Ficha Bienvenidos a Zombieland

Críticas de Bienvenidos a Zombieland (199)

gonzov83

• 29 Dec 2009

La verdad la pelicula es correcta y nada mas, la mayoria de las gracias, al menos las mejores son las que aparecen en el trailer, lo unico que sorprende y es lo mejor de la pelicula es sin lugar a dudas el cameo de BM; aunque su aparicion conlleve un fallo del guion (que hay de la norma de Mata y Remata??? Gracias a dios que se incumple y podemos disfrutar de una de las mejores muertes que he visto en tiempo); eso junto con las reglas que sirven para anunciar la pelicula y su insercion durante el metraje lo mejor...

Por fallar, patina en cuanto al final y la aparicion de aquello que mas teme el protagonista aun incluso por encima de los zombis... el zombi payaso podria haber dado mas juego..

Seguramente veremos una secuela, esperemos que en esta se mejore, aun asi esta bien para pasar el rato

Tapiesmarc

• 28 Dec 2009

Pues nada, peliculón. Ha superado con creces mis expectativas y ha sido un disfrute minuto a minuto, con un sensacional Woody Harrelson y, en general, 4 personajes que me han gustado todos a su manera. Creo que se diferencia mucho de la típica peli de zombies, con puntazos como lo de las reglas de Columbus o toda la parte con Murray, y las partes movidas son lo más, qué descojone cuando entran al súper a por Twinkies y salen esos tres gordos, la que se llevan XD. Y esa Emma Stone, qué buena está... Para terminar decir que me han encantado esas referencias hacia otros actores/películas o hacia músicos, por no hablar de una banda sonora sólida y bien conseguida, para mi ver una intro tan cojonuda con Metallica de fondo fue casi orgásmico jeje.

En fin, una grata sorpresa sin duda, ya tengo ganas de volver a verla.

Blade18

• 27 Dec 2009

Está bien esa film pero casi no me gusta mucho porque son poco las personajes y zombie no sale millonario.

pero sé que es una pelicula comedia el duró muy bien, solo digo que muy poco personajes por eso

confesion1389

• 27 Dec 2009

Gran comedia de zombies en la que la locura se instala desde el comienzo y sus cuatro protagonistas están a la altura. Buenos diálogos, acción, comedia-teen...y zombies! ¿¿¿Que mas se puede pedir???

source

• 27 Dec 2009

Es buena desde el principio.
Intercala la acción y el diálogo ( por cierto muy buenos)
un humor negro excelente. Entretenida, fácil de ver.
En fin...Una buena película de zombies que no sólo se basa en la catástrofe si no en cómo sería si hubieras sobrevivido a la epidemia.
No descarto una segunda parte.

tallero

• 26 Dec 2009

Una grata sorpresa la que me he llevado con esta cinta, de la que a priori no esperaba demasiado. Se merece las buenas críticas que tiene, y es que tiene bastantes cosas a favor. Empecemos por los ataques zombies; las secuencias iniciales dan a conocer de qué va a ir la cosa, un caótico mundo post-apocalíptico plagado de zombies y un reducido grupo de supervivientes. Vale, podría parecer que el argumento no aporta nada nuevo, pero para mí sí que está logrado, ya que está impregnado con un buen sentido del humor. Dentro de lo humorístico, me quedo, sin duda, con la aparición de Bill Murray; se habla de cameo, pero yo creo que su aparición en la peli es algo más que un simple cameo, sale unos cuantos minutos, pero vaya minutos. Las actuaciones son bastante buenas, siendo la de Harrelson la más notable en mi opinión. Con respecto a las chicas, me quedé asombrado al ver la habilidad para el timo que tienen, hay trucos que pueden llegar a funcionar incluso en la vida real XD Como aspecto negativo, mencionaré la sensación que tienes, sobre todo en la parte central de la película, de que salen muy pocos zombies. El desarrollo, entonces, es bastante irregular, empieza genial, pero disminuye un poco el interés de forma paulatina, hasta llegar al final, que está bastante mejor (las localizaciones finales en la feria están bastante bien, me gustó mucho). Una cinta de zombies a tener en cuenta, espero que la secuela no tire por tierra el buen trabajo de esta primera parte.

