargo conforme avanza la trama se entienden bien algunos detalles y en cuanto al desenlace logra aclarar bien el tema con la decisión que toma el joe joven , destacando la buena actuación de Joseph Gordon Levitt pero aún con su buena valoración y sus excelentes efectos la verdad es que no logré simpatizar con esta trama tan fantasiosa

billy_lum

• 11 Nov 2022

Incoherente y rebuscada historia futurista que combina ciencia ficción, acción y cine negro de manera nada acertada, Looper es un metraje absurdo con un planteamiento descabellado y una trama aburrida repleta de contradicciones internas, que pretende ser original pero no es si no un pastiche de muchas otras cintas, eso se hace más evidente conforme avanzan los minutos. Actuaciones forzadas, pobres escenas de acción, tontas vueltas de tuerca en el guión, una muy mejorable ambientación y un final más que visto y fácil.

• 5 Feb 2021

Looper es una pelicula de ciencia ficcion y thriller que fue estrenada en el año 2012. Esta dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt y Jeff Daniels.
Como en el año 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe, uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo.

Corría el año 2012 y pareciera que Bruce Willis por fin iba a protagonizar peliculas de calidad después de haber participado en la fabulosa secuela de Los Indestructibles al lado de otros grandes del genero como Stallone, Statham, Van Damme, etc. Bruce Willis en ese tiempo hizo peliculas buenas y muy destacables como la secuela de G.I. Joe en donde salió al lado de Dwayne Johnson, la secuela de Red y la quinta entrega de la saga de accion Die Hard, pareciera que Bruce resucitaba pero la alegría duro muy poco ya que después de eso solo se dedicaría a hacer peliculas de mierda pero al menos nos dio la dicha de disfrutarle en este thriller de ciencia ficcion titulado Looper, la cual viene siendo una de las mejores peliculas que ha hecho Bruce Willis en estos últimos tiempos.

Y bueno, pues a decir verdad esta pelicula Looper o también conocida como Asesinos del Futuro me ha parecido un thriller de accion muy disfrutable, el argumento me parece muy original aunque esos temas de viajes en el tiempo pues me parece un tema muy explotado hoy en dia pero aquí se inventan unan historia que no esta para nada mal, a mi me ha parecido muy interesante ya que la historia esta muy bien contada, el ritmo es bastante efectivo ya que la pelicula nunca aburre y el desarrollo de la historia pues se pone cada vez mas interesante lo que hace que las personas se enganchen con la historia.

Las actuaciones en verdad que son destacables, aquí el protagonista del film es Joseph Gordon-Levitt quien es un actor que me gusta mucho y le he disfrutado en varias peliculas porque el tipo tiene buen futuro en la industria, aquí realiza un papelón en todos los sentidos aunque claro esta que queda opacado por la sola presencia de otro grande y me refiero a Bruce Willis quien interpreta a su yo del futuro y que por asi decirlo tambien es el villano de la historia y pues a decir verdad Willis la clava en este papel, siempre me ha parecido un actor tremendo pese a las mierdas que ha sacado en estos últimos años y de los secundarios poco que decir, tenemos a Emily Blunt y a Jeff Daniels pero las estrellas del film son Levitt y Willis y pues ellos se comen la pantalla y cargan con todo el peso de la pelicula a sus espaldas.

Aquellos que esperan una chorrada de efectos especiales o de secuencias de accion pues créanme que van a quedar un poco decepcionados, hay accion pero es limitada y los efectos son sencillos pero estan muy bien, no estamos ante un blockbuster de proporciones épicas con millones de efectos hechos por computadora, la pelicula no se enfoca para nada en eso sino que mas bien se interesa mas en la historia y pues eso desde mi punto de vista habla muy bien de ella.

No hay nada mas que decir acerca de esta pelicula, cuando la vi en su tiempo me dejo muy satisfecho y con un buen sabor de boca, es un film muy entretenido y créanme que las dos horas que dura se pasan en un abrir y cerrar de ojos, no hay malos momentos en ella porque el ritmo se mantiene constantemente lo cual hace que sea una pelicula digerible y fácil de ver.

En definitiva Looper me ha parecido una pelicula buena, interesante y muy entretenida que tuvo pinta de ser una de las mejores cintas de ciencia ficción en la actualidad y desde mi punto de vista pienso que esta pelicula esta muy infravalorada y merece que le den algo de reconocimiento.

Cinefilolisto

• 14 Mar 2017

Looper me ha gustado y me parece una buena película pero para nada es una obra maestra de la ciencia ficción o algo por el estilo. Es disfrutable de ver pero me esperaba algo mucho más.

Lo mejor: Joseph Gordon Levitt y las pocas secuencias de acción.

Lo peor: Un final un tanto mejorable.

