Ficha Looper

7.21 - Total: 389

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Curiosidades de Looper (21)




paulcrosnier

  • 16 Mar 2018

Rian Johnson contrató al actor Jeff Daniels para interpretar el papel del gángster Abe en Looper. Esta elección fue criticada por los funcionarios de casting porque Daniels es más bien un actor acostumbrado hacer de bueno, y tenían miedo de que no sea creíble en este papel. Al final, Jeff Daniels es ¨genial y todos grabamos¨, reconoce Ram Bergman, el productor.


Reportar

paulcrosnier

  • 16 Mar 2018

La banda sonora de Looper fue compuesta por Nathan Johnson, quien no es otro que el primo del realizador Rian Johnson. Los dos hombres a menudo trabajan juntos, ya que el músico ya había compuesto partituras de Brick y The Brothers Bloom.


Reportar

paulcrosnier

  • 16 Mar 2018

Aunque la transformación física de Joseph Gordon-Levitt es obvia, este no es el único cambio que ha hecho el actor. Para que su personaje sea creíble, también imitó algún gestos de Bruce Willis, adoptando algunos de sus tics y trabajando en su voz, según lo confirmado por su compañera Emily Blunt. Por otra parte, la actriz también ha sufrido cambios, aunque más discretos: afirma haber teñido el pelo y bronceado para el papel, por no hablar de su acento británico, tuvo que desaparecer para componer su personaje , se supone que es estadounidense


Reportar

yinlop

  • 11 Jun 2015

Rian Johnson estuvo pensando y escribiendo partes para el guión de esta película desde el año 2002.


Reportar

yinlop

  • 11 Jun 2015

Esta es la tercera vez que el personaje de Bruce Willis viaja en tiempo y se encuentra con su yo más joven. El primero fue 12 Monos(1995) y el segundo fue El Chico(2000).


Reportar

yinlop

  • 11 Jun 2015

Un motivo recurrente en la película son las nubes, incluyendo las nubes reales en el cielo, el humo del cigarrillo, la nube de polvo que Joe utiliza para derrotar a Kid Blue, e incluso la crema que se vierte en el café negro (cuando Cid mata a Jesse, la sangre también tiene aspecto como una nube). Esto enlaza con la trama ¨Rainmaker¨. Cid finalmente adquiere el apodo de ¨The Rainmaker¨. En la película, su madre en la granja utiliza un avión fumigador futurista que esencialmente hace la lluvia.


Reportar

yinlop

  • 11 Jun 2015

En el futuro, los secuaces del Rainmaker visten con abrigos negros y sombreros de vaquero de ala ancha . Durante los planos de la habitación de la infancia de Cid, se ve un cartel de ¨Bad Bob¨ y una figura de acción sobre la estantería usando el mismo abrigo negro y sombrero de vaquero de ala ancha.


Reportar

yinlop

  • 11 Jun 2015

Esta película es la tercera colaboración entre el director Rian Johnson y actor Joseph Gordon-Levitt, la primera es Brick(2005), y el segundo es un cameo rápido en Los Hermanos Bloom(2008)


Reportar

yinlop

  • 11 Jun 2015

Bruce Willis dispara dos Armas de aspecto moderno en una escena. Estos son ejemplos de la P90 FN, diseñada y fabricada por FN Herstal en Bélgica. Aunque de aspecto un tanto futurista, estas armas habrían sido prácticamente antigüedades en el momento en el que transcurre la película, después de haber sido producida por primera vez en 1990.


Reportar

yinlop

  • 11 Jun 2015

El coche rojo de Joe es una Mark 1 Mazda MX5 (también conocido como Miata). El coche fue fabricado originalmente entre 1990 y 1998 está en consonancia con el estilo ¨retro¨de Joe de finales del siglo 20.


Reportar

yinlop

  • 11 Jun 2015

Rian Johnson quería el logo Tri-Star de 1984 para abrir la película, pero no pudo obtener por razones desconocidas. Aunque el logotipo de 1993 de Tri-Star precede a copias de la película de Estados Unidos, la versión impresa no aparece (debido en parte a esta siendo producido por Endgame y FilmDistrict).


Reportar

yinlop

  • 11 Jun 2015

El dinero en efectivo que Joe recibe por dos barras de plata al inicio de la película llevan una imagen de Mao Zedong.


Reportar

yinlop

  • 11 Jun 2015

Un restaurante fue construido en el pequeño pueblo de Thibodaux, LA donde todas las escenas de interior/exterior comedor fueron rodadas. La gente del pueblo veían el decorado del comedor y solicitaron al equipo de la película cuando se va a abrir el nuevo comedor. El director Rian Johnson más tarde dijo que el conjunto de comedor estaba todavía en pie tras el huracán Isaac se quito a través de septiembre de 2012.


Reportar

yinlop

  • 11 Jun 2015

Emily Blunt reveló que ella aceptó el papel estelar en la película después de leer la mitad del guion. Ella ni siquiera sabía cuál era su personaje.


Reportar

yinlop

  • 11 Jun 2015

Según el director Rian Johnson, Noah Segan(Kid Blue) tomó una serie de clases para aprender a girar su arma GAT alrededor de su dedo. Johnson dijo a Entertainment Weekly que filmó numerosas tomas de Segan girando la pistola de 8 libras, pero terminó usando la sola toma donde flubbed accidentalmente y casi lo dejó caer, porque Johnson pensó que era gracioso.


Reportar

yinlop

  • 11 Jun 2015

El guion originalmente Joe se trasladaba a París, cuando se hizo mayor, por lo tanto, por eso trata de aprender francés. Sin embargo, Rian Johnson se dio cuenta de que no tenían el dinero para rodar en París. La historia se cambió para que se fuese a Shanghai debido a que el distribuidor chino para la película ofreció a pagar a la tripulación para filmar allí. Johnson aceptó porque su mejor alternativa para ajustar las escenas en París era rodar en Nueva Orleans, él no quería hacerlo, y porque sentía Shanghai refleja mejor el valor futurista de la película.


Reportar

yinlop

  • 11 Jun 2015

El reloj de bolsillo de Joe tiene una cara de reloj inusual. Es un ejemplo de un ¨Reloj mercado turco¨, con ¨números de relojería otomanos¨, que se derivan de los números árabes de Oriente (variante persa).


Reportar

yinlop

  • 11 Jun 2015

La escena en la que el joven Joe se cae de la escalera de incendios fue rodada el dia del 30 cumpleaños del actor. Gordon-Levitt se quedó colgando de los cables de acrobacias mientras la tripulación cantaba ¨cumpleaños feliz¨ y le sacaron una tarta de cumpleaños.


Reportar

yinlop

  • 9 Apr 2015

Presupuesto 30 millones de dólares
Recaudación 176.506.819 de dólares


Reportar

daninudo

  • 26 Dec 2013

Es la segunda vez que Bruce Willis hace una película ambientada en el viaje en el tiempo


Reportar

Curiosidades: 21

Páginas de resultados:


Escribir curiosidad

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
1%
3
1%
4
3%
5
6%
6
13%
7
27%
8
25%
9
11%
10
8%