Ficha Bienvenidos a Zombieland

Críticas de Bienvenidos a Zombieland (199)

kai666

• 10 Jan 2010

entretenida y chistosa, qua eso es al final lo k desea ser esta pelicula, no va ser un clasico del cine de terror, ni tampoco de la comedia. Si no tragas el humor gringo pues ni te le acerques.
Ahora para aquellos que se atreven a compararla con shaun of the dead vaya que tienen mierda y media en la cabeza, no es para tanto, ya que la de shaun of the dead es un tributo a las peliculas de antaño de zombies con ese humor negro caracteristico de los ingleses, y esta no es mas k si una forma de explotar ¨todavia mas¨ el genero de ¨zombies¨ si es que se les puede decir asi, ya k no lo son, cumple con su objetivo de entretener y sacar unas buenas risas
PD. Los zombies son los muertos vivientes no esta clase de gente infectada tipo exterminio asi k los susudichos amantes de este genero k se han expresado de esta peliculo, me perdonaran pero esta peli no es de zombies sino de gente rabiosa y loca ni mas ni menos

ait

• 9 Jan 2010

jajajajajaj que peli mas graciosa .YO lavi en el cine y me parti de la risa . Salvo las actuaciones...woddy harrelson esta que se sale.Luego Jesse , no se por que pero es el tipico friki miedica ,pero ... te cae bien .Luego emma estone tiene un papel de ruja mentirosa pero con su carisma logra salbarlo .
Y Abigailsalta la vista pero no hace nada importante durante la peli .No salta a la vista sino fuera por que es una niña con un rifle jajavecinaja Zombies muy logrados ,sobre todo el payaso y la
ecina que se combierte en zombie

kike13

• 6 Jan 2010

correcta pelicula que mezcla accion gore y humor negro si te gusto zombies party te la recomiendo.

• 5 Jan 2010

Una correcta cinta que,inteligentemente,combina acción,terror y comedia gamberra. También harrelson,eisenberg y emma stone aportan características propias y particulares a esta película americana que homenajea a los clásicos ¨la noche de los muertos vivientes¨,¨la sangre de los zombies¨ y una cinta muy curiosa de los ¨80 de hong kong,del director tsui hark,¨cole,cole,que te como¨,según añadió su director ruben fleischer. También se basa en la no muy antigua de terror/gore y comedia,de quentin tarantino,¨planet terror¨. Bastante divertida,muy entretenida,donde el terror pasa desapercivido por el manto de comedia que envuelve a esta ¨cañera¨ y entrañable película. .

ferx

• 4 Jan 2010

La pelicula es si no esta mal. Pero se echan de menos mas situaciones criticas, tensas, en fin, mas zombies. Para la ultima critica creo un tal jc, si te gustan este tipo de peliculas, tienes que ver doghouse, de verdad, me parti, esa si que merece la pena. Por lo demas, le doy un 6 a zombieland, no creo que haya mucho que destacar, pero consigue su proposito que es entretenes sin mas. .

The_tomatoes_have_eyes

• 3 Jan 2010

Una cinta que cumple lo que prometen las críticas. Una mezcla de gore, comedia y acción. Tiene algunos flecos, cosas que cambiaría pero aún así es una gran película. No abusa de los FX y juega más con los escenarios abandonados y maltratados. Muy bien logrado el personaje de Albuquerque que, aunque el mundo se va a la mierda, él quiere por encima de todo un maldito bollo rosado (xD). Todos tienen sus puntos buenos y malos y las chicas me llegaron a sacar de quicio con eso de robar coches... Pero bueno, son grandes personajes de los cuales la trama debía contar sí o sí. No sé cómo irá la segunda parte, tal vez van a sus destinos y encuentran un lugar libre de zombies pero todo se tuerce. Quién sabe. Sólo espero que sea tan buena como esta primera parte, la cual no aburre para nada en ningún momento.

PD: La mejor escena: La del payaso por debajo del baño. Acojonante! xD

Haldir_1986

• 3 Jan 2010

Divertida y fresca peli de zombies, con algo de gore y situaciones bastante cómicas, al servicio de un Woody Harrelson genial y una banda sonora rock perfecta.

Sleepy Hollow

• 3 Jan 2010

Empezemos por el principio. No es que me esperase gran cosa de esta película, pero tampoco creía que fuese tan aburrida, sosa, rayante y en ocasiones absurda. La trama del film brilla por su ausencia,unos actores que dejan que desear. No es una película mínimamente enganchante, y la apruebo por los pelos por las escenas del parque de atracciones, un poco dibertidas, pero tampoco creáis que es algo del otro mundo. Para ver (si logras permanecer despierto) y olvidar.

Enlokezio

• 3 Jan 2010

Pelicula que cumple con su cometido.
Divertir y visceras.
Lo Mejor:
Las reglas para sobrevivir.
Woody Harrelson.
Su duración.

Lo Peor:
El intento de profundizacion en los personajes.

pedro

• 3 Jan 2010

Hay que tomarse la película como una grosera y cachonda versión de films de zombies, con homenajes a los clásicos y con personajes sacados de otros anteriores. De tal manera nos encontramos a Harrelson parodiando su ¨Asesinos natos¨ y lo desternillante de la cinta con una aparición brillante de Bill Murray, sin duda lo mejor de la película. Narra como los zombies se adueñan poco a poco del mundo y un grupo de supervivientes se lo pasan genial aniquilandolos. Los chistes y las situaciones exageradas son geniales y las actuaciones, sobre todo nuevamente y van dos este año por parte de Eisenberg son fantásticas. Sin duda nos encontramos ante el comienzo de una buena saga de humor familiar y grosero con una inminente secuela. Todo un descubrimiento.

spargo

Graciosisima la jodia.

