Ficha Looper

Críticas de Looper (77)

joseone

• 27 Oct 2012

No entiendo las buenas críticas que ha tenido ésta pelicula y ví la peli con buenas expectativas de ver mucho y me quedé con las ganas, pelicula lenta, y eso que empezó bastante bien pero a partir de la media hora TODO CAMBIA...BRUCE WILLIS es el único que se salva pero por los pelos tambien penosa actuacion de bruce willis solo se salva al final.La historia malísima unos loopers ¿matando gente del futuro? ¿y encima se centran en un niño con poderes? ¿no era una película para matar al pasado o futuro del otro? pues parece que no...se centran en un niño.

No tiene nada de bueno esta pelicula.¿ LOS VIAJES TEMPORALES? que viaje? no entiendo a los guionistas ni directores de verdad HAN TIRADO UNA PELÍCULA QUE PODÍA SER UNA GRANDÍSIMA PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN Y ACCIÓN.Lo único bueno que he entendido es eso que bruce willis es el futuro y el otro es el pasado nada mas.

LO MEJOR: El empieze y el final.Actuacion de bruce willis

LO PEOR: El cuerpo de la película, la lentitud, la historia, los loopers y la mafia de los loopers.

O CAMBIAN DE VERAS LA FORMA DE HACER LAS PELÍCULAS O DEFINITIVAMENTE SE ACABÓ EL CINE BUENO.LA DOY UN 5 POR NO LLORAR.

Ensalzators

• 27 Oct 2012

No entiendo tanta crítica buena hacia esta chapuza.
La premisa de los loopers es una tontada gorda, y además la paradoja temporal que presentan está cargada de fallos incoherentes y agujeros.

El ritmo de la peli es bueno sólo en los primeros minutos, y después se mueve entre lo aburrido y lo soporífero, con largos minutos en los que no sucede nada.

Los momentos de drama son de baratillo, mal resueltos.

Este film es mediocre y me parece de traca que haya tantas críticas que lo ensalcen y pongan por las nubes. ¿Tan jodidamente mal está el panorama cinematográfico hoy en día?

- Los minutos con la putilla (P. Perabo) no pintan nada. Son un intento fallido de dar matiz y profundidad al personaje de Levitt -tío solitario que desahoga sus pesares con una prostituta que no le corresponde-. La casualidad de que posteriormente sea ella la madre de uno de los objetivos de Willis, es algo completamente estúpido.

- ¿Por qué había que meter lo de la telequinesis? ¿Por qué sólo la usan para hacer tontos trucos de magia?

- La premisa de los loopers es una memez. Las mafias, en el presente de la película, se mueven a su antojo por la ciudad desplegando varios helicópteros y numeroso personal armado hasta los dientes para asesinar a un solo tipo. En el futuro son aún más siniestros y poderosos, y pueden localizarte en cualquier parte del globo. Cuentan además con un jefe -El Fundador- que siembra el terror entre las mafias matando a su antojo con el poder de la mente. Sin embargo, pese a todo lo anterior... ¿¿no pueden matar en el futuro ¨y ya está¨?? ¿Pero a la esposa chinita de Willis sí? Pfffff...

- ¨No quiero hablar de jodidos viajes en el tiempo¨. Menuda excusa chusquera para evitar aportar algún detalle tecnológico/histórico que enriquezca dicho planteamiento.

- Media película en la casa de Emily Blunt sin que pase NADA, tan sólo aguardar a que Willis aparezca por allí. Menudo sopor...

- La escena de Willis esforzándose por no sustituir en la memoria a su chinita por la Blunt... ridículo. A esas alturas, Levitt ya ha modificado tanto su línea temporal, que Willis ni siquiera habría conocido a la china. Además... ¿hay alguna química entre Levitt y Blunt, acaso? Sólo vemos la escena de las ranitas (pero qué ridículo, Dios mío...) para echar un polvete de los de quitarse el monillo, y ya.

- El ayudante tonto de Jeff Daniels -el del pistolón-, ¿qué aporta para aparecer casi tanto metraje como Bruce Willis? Su escena final contra Levitt a lomos de la moto, es super-chorra.

- La escena de Willis masacrando mafiosos... ¿a qué viene tal exceso? Desentona totalmente con el resto del metraje, y no aporta nada. ¿¿¿...???