Spawn53

• 26 Dec 2009

En todo el año me habia reido tanto con una peli como con esta.Desde luego supera a Zombies Party y el humor esta siempre garantizado.La escena de los cazafantasmas y la posterior son de lo mejor que he visto en mi vida.Muy recomendable.

yo_yo

• 26 Dec 2009

La verdad es que no sentía especial interés hacia esta cinta. No me importaba verla en absoluto, pero tampoco esperaba hacerlo tan pronto. Era esto o ¨Alvin y las ardillas 2¨, y por democracia tocó esta, cosa de la que me alegro, pues es bastante mejor de lo que esperaba.

Lo mejor que tiene ¨Bienvenidos a Zombieland¨ es el humor descarado con el que se toma las cosas, y ya era hora de volver a sacar buenas comedias de terror, que no veía ninguna decente desde ¨Zombie¨s Party¨ (también bastante buena, por cierto). Realmente cuenta con una historia divertidísima, especialmente por sus carismáticos personajes. Los protagonistas se meten en su papel, tanto la chica dura como el matón sensiblón lo bordan, al igual que la hermanita no tan inofensiva como parece y el paleto de turno que resulta ser un héroe.

El tema de la road movie le da un aire de lo más desolador, y al mismo tiempo cómico, gracias a escenas como la de Bill Murray o las conversaciones en el coche. Todo en esta cinta es tomado con humor, y probablemente eso ayuda a que el espectador se sienta en todo momento enganchado a ella, disfrutando de un magnífico entretenimiento que además consigue sacarte alguna sonrisilla. Los efectos son también muy buenos, mucho gore (otra cosa que no me esperaba siendo clasificada como peli para mayores de 13) y bastante acción zombie. La escena del parque de atracciones es de lo mejor de la película, realmente hilarante.

En conclusión, creo que todos los que quieran pasar un rato divertido y al mismo tiempo ver una historia con algo de sangre deberían ver esta cinta, resulta un soplo de aire fresco para los zombies...!

toxie

• 25 Dec 2009

Sin duda lo mejor de la pelicula los creditos de inicio con el ataque zombie a camara lenta sonando metallica. Y por supuesto el cameo del gran Bill Murray autoparodiandose.
Lo demás, nada novedoso, es mas, momentos muy muy absurdos como que no se den cuenta de que encendiendo el parque de atracciones no vayan a atraer cientos de zombies...cosas asi que me parecen demasiado tontas.
No está mal, es entretenida y puedes reirte en un par de momentos, pero ni tiene el humor de Shaun of the dead , ni la accion de Amanecer de los muertos ni la cantidad suficiente de gore y sangre como para que sobresalga del resto.

gr 89

• 24 Dec 2009

Bien,la pelicula en si me gusto,es original pero prometia mas y como que no cumplio con algunas de mis expectativas,esperaba mas escenas de accion y gore,al principio estaba emocionado por ver que sigue pero a medida que pasaban los minutos me empezo aburrir un poco,rogando que aparezca un zombie para ver que pasaba pero nada,pero reapunto con el final que estuvo espectacular.aunque esperaba mas zombies ya que hubo momentos en que se los dejo de lado y me parece que se merecian mas protagonismo.En fin,me gusto,es divertida,tiene buenos actores y es buenisimo el cameo de Bill Murray;es una pelicula entretenida y la recomiendo.

el angel

• 19 Dec 2009

Tras un comienzo más que prometedor,la película cae en un pozo del cual no saldrá hasta los minutos finales donde contiene algunas escenas de acción.El ambiente desolador es muy bueno,con diálogos interminables,se hace muy lenta.No es nada recomendable.

balde

• 19 Dec 2009

buena pelicula comedia-terror, aunque por ratos se hacia un poco lenta, pero recomendable para verla al lado de chica.