Logner

• 3 Apr 2016

Yo es que con tanto realismo no puedo. Lo he intentado una segunda vez, me la he tragado entera y estoy en pleno derecho de afirmar que sí, que es una auténtica mierda. Pretende ir de novedosa cuando precisamente incorpora los peores detalles de todas esas películas corrientes de las que tanto parecer querer diferenciarse. Presenta una caótica ¿evolución de los acontecimientos? hasta el punto de que lo que estás viendo carezca de pies y de cabeza. Muy absurda y aburrida. Ni siquiera el gran Bruce Willis logra salvar semejante despropósito

• 16 Jul 2015

Luces y sombras en esta película con el duo Levitt/Willis y dirigida por Rian Johnson.

Por un lado, contiene grandes dosis de acción y, quitando alguna que otra escena, se hace bastante amena y llevadera. Por otro lado, el guion tan mal planteado y ejecutado hace que pierdas interés a medida que transcurren los minutos. Las actuaciones, pese a no ser brillantes, salen del paso. Los efectos, tampoco son una obra maestra, pero sn creíbles, eso si, demasiado extensa para mi parecer.

Mención especial a la horripilante caracterización de Levitt que ni a patadas se parece a Bruce Willis.

En definitiva, un film que se deja ver, pero que al poco tiempo se olvida.

Ranchan

• 7 Apr 2015

No me gusto esta película, no la entendí y la culpa es del guión que es malo y pretencioso.

Las actuaciones son malas, así como la ambientación la banda sonora y los efectos especiales.

Me parece un chiste poner a Joseph Gordo Levit como una versión joven de Bruce Willis eso no se lo cree nadie, no se parecen en nada.

Todo el asunto de idas y venidas en el tiempo me resultaron estúpidas, el guionista quiso dárselas de listo pero quedo con las nalgas al aire porque su historia no tiene pies ni cabeza, lo de la telequinesia no venía a cuento y el final es de lo más previsible.

• 6 Apr 2015

Pues es una cinta interesante pero llega a un punto que llega a aburrir y pierde cierto interes en seguir viéndola tiene muy buenos efectos especiales y la historia es buena pero llega a ser liosa
buenas actuaciones destacando a willis pues el único que lo hace realmente bien no me gusta blunt siempre le veo poco creible buena bso pero como dije la historia llega a ser incomprensible en cierto punto de mi lado olvidenla

• 6 Apr 2015

LOOPER

Interesante thriller futurístico que cuenta con el flamante Joseph Gordon levitt como protagonista,viajes en el tiempo,cerrar búcles y droga introoculares.La historia atrapa desde un principio hasta el final.Se va desarrollando con desparpajo y el final aparentemente incoherente no lo és.Las motos del futuro muy guapas y las drogas introoculares de flipar jeje
La peli está guapa y más teniendo como protagonista al gran Joseph,que siempre está de lujo.

Geconido

• 17 Jun 2014

Pissss,que puedo decir? película phxcodelica, casi incomprensible, con efectos especiales fáciles por su época de rodaje, para mi no aporta emoción alguna, creo han querido hacer algo que se saliera de lo común, pero han creado algo visto en muchos metrajes. Asease, no me ha motivado para ponerle una nota tan alta como tiene, con un 4 vasta

• 2 Jun 2014

Una película con una historia que podría resultar interesante, pero por su ritmo, se hace realmente sosa, llegando incluso a aburrir en algunos momentos. Los dos actores protagonistas llevan la mayor parte del peso de la peli, en donde las paradojas temporales son lo más atractivo de todo. Los efectos visuales son poquitos y normales, tiene bastante acción, una ambientación aceptable y una parte final atrayente, pero tal y como he dicho, no consiguió engancharme en serio en ningún momento.

camaulp

• 13 Mar 2014

la verdad m gusto mucho la peli. no esperaba mucho y me lleve una agradable sorpresa. Joseph Gordon Lewitt mi actor ¨nuevo¨preferido. un crack. Muy interesante la vuelta de tuerca que le dan a la peli y lo dificil que la tiene Bruce.

b3rn4

• 10 Mar 2014

Agradable sorpresa. Bebe de muchas referencias de otras películas con dilemas temporales y demás, pero va un paso más allá en su nueva dirección creando conflictos nuevos, muy interesantes, y bien llevados a cabo en la pantalla.

Además divierte, intriga, y te hará charlar un buen rato con quien la veas sobre lo que ha pasado, y las posibilidades que había.

Recomendable.

• 22 Feb 2014

Es una película bastante interesante de viajes en el tiempo, Buena acción y gran intervención de los actores sobretodo un Bruce Willis que hace de tipo duro y sabe sacar provecho de sus facciones para imponer seguridad y miedo a sus enemigos.
Looper es un trabajo bastante bien realizado, con un argumento curioso, buenas actuaciones y con una factura técnica notable. Una obra maestra y próximo film de culto a revisitar por los amantes del cine negro, fantástico y de viajes en el tiempo. Sólo puedo decir que ojalá se hicieran más películas así y que lamentablemente hay demasiado sabiondo, friki y listillo que se cree que lo sabe todo y que no sabe disfrutar del cine. Disfrutadla y estad atentos, el film lo merece, puede que no sea de vuestro agrado, puede que no os entusiasme como a mi, pero estad seguros de que no os dejará indiferentes.-

daninudo

• 26 Dec 2013

Es una película bastante interesante de viajes en el tiempo cuyo enfrentamiento entre el protagonista y su bucle es lo más destacable.

