Ficha Bienvenidos a Zombieland

Críticas de Bienvenidos a Zombieland (199)

JUDROCK

• 29 Aug 2014

Una simpática película que para mi es una Oda al cine gore y evidentemente de Zombies , no esperes ver un gran argumento ni mucho menos grandes actuaciones , es una película tampoco muy humorística pero sencilla y liviana que cumple con el cometido de entretener.

Un 6 de 10 , pudo haber sido mejor...!!!

el hermano

• 12 Aug 2014

Las películas artificiales me dan mucho por el.... Pero las películas artificiales que pretenden aparentar ser películas inteligentes superan todos mis sistemas de autocontrol, debería darme igual, paso de ella y ya esta ¿no?, pero lo cierto es que me siento ofendido.

Personajes artificiales a mas no poder, diálogos ídem de ídem, situaciones lo mismo. La película utiliza trucos de cámara de esos innovadores, música evocadora, pseudobazofiacomedia, para disfrazar un producto lamentable, de una no calidad estúpida.

Siempre me cayo bien murray, también woody, y no les puedo culpar por aceptar estos papeles, pero el personal de casting debería haberse apiadado de ellos, por simple respeto, y no contratlarles.

Hubo una época en la que un buen envoltorio conseguía sugestionarme para creerme una falacia, pero aquel tiempo ya paso

Que nadie se ofenda por favor, esta es solo mi ignorante opinión.

gogetangel

• 22 May 2014

La he visto muchas veces, y he de reconocer que la vería muchas más.. película de unos 85 minutos de duración, que se pasa volando, engancha desde principio y se disfruta totalmente.
Cuando la vi por primera, me gustó mucho, de hecho la he visto tantas veces porque me sigue pareciendo una comedia de Zombies, muy buena.
La película ofrece una historia muy buena, que engancha desde un principio, la película es totalmente entretenida, ofrece unas interpretaciones muy buenas, efectos especiales buenos, (el presupuesto es de 23 millones de dólares aproximadamente, y se ha aprovechado muy bien).. sangre y acción desde principio hasta final, además de ser muy divertida, totalmente recomendable.
Las interpretaciones son muy buenas, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Amber Heard, Bill Murray, reconozco haberme reído mucho con Woody Harrelson, su personaje es un grande, muy buen reparto, interpretando muy bien los personajes.
La película desde un principio hasta final es muy divertida, como ya he dicho con Woody Harrelson te echas unas cuantas risas, muy divertida.
Como ya sabemos: no podemos calificarla como una película de terror, al no ser que te asustes con facilidad, pero ya sabemos que hoy en día el genero Zombie, no da miedo, pero si da mucha risa, y se disfruta totalmente.
Me ha vuelto a encantar, la película desde un principio ofrece una historia muy entretenida, y divertida, repleta de acción, humor.. y sangre, engancha desde un principio, ¿una más de Zombies?.. no, esta es de las mejores, sin duda, un disfruté desde principio hasta final, muy buena.

LluísS.

• 12 May 2014

Pues aún sabiendo mi poca devoción por el cine de humor de terror, o terror de humor....debo decir que en esta ocasión me relajé hasta tal punto que me divertí.

Encontré, una vez asimilado el cambio en mi mente y asociada la idea , situaciones realmente divertidas, ingeniosas y extravagantes.

Además los protagonistas están muy a la altura de esa propuesta , sin duda en la historia del cine ha habiendo y habrá guiones del mismo corte y en ocasiones se ha acertado plenamente aunque el porcentaje sigue siendo bajo.

Zombieland sin duda contribuyó a subir el nivel.

daniel trenado lozano

• 20 Apr 2014

película que combina a la perfección humor y acción, es una película muy entretenida con escenas muy bien hechas y sobre todo me gusto la escena del parque de atracciones que me pareció original tiene también escenas de risa muy buenas y buenas secuencias de acción. muy recomendable para los que les gusten las películas de zombies,acción y humor y también entretiene

FanaticoRec

• 28 Jul 2013

Esta película me la vi en cines y la verdad me gusto bastante, tiene un muy buen humor, me saco bastantes risas. Tiene unas pizcas de gore bastante agradables la verdad no tiene nada de terror se inclina mas por el humor lo que no le cae nada mal.

Los zombies son excelentes, tienen un muy buen maquillaje lo que mas me gusto de la película fue la intro con los zombies en cámara lenta estuvo genial. No se porque pero todas las películas en las que sale Abigail Breslin me terminan gustando. Una buena actuación igual por parte de Emma Stone, a mi me gusto.

