Ficha Hatchet 2

Críticas de Hatchet 2 (88)

• 1 May 2011

Basicamente esta pelicula es lo mismo que la primera solo que mas exagerado y con menos gracia.Toda la pelicula es un burdo chiste de ver muertes de caricatura muy gores y nada mas.No hay historia,coherencia,si quieren ver algo muy gore y divertido esta braindead de peter jackson,esta cosa repite mucho su gag de muertes de caricatura una y otra vez parece que en vez de slasher estas viendo tommy y daly de los simpson.No vale la pena.

shermie

• 30 Apr 2011

Pues buena no es, pero tampoko es muy mala como dicen, es muy buen asecino aunque predecible XD, pero no le kita el encanto del genero, y aparte, la historia es un poko mas normal q otros d su genero, y la protagonista si sabe defenderse, es lo q mas m agrado d la pelicula, mas aparte d q es danielle harris, por eso l doy esta calificacion, y la pelicula es recomendada para seguidores d frankicias como viernes 13 o halloween

COCO 1

• 15 Apr 2011

A mi gusto sigue la misma linea que la primera entrega, muertes brutales y un humor muy acido.
Los protagonistas no estan mal, Danielle Harris y Tony Todd (este ultimo con un papel protagonista no un cameo como en la primera parte) estan bastante decentes, los fx siguen siendo igual de buenos que en su antecesora, aunque yo creo que aqui el gore es mas brutal, el guion no esta mal,por lo menos te dice algo mas sobre este brutal asesino, la bso la veo muy simplona y los escenarios la verdad que son algo siniestros.
A quienes les haya gustado la primera entrega esta tambien hara delicias entre los aficionados, ademas cuentan algo mas de historia y aunque no sea mucho lo cierto es que se agradece.

Spectrus

• 11 Apr 2011

Lo primero que noté con horror y no por lo bueno es que la protagonista habia sido sustituida por otra que ni se le parece!!!
Todo bien con Danielle Harris pero que hace en esta peli???
Gran actuacion de Tony Todd
Impresentable la tarantula de goma, por Diox hubiera preferido un Hamster vivo pintado de rata negra!!!
Creo q

pedro

• 8 Apr 2011

Algo floja con respecto a la primera parte, lo que destaca es volver a buscar al asesino e intentar realmente acabar con el. Se le da mas protagonismo a Tony Todd y se hecha de menos algo de sexo y erotismo como en la primera. Las muertes siguen estando a una altura considerable nuevamente homenajeando la serie B.

