Ficha Hatchet 2

Críticas de Hatchet 2 (80)

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 15 Jun 2019

Bueno como bien indique en la 1 parte..empieza exactamente dónde acabó la 1 parte,refuerza la historia y repite nuestro Psico Killer Monstruoso e inmortal,realiza de nuevo de las suyas..mås gente visita sus dominios..el 6 por todo en conjunto..Gore y Sangre en todas direcciones...

Sr. Irreverente

• 9 Jan 2019

Siguiendo la linea de su predecesora, Hatchet 2 es un slasher de la vieja escuela traído a tiempos modernos y con esteroides.

Comenzare diciendo que volver a Danielle Harris la protagonista y darle mucho mas tiempo en pantalla a Tony Todd vuelven a Hatchet 2, una experiencia muy amena y fácil de ver, pues sus personajes (fuera de Victor Crowley) son lo mejor de la cinta. Son las actuaciones mas correctas y los personajes mas interesantes, bien ahí.

Técnicamente este film es superior en todos los aspectos que el anterior. Tanto en fotografía como en montaje, iluminación, escenografía, maquillaje, etc. Se ve que tuvieron mas presupuesto aquí.

En cuanto a la historia, no es nada nuevo. De por si Hatchet (2006) era una cinta muy poco original que calcaba los Slashers mas populares, su secuela es casi una copia de su antecesora. Únicamente que aquí contamos con un grupo de sobrevivientes mas competente que el anterior, ya que son cazadores. Y debido a esto es mas interesante verlos intentar acabar con Victor Crowley y no solo huir de el.
Hay menos incoherencias en este guión pero también menos encanto, y me he dado cuenta leyendo sus criticas que muchos coinciden.

Buenas muertes y mucha sangre, esta secuela esta al nivel de la primera.

bengals

• 27 Dec 2018

Se podria decir que es una continuacion de la primera,empieza un dia despues que termina la primera.Por lo que a la pelicula en si concierne,es mas de lo mismo,con parecidos personajes quitando a la misma protagonista.Eso si,las muertes son realmente ingeniosas,y si gusto en la primera ,esta esta a la par.

• 26 Feb 2018

Segunda entrega de Hatchet que se estreno en el año 2010, esta dirigida por Adam Green y tiene como protagonistas a Danielle Harris, Tony Todd, Tom Holland, Parry Shen y Kane Hooder como Victor Crowley. Tras un fuerte enfrentamiento con Victor Crowley en el lago, Marybeth logra escapar y descubre la verdad sobre la maldición de Victor Crowley y nuevamente se interna en los oscuros pantanos de Nueva Orleans con el objetivo de vengar la muerte de sus seres queridos y acabar de una vez por todas la maldición de Victor Crowley, pero Marybeth no estará sola en este travesía ya que un grupo de hombres bien armados capitaneados por Clive Washington (Tony Todd) tambien se adentran en los pantanos para ayudar en la cacería.

Un poco descontento quede al terminar de ver esta secuela ya que es muy inferior a la primera a pesar de que esta tenga una historia mas desarrollada y con varias sorpresas incluidas, una de las cosas que me gustaron en esta pelicula es que toma lugar justo donde termino la primera ya que a mi me fascinan las películas que tengan continuidad, la trama es mas de lo mismo ya que Victor Crowley sigue haciendo de las suyas en el pantano, solo que en esta ocasión sus victimas serán un grupo de cazadores y no un montón de turistas imbéciles, las actuaciones estan correctas, en esta ocasión el personaje de Marybeth esta interpretado por nada mas y nada menos que Danielle Harris, la sobrina de Michael Myers en dos películas de Halloween, su actuación es aceptable ya que a mi parecer estos personajes le quedan como anillo al dedo, Tony Todd tiene mas protagonismo, pero su actuación no me convenció ya que deja con ganas de mas, de los secundarios no hay nada que decir, estan bien para no quedar en cero con ellos, ademas Parry Shen reaparece en esta secuela interpretando al hermano gemelo del guía turístico de la uno, en esta entrega conocemos un poco mas sobre Crowley y tambien nos dan a conocer quienes fueron los que incendiaron su casa, la apariencia de Victor Crowley me sigue gustando, al igual que su manera de matar, claro que en esta exageran con las muertes ya que hay mucho gore, tripas por todos lados y una cantidad de escenas fuertes que no son aptas para las personas con estómagos sensibles, el humor negro esta presente en casi toda la pelicula, en especial en las muertes ya que hay una escena de una pareja teniendo sexo y llega Victor Crowley y los mata a ambos de una manera muy original y divertida, el final queda abierto para una tercera parte y le tengo ganas ya que dicen que es la mejor pelicula de la saga.