En fin una película que entretiene bastante tiene un humor muy bueno y te llega a sacar algunas risas. Una pequeña pero buena aparición en el film por parte de Bill Murray que lo único que no me gusto fue que lo mataron :/ de todos modos me gusto mucho la película.

Nota: 8/10.

Ales1998

• 19 Jul 2013

Zombieland, una película para echarte unas risas y sobre todo para pasártelo bien, escenas que ves una y otra vez y siguen haciendo gracia, una película que sorprende.
Nos cuenta la historia de una ciudad infectada de muertos vivientes en la que unos supervivientes intentarán sobrevivir a la oleada de zombies que se les viene encima.
Una trama que para ser una película de cachondeo llama la atención.
Es entretenida, en muy pocas películas de risa vemos cosas originales siempre vemos lo mismo pero en esta vemos cambios, vemos cosas que sorprenden, simplemente recomendable. Unos actores increíbles, unos más conocidos otros menos, unos efectos especiales pasables.
Si quieres pasar un buen rato esta es tu película.

demente y solitario

• 2 Jul 2013

Vaya que me sorprendió esta película es buena divertida y entretenida sabia que era una película comercial con actores conocidos pero hasta hoy me anime a verla el genero de zombies definitivamente no es lo mío la verdad no soy muy fan de ellos y mucho menos ahora que es un genero ya muy choteado y con muy poca falta de innovación y sobre el genero comedia de zombies pienso que si no es bien hecho es un genero lamentable y aquí es muy bien hecho los personajes son muy buenos y bien definidos los zombies cuentan con un buen maquillaje y el argumento a pesar de ser algo simple es bueno.

• 20 Jun 2013

Película bastante interesante. La película no se destaca por ser de terror, si no por ser una película con un guión simple, pero efectivo. Una de las mejores en relación a la comedia zombie (de la actualidad). Se destaca la participación de el gran Bill Murray, las demás actuaciones son buenas igual, el ambiente es bueno, la banda sonora es excelente y el maquillaje de zombies, supera al de muchas otras películas, me sorprendió, ya que no le tenía nada de fe.

Mi puntuación es 8 de 10 posibles, película recomendable, lo mejor de comedia zombie del ultimo tiempo.

TNighmares

• 31 Mar 2013

¨La comida basura al fin hace algo bueno a la sociedad¨

Tras una larga serie de películas de ¨zombies¨ que al fin y al cabo todas eran lo mismo, al fin llego ¨Bienvenidos a Zombieland¨ una película muy diferente a las demás, pero no por ello peor. Lo que la hace especial es que se decanta por el humor en lugar del terror o la acción. Además sus chistes y guiños son irreemplazables, no me digáis que no es echasteis unas carcajadas con las reglas de supervivencia de Columbus o los ¨twinkies¨ de Tallahassee.

El maquillaje de los ¨zombies¨ es muy bueno incluso algunos superan a los de la serie ¨The Walking Dead¨ y eso es difícil, pero a la vez fácil ya que este no se decanta por zombies petrificados. Además el color de la sangre, tiene un color rojo con tonos de negro que la hace muy real. Además, lo bueno es que es la primera película de ¨zombies¨ que veo en la que explican la causa de la infección zombie, una hamburguesa contaminada, es que solo con recordarlo me da gracia, de aquí viene el titular de la crítica.

Tallahassee no es Tallahassee sin la actuación de Woody Harrelson, que los productores se queden con eso y dejen de querer ganar dinero con bobadas de series y hagan caso a los fans, que realmente son los que más saben. El cameo de Bill Murray es bastante gracioso pero no diría que lo mejor de la película, me gustó más la escena de 406 o la de la feria.

Lo más destacable de la película serían sus actuaciones, tanto de los principales como de los secundarios y la verdad, antes de ver esta película, el actor Jesse Eisenberg me caía mal y eso es injusto, ya que ni le había dado una oportunidad. Lo malo de esta historia, es que a los actores de la película los han cambiado en la serie y dadas las imágenes, dudo que den el pego. También me ha gustado la banda sonora, todas las canciones me han encantado la de ¨Los Cazafantasmas¨ inclusive, sobretodo la de la intro de la película.

El final es muy bueno, cuando vi a Tallahassee en el parque de atracciones encerrado en el chiringuito llegué a pensar por un segundo que iba a morir, pero que demonios, es una comedia, aunque en ocasiones se pueda volver dramática o romántica. Aparte de eso la escena de Columbus con el payaso, es bestial, y cuando esta en la casa encantada también, pero inigualable a la escena de la montaña rusa. Pero no todas las cosas son positivas, no me ha gustado nada ver a zombis corriendo o altando las ballas de la feria, yo soy más de los zombies de Romero, sin ser un fan suyo.