- La escena de la madre calmando al niño con dulces palabras en medio del sembrado, mientras éste está en modo ¨berserk¨, queda muy cutre y ñoña.

- Dejando a un lado el arranque de empatía final sin sentido de Levitt (¿no pensaba sobre todo en sus intereses?), ¿no valía con volarse su propia mano para desarmar a Willis, por ejemplo? Lo del suicidio quiere ser un golpe de efecto final, y se queda en una tontuna de las gordas.

Podría seguir, pero es que paso de perder más tiempo con este pastel.

la paradoja de fermi

• 26 Oct 2012

La idea es original pero la película, sinceramente, me ha aburrido muchísimo, le falta ritmo y el final de lo más facilón que se le podría ocurrir al guionista, suicidarse para que mi contrapartida futura no se salga con la suya... no se.. me esperaba algo más original para acabar. Si quiero una peli inteligente de paradojas temporales me quedo con Prime.

hicks

• 26 Oct 2012

Hacia aproximadamente los 45 minutos de proyección de Looper, justo cuando la, así llamada por los americanos, “suspension of disbelief” (suspensión de la incredulidad) comienza, como es habitual en la mayoría de films sobre paradojas temporales, a resquebrajarse de cara a los espectadores más exigentes, el personaje de Bruce Willis le (se) dice a su “yo” 30 años más joven algo así como: “No quiero discutir sobre viajes temporales. Si empezásemos a hacerlo nos pasaríamos todo el día haciendo putos diagramas, y sería un coñazo”. Sin duda es un momento en el que Rian Johnson (director y guionista) demuestra su inteligencia girándose hacia el público para recomendarle que no se fría inútilmente la cabeza intentando discernir si fue antes el huevo o la gallina, y que simplemente se abroche el cinturón y disfrute del viaje.

Y en verdad que el viaje vale la pena, pues “Looper” se revela como uno de los films de género más entretenidos, intensos e inteligentes de los últimos 10 años. El problema es que la primera media hora, hasta que el (previsible) conflicto ocurre, resulta tan apabullante y cargada de ideas acertadas, que el bajón de ritmo durante su (interesante) segmento intermedio resulta inevitable. Y aunque a la película se le pueden poner un par de peros (el maquillaje de Gordon-Levitt para simular ser un Bruce Willis joven no resulta demasiado convincente, y el guión en ocasiones desenmascara su condición de trabajo de principiante al intentar abarcar demasiados géneros), el buen aficionado a la sci-fi no puede más que rendirse ante un film que, en sus excelentemente aprovechadas dos horas de metraje, consigue logros tales como: 1) Transmutar momentáneamente a Bruce Willis en una especie de Terminator que cambia, como objetivos a eliminar, “Sarahs Connors” por niños de cinco años; 2) Enseñarnos las (mini) tetas de Piper Perabo en una de las secuencias más desvergonzadamente gratuitas del año; 3) Visualizar la escena de tortura en “off” más creativa y brillante de la historia del cine (esa progresiva merma de miembros corporales que sufre la versión futura de la víctima torturada); 4) Descubrir al actor infantil más escalofriante desde el Damien de “La Profecía” de Richard Donner, y 5) Rematar la función con un final sobrio, coherente y cerrado.

En resumen, Johnson se revela con su tercer film como un cineasta realmente a tener en cuenta, valiente, creativo, radicalmente original y respetuoso con el espectador.

Martell

• 25 Oct 2012

Looper se una a las poquísimas películas inteligentes y bien estructuradas que se han filmado en los últimos años en cuanto al tema de viajes en el tiempo. Una cinta de innegable calidad y de un sólido argumento que no es defraudado por el desarrollo del guión.

Es una película que aborda el tema de los viajes en el tiempo y toda la gama de opciones posibles que esto origina. Pero a diferencia de muchas otras cintas del tema (muchísimas por cierto) Looper no se enreda en sí misma y resuelve inteligentemente cada una de las posibles paradojas.

Una cosa que no entiendo es por que a veces se compara esta cinta con otras diciendo que la premisa es poco original. La verdad que yo sepa el tema de los viajes en el tiempo hasta la fecha nadie tiene marca registrada y mucho menos el monopolio propiamente dicho.