En definitiva Hatchet 2 me ha parecido una aceptable continuación que a la vez me ha dejado un amargo sabor de boca ya que me esperaba ver una pelicula que estuviera a la altura de su antecesora, aun asi la apruebo ya que al menos me entretuvo, ahora a ver la tercera entrega.

Nota = 5,2

• 21 Dec 2017

Vi la 1ra en su tiempo y apenas me acordaba de ella, sólo que era como un refrito de viernes 13 versión más gore y cómica. Me dispuse a ver esta 2da parte y es más de lo mismo, desmembramientos, caras conocidas del cine de terror y algo de humor negro.

Película que se ha ganado un nombre dentro del sector sin saber muy bien por qué, ya que no innova ni genera demasiado, tan sólo sangre y más sangre sin resultar tampoco nada del otro mundo.

Aún así he de reconocer que se me hizo súper ágil y se me pasó muy rápido, lo cual es un punto a favor. El hecho de contar con caras conocidas también es un plus pero el resto...olvidable.

No sé, ver y next, sin más.

mateoenlinea

• 12 May 2017

Es tan buena como la primer película, tiene buena fotografía, buenas actuaciones y el nuevo diseño de Victor esta copado, junto con las muertes, que son mas sangrientas todavía, en ocasiones llega a ser entretenida y es incluso lo mejor de Hatchet, eso si, sin ser tanta cosa, lo que mas rescato es obvio, las muertes, todas brutalizadas y con buenos efectos, pese a que varias son un bolazo, muy buena, la recomiendo sin duda.

ivankiller

• 27 Sep 2016

Segunda parte de esta sangrienta trilogía.

Lo bueno e innovador de esta entrega es que le agrega un poco mas de historia a la que ya tenía, te enteras de detalles importantes tanto como de la sobreviviente y protagonista de la película (que a mi parecer está mas loca que el propio Victor) y de la familia y verdaderos orígenes de Victor. Además, Tony Todd vuelve y toma un papel mucho más importante, y sin duda que destacó. El resto de actuaciones también son correctas.

De resto, cambiando las víctimas (de adolescentes a cazadores) es más de lo mismo: Muertes numerosas e igual de sangrientas, humor negro, un Victor Crowley más duro que nunca, y entretenimiento asegurado.

Aunque me quedo con la primera, esta tiene su mérito y además si su antecesora te gustó, merece una oportunidad.
Nota: 6,5 redondeado a 7

fenix711

• 22 Sep 2016

“El hacha mantiene su filo”

Segunda entrega de la trilogía cuya crítica tenía pendiente desde hace un par de semanas y a grandes rasgos puedo anticiparles que mantiene la impronta conseguida por su antecesora sin arriesgar demasiado.

Su guión está un poco más elaborado siendo casi obligatorio el visionado de su primera entrega ya que la historia es una continuación directa ambientada el día posterior a la masacre acaecida en “Hatchet” (2006). Con un buen tino su director y guionista Adam Green le da un rol protagónico al personaje del Reverendo Zombie -en la piel de Tony Todd- que tan desaprovechado había sido en el film anterior logrando un decente guión para una cinta del género.

