Ficha Bienvenidos a Zombieland

Críticas de Bienvenidos a Zombieland (199)

Joke2005

• 20 Nov 2010

Si el resto de la película fuera como los 30 primeros minutos estaríamos hablando de una obra maestra, lástima que el guión se vaya desinflando poco a poco y termine en un acto final tópico.
Genial Jesse Eisenberg en su papel de maniático friki, superlativo Woody Harrelson en su papel de ¨cocodrilo dundee¨ y divertido Bill Murray en su cameo.
Aunque pudo llegar más alto ha sido una de las mejores comedias de los últimos años.
Muy divertida

DeadMan90

• 16 Nov 2010

Película muy entretenida del gérero zombie, altamente recomendado, comedia buena, efectos buenos y el guión que brilla por su escasez. Pero no tiene perdida ninguna.
Le doy un 9, y espero a la segunda parte que se confirma.

OLBAYD

• 8 Nov 2010

Película de lo último que ha salido de zombies, esta vez en forma de comedia.

Vale, no tiene un guión muy sólido ni tampoco es muy larga, si eso es lo que buscas abstente de ver esta películas. Pero en cuanto a lo que matar zombies se refiere esta es una película genial y muy entretenida, con muy buenos personajes muy carismáticos, y peculiares, humor negro, zombies, una breve aparición de Bill Murray, zombies, zombies y más zombies. Los mejores ingredientes para este tipo de películas.

• 28 Sep 2010

Cojonuda película de zombies, con un guión típico, pero desde un punto de vista original, con muchísimo humor negro, bastantes puntos cómicos, mucha acción, magníficos maquillajes y bastante sangre. La escena de los créditos del principio, con los zombies persiguiendo a la gente a cámara lenta mientras suena el ¨For Whom The Bell Tolls¨ de Metallica de fondo, me parece magnífica visualmente, lo mejor que he visto a cámara lenta nunca.

ASTHAROT

• 9 Sep 2010

muy buena pelicula, con unos puntazos de humor que te partes. Harrelson como siempre impresionante y el cameo de bill murray cojonudo. accion y humor la convinacion perfecta.

chuckyslayer213

• 9 Sep 2010

Es divertida y entretiene bastante, me gusta su originalidad en muchos aspectos pero...le falta algo, quizás su duración es excesiva , me la esperaba bastante mejor

Jorge Macheton

• 7 Sep 2010

es divertida y entretiene bastante, muy buena actuacion de woody harrelson, pero ya el tema de los zombies ya esta bastante fastidioso en las peliculas. un 7

brickman

• 22 Aug 2010

flojita peli de zombis,con un titulo y una idea bastante presuntuosa, pretenden que te mueras de risa viendola y la verdad es que es bastante floja,chistes malos y poca cosa mas,esperaba mucho mas de ella.

FORCEPS

• 31 Jul 2010

Flojisima pelicula que no le llega a la suela de los zapatos a zombies party.Hinchada de chistes malos malisimos,aburrida a mas no poder a medida que avanza,comienza con unos titulos de creditos incomparables y termina con interes nulo.Personajes aborrecibles,cameo con Bill Murray que da pena,lo mejor de la pelicula transcurre en el parque de atracciones y dura mas bien poco,porque es el final.Buenos FX y zombies bastante mejorables,banda sonora sobre 0.Para nada se convertira en una peli de culto.Veremos si hay continuacion y enmiendan el fiasco que podria haber sido una buena peli de zombies.

Skryre

• 27 Jul 2010

Chusca comedia de zombis que de por si tiene poca gracia, y que poco a poco va perdiendo gas hasta desinflarse del todo. Entretenidilla y punto, pero nada más.

teofetch

• 26 Jul 2010

Una comedia negra incomparable, es entretenida a mas no poder, tiene escenas de esas que te dan ganas de repetir apenas termina, los escenarios geniales, las actuaciones son mas que apropiadas y por supuesto el blood no defrauda en ningún momento.