Estoy de acuerdo que en algunos lapsos de la cinta llega a recordarnos a otros filmes pero a diferencia de ellas es que esta cinta está hecha con un guion solido y muy bien estructurado. Eso sin contar que a pesar de tener escenas ambientadas en el futuro, no cae en excesos ridículos y nos presentan un 2044 de una manera muy sobria y a la vez con avances tecnológicos creíbles.

El film es sencillo y fácil de digerir pero no por esto deja de ser una obra BIEN HECHA. Es evidente que no es una obra maestra pero también es evidente que se lleva de calle a muchos films que se dicen pioneros en el tema.

Indudablemente Rian Johnson es un director con una sobriedad y una claridad sobre lo que busca que dio como resultado una cinta aparentemente sencilla y sin novedad alguna pero que al verla te das cuenta que es un producto hecho con ingenio y sobre todo con respeto y seriedad en el tema. Es un film que no toma al público por idiota y le entrega una premisa plagada de buenos detalles.

Tal vez el único detalle flojo que le veo a la cinta es la adición de Joseph Gordon-Levitt al reparto. No niego que sea un buen actor, pero aquí estaba tan preocupado por imitar a Bruce Willis que término siendo una caricatura de este. Pienso que no se metió en el papel de Joe sino que se esmero de más por ser igual a Willis y no exploto todo su talento en pantalla. Eso sin contar la falsa apariencia de su cara en el afán de darle realismo al guión.

En general Looper es una cinta que está muy bien llevada y que desde ya está dentro de la elite de mejores películas de viajes en el tiempo. La recomiendo ampliamente y aunque el final no es lo impactante que nosotros quisiéramos pues la verdad es que es un final inteligente y que sacrifica la espectacularidad y la sorpresa por el realismo. Un final justo y definitivamente la mejor opción.

Ygro

• 24 Oct 2012

Interesante cinta de ciencia ficción que plagia un montón de ideas de relatos y paradojas temporales, demasiado poco explorada en el cine en general, que ofrece una visión distinta a la que cabría esperar (acción y pirotecnia a raudales), con un desarrollo pausado, escenas de acción dirigidas con maestría y amor por el cine añejo, y con un guión que, aunque con un tiempo muerto, muertísimo a la mitad, logra remontar un poco el vuelo al final.

La propuesta era altamente prometedora, no tengo ni idea porqué la comparan con matrix, porque si alguien va a verla pensando que es de ese estilo se va a llevar una fuerte decepción.

Lo mejor de la película está en su primer tercio, presentando ideas de la ciencia ficción clásica y llevándonos a un terreno en el que esperamos ver algo más de acción. Hacia la mitad de la película hay un extenso punto muerto en el que prácticamente no ocurre nada, pero, como bien dije antes, se sacan del bolsillo un final medianamente competente para enlazarlo todo y dejarla en un divertimento en vez de algo mucho más trascendental. Es una gran historia que va empequeñeciendo y haciéndose más íntima a cada paso que da, y al final acaba siendo la antítesis de la grandiosidad. Evidentemente, no era eso lo que pretendían al hacerla, por eso me he llevado una pequeña decepción al ir a verla, esperaba otra cosa.

La película hubiese dado más de sí si el protagonista hubiese sido otro. Gordon-Lewitt es lo más inexpresivo que te puedas echar a la cara, un actor de muy pocos registros y que no ayuda para nada a la película. pero ahí están Bruce Willis, como siempre, salvándolo todo, en un gran papel (se merienda literalmente a Gordon-lewitt) y una muy competente Emily Blunt, que lo salvan de la quema. También los secundarios son excelentes, sobre todo el patético esbirro, y un excelente jeff Daniels, absolutamente temible y tranquilamente aterrador.

Una película que podría haber sido mucho más, pero que se queda en un mero entretenimiento, intentando emular a cintas como 12 monos en sus paradojas temporales de scifi clásica.

the boss

• 24 Oct 2012

muy buena peli de ciencia ficcion con un guion convincente y unas buenas interpretaciones los efectos visuales pocos pero buenos tambien a veces tiene un ritmo lento pero no decae nunca la historia el director logra sin tener que recurrir a mucha accion y fx hacer creible la pelicula vale la pena verla en el cine

markusdos

• 22 Oct 2012

La historia,que no el guión es de diez,me gusto mucho,pero...hay algunos dialogos que resultan muy aburridos lo que hace que a la pelicula le falte algo muy importante : ritmo,ritmo si señor.
Las actuaciones estan bien,la historia genial,por eso no entiendo por que me aburrí,yo no digo que esten todo la peli dandose palos al estilo del final de transformers 3,pero jo... un termino medio.
En fin una pena por que podria haber sido una gran pelicula de ciencia -ficción,le he puesto un 6 por la historia y actuaciones.
bueno ya se que muchos se echaran las manos a la cabeza...pero tambien me aburre ¨blade runner¨ así que para gustos los colores.