Asimismo, y en busca de lograr un producto mejor, se sustituye a la protagonista femenina optándose por Danielle Harris otro rostro reconocido del horror y el cambio es para bien con un trabajo más que aceptable pero sin dudas es Tony Todd quien se destaca a puro carisma y presencia con su voz gutural característica quedando casi a la par con el personaje de Víctor Crowley a cargo de Kane Hodder. Como dato de color tenemos a Tom Holland entre los secundarios, director de los clásicos ochenteros “Fright Night” (1985) y “Childs Play” (1988).

Los efectos continúan siendo de la vieja escuela con el maquillaje como el rey y cientos de litros en pantalla, toques de gore y muertes de lo más pintorescas; la banda sonora fue de mi agrado en especial los rolas metaleras en sus créditos iniciales y finales.

“Mejor malo conocido que bueno por conocerse” reza un dicho y es perfectamente aplicable al trabajo de Adam Green en su doble papel de director / guionista y a su vez la principal crítica, el (nunca mejor dicho) padre de la criatura no arriesga absolutamente nada ¿para qué pretender arreglar y/o mejorar algo que funcionó? parece decirse Green y para bien o para mal termina realizando una segunda entrega MUY similar a la primera casi un calco.
En lo personal su primera parte me gustó y ésta entrega también, es más de lo mismo pero sin dudas entretiene de igual forma.

Mi puntuación: 6 BUENA “Hatchet II” reafirma lo visto
en su antecesora dejando muy bien parado a Victor Crowley un personaje que por sí solo se valió para hacerse de una trilogía de películas.

• 5 Feb 2015

Pues este slasher es un bodrio que no hay por donde cogerlo típico de esas que el asesino es inmortal no muere a base de tiros cosas por el estilo en ningún momento da miedo ni nada es solo cutre cutre
las actuaciones típicas de serie b que cumplen pero no mas alla simples en su cometido por otro lado las muertes son exageradas que le quitan todo lo creíble como la mujer atravesada por el hacha el final deja abierto para una posible secuela que también existe la veré a ver si mejora

NoFear

• 11 Nov 2014

Secuela directa, que comienza justo donde terminó el primer film y que, curiosamente, cambia de actriz protagonista por Danielle Harris, quien hizo de niña con poderes en las secuelas de ¨Halloween 4 y 5¨ de la saga de Michael Myers.

Esta secuela es, en mi opinion, bastante inferior a la primera, ya que se elimina, prácticamente por completo, el sentido del humor y de la autoparodia de la primera parte, salvo el memorable momento de humor negro del asesinato en pleno acto sexual de una pareja, que es de largo, lo mejor de la película y un momento capaz de hacer soltar una carcajada a cualquiera.

El caso es que el film son dos películas en una.
En la primera parte, la chica protagonista clama venganza y se reúne con el personaje de Tony Todd, (que vuelve a hacer aparición en esta película para, esta vez si, tener un papel más largo) que explica la leyenda de Victor Crowley, mucho mejor desarrollada e interesante que en el primer film.
A partir de aqui, pues un absurdo, en el que se reune a un grupo de tipos para dar caza a Crowley (osea más carnaza para Kane Hodder) y la vuelta al pantano.

La segunda parte sería la carnicería y tour de force de la chica protagonista con Crowley, que dura escasamente unos veinte minutos de película y que resulta menos conseguida que en la primera parte aunque igualmente resulta muy gore.
El caso es que algunos asesinatos son tan exagerados que pasan de lo brutal al absurdo al momento (veáse la escena de las tripas al inicio del film o la escena final del despellejamiento... de risa, pero de lo malas que son) y como ya dije, la pérdida del humor, hacen que el film resulte más lineal y convencional.

Aún así, se deja ver y resulta un slasher entretenido con el que completar la primera parte. Eso si, muy discreto.