fabio2000

• 4 Apr 2011

En el 2006 surgio un nuevo slasher que volvio a revolucionar al genero, el film se llamaba
¨Hatchet¨ y era un slasher que tenia la funcion de homenajear a otras producciones slashers de los años 80¨,en el cual se volvia a mezclar todo lo que lo caracterisa a el slasher,con la diferencia con que esta incluia mucho gore y muchas muertes,el film estaba dirigido por Adam Green creador de la muy buena ¨Frozen¨,y tambien se destacaba del film el regreso a la gran pantalla de Robert Englound(Freddy) y Tony Todd(CandyMan) aunque ninguno de los dos aparezca mucho.
4 años despues en el 2010 debido al gran exito de el film llega la segunda parte,
¨Hatchet II¨ una entretenida segunda parte que como toda secuela aporta lo mismo pero en mayor cantidad, en general me parecio un poquito mas baja que la primera pero en sintesis fueron casi iguales las dos,sigue repitiendo el mismo humor negro de la primera aunque a mi la verdad que esa mezcla de terror y humor no me gusta nada,y aca me paso eso,creo que le saco la seriedad al film en los momentos en que habia terror y le incluian humor por poner un ejemplo cuando Hatchet saca la motosierra esa escena arranco bien y termino siendo una verdadera tonteria,despues otra cosa para decir como en la primera parte,la pelicula va avanzando muy lento y tarda en comenzar cuando comienza toda la masacre ya va casi 1 hora de dialogos tontos,y situaciones torpes que dejaban en ridiculo al film,otra cosa de esta segunda parte es que el director se arriesgo mas a los efectos especiales y juguetes en las escenas de muertes y arañas,unos efectos que se usaron sin cuidar absolutamente nada,cosa que en la primera cuando incluian todas esas cosas se las incluia mas cuidadosamente o sea no se veian tan falsos los trucos como en esta,por otra parte lo positivo del film al igual que la primera es que se vuelven a repetir las muertes realmente impactantes,originales y con muchisima sangre, como en la primera.
A destacar en esta segunda parte la aparicion de Tony Todd nuevamente pero apareciendo en todo el film.
Las actuaciones mejoraron mucho mas las de la primera eran malas pero estas por lo menos me transmitieron algo,angustia,miedo y tristeza aunque hasta ahi nomas subieron una linea regulares,la musica buena mejoro mucho tambien ahora es rock del bueno,las muertes muy buenas como la primera con mucha mas sangre y mas cantidad de muertes y ademas de todo originales como pocas,la historia esta regular mas de lo mismo como toda secuela asi que regular,los efectos muy bizarros como la primera son muy malos asi que efectos malos.
En fin entretenida aunque inferior por poco a la primera,me gusto estuvo buena.espero con ansias la llegada de ¨Hatchet III¨ son buenos productos para pasar el rato.
Mi nota para ¨Hatchet II¨ es un 6/10.buena sin mas.

lo mejor:Muy buenas muertes
lo peor:Los efectos

darkmina

• 25 Mar 2011

Ni mejor ni peor que su predecesora, se mantiene en la linea fijada, quitando que igual esta está más centrada y va a lo que va, a mostrar unas muertes a cada cual más brutal, sangrienta y hasta cómica que la anterior.

Además un punto a su favor es que continua justo donde dejamos la primera parte, pero cuando digo justo es justo ese minuto, y la verdad es que es de agradecer, porque es su único aspecto coherente en lo que a guión se refiere. Es ir avanzando la película y poco a poco la lógica va brillando cada vez más por su ausencia, hasta que termina por desaparecer del todo. También hay que reconocer que al ser secuela la historia no iba a ser en nova más, pero es que está reducida a la mínima expresión.

En cuanto a los actores, casi mejor no decir nada. La mayoría están para ser carnaza y los principales quitando al Reverendo Zombie (y en momentos casi que él también), no sabes muy bien en que situación estas, si en la de reír o llorar.

Ahora bien, no todo es tan malo, los Fxs artesanales de látex y demás son una pasada, se nota donde se ha invertido (y bien hecho) el dinero con el que contaban.

Entretener entretiene, pero no es nada del otro mundo.

iban

• 12 Mar 2011

mas de lo msimo aunque me lo he pasado mejor que viendo la primera parte, sera que ya me sabia lo que iba a ver? litros de sangre, muertes similares a la primera entrega, lo unico que cuentan mas cosas sobre la vida del asesino victor

pato 22

• 9 Mar 2011

pamelicua que relmente me a sorprendido de sobre manera.
muchisimo mas superior a la primera con mas historia mas sangre y mas violencia.
me parecio buena ya que es super entretenida los timpos son respetados cosa que en la primera parte no se habia respetado.
tambien ahi que remarcar la actuacion de dos leyendas del cine de terror danielle harris y tony todd dos grandes que logran remarcarse en este exelente slasher.
en fin una pelicula recomendable para ver sangre sexo violencia y muerte brutales.
ahora esperamos las 3 jajaj.

