Late Night

Ficha Bienvenidos a Zombieland

Críticas de Bienvenidos a Zombieland (199)

BloodySebaxd

• 27 Jun 2012

Me la habia visto hase un tiempo y hoy le estaban pasando en la TV Cable (HBO xd), la primera vez que la vi me gusto bastante y hasta me sigue gustando bastante, por partes parese una parodia a las miticas peliculas de Zombies pero no llega a ser parodia.

La historia o la idea que plantea la pelicula no es tan original pero el comienza y hasta cuando termina te divierte muchisimo, por mi parte hay mejores peliculas de zombies pero a esta tambien la posiciono entre las mejores peliculas de zombies.

Lo malo es que hase mucha falta la accion o los zombies ya que aparece mas al principio y los ultimos 30 minutos, el humor es muy bueno algunas veces incoherentes, las actuaciones creo que son correctas cada uno esta conforme y les va ese papel o rol, una buena peli de Zombies al pie de la letra, recomendable.

David B.

• 24 Jun 2012

En términos generales, ¨Bienvenidos a Zombieland¨ me ha gustado, si no mucho, bastante...

Estamos ante una peli de zombis de grandes efectos especiales que incluye humor negro, unas buenas actuaciones y un buen transcurso de la historia; que se paraliza un poquito a mitad de la peli, que tiene un principio perfecto y con tiras graciosas, y que para mi es de lo mas original y con un esperado final con acción y un escenario perfecto.

¨Zombieland¨ no es para mí una de las mejores películas de zombis, pero si la mejor en cuánto al estilo de peli de zombies, por que no todas las parodian igual y a la vez las hacen ¨serias¨ para que tampoco sea todo un cachondeo.
Las actuaciones son bastantes buenas; Jesse Eisenberg y Woody Harrelson encabezan la lista de las mejores actuaciones de esta película, sin tampoco dejar de lado a las chicas protagonistas que también realizan unas actuaciones buenas.

Lo mas flojillo de esta película tan divertida y con buenas escenas de acción, es el nudo, que se centra un poco mas en la relación de los chicos con las chicas y dejan un poco de lado a los zombies, pero lo mejor sin duda el principio, que empieza de una forma original, y una de las partes que también destaca es el final, que para mí el escenario para introducir a los zombies es el idóneo y de lo mejor.

Finalmente, puntuó la película ¨Bienvenidos a Zombieland¨ con...:
HISTORIA: 9; ACTUACIONES: 8,9; ACCIÓN: 9; HUMOR: 8,8; EMOCIÓN: 6,5; (PRINCIPIO: 9; NUDO: 7,9; FINAL: 9)

Ghostface Bates

• 23 May 2012

Pues la pelicula tiene una puntuación alta para ser bastante simple,no voy a negar que me gusto un poco porque entretiene de buena forma sin ser nada del otro mundo, el intro con zombies en camara lenta es espectacular y cuando el muchacho explica las reglas para sobrevivir a los zombies, de resto es medio chafa.

NormanRain

• 23 May 2012

Me sorprende ver puntuaciones tan mixtas ya que creo que ¨Bienvenidos a Zombieland!¨ da justo lo que promete; una gamberrada juvenil con tintes de road movie y homenajeando (o más bien parodiando) los típicos momentos de las pelis de zombies.

Como ya han dicho en otras críticas, la peli pierde algo de fuelle a lo largo de los minutos. En cuanto al reparto no solo destaca Woody Harrelson, Jesse Eisenberg también está genial.

En realidad, la peli se puede dividir en 3 actos diferenciados, el comienzo (hasta el encuentro de las chicas) es fantástico, con unos títulos iniciales y una presentación (flashback incluido) del protagonista de gran calidad. Luego el entrenudo flojea un poco, se intenta profundiza en las chicas y los zombis se esfuman para eso si, dejar paso a lo más destacable de esta parte: el cameo de Bill Murray. La recta final mejora al respecto, pero también es la parte más simplona y monótona.

En resumen, me ha gustado pero a veces es bastante irregular y se hecha en falta más zombies por la mitad de la peli. Le doy un 7.

Martincho

• 14 May 2012

Y bueno, para no quedarme atras en lo que a ¨comedias zombies modernas¨ se refiere, me puse las pilas con las mencionadas, comenzando con ésta: ¨Zombieland¨, que segun varios de por aquí y por allá es muy buena, vale la pena y supera ¨Shaun of the Dead¨... la cual tengo pendiente, pero leí mejores cosas.

La verdad es que tenía cero idea de que se trataba ésto, nunca lei una sinpsis (o por lo menos no lo recuerdo), ni tampoco vi un trailer... lo cual juega a favor muchas veces. En éste caso puede ser que asi lo fuera.
Arranca un poco floja, con ese tema de las reglas de supervivencia y demas, que poca gracia me provocaron. A partir de ahi ya no esperaba mucho. Siguió sin ser la gran cosa, con unos zombies bien maquillados (aunque poco participativos hasta el momento) y efectos realmente buenos, pero el humor se estaba quedando bien atras.