SteveSaiyan084

• 25 Apr 2014

es una pelicula de terror muy buena la verdad no me iso cagarme en los pantalones pero me gustan las peliculas de slasher loq mas me gusta de el terror muy superior ala 1 y tambien encuentro q es mucho mejor q la tercera las muertes son muy buenas solo q los actores estuvieron bien y mal mi puntuacion para los actores es un 5

satanicomand

• 20 Dec 2013

Superior ampliamente a la primera parte, la historia es mas interesante, los protagonistas no son tan imbeciles y hasta la musica es mejor con un arranque del tema ¨Just One Fix¨ de Ministry.
El Negro Candyman se luce con sobriedad, Victor Crowley esta ultra violento y las muertes son disparatadas pero originales.
Recomendable para disfrutar un rato de una buena peli de humor gore y aventura.

Angel Slasher

• 16 Sep 2013

Excelente película de Slasher con una muy buena trama y bastante originalidad, tiene buen guion y actuaciones pero en cuanto a las escenas gore en los asesinatos una que otra parecen muy exageradas y pierde un poquito de credibilidad pero son solo detalles menores para tener en cuenta...Pero en fin esta película es altamente recomendable para los fanáticos del Slasher de verdad vale la pena verla, le doy un 9.

Pestonio

• 25 Aug 2013

hola. bueno a ver....hatchet 2 , primero digo que me encanta el nombre de esta saga, directo y original, por otro lado debo decir que estas películas son todas iguales y podes hacer la critica para una que es igual para todas, son muy lineales y nunca sorprenden.
Hay dos en una, cuando no esta victor el monstruito asesino la película es MALISIMA, diálogos aburridísimos , lenta y pesimos actores que no los conoce ni su familia. por otro lado las escenas de victor no tienen desperdicio, si bien los efectos no son los mejores son muy disfrutables y las muertes excelentes,bizarras y muy originales a puro gore.

lo bueno:
sangre y muertes originales, bestiales.
Efectos muy adecuados a su presupuesto

lo malo :
actores malísimos, ni candyman se salva
perdes muchos minutos contándote toda la historia que ya hicieron en la primera.
Cuando no esta victor es insufrible.

solo la recomiendo por las muertes, nada mas, si queres la adelantas solo hasta esas escenas.
le doy 6 puntos

toxie

• 19 Jul 2013

Igual o incluso mas sangrienta si cabe que su predecesora, Hatchet 2 arranca justo donde acaba la anterior, con respectivo (y chocante) cambio de la actriz principal , en este caso Danielle Harris, que nos regala una decente actuación.

Del resto del reparto repiten Tony Todd, con un papel de gran importancia, Kane Hodder (Jason Vorhees en gran parte de la saga V13 que hace en esta el papel de Victor Crowley y a la vez de su padre) y Parry Shen como el hermano gemelo de Shawn, el guía turistico de la primera parte.

Realmente la película es otro slasher mas, pero que sobresale del resto debido a las numerosas, explícitas e imaginativas ejecuciones a manos de Victor Crowley, muy sangrientas, casi rozando el gore.

El argumento , como es costumbre en el género, no es lo importante. La importancia aquí reside en el bodycount, ya que vemos como los cazadores van siendo masacrados uno a uno en las oscuras localizaciones del pantano de Nueva Orleans.

Resumiendo, una película sangrienta, con muy buenos fx, correctas actuaciones y localizaciones, un asesino mil veces visto y un argumento simple. Como slasher da en la diana, no se le puede pedir más.

Quizás algo de humor que tenía la anterior aquí ha desaparecido y no hubiera estado mal incluir algún chascarrillo. Por esa razón Hatchet 2 está casi casi al nivel de la primera pero no llega.

marc14

• 18 Jul 2013

Después de la penosa ¨Hatchet¨ nos llega una secuela a la misma altura que la primera: es igual de patética.
Con menos incoherencias pero infinitamente más aburrida, esta película se hace insoportable. Soporífera como ella sola.
Además de traernos un argumento más visto que la página principal de Google, donde prentenden decirnos que van a acabar con el asesino Victor Crowley al estilo ¨Jason va al infierno¨.
Con actuaciones igual de malas que en el anterior film, con un guión pésimo donde solo saben mostrarnos litros incontables de sangre para compensar la carencia de argumento y de buen guión, entre otras cosas, y donde veremos un desarrollo que para durar 85 minutos se hace eterno.
Momentos que dan vergüenza ajena y que causarán más risa que otra cosa, con personajes que parecen fotocopias de muchos otros slashers y con una dirección nula.
Horrenda.