RRemolacha

• 14 Feb 2011

Un burdo intento de hacer taquilla (supongo y deseo que fueran escaso los ingresos) gracias a su predecesora. Esta es una de esas películas en que solo hay charla y charla anodina y monótona. Las únicas escenas que aparecen de acción (y de tetas) resulta que son flashbacks de la antecesora. Y cuando al final ya, nos meten algo de accion. . . Podemos ver un par de escenas gore-divertido de desmembramiento pero con unos fxs tan baratos y un monstruo tan jodidamente mal hecho que uno hasta acaba prefiriendo las escenas de charla que tener que tragarse esa bazofia de efectos. Resumiendo, una porqueria. .

decepcionado

• 13 Feb 2011

recien he visto la pelicula... y vaya que decepcion...
debo decir que soy un amante de este tipo de cine, y a mis 29 años he visto practicamente todo, y de todo, de todas las epocas.

el personaje de crowley (el deforme de turno) no pasará a la historia, poco carisma, poco atractivo como personaje, y las muertes que realizada si bien es cierto que pueden ser novedosas.. en la pelicula se ven muy mal realizadas, con efectos poco desarrollados y muy falsos. Quizas se hizo a proposito así, como para causar un toque de humor, sin embargo no logra ni causar risa, ni impresionar, ni mucho menos espantar.
el guion es cosa repetida, nada impresionante. las actuaciones malas... personajes sin trascendencia y en algun caso muy sobreactuados, con dialogos que hacen bostezar...

la pelicula transcurre en un solo lugar, muy oscuro, y muy visto en miles de peliculas...
no diré el final, pero .... eso es todo???.. sucede eso y ya esta???... jaja absurdo, poco inteligente y poco atractivo, sin ideas... y obviamente esto no da para continuacion, y si la hay sería una ridiculez, porque esta historia no da para mas...

en fin, esperaba bastante mas, y me quedé impresionado por lo aburrida y mala pelicula.. a pesar de que este es mi tipo de cine favorito... no se la recomiendo a nadie.

mikelennin

• 10 Feb 2011

con esta pelicula si que me he reido una ¨jartᨠjajaja, esta claro q el director contando con tan poco presupuesto se ha centrado en atraer al publico mas salvaje, y en provocarnos risa con los asesinatos.. xq mas irreales y falsos no pueden ser!! el guion es pesimo y la trama es aburrisiiisima..
lo dicho.. lo unico q se salva son las risas q provocan los asesinatos, es lo q salva a la pelicula.. xq respecto a la 1ª es horrible!! een todos los aspectos.. ni la llegada de Danielle Harris la salva.. las actuaciones en general son poco creibles y forzadas.
Para ver solo las muertes. un visionado completo NO!

megaman

• 9 Feb 2011

Malísima!!
La primera dentro de todo me pareció pasable! Si bien no fue una obra maestra, y carece de presupuesto, me pareció entretenida, y algo carismáticos los personajes.
La ambientación bastante bien lograda, y un principio y un final interesantes!
Pero esta... ni hablar, es mala, cutre.
Las muertes se abarataron. Sí sí, son menos creibles, efectos especiales peores que en la primera entrega! Mucha exageración! Sangre muy falsa!!
Las muertes para nada creativas! Todo sucede muy rápido a partir que Crowley empieza a liquidar a todos.
La ambientación es pésima! Todo sucede en una cabaña, y en las afueras del pantano no ves otra cosa más que oscuridad.
Un final, mm, aceptable! Pero ni hablar, una malísima 2da parte!

GoreLover

• 8 Feb 2011

muy buena = que la 1º ese victor si sabe como matar para entretener a el espectador , efectos muy buenos , la tipica escena de sexo solo que hay una muerte eso esta bueno en fin un 9!!
si quieres ver sangre y asesinatos crueles + humor negro 100% recomendable

• 7 Feb 2011

si bien no es mejor que la original y por momentos decae, tiene muy buenas muertes. eso si, hasta ahi llegamos con hatchet, no les recomendaria que continuen esta saga

• 7 Feb 2011

Entretenida secuela,no supera a la primera pero es entertenida.
Comienza bastante bien ya que empieza apenas termino la primera,lo malo es que te cambiaron actris Tamara Feldman por Danielle Harris ,y no lo dijo por que Danielle Harris sea mala actris,para mi es buena pero ya uno se acostumbro verla a la otra...
pero despues uno ni lo nota ya que durante toda la pelicula hay accion y no aburre en ningun momento.Lo mejor son las muertes ya que son 100% gores y estan bien hechas.