Esta es una de las películas que no debe faltar en tu rincón de DVD¨s o Blu-ray¨s, yo estoy deseando comprarla en Blu-Ray pero es que veinte euros es demasiado para mí, además solo compro o en tiendas y por internet solo por contrareembolso, lo que hace que el precio aumente ocho euros. No mucho más que decir, aparte de que la recomiendo, espero que hagan una segunda parte con los actores originales, y le daré una oportunidad a la serie aunque parezca una basura.

FedeXXX

• 31 Mar 2013

Tengo que decir que no tenía grandes expectativas para con la película, pero sencillamente me ha encantado. Abunda el humor, actuaciones muy buenas, una gran aparición la del genio de Bill Murray, sangre por doquier, etc etc. Una gran película para los amantes del Humor Negro y la sangre. Más que recomendable. Le doy un 8/10, pero solo porque actúa la hermosa y perfecta Emma Stone le voy a dar un 9... Jejeje. Si Dios existe, que ponga en mi camino una mujer como Emma Stone! jajaja
9/10

• 3 Mar 2013

Divertida pelicula de zombies en la que abunda el huumor. Muy buenas actuaciones y escenas para reirse sin parar. Maquillaje de los zombies perfectos y tambien se puede apreciar algo de gore. Eso si al las dos chicas las hubiera dejado que se la morfen los zombies por yeguas. Im,perdible la actuacion de bill murray aunque sea efimera. Mi puntuacion es un 8. .

romualdodedeu

• 27 Feb 2013

Buen splatstick.

Realmente me reí bastante, algunas bromas me parecieron realmente graciosas.

Destaca el gore, el aspecto de los zombis, el humor negro, el cameo de Bill Murray y esos rótulos con las normas de Columbus.

Pero decir también que es la típica historia de supervivencia, repetida en prácticamente todas las películas de zombis, además de que ya existen varias comedias de zombis parecidas, lo que le resta originalidad.

Estarfuri

• 19 Feb 2013

Gran película, con grandes momentos y con mucho sentido del humor. Todo el mundo debería de verla por que merece la pena verla aunque sea una única vez (aunque es mejor verla más de una vez) grandes actores y actrices gran guión, gran dirección, simplemente todo grande.

alessamanson

• 24 Nov 2012

Es la mejor peli de zombies que e visto!,la verdad no me esperaba mucho de esta peli pero decidí verla y me encanto!.
Esta película tiene mas comedia que terror pero no salio mal,los efectos y las actuaciones excelentes como las de Jesse y Emma Stone. El cameo de Bill Murray excelente pero no me gusto que hiciera ese chiste y lo mataran. Y el intro con la canción de Metallica ¨from whom the bell tolls¨ muy buena.
conclusion: Muy buena película de comedia de zombies.
Lo mejor:La escena de Bill,el intro.
Lo peor: En la parte de la segunda vez que toman de rehen a Flagstaff y al pelado empieza a aburrir.

Mi nota es un 9/10 Muy recomendable.

PATXUTXO

• 22 Nov 2012

A pesar de ser una película de zombies, no tiene nada de terror, pues se trata de una divertida comedia en la que destaca especialmente Woody Harrelson y una breve aparición de Bill Murray. Muy entretenida, con acción, mucho humor y poco de romanticismo. Los 80 minutos se pasan volando. Muy recomendable. Un 8.

marc14

• 7 Oct 2012

Recomendada por mucha gente, me decidí a verla a pesar de que poner humor negro en una película que podría ¨fácilmente¨ llegar a ser de ¨terror¨ no me atrae mucho y, he de decir, que lo combinan perfectamente, es más, a pesar de haber zombies, se ve claramente que la intención es sólo causar risas y ni si quiera pretenden causar un ligero susto, eso, en parte, para mí es algo bastante positivo, conseguir separar muy bien dos cosas bien distintas que mucha gente intenta mezclar y les sale un film extraño que ni da miedo ni causa humor y, además, coger algo propio del género de terror -como son los zombies- para adaptarlos a una película humorística, como se hizo en Zombies Party (película que tengo pendiente) y el intento les ha salido victorioso, creando una película divertidísima, con bastantes risas -o, como mínimo, alguna sonrisa saca- y con un desarrollo muy entretenido.
Los zombies son estupendos, están MUY bien maquillados.
Del humor tal vez me esperaba algo parecido a Scary Movie, pero después me di cuenta de que no tienen nada que ver, y que las dos son muy pero que muy distintas entre sí; hay veces que la película decae un poco pero a vuelve a retomar el rumbo.
Entretenida, divertida, con buenas actuaciones, una aparición estupenda de Bill Murray y con unos zombies muy bien logrados. Muy recomendable.