deurus

• 20 Oct 2012

Después de Origen, una de las películas que me ha dejado buen sabor de boca al salir del cine, y es que pocas películas terminan y la gente se queda en silencio, sin reaccionar. Y no es que el final sea muy impresionante, que lo es, lo impresionante es que es en la última media hora cuando se desarrolla la verdadera historia, la que no te han destripado en el trailer.

Quizá el único que me ha defraudado un poco es Bruce Willis, ya que no me ha dado la buena sensación que me da otras veces tras ver una interpretación suya.

Lo peor: En ocasiones lenta. Banda sonora un poco floja.

Lo mejor: Frases célebres, giros inesperados, momentos dignos de un corto y escenas que se recordarán mucho después de su estreno.

criticascinecm

• 20 Oct 2012

(esta critica tambien esta en mi blog)

Después de una semana bastante pésima, me invitaron al cine y obviamente no me iba a negar a esa oportunidad, todo lo que había en cartelera no me atraía, elegí lo que duraba mas pues quería pasar un rato largo en el cine, así que Looper fue mi elección, bastante acertada por cierto, tenia cero expectativas, no me gusta bruce Willis y lo poco y nada que me había informado de la película no me decía gran cosa. Así que empieza la película con el personaje de Joseph hablando pasan unos veinte minutos de cinta antes de que bruce Willis aparezca y desde el momento en que el aparece las cosas toman un giro no explicado en el tráiler, algo que no contare para que puedan ver por ustedes la sorpresa. Durante el desarrollo en un momento determinado las cosas empiezan a ponerse densas se siente un poco el peso de la película, sin embargo en el momento exacto llega el quiebre de la historia y es hay cuando la cinta no deja de sorprender.

Tengo que decir que me a sorprendido mucho de esta película ese detalle de hacer las cosas complicadas, pues si las cosas se hubieran quedado en lo que era el tráiler, el film hubiera carecido de interés y solo hubiera sido otra película de acción, pues lo que hay mas allá de Looper, es mucho mas interesante que ver como Joseph persigue a su yo mas adulto por las calles, me alegra mucho que esa no sea la premisa principal, pues hubiera sido infinitamente decepcionante.

Déjenme decirles que si buscan en looper acción descerebrada y algo tan simple como el tráiler, están más que equivocados, pues la película se sitúa mucho mas en ser un drama, siendo solo un film de acción en las escenas que bruce Willis protagoniza. Para que quede claro nada es lo que parece, porque el tráiler solo muestra el inicio del real trasfondo de la película. Un trasfondo que guía la película hacia el final impactante que vemos, déjenme decirles que cuando leí el final antes de verlo pensé que era de lo mas estúpido sin embargo al verlo se compren muchas cosas y queda un mensaje sobre consciencia muy relevante.

El gran acierto es sin duda el guion. El director si bien hace un buen trabajo, tiene un problema con equilibrar las tomas para que la película no se haga pesada, los actores son excelentes, solo el soundtrack pasa desapercibido.

Solo me queda decir que es muy interesante esta propuesta, lo mejor que va del 2012 por no decir lo mejor desde hace diez año cuando las industrias de Hollywood decidieron vivir de los remakes y secuelas, no dudaría en volver a verla, de seguro la comprare en DVD cuando salga, aun que nada será igual como la primera vez, ya que lo bueno de la película es la sorpresa

En conclusión: Looper, no parecía la gran cosa tenia un tráiler que no le favorecía ya que hacia ver a la cinta muy fantasiosa, no fue muy promocionada y las críticos especialistas la alababan, esas cosas me hicieron pensar que la película seria mala, aburrida y lenta sin embargo no podía estar mas errada, Loopers parte de un guion brillante muy bien pensado y desarrollado, la dirección es magnifica y las actuaciones correctas, quizá el único detalle es que Bruce Willis no aparece tanto como muchos lo desearían. El personaje de Emily blunt que poco aparece en el tráiler tiene mucho que ver en ese enigmático trasfondo.