Emanuel2809

• 19 Dec 2009

Muy buena. Me parecio una película muy entretenida, con bastante sentido a comparación de otras películas de zombies. Las actuaciones estan bien, en especial las de Abigail Breslin y Emma Stone. En fin, una peli para ver tranquilo en casa, en un día de aburrimiento.

Muy recomendable.

Emanuel.

inniyah

• 17 Dec 2009

No veo porqué tanto éxito. A mí me ha parecido una peli mediocre. Intenta ser original y algo lo consigue, pero poco. Intenta ser graciosa y hay mucha gente de risa fácil que se mea por la pata abajo, pero yo a penas solté dos risitas tímidas. Mucho ¨regla 1, regla 2, regla 3¨ parece que no saben decir otra cosa. Mucho tipiquísmo. En realidad no aporta nada que ya no se sepa. Aburrida y corta. Y ¿qué pasa, ahora ya todos los zombies corren? ninguno va pisando huevos desde 28 días después. Tiempos pasados fueron mejores. .

Papa_Galo

• 17 Dec 2009

Un 10 por Woody Harrelson y Bill Murray, ya esta, las demas interpretaciones dan pena (un cero), pero pena, a mi no me ha gustado la peli (un tres), solo me han gustado las interpretaciones de los actores anteriormente mencionados y el payaso. Gracias.

sicoisteria returns

• 5 Dec 2009

entretenida cinta, me he llevado una gran sorpresa con esta pelicula la cual me parecia, una comedia mas pero que se mantiena grascias a un buen equipo de protagonistas y un guion interesante aunque poco novedosos y soso al final, aun asi es bastante entretenida, wody harrelson se lleva las palmas con ganas de una peli solo para su personaje, jesse einsenberg me ha sorprendido por que aunque es el tipico personaje friki y cobarde no te cae mal, llegandote a poner de su lado, emma stone me encanta y su personaje es muy antipatico pero el carisma de la actriz lo salva, de abiagil breslin poco que decir lo mismo que con einsenberg no molesta y eso se agradece.

trashenzo

• 30 Nov 2009

Una comedia bastante simple y con argumento que va perdiendo fuelle por momentos es lo que presenta zombieland. En realidad la película no se basa en una historia de zombies si en como un friki intenta conseguir una novia en un mundo infestado de zombis. La peli esta bien rodada y cuenta con un gran equipo pero se convierte en una comedia simple e incluso hay ratos que no aparece un zombie.
Simplemente es una comedia romántica de un friki, con el contexto de un mundo desolado por zombis. bastante floja eso si hay una escena de la película muy buena cuando entran en la mansión...por lo demás una comedia que no supera a las grandes del género como regreso de los muertos vivientes o la moderna zombies party.

Bernardino

• 28 Nov 2009

Una pelicula regular, lo que pudo ser y no fue, los primeros 20 minutos de metraje nos muestran una propuesta ya vista muchas veces pero ejecutada de forma entretenida con un poco de originalidad. Toda la pelicula se comienza a ir a abajo a partir de la aparición de cierto par de personajes haciendo que uno pierda el interes poco a poco hasta que le de igual que pasa al final.

Tecnicamente es correcta, con unos efectos especiales bastante bien logrados.

Los primeros 20 minutos muy buenos, lo demás como para olvidar.

wicked

• 25 Nov 2009

Pues para mi la pelicula esta muy bien , le pongo un nueve porque se centraron mas en la vida de columbus y su falta de capacidad para socializar, por lo demas, buenas ideas, maquillaje muy bueno, me gusto mucho las stippers zombie, de la cancion del inicio, jajajajaja, veanla esta muy bien

tonaloko2

• 21 Nov 2009

muy buena peli me gustan las reglas ke son muy ciertas y pues solo me digo ke la apararicion de bill murray era totalmente inecesaria