Linkener

• 17 Aug 2012

Después de unos títulos de crédito iniciales tan bien paridos es obvio que esta comedia-parodia sobre zombies se desinfle . Es lo que pasa cuando un film empieza ¨arriba¨. Aun así utilizar tan solo cuatro actores para que tengan el peso de una peli no es tarea fácil, independientemente de cual  se la temática. Y ese es el principal aporte del film que nos ocupa(aparte del inicio), las actuaciones. Todos están en su sitio sin llegar a sobre actuar como cabría esperar.
 La manida temática (actualmente)de un mundo zombie-apocalíptico sirve de pretexto para contar las andanzas de cuatro personas que han aprendido a sobrevivir de peculiares modos y de como disfrutan de la ¨libertad ¨que te dá que el resto de humanos sean muertos vivientes.
 Aunque la peli pierde fuelle, pues se centra en las personalidades de los protas dejando de lado a los zombies su visionado no se hace pesado ya que es una propuesta de 80 minutos raspados. Curiosamente uno se queda con ganas de mas.
 En definitiva una peli que se puede disfrutar por varias razones, entre otras el planteamiento inicial, las escenas a cámara lenta o la aparición del gran Bill Murray.

Nighmare

• 26 Jul 2012

Estamos ante la mejor comedia nunca vista, ante lo que yo llamo el clásico de la comedia, estamos ante el peliculón;
Bienvenidos a Zombieland.

2009, yo no tendría, mas que unos 11 años como mucho, cuándo vi esta película, cuándo me daban mucho miedo todas las películas de terror, pues bien esta es la película que hizo que me empezara a gustar el tema zombie y después el de género terror, si tengo que dar las gracias a alguien por estar ahora en esta página es al director de la película.

A muchos les ha encantado como a mi esta película, y es que lo veo mas que normal, con las maravillosas actuaciones por parte de todos los protagonistas, de las cuales me han hecho partirme de risa con Talahasi, no sé si lo he escrito bien.
De aquí salió la famosa frase de los Twinkies y los bollitos de coco.

El cameo del protagonista de los Ghostbusters, no ha estado nada mal y me pareció bastante gracioso. Lo que no me gustó fue que lo mataran. También estuvo muy bien, cuando estaban Talahasi y Bill Murray con el traje de los cazafantasmas, estavan mas colocaos que los de Resacón en las Vegas.

Con ese final que creo que fue lo que hizo que se llamara Zombieland, ya sabéis a lo que me refiero, a lo del parque de atracciones. Con seguramente las mejores escenas de la película incluídas en el.
Como cuándo Talahasi se encierra en la pequeña tienda esa (no me acuerdo como se llaman las pequeñas tiendas esas) o a Columbus en la casa encantada.

Creo que es una película que no debe faltar en tu rincón de DVDs o en el mío de Blu-rays, ya que me encanta coleccionarlos, pero el de esta película aún no lo he podido conseguir y mira que hay veces que he podido comprarlo.

Un 9/10 muy merecido si te gustan las comedias, y por cierto no sé porque la comparan con Zombies Party, lo único que tienen en común es que són comedias de zombies.
Pero estas dos no las puedo comparar ya que las dos son igual de buenas en mi opinión.

¡Hasta mañana Abandomovier@s! Mañana no sé que criticaré pero supongo que algo criticaré.

Fatyvi

• 19 Jul 2012

Parodia de los bodrios ¨pelis de zombies¨, seriamente pero con sabor a humor a negro, buenas actuaciones tanto de los hombres como de las chicas, amber heard en un pequeño papel me hubiese gustado mas protagonismo para ella o que sea ella la protagonista xd, el cameo de bill murray fue de lo mas gracioso, empieza con fuerza mostrando las tecnicas de supervivencia xd, pero decae a la mitad profundizando la vida de los protagonistas y dejando de lado a los zombies, que por cierto tiene un buen maquillaje, los minutos finales aunque es predecible tiene una buena dosis de accion, y donde al fin reaparecen los zombies, recomendable para pasar un buen rato. . . .