Gonzov83

• 19 Oct 2012

Looper es de esas peliculas que aparecen de vez en cuando que pretenden ser joyitas del septimo arte (peliculas como drive) y fuera de un mercado saturado de remakes y continuaciones.

Es dificil hacer una critica sin explicar nada de la trama pero se intentara... En este film vemos el relato del destino de un ¨looper¨, asesino del pasado que despacha victimas del futuro por orden de las mafias que llegado el momento de ¨cerrar su bucle¨ tiene un desliz y se vera envuelto en la cazeria de si mismo.

Se plantea por tanto dos tramas, la del Joe (Joseph y Bruce) del pasado y el Joe del futuro, en donde el espectador no sabe a cual ofrecer mayor simpatia en su idea de solucionar el destino que uno ha vivido y el destino que otro quiere vivir.

Con apices de ¨Terminator¨ (Si, una vez la veais lo entendereis) se trata de una idea fresca, con muchos matices y en donde la trama de los viajes temporales no se presenta al estilo de ¨lo que pase es lo que tenia que pasar¨ sino que va de las consecuencias (o posibles consecuencias) de alterar el pasado.

El reparto esta genial en su trio protagonista, señalando la gran caracterizacion de Joseph G. Levitt en donde en mas de una ocasion vemos un rostro muy similar al de Willis.

Quiza su unica pega es que empieza muy bien pero a mitad de metraje se torna un poco lenta y pesada, no obstante, el sorprendente final y la ultima media hora del film la convierte en un producto digno de ver sin tener que pasar por un bucle (es decir, quedarse con la sensacion de decir... esto ya lo he visto)

Ghsotface Bates

• 16 Oct 2012

Una pelicula fenomenal para empezar, lo unico que puedo decir es que en partes se hace lenta, pero es muy pero muy buenisima. El argumento es demasiado genial, las actuaciones de todo el reparto son magnificas, la banda sonora no destaca mucho pero esto es aceptable. Creo que llore en algunos pedazos, la historia me parece medio-conmovedora. Hacer una critica tan larga no vale la pena, vean la pelicula no se arrepentiran de nada (espero) una de las mejores peliculas del año.

• 16 Oct 2012

En primer lugar, agradecer de todo corazón a la web Abandomoviez, el permitirme ir al preestreno de la película, viviendo una experiencia más que única, pues después de ver el peliculón en cuestión, tuve el enorme privilegio de poner hablar cara a cara con Rian Johnson, el director de la película (Para quién estuvo allí, yo fui el que le preguntó en inglés, sobre filmar con Bruce Willis).

La película era una de las más esperadas del año por mi, no solo porque salían dos de mis actores predilectos, Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt, sino porque la crítica la aupaba como una de las mejores del género en los últimos tiempos.

La película es un gancho a la mandíbula del espectador, desde el primer momento, sin concesiones, sin respiros, los primeros diez segundos son una declaración de intenciones, con una violencia explícita terrible.

Johnson nos golpea con una película sucia, dura, y muy negra, explora los bajos instintos del ser humano de una manera muy notable.

Looper nos ubica en un futuro, no muy diferente del nuestro, en el futuro existirán viajes en el tiempo, cuando una organización terrorista quiere deshacerse de alguien, lo mandan al pasado para que los ¨Loopers¨ acaben con él, sin embargo, sabe que un día, tendrá que cerrar el círculo matándose a sí mismo, es lo que toca, sin embargo, todo cambia cuando el Joe del futuro (Bruce Willis) se escapa, con un oscuro propósito, asesinar a sangre fría a un nuevo jefe del futuro, antes de que se convierta en tal.

Es obvio que el director ha bebido de fuentes cinematográficas muy claras (¨12 Monos¨, ¨Blade Runner¨, ¨Terminator¨) Pero también se han notado las fuertes influencias de artistas del cómic como Katsuhiro Otomo (Creador de ¨Akira¨).

El cine de la mafia, y el más puro de los westerns, también han influído (Llamadme loco, pero esos planos secuencia de Bruce Willis y Gordon-Levitt, o de este último con su jefe, me han recordado a los diálogos y a la tensión creada, del mejor Tarantino)

Sin embargo, Rian Johnson se dedica a ¨homenajear¨ a estos clásicos, tomando leves referencias, sin copiar en ningún momento, creando un universo propio bastante interesante.