Ya con la aparición de todos los personajes se puede decir que levantó un poco, resultando ellos muy agradables y algunas veces (no muchas) un poco graciosos. Creo que la aparición de Bill Murray significó un par de puntos extras. Un acierto.
En la parte final sí levanta bastante, brindando mas acción y mas zombies, que es lo que uno más espera ver, imagino. El humor se perdió en el camino.

Aceptable comedia, lejos (para mí) de ser una GRAN obra, pero que entretiene al menos, con una propuesta interesante, aunque con carencia de BUEN humor.

elalfon

• 14 Apr 2012

No sera una película de culto ni nada por el estilo, pero leches, esto está para disfrutar y yo pasé un gran rato viendo esta película. La historia es buena, y tiene mucho humor negro, además que los zombies están muy bien hechos y la gran aparición de Bill Murray, y lo de los Twinkies era genial (Bueno, en sí todo el personaje de Tallahassee lo era. Así que en definitiva, diversión a raudales y una historia peculiar con zombies de fondo, muy entretenida.

Plussier

• 2 Apr 2012

Película divertida y acertada bajo mi punto de vista. Con unas actuaciones notables y un maquillaje perfecto, la historia aunque se sale del guión habitual, tiene tirón y consigue que te sientas cómodo de principio a fin. Una buena dosis de humor negro, que aunque ya ha sido repetido en otras ocasiones, la verdad es que no deja indiferente a nadie.

Muy recomendada.

lebula666

• 10 Mar 2012

Desde luego cuando se le quiere dar bombo y platillo a algo se le da y bien.
Me decidí a ver esta película cuando leí tan buenas criticas sobre ella, realmente los efectos especiales son muy buenos, y la película no esta mal hecha, pero HUMOR?????? que humor??? , terror???? que terror??? acabé dejandola a mitad película porque no podía aguantar el aburrimiento y eso que me encantan algunas películas del estilo zombies nazis con un toque de humor decente.
Una copia malisima de 28 días después en humor cutre y mala.

• 7 Mar 2012

Los felicito principalmente al director que dio comienzo a esta gran palicula, llena de accion, suspenso, comedia ,entre otras que influyeron en esta extraordinaria pelicula, com muy buenos actores que influyeron en el desembolvimiento de los papeles de esta pelicula ya que me dejo completamente emocionado, ya espero con ancias que saquen la segunda parte de la pelicula con los mismos cuatro actores que influyeron en la primera bueno me despido suerte y que tengan mucho exito felicidades me gusto mucho

Millennium

• 19 Feb 2012

¨ Bienvenidos A Zombieland¨ despertó un cierto interés entre la comunidad de cinéfilos aficionada al género de zombies, y es que, incluso varios años después de su estreno sigue despertando el mismo interés que el primer día. Y aunque muchos se llevaron una decepción al ver que no se trataba de una peli de zombies al uso, sino más bien una road movie con tientes gore, otras personas supieron apreciar la película.

¨ Zombieland¨ cuenta como un joven chaval, solitario y sin amigos, se ve de repente envuelto en un mundo lleno de zombies sedientos de sangre. Este chaval sobrevive gracias a sus sinuosas reglas de supervivencia y poco después de que el Apocalipsis Zombi hiciese acto de presencia decide acompañar a un rudo vaquero, al que interpreta Woody Harrelson, por su viaje a través de los Estados ¨ Undidos¨ de America.

Yo tengo una opinión respecto a esta película: o te gusta o no te gusta. Así de simple. Si te gusta es porque lo que esperabas ver es una road movie sangrienta. Y si no te ha gustado es porque esperabas una película de zombies con acción, y vale, puede que los últimos 15 minutos tengan la suficiente acción como para satisfacerte pero la mayoría del metraje restante se basa en describir la psicología y la vida pasada de los cuatro protagonistas que componen la historia principal. Claro que salen zombies durante es hora y cuarto que dura todo esto, pero en menor medida que en otras producciones.

Uno de los grandes aciertos del film fue el cameo que Bill Murray hizo para la película. A pesar de que su papel dura apenas 10 minutos, el nivel de humor se dispara en esos momentos y la película se vuelve mucho más amena y entretenida. Fue toda una gran elección, en mi opinión.

Lo que me ha dejado un poco frío son los minutos iniciales. No confundáis, el intro con la música de Metallica y su For Whom And The Bells Tolls es fantástico, pero son los momentos en los cuales se explica la infección zombi los cuales no me han gustado para nada. ¿ Quién tuvo la idea de que el apocalípsis zombi ocurriese debido a que un tipo se comió una hamburguesa infectada con un virus porcino? Pufff, ya demasiado humor negro y surrealista, ¿ no?

Por lo demás, ¨ Bienvenidos A Zombieland¨ es una película muy buena, digna de ver. Ahora bien, ten en cuenta todo lo que he comentado antes, si no te parecerá un autentico rollazo. Así que, disfrútala.

bad_boy

• 6 Jan 2012

Pelicula sin mas pretenciones de entretener, y lo logra al pie de la letra.