TNighmares

• 7 Jul 2013

¨Nueva generación de slasher¨

Después de ver la primera entrega de lo que en un prologo de tiempo se convertirá en una trilogía, me dispuse a visualizar su secuela, ya que la primera me gustó, y además otro punto a favor es que está dirigida por el mismo director de la primera entrega, Adam Green, también director de una película que ya anteriormente había visto y me gustó, ¨Bajo Cero (Frozen)¨.

Lo que esta muy bien de la película es que sea una secuela directa de la original, a pesar de ser más de lo mismo es un slasher digno de la típica estantería que tiene todo amante del cine de terror, pero por lástima yo soy residente de España y por lo que se ve, es una trilogía que nunca llegará a mi país.

Las actuaciones por parte de la protagonista de esta entrega y de toda la trilogía está bastante bien, pero lo que realmente me ha gustado de este apartado es que hay gran cantidad de cameos, desde un personaje secundario interpretado por Tony Todd, hasta cameos de segundos como el de Shawn Ashmore que es una víctima de el asesino de la película (Victor Crowley) o el de Emma Bell que hace un pequeñísimo cameo como presentadora de las noticias.

Una vez hayas visto completamente la trilogía, agradecerás la aparición de nuestro amigo Parry Shen (el asiático) que después de ver la primera entrega piensas que no hay una manera más ridícula de traernos a un personaje con la misma apariencia que el de la primera, un hermano gemelo.

El gore sigue siendo el plato principal de la película y es algo positivo para los amantes del cine slasher, pero también hay que decir que no es una película que pondría en la televisión sin poner un pequeño recuadro en una esquina de la pantalla en el que ponga que no es una película infantil ni nada menos y también no es la típica película de terror como ¨Insidious¨, sin sangre, si hay algo que esta claro, es que no es una película para cardíacos, me arriesgaría a decir que es casi más gore que la saga ¨Saw¨.

El final es lo más típico de un slasher. Acaba con un estilo similar al que vimos anteriormente en ¨Viernes 13¨, más de uno ya predecía que se venía una futura tercera parte.

Generalmente si viste la primera película y te gustó, te la recomiendo, pero si es el caso de que su antecesora no te gustó yo te diría que no la veas, porque ya te puedo decir ahora mismo que no es mejor. La trilogía ya ha ¨acabado¨, ¿pero serán capaces de traernos una segunda trilogía o e incluso una precuela?

alacran

• 1 Jul 2013

“Hatchet 2”…Como ya he dicho en alguna otra critica, el concepto del asesino casi invulnerable y omnipresente ya no tiene cabida en estos tiempos, realmente cansa ver un asesino de esta naturaleza al estilo Jason, donde por mas que corra el protagonista, sabes que al final va a salir de donde menos lo esperas…Estamos ante un filme ridículo, que aunque a primer vistazo parece interesante, realmente no lo es, tiene todos los cliches de este tipo de películas y fácilmente te das cuenta que el concepto esta mas que agotado, bueno, tal vez lo único bueno es alguna que otra muerte, pero nada fuera de lo común…No Recomendable.

artumon07

• 26 Jun 2013

No se que decir de esta película sinceramente no me agrado mucho pero lo raro es que la terminé de ver, las muertes se me hicieron muy irreales, sangrientas y divertidas una película para un 6 pero si quieres pasar un buen rato y reírte del terror que presenta la recomiendo.

luz bell

• 22 Jun 2013

Esta secuela pues a mi me gustó pues es una buena continuación de la película original tiene muertes muy buenas con mucho gore y violentas para mi más que las de la original el asesino esta muy bien hecho y la ambientación es buena y las actuaciones pues la de harris es la mejor.. Película muy entretenida y recomendable.