Lo bueno que ha hecho Rian Johnson en ¨Looper¨ es rompernos los esquemas cinematográficos, el espectador, tiene una idea preconcebida, Joseph Gordon-Levitt, es el malo por así decirlo, siendo Bruce Willis el bueno, sin embargo, en un momento muy concreto del film, esos papeles se voltean, convirtiendo a cada uno en su contrario, de ahí que nos quedemos un poco huérfanos, por así decirlo.

Ahí existe un conflicto interno genial ¿Defiendo a Bruce Willis? ¿Apoyo a Joseph Gordon-Levitt? Cada uno en el cine tenía su parecer, y había conflicto.

Básicamente porque el acto que realiza Joe adulto en la película es de lo más deleznable, sin embargo, una parte de ti, aún le apoya.

Pese a que Bruce Willis es una brutal estrella, de fama internacional, muy a menudo se presta a proyectos menos ambiciosos (Recordemos este mismo verano ¨Moonrise Kingdom¨)
Bruce no es el protagonista del film, pero es causa y efecto de este, está genial, marcándose un momento ¨Jungla de Cristal¨ que se agradece.

Respecto a Joseph Gorden Levitt, poco puedo decir, el mundo es suyo, es un actorazo como la copa de un pino, el trabajo de caracyerización lo convierte en itteconocble, aún así lo clava.

El resultado, es una satisfactoria película de acción (En lo que a mi respecta muy superior a la sobrevalorada 12 Monos) y de ciencia ficción, que supera ampliamente a las últimas del género.

No se lleva el 10 porque una parte en el granero, me ha parecido tediosa, aunque era un mero preámbulo para la explosión final.

goo2002

• 15 Oct 2012

La verdad es que Bruce Willis no es muy de mi agrado, sin embargo la película me ha gustado mucho, tiene un poco de todo y te mantiene entretenido en todo momento, hay que prestar mucha atención y no estar dele charlar en la pelicula porque puede que te pierdas alguna parte importante y luego no entiendas nada... Es una muy buena pelicula para ver no tiene desperdicio...

Eastwood

• 12 Oct 2012

Looper es sin lugar a dudas, el film sorpresa del año, y sorpreson para mi pues estaba un poco acojonado con lo que se decia de este film (nunca te fies de los criticos especializados), pero vamos al grano, sin ser una obra maestra, Looper es una muy buena cinta de ciencia ficcion con toques de Western y de Cine Negro.

Rian Johnson se marca con esta pelicula un pepinazo de trama (recuerda un poco a Terminator), con buenos personajes, las suficientes escenas de accion y un buen ritmo narrativo, ademas de pillarse a unos actores de primera: Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt estan sobresalientes, el primero con momentazos y frases sentenciarias tremendas y el segundo con un carisma sin precedentes, le acompañan tremendamente bien Emily Blunt con un personaje tremendo y un Jeff Daniels conmedido, pero decente.

A pesar de que es una muy buena pelicula, Looper tiene sus pegas, se excede en cuanto al gore (agradecido, pero en ocasiones se pasan tres pueblos, especialmente en alguna muerte) y que en ocasiones es muy fria, sobretodo en la relacion del personaje de Leavitt y el de Blunt, no emociona y te importa tres pepinos que le pase algo a ella y al niño (por cierto, mas pedante imposible), pero sin lugar a dudas es sumamente entretenida y muy, muy buena.

gono

• 12 Oct 2012

La historia es bastante original. Y a su vez, un poco complicada y con muchos matices. Regularmente, guiones asi suelen pecar en detalles. Pero puedo decir con total certeza que ¨Looper¨ nos logra brindar un gran clima y nos traslada a un mundo futurista en el cual la realidaddel 2044 se asemeja mucho a el presente. Gran musicalizacion y muy buenas actuaciones completan este recomendado film.

matthhi

• 6 Oct 2012

esta pelicula me gusto mucho, hace mucho tiempo que no veo una historia con un guion solido, muy buena la mezcla de ciencia ficcion, drama, accion y humor del momento, le doy a looper un 10.

vi esta peli en la avant premiere en argentina.