Despues del exitazo de ¨Zombies Party¨ se arriesgaron a hacer esta pelicula con muy buen humor negro, gore, tripas regadas y mucho mas.
Las actuaciones esta muy bien, en especial la de Woody Harrelson, el guin esta bien estructurado, tiene una que otra falla, pero ni modos.

Pelicula bastanta entretenida como para ver con los amigos.

warmendes

• 27 Dec 2011

Entretenida y divertida comedia de zombies, llena de humor negro, vísceras y violencia zombie. La película va de más a menos, con un principio espectacular en el que yo particularmente me eché unas cuantas carcajadas. A medida que va pasando la película el nivel humorístico decae y por momentos se hace un pelín tediosa, aunque en general se puede decir que es recomendable si te gusta el género zombiesco y además te quieres echar unas risas. .

alacran

• 13 Dec 2011

Muy sencillita película de zombis cuyo único y claro objetivo es divertir con humor negro al público espectador. Como película es muy deficiente ya que su historia es demasiado simple y burda, además de que las actuaciones son por más deficientes (Sin incluir la aparición del Maestro Bill Murriay)…pero bueno, no puedo ser demasiado riguroso en este tipo de películas y a pesar de todos los defectos el film me pareció divertido, pero solo para ver y después olvidar…Medianamente Recomendable

zuul

• 10 Dec 2011

De lo mejorcillo que hay en clave de comedia dentro del género (con permiso de la genial Shaun of the Dead) que inauguró el maestro Romero y cuenta con cientos de títulos la gran mayoría de ellos pura morralla.

totaleclipse

• 20 Nov 2011

Basofia de pelicula me encantan las peliculas de bill murray para mi ni eso la salva, soy fan del gore terror splatter o cualquier derivado inclusive humor negro, terror? gore? donde diablos estan los zombies en casi media pelicula!! por todos los demonios!! llegue a comprender con esta pelicula el comentario ¨me han robado minutos de mi vida¨. Soy una persona que le gusta respetar se que para muchos ha sido de su agrado, pero la verdad con esta pelicula te sobran ganas de utilizar el sociograph para medir las reacciones empáticas de los que les agrada, hasta si es posible una lobotomia, que alguien me indique donde diablos esta lo ¨exelente pelicula¨!! mi analisis es como les mencione ¿donde estan los zombies desaparecen gran parte de la pelicula? me dicen: ¨estan buenas las actrices¨ yo compre una peli de supuesto horror y humor negro, en ese caso me compro una erotica o porno si quiero ver mujeres buenas, ahora clasica pelicula dirigida a los nuevos adolecentes, actores super caritas, los clasicos que los directores no se animan a matar. . . En fin para mi lo mejor son los primeros minutos todo parece ser que sera una gran pelicula, pero desde que salen las dichosas mujeres la pelicula se va a la basura, si te gustan las peliculas de terror de la nueva era de adolecentes como mencione las tipicas en que sabes que nadie va a morir es altamente recomendada para ti. .

multiDasb

• 13 Nov 2011

Muy buena pelicula de zombies esta peli esta entre mis favoritas el toque de humor negro es muy bueno y los zombies son muy reales y la cancion de metallica al inicio me molo muchisimo recomiendo esta peli si quieres ver zombies y reirte un rato, tio esta peli es la ideal.

vira

• 6 Nov 2011

Ya ni me acuerdo de como era la película,de lo que si me acuerdo es de que era sosa/¿bill murray graciosa su intervencion?,que alguien me diga porque. Me aburrio mucho,pòrque creo recordar que le faltaba enganchar por alguna parte,no soporto las películas de terror con humor,o terror o humor solo,eso le resta credibilidad. .

ratmonkey

• 23 Oct 2011

Buenísima película de humor negro con un montón de zombies que pueden correr al sprint para intentar comerte los sesos y lo que pillen.

Es divertidísima, entretenida y si a ello le sumas la intervención de Bill Murray no se puede pedir más.

Recomendada.

Lost

• 21 Oct 2011

Divertida película de humor negro, en un mundo post-apocalíptico plagado de zombies. Para reirse desde el principio hasta el final debido a que el film tiene un excelente desarrollo y una narrativa magnífica.

Atrapante desde los primero minutos, las actuaciones de Woody Harrelson y Jesse Eisenberg se comen la película, acá hubo química entre los actores y eso traspasa la pantalla.

El guión no fue nada novedoso, pero cumple con el objetivo de sacar varias carcajadas en el espectador.

Es una película muy entretenida, divertida y con la dosis necesaria de acción. No sorprende, pero se pasa un buen momento, así que a tenerla en cuenta.

Xtranger

• 19 Oct 2011

Pelicula de zombies y humor negro bastante normalita, tiene un buen y prometedor comienzo para después desinflarse, pudo haber salido algo mucho mejor, es divertida por momentos y aburrida por otros, lo mejor de la pelicula es cuando aparece Bill murray (es mi parte favorita), los actores cumplen y los zombies estan bien hechos y se deja ver aun y que se desinfla y se queda a medias, un 6.