Cantoralin

• 20 Jul 2010

Muye buena y muchisimo mejor que ¨¨Dog House¨¨ y ¨¨Zombies Party¨¨ eso me queda clarisimo por ques es mucho mas divertida y con mejor ritmo, buenos actores mas el de los twinkies jajaja,muy buena y sin ofreser nada mas que entretener eso la hace aun mejor, espero tenga secuela, por que esta si esta divertida no como las mencionadas antes, muy buena

danieku

• 8 Jul 2010

Que os puedo decir de Zombieland? una dibertida pelicula con unos maquillajes de los zombies muy bien currados y unos personajes muy cadismaticos y dibertidos como el loco de los Twikers o como se llamen o la aparicion de Bill Murray que da un buen rato de alegria en el ambiente el pobre jeje, pero hay otros que no tanto como las 2 chicas que si no aparecieran casi que no se notaria mucho, incluso sin ellas podia haber sido algo mejor, pero bien es dibertida, entretenida y me lo he pasado bien con esta pelicula a pesar de no ofrecer nada nuevo en absoluto al genero pero aun asi no tengo ninguna queja de ella, eso si con tantas buenas criticas me la esperaba mucho mas descojonante y con un nivel de dibersion mas alto casi al de Braindead que quizas sea pedir mucho pero si que ha zombies party o El regreso de los muertos vivientes.
Pero para nada, se queda atras aun asi si quieres pasar unas buenas risas y dejar de pensar un rato, con alguna que otra escena fuerte, y un poco de humor negro como fan de este genero que soy te la recomiendo.

Bruce Nappier

• 6 Jul 2010

Excepcional. Gran humor, con buenos detalles (como el hecho de que las ¨normas¨ estén presente durante toda la peli) y actuaciones perfecta. No encuentro ni un solo defecto. La pongo buena nota. Escenografía, guión y fotografía maravillosas.

finker

• 27 Jun 2010

Divertida parodia de zombis. Además ya era hora de que se hiciera un film de zombis aunque fuera en forma de comedia.
Un guión divertido, situaciones divertidas, buenas actuaciones, buenas las muertes de zombis, y una putada muy grande la de las tías.
Buena pareja la de los dos protagonista masculinos, y las reglas le da un toque diferente y original.
En general recomendable para echarse unas risas con los zombis.

Chickalkal

• 20 Jun 2010

Muy divertida. Los personajes muy chispeantes, la trama entretenida y detalles de lujo (la aparición de BM, por ejemplo).
No hay muertes innecesarias y el guión es muy optimista.

begue91

• 18 Jun 2010

Una pelicula muy entretenida, con unos zombies bien caracterizados y con personajes carismaticos .Una pelicula muy recomendable pero aun asi le falta un algo para ser redonda aunque la parte final de la pelicula esta muy guapa

Mekaroteno

• 17 Jun 2010

Me parecio una pelicula interesante
Las personalidades de los personajes estan muy bien :P
una banda sonora bastante buena
actores bien
y nada me parecio divertida y entretenida

• 16 Jun 2010

Voy a intentar ser lo mas subjetivo posible. Para mi gusto esta peli es espantosamente mala. Nada mas comenzar aparece un zombi vestido de ejecutivo arrancandole un trozo de pierna a alguien,pues ver como se intenta quitar los trozos de carne incrustados en sus dientes,tal como lo haria un ser humano normal,para a continuacion pegarse un erupto,pense,mal empezamos. Luego esta ese ¿humor? sarcastico y lamentable,que tiene menos gracia que un perro atropellado por un conductor borracho. El cowboy todo el rato dando el porculo con sus tui. . . Unos bizcochos de crema. El pardillo protagonista,todo el rato con sus reglas,las dos hermanas,que para mi gusto es lo unico que vale la pena de la peli. No porque esten buenas ni nada,sino por que son las unicas que no van de graciosas todo el rato. Para daros a entender que pienso de esta peli,solo decir que la escena que mas me ha gustado es la del anillo,con el empleado de la gasolinera,vaya par de cabronas. No se,a mi el cine de zombis me gusta,pero es un tipo de cine que hay que cogerlo con alfileres para que valga la pena,y sobre todo ser lo mas surrealista posible,lease,el dia de los muertos,o la ya mitica zombi de romero. Es una lastima pero hace ya varias decadas que no se hace para mi gusto una peli de muertos vivientes en condiciones. Se ha perdido la esencia que tenia este tipo de cine. Repito,no digo que sea mala,y que el resto de la gente este equivocada,por eso he dicho que iba a ser subjetivo,a muchos les encantara,pero a mi esta peli me ha resultado terriblemente aburrida,carente de ningun tipo de emocion, y encima ese toque de humor tan pauperrimo que terminas detestando a los protagonistas. Para mi una peli lamentable.

pacorraman

• 11 Jun 2010

Bueno es pasable pero me esperaba mas de esta peli para ver y olvidar aunque la parte final del parque de atracciones creo que es la mejor de la peli por lo menos la que mas me gusto, por cierto demasiado dialogos sin sentido