Entretenida al igual que la primera

TheCrow

• 6 Feb 2011

¡Qué grande es Adam Green!

Esto sí que es una secuela coherente, señores... Continuando la historia justo en el mismo punto donde nos quedamos en la primera parte, Green nos ofrece más de lo mismo, precisamente para los que disfrutamos con aquel gran homenaje al cine slasher ochentero que supuso su cinta de 2006. De nuevo, aquí tenemos grandes guiños al género, con un Tony Todd que adquire un papel más relevante, al igual que Kane Hodder. Además, aparece Tom Holland (el director de ¨Noche de Miedo¨ y ¨Muñeco Diabólico¨), y R.A. Mihailoff, el que fuera Leatherface en ¨La Matanza de Texas III¨.

Por lo demás, la pelíula sigue mezclando gore, brutalidad y humor a partes igual, como su antecesora... Quizá ésta tiene un tono un poco más serio, con menos puntos graciosos (aunque también te ríes de lo lindo...), centrándose más en los propios asesinatos. Los cuales, todo sea dicho, son incluso más brutales. Ya no está el gran John Carl Buechler a cargo de los efectos gore, pero Robert Pendergraft hace un trabajo excelente en su lugar, ofreciéndonos unas muertes absolutamente espectaculares, con unos efectos splatter artesanales que harán las delicias del aficionado.

Así que los que disfruaron del gran homenaje que supuso ¨Hatchet¨ hacia el género slasher, lo harán igualmente con esta más que digna secuela, que pese a que se queda una pasito por debajo de su antecesora, sigue mereciendo totalmente la pena, divierte de lo lindo, y supera con creces a otras cintas actuales con mayores pretensiones.

¡Habrá que seguirle la pista a este joven director, que se ha hecho un merecido hueco entre los aficionados!

topiscii

• 5 Feb 2011

acabo de verla y,nose,viendo la cantidad de puntuaciones positivas que tiene,pienso que debo de estar quedandome anticuado o pasado en lo que se refiere al genero porque a mi sinceramente me parecio horrorosa.

el intento de crear un nuevo icono del cine de terror con la 1ª,con todo el bombo que le dieron y tal,fue un fracaso;aun asi sale esta secuela que es todo lo que era la anterior multiplicado por 5.

junta una actriz haciendo la histerica desde el minuto 1 al 90(que coñazo de tia),un actor que vivio tiempos,no mejores,infinitamente mejores(tony todd,pobre,quien te ha visto y quien te ve),unos secundarios cuyo curriculum es haber salido en las pelis de su comunion o bautizo,puro relleno listo para empalar por el psico.
unos efectos de 3ª,muertes de pena,humor negro?,mas bien intentos de humor chorra...

ya del argumento servilletero ni hablemos,sin logica alguna.hala!,vamos un grupo y a morir...

cierto es que todas las del genero van por ese camino...pero se le puede echar algo mas de ingenio,digo yo.

ah,se me olvidaba,esta ingeniosa historia no arranca hasta la ¡¡¡hora!!! de reproduccion.se tiran una puñetera hora haciendo el ....hasta que comienza a pasar algo.
la verdad,lo de unrated se esta devaluando mucho,a cualquier peli con 2 chorretones de sangre le ponen ¨unrated¨...

thirstyforblood

• 4 Feb 2011

lo buena o deesta secuela es que comienza justo donde termino la primeraparte, el resto es mas de lo mismo muertes violentas y bien realizadas, actuaciones mediocres y un final esperado pero a la vez inteligente, espero que no haya una tercera parte.

grunger

• 18 Jan 2011

Cumple y lo hace con creces, no es un filme con muchas pretenciones y se nota, a mi parecer
creo que estaria bien que llegara hasta ahi no aguanta una 3era parte, buenas muertes buen gore en fin buena pelicula 80% recomendable