La verdad que entre al cine a verla de carambola,(todas las entradas de todas las peliculas interesantes estaban agotadas,excepto ésta),y me lleve una mas que grata sorpresa.
Rezaba por que no fuera como Zombies party,de ser asi,me hubiese dado un sincope.

Afortunadamente no tenia nada que ver,ésta éra muy macarra y canalla,con un humor muy negro,mucho gore y sobre todo terror y viscera en oferta.

Los personajes éstan bien elaborados y resultan originales sus personalidades,y sobre todo sus dialogos.
Cachondadas a diestro y siniestro es la propuesta.

Bill murray es el cameo en ésta ocasion,y con ello nos deleitaran unos simpaticos minutos.
Destacable sorpresita del año para ¨todos los publicos¨.

alex123465

• 2 Jan 2010

La mejor película de zombis que he visto. Es super graciosísima. Me gusta mucho lo de las reglas. Los zombis son graciosos, los actores graciosos, los personajes son graciosos... todo es gracioso.
La recomiendo.

Eduynoe

• 2 Jan 2010

madre mia buenisima, la verdad que etsto si que es lomejor para empezar el año!, bastante entretenida y humoristica, me a gustadomucho la idea de las regas es muy original por que almenos el protagonista se apollar en un buen punto, y tmbme a gustado mucho uque no toda la pelicula se centre en la matanza descontrolada de zombies y el fin del mundo como suele ser la costumbre, muy bueno todo un final estupendo, (spoiler): muy buena sorpresa la de bill murray, bastante vivo que se le veia a el xD jajajaaja ha molado, vamos, super recomendada para todos,, veanlann os evana arrepentir ;)

anais

• 31 Dec 2009

Jaja! Hay que ver lo que me he reído con esta película... Muy buena comedia zombie, con mucho gore y unos gagas magníficos. Para ver con pretensiones a reírse...!!

coffinjoebasc

• 30 Dec 2009

Divertidisima película con buenos efectos y bastante original, con lo de las reglas de supervivencia, aunque parecen inspiradas en el libro ¨ Zombie:Guía de Supervivencia ¨. Los actores me han parecido fantásticos sobre todo Woody Harrelson y el cameo de Bill Murray. Muy bueno el final, con un montón de zombies en el parque de atracciones. Los zombies están muy currados, aunque se hayan modernizados un poco (corren...). Aunque es una comedia, tiene también algunos sobresaltos. Recomendable.

Eastwood

• 30 Dec 2009

Este film es una gamberrada que flipas y consigue entretenerte durante 75 minutos que dura la peli, verdaderamente el film a mi no me llamaba la atención, pero viendo el tráiler hace bastante gracia, sobretodo las partes gore del film que aquí son mas bestias que las que salía en el tráiler.
Del reparto destaco a Woody Harrelson, que se come con patatas al resto de actores y los efectos especiales son bastante buenos.
Recomendada.

Noise-T

• 30 Dec 2009

Sin llegar a ser la comedia descacharrante que yo me suponía y lo ¨light¨ de la propuesta argumental,este ¨Bienvenidos a Zombieland¨ es un film muy dinamico y fluido que entretiene al espectador sin ganas de muchos espavientos y con algún puntazo que otro,objeto de risión general. Quizás se echen en falta otros personajes para enriquecer la trama,pero puede que la simplicidad sea su mayor virtud,destacando la pareja protagonista,Jesse Eisenberg y Woody Harrelson,sobresaliendo el pillastre de Woddy como Tallahassee.

Sobresaiente pueden ser sus aspectos tecnicos,sin abuso del montaje videoclipero,alias¨nosedondemirarahora¨ y su mas que apropiada banda sonora.Chascarrillos y sangre,aunque con menos risas y sustos de lo que cabria esperar.

daniexx

• 30 Dec 2009

Actuaciones correctas, buenos efectos, acción la justa para que no te aburras, guión que no termina de ser original (pelis de zombis hay a patadas, y todas van de lo mismo, gente que se como a la gente) pero que mezcla la ¨road movie¨ con el cine friki/estudiantil.En fin película interesante que se merece ser vista en el cine, y una cosa más Bill Murray es uno de mis actores favoritos desde ¨Cazafantasmas¨, pero para que engañarnos en esta peli sobra.

thirstyforblood

• 29 Dec 2009

Disfrute mucho esta cinta, la idea es buena lo mejor de la cinta son las reglas para sobrevivir en zombieland. El humos negro fue espectacular y las actuaciones convencen. .

zombierijo

• 29 Dec 2009

hola a todos bueno la pelicula en si no se puede esperar mucho ya que es muy tipica dentro del genero: tio chulo con golpes graciosos, el pringao pajillero, la niñata que aun chupa biberones y la chica buenorra calientabraguetas. La breve participacion de Bill Murray y el papel de Woody Harrelson a mi gusto es lo mejor de la peli.
la trama es una chorrada pero una peli de zombies es que no necesita uno calentarse la cabeza al hacerla es mejor empezar la pelicula con zombies y que vayan al tajo directamente mas que meterle historia que lo unico que hace es estropearla.
asi que mi veredicto es un 5 pasable