Las actuaciones son magnífcas y las escenas de acción no aburren.

La única crítica diría que saber algo más del Fundador

• 26 Dec 2013

Un trama bastante ingeniosa por mucho que en algún momento el espectador pueda perder el hilo de la historia sobretodo en la relación de algunos personajes entre si.
Las tramas de viajes en el tiempo siempre son efectivas, en este guión no es lo más influyente ya que se basa en un enfrentamiento de personajes que se cruzan en el tiempo y tienen que tomar situaciones difíciles.
La parte del Fundador es lo que queda más oscuro en el guión por falta de datos y aparecer en el guión de forma algo forzada, necesitaría algo más de explicación.
Buena acción, guión innovador y entretenimiento asegurado.

Manzor

• 10 Dec 2013

Muy buena película, interesante y bien contada. Los actores hacen un gran trabajo, muy creíbles. Le pondría un 9 si no fuera por numerosos fallos de lógica interna, algunos muy bestias.

Creo que el tema de los viajes en el tiempo lía mucho a la gente, y los autores de la película no son excepciones.

Desde un punto de vista físico es difícil aceptar que mi yo del futuro, traído a mi época, vaya a experimentar sufrimiento por mis mutilaciones. En primer lugar, porque una vez que ha venido a nuestro tiempo, deja de existir vínculo entre él y yo: Somos sólo dos personas parecidas pero independientes. El nexo previo existente (causalidad temporal) desaparece.

Pero suponiendo que es tal y como quieren que supongamos, entonces el propio final de la película la desmiente (por poner un mísero ejemplo).

El caso es que, cuando veáis la peli, intentad no dar tantas vueltas a las cosas como yo, o no la disfrutaréis en toda su magnitud.

Con mente abierta y un poco de ingenuidad, esta película fácilmente podría alcanzar el sobresaliente. Y así es como yo creo que habría que ver cine.

toxie

• 9 Sep 2013

Tiene elementos originales, como la forma que tienen los loopers de recuperar a sus víctimas en caso de fuga, por poner un ejemplo. Lo de la mutación telequinética en determinadas personas también llamó mi atención.

Pero no saca el partido suficiente de los viajes en el tiempo, la interpretación de Bruce Willis pasa a ser bastante secundaria y a mi parecer existen algunas lagunas argumentales bastante serias.

El tema del Fundador también podría haber sido tratado de otra forma, dejando la sensación de ¨lo que pudo ser y no fue¨.

El concepto, pese a ser sencillo, lo tratan también de forma algo rebuscada, pero esa es la intención.

Aún así es una película que a quien le guste la ciencia ficción debería dar una oportunidad. A mi no me disgustó, pero me esperaba quizás un poco más.

honey99

• 27 Jul 2013

Joe: Loopers are well paid, they lead a good life.

Al saber de la existencia de esta película imagine que seria una experiencia algo así como Donnie Darko pero con asesinos, que equivocada estaba...

Lo cierto es que la cinta si te hace pensar mucho ya que cuenta con paradojas, lineas de tiempo y claro viajes en el tiempo, en el reparto principal es liderado por Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis, Gordon-Levitt la hace de Joe joven su interpretación es buena pero algo forzada en el aspecto de parecerse a Willis y Willis badass como siempre pero nada memorable, en los secundarios tenemos a Emily Blunt, interesante y buena interpretación, y un niño Cid, cielos este pequeño me molesto mucho en pantalla, su cara, su personaje todo el me pareció molesto, lo desprecio. Lo mas interesante de todo es el inicio, interesante e intenso, para la mitad ya estas diciendo cuando acabara esto?...

En fin después de como 30 mins de análisis creo que entendí la toda la historia aunque me quedaron algunas dudas, lo que me hizo llegar a la conclusión de que en realidad la cinta no tiene mucho sentido que digamos, pero ya esto depende de la interpretación de cada quien, tal vez a mi se me paso algún detalle o algo así.

Yo solo la recomendaría a los que gusten de pelis de ciencia ficción con viajes en el tiempo y que tenga ganas de pensar un rato, para pasar na tarde no ya que podría parecerte larga y hasta tediosa ya que tiene momentos lentos y algo aburridos.

ALEX9030

• 25 Jun 2013

LA peli en general me gusto, no es una película de acción, es mas bien una película de ciencia ficción, pero tiene cosas que no me dejaron de convencer
mas o menos a la mitad se hace lenta, lenta.
Lo rescatable; El niño es un excelente actor...si da miedo y no te la esperas que resulte tener tantos poderes, yo creí que era la mama la quien hacia eso.
La tortura para que el primer looper regrese. como le van cortando cosas..medio sádico jeje...
El futuro corrupto y decadente
Lo que no: Los viajes en el tiempo, bastante rebuscado y bastante parecido a otras películas
el final se me hizo parecido al de ¨El efecto Mariposa¨, donde la única opción para salvar a los demás es no haber existido en sus vidas...yo le pongo un siete